Mas Goy

Fornells de La Selva, Girona (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Situada en plena naturaleza, en una finca de 25 Ha, en el término Municipal de Fornells de La Selva, encontramos el “Mas Goy”: Una antigua masía, documentada ya en el s.XI y restaurada recientemente. Aquí podrá encontrar el rincón de paz y sosiego ideal para su descanso y para el turismo rural activo.
Perfectamente habilitada para 14 personas, la casa le ofrece las comodidades necesarias para su bienestar. (Si usted necesita más plazas, por favor, consúltenos, podemos facilitárselas.)
 

Francisco (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Francisco

Francisco compró este alojamiento en 2008.

Razones para venir

En la propia finca, aunque separado de la Masía, encontrará el Club Hípic Omega Girona y la Yeguada Omega, que pertenecen a la misma propiedad. Ello nos permite ofrecerle disfrutar de nuestros hermosos paisajes  con una ruta a caballo, le apasionará!
Si usted ya está iniciado en la equitación, quizá prefiera recibir clases de Doma Clásica, Salto de Obstáculos o Poni Games (seguro que sus hijos lo agradecerán).
Quizá le apetezca ver alguno de los potrillos nacidos en la Yeguada. ¡No hay problema, suelen ser muy cariñosos!

Lo mejor

En la propia finca, aunque separado de la Masía, encontrará el Club Hípic Omega Girona y la Yeguada Omega, que pertenecen a la misma propiedad. Ello nos permite ofrecerle disfrutar de nuestros hermosos paisajes  con una ruta a caballo, le apasionará!
Si usted ya está iniciado en la equitación, quizá prefiera recibir clases de Doma Clásica, Salto de Obstáculos o Poni Games (seguro que sus hijos lo agradecerán).
Quizá le apetezca ver alguno de los potrillos nacidos en la Yeguada. ¡No hay problema, suelen ser muy cariñosos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Actividades para niños,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo. 
Ofrecemos directamente actividades con caballos. (Rutas, clases de equitación, paseos en poni...)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Goy

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
7.5 Bueno
Equipamiento
7.5 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Mas Goy, un acierto.

10 / 10
Nos alojamos el pasado fin de semana en esta masía un grupo de 12 personas (10 adultos y 2 adolescentes) y 1 perro: todos nos quedamos encantados. El propietario nos atendió amablemente, nos orientó sobre sitios de interés en los alrededores y se puso a nuestra disposición para cualquier problema, aunque por suerte no surgió ninguno.  
La masía es espaciosa y bonita y está equipada con todo lo necesario, Está situada en plena naturaleza, y a la vez muy cerca de Girona y de los accesos a las carreteras y autopistas.
Leer más
Con todo, con lo que más disfrutamos fue con la excursión a caballo. Realmente inolvidable. 
Lo único negativo es lo corta que se nos hizo la estancia, por lo que seguro que repetiremos. 
Muuuuuy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Ali Cia !!!!

Masía catalana muy recomendable

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy tranquilo y a gusto en Mas Goy. 
La masía, con mucho encanto, está perfectamente restaurada y equipada, y muy limpia. 
El trato con el propietario muy cordial, siempre estuvo a  nuestra disposición y fue muy agradable con nosotros. 
Aprovechamos para hacer una ruta a caballo (muy recomendable) preciosa. 

Buen trato personal, masía confortable y equipada y un muy buen fin de semana en el campo de "relax".
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Fernando !!!

Estupendo fin de semana

10 / 10
El fin de semana pasado (2 noches) estuvimos un grupo familiar de 10 personas (dos de ellas niños) y dos perros. Nos sentimos muy a gusto y muy cómodos en esta antigua masía bien acondicionada y en un entorno muy tranquilo y muy próximo a Girona. La casa muy amplia. No echamos nada en falta. La cocina totalmente equipada y todo limpio. El propietario, Francisco, estuvo a nuestra disposición todo el tiempo y nos organizó unas magníficas excursiones a caballo por los alrededores.
Leer más
Totalmente recomendable. Excelente relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario. Tengo que decir que también os esperamos de vuelta porque fuisteis unos inquilinos excelentes. Gracias

Sucia, desequipada y propietario mal educado.

2 / 10
Somos un grupo de 12 adultos y reservamos esta casa en el mes de noviembre, para pasar un fin de semana en enero. Una de las condiciones  es que la casa tenia que tener 6 habitaciones dobles, y el propietario así me lo confirmó. 
Cuando llegamos la casa estaba sucia, olía fatal (no habían tirado la basura de los anteriores inquilinos), la nevera estaba inutilizable ( sucia, rota, sin congelador y lo peor, una de las estanterías sujeta con dos estropajos sucísimos!
Leer más
!!!), sin cafetera ( nos intento traer una que estaba sucia e inutilizable, y como no nos negamos a usarla, nos dijo  que si no nos parecía bien nos fuéramos al bar a tomar café) , sin paños de cocina (habían unos trapos viejos y sucios y el propietario pretendía hacernos creer que eso eran los paños de cocina), con utensilios y comida de una persona que al parecer vive en la casa durante la semana, y además,  no eran 6 dobles, eran 5 dobles + 1 individual. Todo esto lo encontramos en la primera ½ h. de llegar, no revisamos ni camas ni baños, pero podemos imaginar como estaba todo.
Del exterior solo decir que, delante de la casa, a unos 100 metros, estaban las vías del tren con su correspondiente trafico ferroviario.
Cuando le planteamos todas estas quejas, el propietario (Juan) fue un mal educado y un impresentable, enfrentándose con nosotros y dándonos un trato despreciable.
Después de una fuerte discusión, conseguimos que nos devolviera el importe de la reserva ( la cual nos cobro por adelantado y sin habernos enseñado la casa) y a las 20:30h. nos fuimos de esa pocilga.
El se escusa en que nos compró  una paellera para 12, porque con antelación le comentamos que la necesitaríamos  para hacer una paella, y como en todas las casas que hemos alquilado en los 18 años que llevamos haciéndolo, siempre nos la habían facilitado.
Espero y deseo que nadie más pase por el mal trago que nosotros hemos pasado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-18

Respuesta del propietario
EDI MOYA, PREPOTENTE, MALEDUCADA, MENTIROSA.
Soy nuevo en el negocio. Cometo errores, pero los corrijo a medida que aprendo. Pero nunca me había encontrado con una clienta así. Desde el principio fue prepotente y amenazadora (con publicar comentarios negativos en Portales). EXIGIÓ una paella para 12 personas. La compré + cubiertos de madera específicos para ella. EXIGIÓ no pagar fianza pq "ellos nunca pagaban fianza". No se la cobré. 
QUEJAS:
1) La "Pocilga" es una preciosa masía de 900m2, catalogada, documentada ya en el s.XI y completamente restaurada. Dispone de gran "Llar de Foc", Voltes Catalanes, Festejadors...Casi todos los electrodomésticos, camas, colchones y ropa de cama son nuevos.
2) Se entregó a este grupo, como a todos, perfectamente limpia. Siempre la limpiamos 2 veces: 1 a la salida de un grupo y 2 a la entrada del siguiente.
3) No había trapos de cocina. Fallo mío. Me ofrecí a traerlos de mi casa. Rechazado.
3) No había filtros para la cafetera. Me ofrecí a comprárselos a la mañana siguiente. Rechazado. Les ofrecí una cafetera de cápsulas. Rechazado pq "ellos traían su propio café".
4) No había congelador. Me ofrecí a traerles bolsas de hielo, que se conservan perfectamente en el congelador. Rechazado. Se ha sustituido la nevera por una nueva con congelador.
5) Habitaciones. Ver planos en  www.turismoruralmasgoy.com. HAY en Planta 1ª: 4 h.dobles, 1 h. individual, 1 h.de 3-5plazas + 3 c.de baño. En Planta Baja 1 h. indiv o doble según se requiera + 1 c.de baño.
6) Vía férrea. Está a 250 m de la casa. Es de Cercanías. No funciona por la noche. No molesta para nada.
7) Me llamo Francisco, no Juan.
8) Estuvieron en la casa 2,5h (18-20:30), movieron camas, vieron todo. No había más quejas. Pese a lo cual el tono fue siempre el mismo. Les devolví el 100% del precio (q ya habían pagado) (18€/persona) y se fueron tras larga reflexión. Menos mal.
9) Antes y después han pasado por la casa bastantes grupos. Sin quejas. Con algunas observaciones razonables, que agradezco y de las que aprendo y aplico.

¿BUSCABAN UN DESCUENTO CON SUS AMENAZAS? NO LO SE . HAY ESPECIALISTAS EN HACERLO. ¿ES ESTA SRA. SIEMPRE ASÍ? PROBABLEMENTE.

Francisco Porras

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: Mas Goy 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Goy, km 708 A2, (Antiga N-II) Fornells de la Selva, 17458, Girona, Spain - 17458 Fornells de La SelvaFornells de la Selva (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Club Hípic Omega Girona 
    Situado en la misma finca de Mas Goy, encontramos el Club Hípic Omega, del mismo propietario, donde podrá realizar rutas a caballo o, si lo prefiere, clases de Doma Clásica, Salto de Obstáculos y, para los más peques, Poni Games (juegos en poni con los que se lo pasarán en grande).
  • a 15 km: Barrio Antiguo de Girona 
    En el casco antiguo de Girona, delimitado por una muralla medieval, encontraremos los puntos con más interés cultural, turístico e histórico. Éste esconde rincones mágicos, como la monumental y preciosa catedral, la iglesia de San Félix, el barrio judío (uno de los mejor conservados de España), los baños árabes, los jardines, las casas colgantes del río Onyar (que presentan una gama cromática preciosa, fotografía típica de Girona) y muchos sitios más que te encantarán. Como curiosidad, para aquellos más "frikis" en el Barrio Viejo de Girona se ha grabado parte de la sexta temporada de Juego de Tronos, y es que Girona és "terra de dracs".

23.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Francisco

  • En Toprural desde 2015-08-06

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario