Mas Garriga

Sant Andreu Salou, Girona (Cataluña, España)

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 24
Mas Garriga es una masía situada en medio de campos de cultivo y de bosques de encinas y robles. Se ubica en Sant Andreu Salou, un pequeño municipio que ha sabido adaptarse a la modernidad sin perder su carácter rural tradicional. De origen medieval. Su ultima reforma en el año 2010, ha permitido que sobre la estructura de las antiguas cuadras  se hayan construido cuatro casas rurales independientes totalmente equipados. La excelente situación del Mas Garriga permite una gran mobilidad en cualquier dirección  y realizar salidas de interés turístico como   la Costa Brava (Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols, S'Agaró, Palamós, Calella de Palafrugell, Tossa de Mar.
Leer más
..);   la ciudad de Girona  con su barrio judío y el casco antiguo ; la ciudad de Figueres con su ruta de Dalí (Port lligat, cadaqués...), o disfrutar de la balneoterápia en Caldes de Malavella y de la gastronomía típica de la zona, de sus mercados y fiestas populares. Ideal para paseos a pie, bicicleta, o caballo.
Ocultar detalles

Pau Valles (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pau Valles

Pau Valles compró este alojamiento en 2010.

Lo mejor

Las casas están reformadas con criterios ecológicos que permiten a la vez disfrutar del tranquilo entorno rural pero con la confortabilidad, la exclusividad y  la elegancia de su decoración y mobiliario.  Cada casa dispone chimenea y calefacción radiante, TV, conexión a internet gratuíta, terrazas independiente, mobiliario de jardín, piscina, barbacoa, bicicletas, parque infantil, zona de aparcamiento. También  cunas para bebés y tronas para niños, lavadora, lavavajilllas y minielectrodomésticos (batidora, exprimidora, tostadora, cafetera, etc...). 

Mas Garriga Tursimo Rural ofrece a sus clientes, una gran sala de uso común con una gran TV y, DVD, mesa de ping-pong, películas de DVD, libros, juegos de mesa para adultos y niños y una gran mesa ideal para grupos. También con calefacción radiante y chimenea para los días de frío. Y también los clientes pueden disfrutar de una piscina exterior debidamente vallada para la seguridad de los niños

La excelente situación del Mas Garriga permite una gran mobilidad en cualquier dirección  y realizar salidas de interés turístico como   la Costa Brava (Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols, S'Agaró, Palamós, Calella de Palafrugell, Tossa de Mar...);   la ciudad de Girona  con su barrio judío y el casco antiguo ; la ciudad de Figueres con su ruta de Dalí (Port lligat, cadaqués...), o disfrutar de la balneoterápia en Caldes de Malavella y de la gastronomía típica de la zona, de sus mercados y fiestas populares. Ideal para paseos a pie, bicicleta, o caballo..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Servicios y trato personalizados. Nuestros huéspedes buscan la intimidad, la exclusividad y la diversión. Las instalaciones· y servicios de Mas Garriga ofrecen la vivencia en primera persona de unas vacaciones o escapada para desconectar y reencontrarse con la naturaleza. Asimismo, atención y disponibilidad personalizadas las 24 horas del día. El complejo dispone de aparcamiento cubierto. No se admiten animales de compañía.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La excelente situación del Mas Garriga permite una gran mobilidad en cualquier dirección  y realizar salidas de interés turístico como la Costa Brava (Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols, S'Agaró, Palamós, Calella de Palafrugell, Tossa de Mar...);   la ciudad de Girona  con su barrio judío y el casco antiguo ; la ciudad de Figueres con su ruta de Dalí (Port lligat, cadaqués...), o disfrutar de la balneoterápia en Caldes de Malavella y de la gastronomía típica de la zona, de sus mercados y fiestas populares. Ideal para paseos a pie, bicicleta, o caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Garriga

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5556 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7778 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







perfecte!!!!!!!!!!

10 / 10
Es la primera vegada que anem a una casa rural. La experiencia ha sigut bonissima. Vam llogar Mas Gran.  La pau i tranqulitat que es respira es impresionant. Una antiga masia catalana al ben mitg de camps i a prop de Sant andreu. Antiga masia pero amb les comoditats modernes. Tan els nens com els adults s'ho vam pasar molt be!!! A mes vam gaudir de les bicis i piscina. No es pot demanar mes. Total
Leer más
ment recomanable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-12

Excelente trato en Mas Garriga

10 / 10
"Somos una familia que hace muchos años vamos de turismo rural. Nos gusta mucho la montaña y casi siempre hemos ido a zonas del Pirineos. A mí y a mi marido nos gusta mucho las excursiones y la escalada. Pero este año hemos tenido el regalo más bonito que se puede tener, ser padres! Evidentemente, nuestro pequeño, también aprenderá a moverse de aquí para allá.
Leer más
Ahora hemos decidido ir a lugares diferentes como Mas Garriga, en el centro del campo, donde hemos podido disfrutar de mucha tranquilidad sin tantas excursiones pero  en una apartamento bien calentado, los padres relajados y mucha comodidad. Altamente recomendable para niños, porque tienen cunas disponibles. Gracias por estos días."
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2015-03-10

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

8 / 10
Hemos estado el fin de semana del 6/8 de Marzo, celebrando un cumpleaños y ha sido estupendo. La verdad es que nos ha hecho muy buen tiempo y hemos podido disfrutar de las barbacoas y el sol de Marzo tan apetecible. 
La casa grande muy agradable y los apartamentos muy bonitos.
Gracias a Marc que se ha portado estupendamente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-10

Buen ambiente y buen tiempo

10 / 10
A pesar de haber estado durante el mes de febrero, el tiempo nos respetó. Mucho sol y paseos agradables por el pueblo. Nos quedamos impresionados de Sant Andreu Salou, realmente el pueblo tiene poco, en el sentido de tiendas. De hecho todo son casas y campos. Pero eso es lo que queríamos! Los propietarios nos facilitaron rutas por bosques y caminos perdidos. También buscamos perdernos asi que fue toda una aventura para nuestro hijo.
Leer más
Volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-03-01

Golf y descanso

10 / 10
Somos amantes del golf y sabíamos que el PGA de Caldas de Malavella esta cerca de Mas Garriga. Teniamos entendido que el pga tiene unas instalaciones magnificas para la practica del golf y no nos defraudo. Disfrutamos de unos días intensos de golf con infinidad de campos. Y luego lo mejor era volver al apartamento, el Mas Llorens, calentito sobretodo con la chimenea. El pack nos salio perfecto.
Leer más
Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-22 Fecha de opinión: 2015-03-01

Charlando junto a la chimenea

10 / 10
La primera vez que fui a Mas Garriga fue en agosto de 2014. Estaba buscando algún lugar donde pasar un fin de semana con mis amigos en el campo y decidí probar en Mas Garriga. Nunca me arrepentiré de haber tomado esta decisión. Es un lugar increíble situado en medio del campo. Nos instalamos en Mas Taulina y allí encontré lo que en pocos lugares he podido encontrar: paz y descanso.
Leer más
Es como si estuvieses en otro mundo.

Además, el acogimiento de los dueños es inmejorable. Las instalaciones son realmente confortables y con vistas impresionantes. Desde aquella primera vez en Mas Garriga hasta hoy, mis amigos y yo hemos vuelto allí una vez más: en Navidad. En mi opinión, creo que el tema de la limpieza ha mejorado considerablemente respecto la primera vez que fui.

Una de las cosas con las que me quedé más maravillado fue cuando nos encendieron un fuego en la chimenea. Mas Garriga es un lugar donde hace mucho frío, especialmente en invierno, y por eso creo que no tiene desperdicio pasar una noche con tus amigos charlando alrededor de la chimenea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2015-02-06

Un oasis en medio del campo

10 / 10
Fuimos allí en verano a disfrutar del campo y no nos defraudó. Pudimos pasarlo muy bien en la piscina, hicimos una barbacoa... el sitio es muy bonito y está muy limpio, lo que se agradece. Nosotros dormimos en la casa principal, pero pudimos echar un vistazo al resto y también tenían muy buena pinta. El lugar es muy bonito y los dueños muy acogedores, &iex
Leer más
cl;por nosotros, nos habríamos quedado mucho más!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2015-01-18

De película

10 / 10
Buscábamos un sitio dónde pasar unos días de desconexión con unos amigos del trabajo y dimos con la casa por internet. No teníamos grandes expectativas ni planes para la escapada, simplemente buscábamos descansar del ritmo frenético de la ciudad. El resultado fue muy positivo en todos los aspectos. Fue el sitio idóneo para olvidarnos del mundo y sumergirnos en la naturaleza que nos rodeaba.
Leer más
La casa (nos alojamos en Mas Gran) estaba muy bien equipada; no nos faltó de nada y el jardín, la piscina, la barbacoa, la sala de recreo con el ping-pong, etc. nos hizo la estancia muy acogedora. Los dueños nos aconsejaron sobre las diferentes rutas que podíamos hacer por la zona y nos llevaron ellos mismos a diferentes lugares cercanos (entre ellos, el que más me impactó fue una granja de vacas, que aunque pueda parecer algo muy normal nunca antes había visitado una; digna de ver). Las vistas son espectaculares, sobre todo para aquellos que somos amantes de la fotografía y del deporte por montaña (son experiencias que no tienen precio). En definitiva, para este verano ya tenemos hecha la reserva para volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2015-01-17

Escapada idílica

10 / 10
Yo soy de Barcelona y mi pareja, aunque vive aquí, es de Madrid. Así que para nuestro aniversario de dos a?os decidí regalarle una escapada a Girona. Somos muy hogareños y la verdad la idea del tipico hotel no nos hacía ilusión así que busqué un alojamiento más familiar. 
Encontré Mas Garriga por casualidad y la verdad esque no nos decepcionó.
Leer más
El ambiente mo podia ser más familiar. Los hijos estan completamente compremetidos con la casa y la tienen preciosa. El entorno es precioso. Como unico defecto podría destacar la limpieza. Pero es de entender, pues muchas masías tienen éste problema. Aún así, no podemos quejarnos y seguro repetimos!!!
Aconsejamos el lugar 100 por 100 y para las familias es un entorno perfecto tambien!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-16

Buena experiencia

8 / 10
Fuimos con la familia (2 niños) a pasar 3 días. El alojamiento muy correcto, todo nuevo y ninguna queja. Nosotros estuvimos en el mas lorens, pero hay otros que por lo que nos dijeron también son nuevos. Los dueños estuvieron muy atentos en todo momento (lo cual agradecimos porque el último día tuvimos al peque con fiebre). Tuvimos tiempo de hacer una escapadita a girona, pero nos llovió y no pudimos disfrutarlo demasiado.
Leer más
El resto de días fueron tranquilidad y paisajes, lo cual se agradece para descansar, y hasta aprendimos algunas palabras en catalán! Bona nit!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-06 Fecha de opinión: 2014-02-09

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: MAS GRAN 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: MAS LLORENS 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: MAS TAULINA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: MAS VALLÈS 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Garriga

Casas disponibles en Mas Garriga

Casas no disponibles en Mas Garriga

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
http://www.masgarriga.com (contiene vídeo de presentación de las casitas)
Facebook: Mas Garriga Apartaments Rurals y Mas Garriga Turismo Rural
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Garriga, 24 SANT ANDREU SALOU - GIRONA - 17454 Sant Andreu SalouSant Andreu Salou (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde l’autopista AP-7,  Barcelona- Girona,  salir por la salida número 8 (AEROPUERTO – RIUDELLOTS - CASSÀ DE LA SELVAde la Selva). 
Tomar la C-25 siempre dirección Cassà de la Selva-Sant Feliu de Guixols.
 Atravesar el pueblo de Riudellots y en la rotonda que indica SANT ANDREU SALOU  girar hacia la derecha. 
Continuar siempre por la carretera (sin desviarse)  hasta ver a la izquierda un cartel que indica MAS GARRIGA TURISMO RURAL.

Lugares de interés

  • a 10 km: Girona 
    Ciudad de Girona, barrio judio, shoping, museos, Temps de flors
  • a 25 km: Costa Brava 
    La mas cercana es Playa de Aro, también Sant Feliu, Sagaró, Tossa de Mar, etc..
  • a 5 km: Aeropuerto Girona-Costa Brava 
    Aeropuerto con muchos vuelos de Rayanair
  • a 40 km: Museo Dalí 
    Museo Dalí en Figueres
  • a 5 km: Caldas de Malavella 
    Baños termales
  • a 3 km: Riudellots de la Selva 
    Fundación Mona. Centro de recuperación de primates. Entrada gratuita pero con donativos al salir. Visitas concertadas. MUY INTERESANTE

39.79 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pau Valles

  • En Toprural desde 2011-01-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000699, PG-000700)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario