Mas l'Estrada

Calders, (Calders), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La naturaleza vivirá en tí, no renuncies a integrarte en ella. ¡Vive su libertad!

El Mas l' Estrada es una masía del siglo XII que consta de dos edificaciones: la casa grande y la masovería. Esta segunda ha sido reformada completamente y en ella se encuentra el apartamento La Pallissa, un apartamento para 6 personas que nos transporta al tiempo en que se trillaba el trigo en la era.

Consta de dos plantas, en la primera encontramos el salón-comedor, la cocina, un baño y una habitación de matrimonio, apto para silla de ruedas. En la parte superior hay dos habitaciones, una de matrimonio y una de doble y un baño.
Leer más
Todo equipado para disfrutar del paisaje más característico y bien conservado de la Cataluña Central, en el municipio de Calders, en pleno Moianès, cerca de Barcelona, con vistas a Montserrat y al Pirineo. 

En nuestra web encontraréis toda la información necesaria para descubrir ese mundo rural, el de la Estrada tan cercana a vosotros.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En el Mas l'Estrada encontrareis un lugar ideal para los niños.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas l'Estrada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







RELAX RURAL TOTAL

10 / 10
Fuimos el fin de semana del 20 al 22 de febrero. con dos bebes y éramos 3 parejas, facilitaron las dos cunas, masía totalmente reformada y acogedora, por poner un pero los sofás, que son típicos de las antiguas masías , y por lo tanto algo incomodos,  el resto genial, trato familiar con los propietarios que a su vez te dan libertad total y no aparecen por la casa a no ser que necesites su presencia.
Leer más
Lugar idílico para pasear e incluso si llevas bici hacerte una ruta  y disfrutar de la montaña. Casa totalmente recomendable y que en verano intentaremos repetir para poder disfrutar de su piscina y desconectar. destacar que tienen juguetes  y patio amplio para que los niños puedan jugar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-03-05

tranquilidad absoluta

10 / 10
Estuvimos toda una semana 4 adultos y 4 niños.
La verdad es que hemos estado muy bien. 
Nos ha encantado poder pasear con las cabras.
El suegro de Joan venía cada mañana a limpiar la piscina y estuvo muy atento por si necesitamos alguna cosa.
Lástima que se nos olvidó apadrinar nuestro arbol frutal y montar nuestra casita para pájaros.
Aún así ha sido una semana genial, muchas gracias Mas l“Estrada.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-08-20

Genial, idílica, no queriamos irnos, volveremos seguro!!

10 / 10
La casita super coqueta y acogedora, muy limpia. El entorno precioso e ideal para los que quieren aislarse y no escuchar nada más alto que el sonido de los cencerros de las cabras.
El propietario muy simpático y amable, nos explicó curiosidades de la masia, y nos llevó a ver los cabritillos que tenían, una monada!! 
Los últimos 20 minutos de camino para llegar, son por camino de tierra, bastante complicado, pero es lo mínimo para disfrutar del lugar, porque en cuanto llegas, vale la pena.
Leer más
Es muy muy recomendable, volveríamos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-24

Excelente

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 5 adultos y un bebe.
El trato ha sido inmejorable. El propietario se ha portado muy bien con nosotros y han estado muy atentos a todo lo que hemos necesitado. 
De la casa está muy bien las estancias son muy buenas y la decoración con mucho gusto.
El único inconveniente fué que por las lluvias nos quedamos incomunicados ya que el camino para llegar se inundo con el rio.
Leer más
La casa está en kilometros cerca, pero como el camino es bastante malo nos costo llegar desde la carretera unos 25 minutos. 
La piscina no la pudimos utilizar porque no estaba lista y los chicos se quedaron con las ganas pero con el tiempo que hacía tampoco apetecía mucho. 
Por último me gustaría recomendar al propietario que avisara que el agua  no es potable; así los visitantes la pueden llevar antes de subir. No tubimos ningún problema ya que ellos nos la subministraron.
Recomiendo este alojamiento a todo el mundo que quiera desconectar, disfrutar con los amigos/familia. Nosotros hemos quedados super contentos. Un 10!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-21

Gracias

8 / 10
Acabamos de llegar de pasar 3 dias en Mas l´Estrada y solo puedo decir "Gracias".  La atención por parte de los propietarios no ha podido ser mas servicial y amable, el entorno, la casa y la calidad del servicio ofrecido excelentes. La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, el alojamiento, aunque no tiene unas grandes dimensiones, esta muy bien organizado y nunca da la sensación de estar "apretado", la calidad del descanso es inmejorable y la zona de exterior con las hamacas, la piscina,  la barbacoa, los juegos, los animales.
Leer más
..¡perfecto! La verdad es que era lo que nos hacia falta, por eso solo podemos dar las gracias a los propietarios por la amabilidad y por hacernos saber que siempre estaban disponibles para cualquier problema. ¡Esperamos repetir en otra ocasión!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-14

Fantástico

10 / 10
Estuvímos en Mas l'Estrada por el puente de la Mercé y fué realmente fantástico. Pudimos participar de la vendimia y no se si se lo pasaron mejor los niños o nosotros los adultos!! El apartamento es realmente acogedor y la casa parece un museo, aún conserva el molino de aceite, en la bodega hay botas centenarias y lo que mas nos gustó fué el horno para cocer pan que están restaurando.
Leer más
Esperamos que cuando volvamos ya nos podamos hacer el pan con los niños!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-10-04

mitad excelente mitad suspenso

2 / 10
Hola, estuve en junio en mas l'estrada y la verdad no queria comentar nada porque no es plato de buen gusto para los propietarios y fueron muy amables, pero voy a dejar mi opinion mas que para propovocar rechazo hacia los posibles inquilinos para que los propietarios tengan la oportunidad de cambiar algunas cosas si asi lo desean y ven necesario.
Primero comentar que para llegar a la casa el camino es bastante malo, si vas en 4x4 ningun problema pero con un utilitario iras a 10km/h para no tocar debajo.
Leer más
Las habitaciones y los baños son excelentes, las camas son nuevas y son de latex o visco no sabria decirlo pero dormi mejor que en mi propia cama!!
Pero la zona de cocina-comedor-salon (en un solo ambiente y bastante pequeño) deja mucho que desear. No hay sofa, hay un banco de madera con un cojin de unos 3cm de ancho como mucho!! la verdad incomodissimo!! La casa no esta preparada en cuanto a cubiertos, copas etc. Llevamos botellas buenas de cava y vino para pasar un buen fin de semana y los acabamos malbebiendo en vasos de agua porque no habia copas. La mesa del comedor esta enganchada literalmente a los fogones del fuego porque la estancia es muy pequeña... vamos que a la cocina-comedor-salon les doy un cero!!
Y por ultimo comentar que no se si fue una epoca puntual pero tienen un GRAN PROBLEMA CON LAS MOSCAS!! era bastante desagradable porque comias y habia tantas moscas que no dabas al avasto a espantarlas...
Siento por los propietarios dejar esta opinion pero espero que se la tomen con humor he intenten solucionar lo que en mi opinion es fundamental para que la gente le repita.. Gracias!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-04 Fecha de opinión: 2012-09-20

Respuesta del propietario
Primero dar las gracias a nuestros clientes por darnos la oportunidad de mejorar. A lo que se refiere a las moscas nos cogió la primera semana de calor sin las mosquiteras, el fin de semana siguiente ya estaban puestas. El banco (banc-escó en catalán) era propio de las masias catalanas y creimos oportuno respetarlo. Ha habido clientes que han invitado amigos y/o familiares a comer durante su estancia (sin coste alguno) y han llegado a ser 18 sin que faltasen cubiertos, vasos ni platos. Es cierto que no tenemos copas, gracias por decirlo porque no habíamos caido y vamos a ponerlas enseguida.  Y el camino, es rural, hemos ido mejorando algunos tramos y seguiremos haciéndolo. Gracias

Fin de semana fantástico

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en Mas l'Estrada. Hemos estado 2 parejas y un niño de 2 años y no nos ha faltado de nada. La casa es muy espaciosa y está recién reformada, todo estaba muy limpio y los propietarios han sido muy amables y atentos con nosotros.
El entorno es ideal para desconectar y pasear por la montaña. Las vistas desde la terraza y la piscina son muy bonitas y  se puede ver Montserrat desde el agua (todo un lujo para los que vivimos en un piso!
Leer más
)
En los alrededores se puede encontrar todo lo necesario, así que sin duda es un lugar 100% recomendable y no descartamos repetir la experiencia en Mas l'Estrada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-02

Fin de semana de amigos

10 / 10
Magnífico lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. La casa estupenda, muy bien acondicionada y restaurada con mucho gusto. El entorno permite hacer excursiones, tanto a pie como en mtb. Los dueños muy agradables y atentos, no nos faltó de nada. Totalmente recomendable, tanto para grupos de amigos como para familias con niños.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-23

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


LA PALLISSA

plazas 6

LA PALLISSA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/oct/15 31/may/16 1 75,00 € 220,00 € 295,00 € 550,00 € - 12,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 1 105,00 € 250,00 € 320,00 € 670,00 € 1200,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 75,00 € 220,00 € 295,00 € 550,00 € - 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios de la noche son para entre semana, de lunes a viernes.

Para los puentes, consultar.

Y no te olvides de mirar nuestras ofertas!!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

N-141c Km. 11, afores s/n - 08275 CaldersCalders (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona: Autopista C-16 hasta St. Fruitós de Bages y N-141c hasta el km 11.
Desde Girona (Vic): Eix Transversal hasta Artés, hacia Calders y N-141c hasta el km 11.
Desde Lleida (Manresa): Eix Transversal hasta Artés, hacia Calders y N-141c hasta el km 11.
Desde Tarragona: Autopista AP-7 hasta Barcelona, Autopista C-16 hasta St. Fruitós de Bages y N-141c km 11.

Luego seguir las indicaciones de la pista rural (3km de pista bien conservada)

Lugares de interés

  • a 12 km: Coves del Toll a Moià 
  • a 2 km: Necròpolis de Pertegàs a Calders 
  • a 2 km: El Molí del Blanquer a Calders 
  • a 6 km: Monestir de Sant Benet de Bages a Sant Fruitós de Bages 
  • a 20 km: Monestir de Santa Maria de l'Estany 
  • a 4 km: El llac de Navarcles 
  • a 4 km: Colònia Jorba de Calders 
  • a 4 km: Pels voltants de Calders 

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-03-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000828)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario