Mas El Vila

Sant Esteve de Llemena, (Sant Aniol de Finestres), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Mas el Vilà es una masia para disfrutar de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza; ideal para familia con niños que quieran pasar unos dias fuera del entorno habitual.

Mas “El Vilà” es una masia totalmente restaurada del siglo XVIII, situada en plena naturaleza, al pie de la “Sierra de Finestres”. Nos encontramos situados en la comarca de la Garrotxa, en el pueblo de Sant Esteve de Llémena. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza con la familia y o/amigos, rodeados de bosques y prados y disfrutando de la tranquilidad más absoluta.
Leer más
Mas “El Vilà” es una masía, rústica, acogedora y moderna al mismo tiempo, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la casa entera por semanas o fines de semana.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 609 521 173
  • (0034) 972 325 236
  • (0034) 633 469 139
  • (0034) 972443142

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Dispone de:
- Una cocina  con  una gran chimenea y totalmente equipada: lavaplatos, microondas, nevera, utillaje de cocina completo, Vitro cerámica y horno eléctrico, existe la posibilidad de utilizar un antiguo horno de leña situado justo al lado  de la chimenea.
- Un gran comedor, de más de 20m², ideal para disfrutar con amigos y buena compañía; desde aquí se accede a un gran balcón con un largo banco de roble, el cual tiene más de 150 años, desde  dónde podemos disfrutar de unas inolvidables vistas de la puesta de sol, detrás la Ringlera del Far .
- 6 habitaciones: 3 habitaciones con cama de matrimonio, y 3 habitaciones dobles; todas ellas con excelentes vistas y completamente equipadas con todo el ajuar y ropa necesaria. Hay la posibilidad de poner camas adicionales.
- 2 baños completos.
- 1 sala de juegos para  los niños (en preparación)
- Calefacción central.
- La finca dispone de una extensión de más de 15.000m², en dónde se encuentra la casa, una piscina (disponible  en verano),  prados, columpios infantiles, campo con portería para poder jugar a fútbol y algún animal de granja (ovejas y cabras).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
- Las actividades que podremos disfrutar, serán muy diversas, desde el senderismo con multitud de caminos y paisajes para descubrir como por ejemplo: - Volcanes: del Clot, de l’Omera, y Puig de la Baña de Boc -  Cascada y gorga del Molí del Murri (Cogolls).
- Ir a buscar setas...
- Centros de equitación.
- La zona dispone de varios restaurantes, con una muy buena oferta gastronómica.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas El Vila

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Hemos pasado un fin de semana fantástico

10 / 10
Hemos estado este fin de semana. Eramos 4 parejas con niños. La casa es preciosa. Tiene todas las comodidades pero guarda un estilo rural con muebles antiguos. El entorno es una maravilla. Se respira paz y naturaleza. Los niños han disfrutado mucho y nosotros también. Volveremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 17 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por publicar vuestra opinión, nos ayudais mucho.

Un abrazo.

Antoni

Fantastico fin de Semana

10 / 10
Organizamos una fiesta de cumpleaños  en  Mas el Vila y  estuvo realmente bien, el lugar esta alejado del todo en medio de la montaña, donde pudimos hacer todo el ruido que quisimos sin molestar a los vecinos.  La casa tiene de todo, esta bien equipada,  perfecta para desconectar, la unica pega que le pongo es que la carretera de acceso podría estar asfaltada ya que hay casi 2km.
Leer más
hasta llegar a la casa y  es un poco incomodo.
Por lo demas todo genial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 jun 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sandra!

reunion familiar

8 / 10
Conseguimos estar juntos el último fin de semana de julio, al poco de llegar la noche del viernes se fue la luz, por una averia de la compañia eléctrica y del pueblo cercano que estaban de fiestas, pero pronto se arreglo y todo volvio a la normalidad, y pudimos pasar unos dias realmente fantásticos. El tiempo acompaño, sol y buena temperatura, para darnos unos  bañitos en la piscina, pequeña pero suficiente para refrescarnos y disfrutar.
Leer más
La casa esta en medio de la montaña, rodeada de bosques y alejada de todos los ruidos de la ciudad, es super tranquila y con un entorno para gozar de la naturaleza cada momento.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 28 jul 2012 Fecha de opinión: 31 jul 2012

Navidades en familia

8 / 10
Pasamos muy buen fin de semana, calidad/precio la casa esta bien, el entorno es muy bonito y sobretodo muy tranquilo. Pasamos unas excelentes navidades en familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 23 dic 2011 Fecha de opinión: 27 dic 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pilar!!

Muy agradecidos por vuestra opinión.

finde de cumple!

8 / 10
hemos celebrado un cumple con amigos en la casa y la verdad q nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos sentido muy agusto.la casa es amplia, al igual q las habitaciones y el entorno inmejorable.Lástima q aún siendo julio no nos ha hecho muy ben  tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina. un puntazo el hilo musical en toda la casa!!Volveremos seguro!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 jul 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 14

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 300,02 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas el Vilà. Afores - 17154 Sant Esteve de LlemenaSant Aniol de Finestres (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- DESDE BARCELONA, Granollers, Sabadell, Terrassa, Tarragona: desde la autopista (A7-E15), salimos en Girona NORTE –SARRIA DE TER hasta la rotonda girando a la derecha dirección Sant Gregori (GI 531)  y seguimos la carretera pasando por Ginestar, Llora, y Pla de Sant Joan hasta el Km. 22,5 en donde giraremos a la derecha en dirección a la iglesia  donde encontraremos un letrero con el nombre de la casa
- DESDE LLEIDA, Manresa, Vic, Ripoll, Berga:Cogemos el eje transversal hasta la salida 225: Anglès - Olot - Santa Coloma de Farners. Ya a la carretera continuamos en Anglès y desde allá en Bonmatí. Una vez en Bonmatí, seguiremos el itinerario descrito anteriormente.
- DESDE FIGUERES, BANYOLES, BESALÚ, FRANCIA: salimos en Girona norte (autopista A7-E15) y vamos en dirección Girona - Sarrià de Ter hasta la rotonda del desvío a la derecha en Sant Gregori (GI-531) y seguimos  el recorrido descrito anteriormente

Lugares de interés

  • santuari de finestres 
- Parque Natural de la Garrotxa. - Varias Iglesias romanicas de la zona. - Ermitas: Sant Cebrià, de Sant Roc de la Barroca., Santa Maria de Finestres (mapas adjuntos). Excursiones en bicicleta (acceso a la vía verde, desde las Planes) - Sant Esteve está situado justo al lado del Parque Natural de la Garrotxa, por lo tanto nos encontramos cerca de municipios como Olot, el pueblo medieval de Besalú, Santa Pau., Banyoles....con la posibilidad de realizar múltiples actividades, como por ejemplo viajes en globo y saltos con parapent, paseadas con carruaje por “la Fageda d’en Jordá”, paseadas por el lago de Banyoles, visitas a museos... A una distancia de 20 Km. encontramos Girona con monumentos cómo: La Catedral Sant Feliu, El Call Judío, Barri Vell, La Farinera. A 60 Km. encontramos la Costa Brava con centros turísticos como Playa d’Aro, Palamós, Sant Feliu...con sus magnificas playas. - También nos encontramos cerca de los Pirineo con estaciones de esquí: Vallter 2000 y de centros termales: “Magma “a Santa Coloma de Farnès.

21,43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000629)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9