Mas La Miranda

Vic, (Vic), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas La Miranda para 10 personas en Vic

Mas La Miranda

Vic, (Vic), Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
10
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Información y servicios.

Casa Rural de piedra, aislada, rehabilitada respetando al máximo su arquitectura y los elementos originales, ubicada a 8 Km. del centro de Vic. Se encuentra situada a 900 metros de altitud en un lugar privilegiado, paraje natural de gran belleza, rodeada de naturaleza y caballos de pura raza arabe criados para la competición de raid, donde se puede gozar de paz y tranquilidad. Se pueden realizar diferentes actividades, adquirir embutidos de elaboración propia artesanal. Al mismo tiempo disfrutar de unas inmejorables vistas de toda la comarca de Osona, ideal para desconectar en la naturaleza y turismo familiar.
Leer más
Nuestros servicios.

La casa tiene capacidad para 10 personas: consta de 5 habitaciones dobles (dos de ellas son suites con sala de estar, chimenea y baño), distribuida en dos plantas, total 250m2, 4 baños, cocina equipada, lavadora, lavaplatos, comedor con chimenea, sala de estar. DVD, equipo audio, internet wiffi. Terraza cubierta, barbacoa, piscina, muebles jardín, hamacas, TV parabólica, portátil.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

la transferència bancaria serà solamente para la reserva.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
- Vuelos en Globo 
- Senderismo
- Rutas en Mountain Bike 
- Excursiones a caballo 
- Piscina 
- Tenis
- Parque Infantil

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas La Miranda

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







un grato recuerdo y con ganas de volver.

10 / 10
Fuimos con un grupo de amigos a Mas la Miranda, y nuestra estancia  fue más que perfecta.  Se trata de un alojamiento aislado , con la independencia que eso nos dio a todos, con una casa bien equipada incluso con internet wiffi a nuestra disponibilidad (que a veces no lo tienes gratis ni en un 5*).Destacable la piscina, dado que no en todas las casas a las que hemos ido tenían disponibilidad de la misma.
Leer más
La zona donde esta ubicada es un lugar mágico, desde el cual tienes contacto directo con la naturaleza , la casa se encuentra en una zona tranquila a unos 8/9 km de la localidad de Vic., lo que te permite disfrutar de actividades de montaña al aire libre, como senderismo, paseos o bicicleta., pero esta cerca de la ciudad por si por la noche quieres salir a tomar algo.

Lo más destacado fue la amabilidad y hospitalidad de los propietarios,quienes hicieron que nuestra estancia fuera perfecta  .

Nos vamos con un grato recuerdo y con ganas de volver, recomendandolo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-22 Fecha de opinión: 2013-10-09

cuestión personal !!!! en contestación a la opinión de Moma

10 / 10
Sinceramente respeto su opinión, pero no la comparto con ustedes, mi esposo y yo i unos amigos hemos estado en "Mas la Miranda", ya tres veces i puedo decirles por mi propia experiencia y la de mis compañeros a los que ellos mismos han recomendado esta casa tambien a sus amigos y ninguno de ellos nos han transmitido su malestar, ni con la casa, ni con el entorno, ni con sus dueños Josep Mº y Nina, a los que nosotros estamos muy agradecidos por todo el trato que siempre nos han dado y las esplendidas experiencias que hemos tenido y a decirles que sigan igual y que nuestra conclusión final es comprensible, ya que a lo mejor ellos buscavan una oferta de Hotel Resort de 4 estrellas i se confundieron por una casa de campo.
Leer más
Solo decirles a Josep Mº i Nina, que vuestra casa es acogedora, rodeada de naturaleza, de los caballos y es un lugar excelente para relajarse en compañia de familia y amigos.
Animos y un Saludo
Volveremos!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-07-26

Turismo rural de verdad

10 / 10
Hola, estuvimos un grupo de tres familias con niños durante el mes de julio disfrutando del alojamiento. Todo fué perfecto, especialmente remarcable el hecho de gaudir de la compañia de los animales y sobretodo los cavallos de la explotación. A los niños les encantó acompañar al propietario en sus cuidados. Perfecta combinación de tranquilidad y explotación agraria.
Leer más
Gracias Josep Maria, Ernest y Nina,  volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-11 Fecha de opinión: 2011-07-24

SORPRESAS NADA AGRADABLES

4 / 10
Durante el puente de San Juan hemos estado en la casa un grupo de 8 adultos y 5 niños. El emplazamiento de la casa y los exteriores son idílicos, tiene unas vistas incríbles y todo, aparetemente, es tranquilidad. Para nosotros, las "sorpresas" empezaron cuando descubrimos que el propietario vive dentro de la propia casa, en la planta de abajo si, pero en la casa. En ningún momento se nos había avisado de esta circunstancia, pero bueno, no nos lo tomamos a mal.
Leer más
Lo peor vino cuando durante el sábado (todo el día), fueron apareciendo personas por las instalaciones, paseando por el jardín, fumando tranquilamente, charlando y mirando como nos bañábamos y tomábamos el sol. La verdad es que nos hemos sentido bastante incómodos con estas visitas. Además el domingo volvimos a tener visitas, esta vez más cortas. Ante esta situación, en ningún momento recibimos alguna explicación o consulta por parte del propietario. Además tiene un comportamiento bastante un tanto peculiar con respecto a sus clientes, no es nada agradable y se molesta por cosas que no tienen importancia (pusimos una piscina hinchable que rellenamos con agua de la piscina porque no nos ofreció en ningún momento la posibilidad de llenarla con una manguera y luego no nos quiso poner la depuradora porque según él habíamos dejado el nivel del agua por debajo de lo recomendable). 
En cuanto al interior de la casa, le falta limpieza en algunos sitios, es muy vieja y entiendo que el mantenimiento es complicado, pero la cocina no estaba muy limpia (y NO HAY SUFICIENTE MENAJE) y el baño pequeño tenía un olor muy desagradable.
Un punto a parte merecen los desperfectos debidos a la falta de mantenimiento y la dejadez (hemos hecho multitud de fotos que subiremos muy pronto): cables a tierra dejados al aire libre, cristales rotos en ventas y arreglados con cinta aislante, la baranda de la terraza se mueve y tiene huecos demasiado grandes, etc
Resumiendo, no voveremos a esta casa y tampoco la recomendaremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-27

Paz y Tranquilidad.

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana de paz y tranquilidad máxima en un lugar envidiable.
La casa casí perfecta, eramos un grupo de 8 adultos 2 niños y 2 bebes, y el tema escaleras es un pequeño inconveniente para los niños, pero todo hay que decirlo, hay puertas en todos los accesos a las escaleras. La limpieza del lugar es impecable, el orden excelente. Como dato negativo (por decir algo) el equipamento de cocina, es algo justo, se trata de critica constructiva.
Leer más
No falta de nada, alguna paella, olla grande, pero es una observación para dar mayor comodidad, a pesar de disponer de lavavajillas, depender de el continuamente resta comodidad. El trato humano perfecto, simpatia y predisposición a ayudar, Gracias. Lugar muy recomendable, cerca de Vic para comprar y al mismo tiempo en el mayor aislamiento posible.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-27 Fecha de opinión: 2009-11-30

8 / 10
La casa está situada en un entorno privilegiado, aislado y con una tranquilidad increíble. El sitio es precioso y ideal para descansar. El apartamento que alquilamos para 4 personas correcto.
 

Fecha de estancia: 2008-05-23 Fecha de opinión: 2008-05-26

lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Hemos pasado tres dias estupendos tan estupendos que estoy deseando volver con mis niños, el apartamento muy limpio,el trato que nos dieron los dueños(nina, josep maria y ernest)inmejorable, el entorno, esa barbacoa que nos supo a gloria en compañia de flat que espero que su problema no le vaya a mas y cuando volvamos nos pueda volver a recibir saltando,(josep maria no le encierres en el garajeeee)que te descubrimos jajaja, en fin todo ha estado perfecto y nos vinimos para cantabria con mucha pena, esperamos vuestra visita y esperamos que sea pronto, un BESO muy grande para todos desde cantabria.
Leer más

Fecha de estancia: 2008-04-25 Fecha de opinión: 2008-05-07

Una maravilla¡¡!!!!

10 / 10
Hemos pasado unos días tranquilos en compañía de una familia encantadora; los canalones eran buenísimos. El lugar, de cuento, con una vista insuperable. Añade Víctor: Ernest nos enseñó a subir a los árboles y nos dejó jugar a la play. Muchas gracias a los tres; repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-05

Inmejorable

10 / 10
Solo quería dar las GRACIAS en mi nombre y en el de mis compañeros hemos pasado un fin de semana inolvidable GRACIAS FAMILIA!
espero que siga en pie la visita que nos habeis prometido por cantabria...
aunque suene repetitivo al igual que el resto quiero destacar las vistas el enclave tan magnifico el buen trato y el clima tan agradable pero de todo sin dudar me quedo con el trato humano.
Leer más
..sencilla y directamente sois LA OSTIA! desde Jose María,Nina,Ernest hasta Flat muchas gracias de corazon por tratarnos tan bien por hacernos reir tanto y por hacernos sentir en casa y entre amigos gracias!!!!!!!!!  
un  saludo 
marian,monica,francisco y toñin
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-04-25 Fecha de opinión: 2008-04-29

Genial

8 / 10
El lugar es hermoso, fuimos el fin de semana y lo pasamos genial. Jusep Maria y su esposa son encantadores, super amables y la casa muy bien. Los paisajes lindos, lindos y se disfruta de la paz justa para los que vivimos en la ciudad y necesitamos descansar.
 

Fecha de estancia: 2008-01-04 Fecha de opinión: 2008-01-10

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (17),  neerlandés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: Mas la Miranda 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-03-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Mas la Miranda

5 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
media 01/mar/13 19/jul/13 2 275,00 € 550,00 € 1700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
alta 20/jul/13 23/ago/13 7 275,00 € - 1890,00 € 20,00 € Solo alojamiento
baja 01/ene/13 28/feb/13 2 275,00 € 550,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
media 24/ago/13 31/dic/13 2 275,00 € 550,00 € 1700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 275,00 € 550,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Camí antic de Muntanyola, s/n - 08500 VicVic (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En dirección Vic sud llegamos a la ciudad de Vic, cogeremos la carretera BV-4316 dirección Santa Eulalia de Riuprimer. A dos Kilómetros llegaremos a población de Sentfores (La Guixa) donde nos encontraremos una rotonda. Esta la pasaremos siguiendo la misma carretera que pasa por el centro de la población. No obstante, pasaremos el semáforo y a unos 300 metros encontraremos otra rotonda y a continución giraremos a la izquierda encontrándonos con un cruce señalizado con un rótulo "Camí Antic de Muntanyola". Seguiremos por este camino rural, de gran belleza paisajista, donde encontraremos las señalizaciones de "La Miranda" y a unos 5 kilómetros se llega a la casa.

longitud: 41. 53,26,04 N
latitud: 2. 12,35,86 E

Lugares de interés

  • a 7 km: Vic 
    Mercado tradicional semanal todos los sábados, muy interesante.
  • a 3 km: mas la miranda 
    la cueva del fraile Alfonso.
  • a 1 km: mas la miranda 
    los caballos Árabes criados y entrenados para las carreras de raid.
  • a 7 km: comarca de osona 
    A medio camino entre el mar y la montaña y a poca distancia de Barcelona, la comarca de Osona reúne atractivos muy diversos para ser visitada. La belleza y diversidad de sus paisajes; la importancia de su pasado histórico, del cual dan fe sus restos ibéricos, románicos o de otros períodos, como el barroco y el modernismo; los testimonios de su actividad económica, desde las masías hasta el patrimonio industrial; sus tradiciones, ferias y mercados, que se han convertido en verdaderas fiestas: una gastronomía rica en productos y platos propios; la actividad de su gente y de sus hijos ilustres: poetas, filósofos, santos, bandoleros…

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-12-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-306)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario