Mas Guilló

Sant Quinti de Mediona, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Guilló para 11 personas en Sant Quinti de Mediona

Mas Guilló

Sant Quinti de Mediona, Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.45 €
11
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Mas Guilló es una casa rural situada en Sant Quinti de Mediona, provincia de Barcelona, comarca de L’Alt Penedès, una de las zonas vitivinícolas mes importantes de España.

La casa completamente equipada y recientemente restaurada, tiene una capacidad para 11 personas en cuatro habitaciones dobles y una triple, está ubicada en plena naturaleza en medio de una finca de 23 hectáreas de campos de cultivos, mas de 500 olivos, viña y bosque de pino mediterráneo.
Mas Guilló Turismo Rural es un alojamiento independiente ideal para disfrutar con la familia y amigos donde se pueden realizar todo tipo de actividades en la propia finca y en sus alrededores: senderismo, mountain-bike, enoturismo, gastronomía, deportes de aventura, excursiones y visitas culturales.
Leer más
Caracteristicas de la casa:

Por el jardín se entra a la planta superior con recibidor, 4 habitaciones dobles, 1 habitación triple (para 11 personas) 2 baños, cocina, y sala de estar-comedor.

En la planta baja: un salón de lectura y música con piano, un salón con chimenea, baño, bodega y lavadero.

Equipamiento:

Calefacción central, televisión, cocina equipada con vajilla y cristalería, cubertería, sartenes y ollas, horno microondas, horno convencional eléctrico, frigorífico con congelador, lava vajillas, lavadora, cafetera eléctrica, aspirador, batidora, estufa de leña, chimenea, bodega, ropa de camas, toallas y Wi-Fi. En el jardín: mesa, sillas y banco.
Ocultar detalles

juan miguel (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre juan miguel

juan miguel compró este alojamiento en 1950.

Hola a todos, estoy casado y tenemos un hijo, viviamos en Barcelona en el barrio de gracia y por mi formación economica-administrativa me dedique varios años a la gestión patrimonial.
Hace mas de veinte años que nos trasladamos a vivir al Penedès a la casa familiar buscando calidad de vida.
Valoro las relaciones humanas y el servicio a los mas debiles canalizandolo a travez de Rotary International, Cruz Roja, Manos Unidas entre otras entidades humanitarias.
Nuestra casa rural Mas Guilló ha nacido con mucha ilusión y el deseo de que nuestro huespedes se sientan comodos y disfruten del entorno de nuestra finca y de toda la belleza del Penedès.
Espero saludaros pronto personalmente.

Razones para venir

Por su entorno natural, la buena comunicación , el confort de la casa y por los servicios
Jardin: barbacoa, mesas, sillas butacas, para sol, bancos, columpio infantil, pista de voleibol, casita para mascotas, ducha.
Casa: sabanas, toallas, mantas, calefacción central, estufa de leña, T.V., Wifi, juegos de mesa, vajilla, cristalería, cuchillería, plancha, mesa de plancha, aspirador, biblioteca, despertador.
Cocina: Frigorifico, cocina de gas, horno eléctrico, lava vajillas, microndas, tostadora, minipimex, cafeteras.
Baños: Gel de ducha, jabon de manos, secador, papel higiénico,pañuelos de papel.
Sala de estar: Piano, cadena de música, chimenea de leña.
Lavadero: Lavadora automática, secadora, detergente, tendedor de ropa.
Se admiten mascotas

Lo mejor

Sin salir de la finca podemos realizar múltiples actividades, tanto en solitario como en grupos:pista de boleibol, pasear, bicicleta o simplemente sentarse a descansar y observar la belleza del entorno.
Para los que deseen aprovechar su estancia para conocer lo atractivo de las poblaciones cercanas, la zona del Penedès ofrece un amplio abanico de posibilidades, entre las que destacamos.
• Visita a bodegas, museos, monasterios, catas de vino, fiestas populares, playas de Sitges y Vilanova a 15'.

• Las Deus Aventuras: actividades de aventura como vías aéreas, escalada, saltos con tirolínas, etc. (Sant Quinti de Mediona, a 2 min. de Mas Guilló).
Noches increibles para observar la boveda celeste

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Mas Guilló es una casa con encanto,acojedora y bien equipada para que la estancia de los huespedes sea agradable.
Un lugar ideal para los que quieren descubri el Penedès mediante el enoturismo o su historia.
Situada muy cerca de las principales cavas y bodegas descubriran la alta calidad de nuestros vinos y espumosos.
La gastronomia está representada por restaurantes de hambito familiar donde saborear plato tradicionales y de la nueva cocina con el toque de la abuela.
Os esperamos
Juan Miguel

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Guilló

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
Buenos días. Hicimos una escapada la familia con una niña y una perrita, fue genial. El dueño súper amabla y atento, se desvive por facilitarte todo lo necesario y más. Las instalaciones completas, limpias y muy cuidadas, el entorno maravilloso. La verdad es que se agradece encontrar sitios tan bonitos, cuidados y con tantas comodidades. Seguro que repetimos. Una experiencia increible.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-08

Respuesta del propietario
Gracias Mireia, tu comentario nos obliga a las mejoras materiales y a tener muy presente  el agradecimiento por elegirnos

Magnífico cumpleaños

10 / 10
El trato con Joan,como un amigo de toda la vida,el lugar tranquilo y las instalaciones como esperabamos con un equipamiento completo,la seguridad de la piscina perfecta para ir con niños,estuvimos como en casa,el lugar es perfecto para una fiesta pues no molestas a nadie y mi nieta Emma disfrutó como nunca,estamos muy satisfechos y por supuesto que volveremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-03

Respuesta del propietario
Gracias Alberto, soys una familia encantadora

No disponibles

Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para estancias superiores, consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

finca mas guilló, acceso por rotonda de la C-15 sant quinti de mediona, sant pere de riudebitlles - 08777 Sant Quinti de MedionaSant Quintí de Mediona (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona, autopista direccion Tarragona salida 27 Sant Sadurni de noia, tomar direccion Sant pere de Riudebitlles- Sant Quinti de Mediona hasta rotonda de la C-15 que se encuentra la entrada a la finca
Desde Manresa tomar la C-15 direccion Vilafranca, salida Sant Pere de Riudebitlles- Sant Quinti de Mediona y en la misma rotonda de esta salida esta la entrada señalizada a la finca
GPS:41º26'50.40''N 1º40'50.12''E

Lugares de interés

  • a 1 km: las deus 
    manantial natural con 10 caños de agua que alimenta un embalse donde se puede bañar. en el mismo luga hay instalaciones de tirolinas en medio de la naturaleza
  • a 1 km: sant pere de riudebitlles 
    en el casco antiguo esta el palacio de los marqueses de llio, el rio bitlles atraviesa la poblacion y se puede pasear por sus marjenes. A las afueras de sant pere hay un emblematico mini acueducto de segovia que alimentaba el agua a la población
  • a 2 km: el pla y torrelavit 
    mas guillo esta muy cerca de cavas, bodegas y restaurantes de prestijio donde disfrutar del enoturismo
  • a 12 km: vilafranca del penedes 
    en Vilafranca capital del alt penedes podemos visitar museu del vi de catalunya y la basilica de santa maria entre otros . Las colles castelleras practican entrenamientos en sus sede y se pueden visitar
  • a 1 km: sant pere de riudebitlles 
    La cuenca del riu Bitlles ha tenido historicamente una gran importancia en el desarrollo economico de la comarca,aprovechando la fuerza del agua se construyeron varios molinos para la fabricación de papel, implantandose bastantes industrias auxiliares de manipulación de papel y cajas de carton. Estos molinos estan catalogados y declarados de interés y pueden ser visitados

Contacta sin compromiso


juan miguel

  • En Toprural desde 2014-10-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-013241)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario