Mas Pareta

Fonolleres, (Parlavà), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 15
Mas Pareta es una finca en la que se encuentra una masía de piedra típica catalana situada en el Baix Empordà, en el municipio de Fonolleres (Parlavà). 

Fue construida en el siglo XIX y poco a poco restaurada en viviendas que ofrecen al visitante la oportunidad de poder disfrutar de la paz y tranquilidad que se establece. En la casa viven los propietarios, quienes han depositado todos sus sentimientos con un único objetivo, que el cliente no eche nada de menos.
 

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El apartamento está equipado con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios (nevera, horno, batidora, plancha, secador...), servicio de toallas, sábanas y menaje del hogar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Piscina
- Parque infantil
- Paseo en poni
- Participación en las tareas de granja, huerto y jardín

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Pareta

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente estancia!!!!

10 / 10
Acabamos de venir de nuestras vacaciones con mucha pena ya que lo hemos pasado genial!!! La casa rural ha llenado por completo nuestras expectativas ya que al ir con tres niños han podido disfrutar mucho cuidando a los animales, jugando en el parque y nadando en la piscina!!!! Además al estar la piscina cercada y cerrada con llave, ha permitido que todos hayamos estado más tranquilos y seguros.
Leer más
El trato de los propietarios ha sido fantástico y hemos podido disfrutar de los productos de la huerta que nos brindaban tanto Josep como Marta. Además de ser un entorno rural y tranquilo, la ubicación de la casa nos ha permitido realizar excursiones a pueblos preciosos del interior como Peratallada, Pals, Ullastest, Monells, la zona de la Garrotxa, la Costa desde L´Estartit hasta Tamariu así como la zona de Cadaques incluyendo el Cabo de Creus lo que nos ha permitido combinar el relax con el turismo y por supuesto la gastronomía. Para nosotros la elección ha sido fantástica y esperamos poder volver algún otro día para seguir disfrutando tanto de la casa como de los propietarios y de los rincones que nos quedan por descubrir!!! Adeu!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-13

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por su estancia en nuestra casa.
Habeis estado geniales.Muy simpaticos y muy agradables.Los niños encantadores  y muy cariñosos.
Ha sido muy agradable poder compartir estos dias con vosotros.
Esperamos poder verlos otro dia.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Marta y Josep.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA BUENA ELECCIÓN !!!!!!!!!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casita para 4 personas. Muy cuca, sencilla y con todo lo necesario para estar como en casa. 2 habitaciones independientes, baño y cocina-salon. Su terraza con su mesita y su barbacoa. No faltaba de nada para tener una estancia agradable.
El sitio de turismo rural puro, una masía típica catalana en medio de los campos fuera del núcleo urbano.
Leer más
Cerca de la costa para el que quiera algo de playa. 
Los dueños, Marta y Josep, muy amables y trabajadores. Lo que le pedimos nos lo dieron con amabilidad. Y lo que no pedimos, unos tomates buenísimos.
El exterior de la masía muy bien cuidada, la piscina, los animales que tienen, los jardines, el huerto. Todo limpio y bien cuidado. 
La elección que hicimos fue muy buena, es seguro que si volvemos a la costa brava de turismo rural no dudaremos en volver a MAS PARETA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias  por su respuesta.Vosotros tambien habeis estado geniales, simpaticos y muy agradables.´
Han sido pocos dias, pero su compañia nos ha encantado.
Pues ya sabeis, si quieren volver, aqui estaremos.
Marta.

¡¡¡Inmejorable!!!

10 / 10
Hola soy Rafael García, acabamos de llegar a casa porque hemos estado estos días de semana santa en Mas Pareta, y la opinión es excelente. Tanto la atención de Marta como Josep, nos han hecho sentir como si fuera nuestra casa, no ha faltado detalle, y a nivel de utensilios en la casa, no faltaba de nada!!! Y además íbamos con niños y al tener animales allí , han disfrutado mucho!
Leer más
!! Con los ponis, ocas, ovejas, gallinas, han podido dar vuelta con los ponis todos los días, tienen césped y hemos jugado a futbol, Josep siempre dispuesto a preparar los ponis para darles una vuelta a todos los pekes,  la naturaleza tan bien cuidada, con un parque y todo allí, además de la piscina, la independencia que hay entre las 4 casas no nos ha molestado ningún ruido ni nada. Es que no podemos decir nada malo de esta estancia. Hemos ido a varias casas rurales y como ésta, ninguna, vamos a repetir seguro!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-06

100% recomendable!

10 / 10
La casa Mas Pareta es una enorme casa rural dividida en apartamentos rurales, cada uno tiene su propia entrada a pie de jardín con sus mesas de porche, tendedero e incluso un trocito de cesped cercano a cada apartamento con hamacas y barbacoa para cada huesped, hemos podido comer muy traqnuilos en nuestra parcelita sin ser molestados ni a la vista de los demas huespedes. 

El apartamento era el mas pequeñito de todos, pero suficiente, todo en planta baja y sin escaleras cocina-comedor con todo lo necesario para cocinar, lavavajillas, micro y un pequeño horno que no hemos usado pero que seguro que hace el servicio, dos habitaciones y en ambas han cabido un plagatín para nuestros peques, en una mas justa que la otra pero perfecto para dormir.
Leer más
Wc con ducha y muy limpio. En resumen el alojamiento fenomenal.

La bomba son los exteriores, hay una piscina bien vallada que se cierra para asegurar el descanso de todos, hay hamacas, zona de césped, genial!

El sitio es enorme, tinen una pequeña granjita con ovejas, gallinas, patos y 3 ponis que el dueño prepara para que los niños paseen, puedes pasearlo tu mismo alrededor de la casa y cuando te cansas lo devuelves, nuestra hija ha disfrutado de lo lindo! 

Los dueños han estado pendientes, sobretodo Sr. Josep, realmente tal y como ponían algunas críticas NO PARA!!! esta de buena mañana en el campo, con los animales, limpiando, arreglando y en su huerto. Ofrecen sus productos de compra y otros te los dan muy generosamente. QUE LECHUGAS MAS BUENAS! 

Algunas críticas del post decían lo deprisa por desalojar el domingo, nosotros hemos podido comer tranquilos y hemos dejado la casa a las 16h claro que eso depende supongo si les entran o no ese día, nosotros hablamos de ello antes de ir y no hemos tenido ningun problema.


Muchas gracias por vuestra amabilidad, volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-15

Perfecto para ir con niños

10 / 10
Hemos estado 12 días en Julio 4 adultos y dos niños, y tengo que decir que hemos acertado de lleno, la casa está bien, pero realmente donde haces la vida es en el exterior, y es espectacular, muy bien cuidado todo (Josep no para en todo el día)  y para los niños genial, el jardín, la piscina, los animales, los paseos en pony...
El trato de Josep y Marta ha sido de diez!
Leer más
! Se desviven porque estés a gusto, y con los niños se portaron genial, por no hablar de las judías verdes y otras viandas del huerto. 
La casa está en mitad del campo, es un oasis de tranquilidad, y muy cerca de la playa en coche. Por ponerle un pero... que nos queda muy lejos para ir más a menudo!!!
Gracias por vuestra amabilidad y buen hacer
Gonzalo y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-30 Fecha de opinión: 2013-07-23

Maravilloso relax

10 / 10
Es una casa donde relajarse, no hay ningun tipo de peligro para los niños y tienen todo tipo de animales para entretenerse, aunque lo que mas les gusta son los ponis.El entorno es para ir en bici o caminar por sus caminos sin coches, y de noche, de noche hay un silencio maravilloso para dormir y olvidarse del estres. 
Los propietarios siempre estan dispuestos para lo que haga falta y tienen un trato exquisito.
Leer más
Por decir algo, solo eche en falta el lavavajillas y el trafico......no el trafico no.
Volveremos sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-01

Excelente!!!

10 / 10
Excelente casa! Pasamos cinco días estupendos, y los propietarios fueron muy atentos con nosotros. Muy aconsejable para ir con niños, el entornos es espectacular!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-07-26

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Un entorno perfecto, una casa fantástica, unos animales divertidos, unos tomates buenísimos y lo mejor de todo, la familia. Damos las gracias a Josep, Marta y Sra. María por ayudarnos a pasar unas vaciones inolvidables. 

Araceli, Joan y el petit Víctor.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2012-03-20

Fantastico para ir con peques

10 / 10
Solo espero que tenga alguna plaza libre para nosotros en verano.
Amplio, tranquilo, buena gente, entorno muy bonito, los niños pueden disfrutar de paseos en pony hasta que sus padres se cansen del pony.
Para repetir
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-27 Fecha de opinión: 2012-01-03

Hemos vuelto a repetir!!

10 / 10
Hemos vuelto a disfrutar de 18 dias en el Mas Pareta
Nos ha hecho muchisima ilusion volver a ver a  esta familia, tan encantadora, a la que queremos como si fuera ya la nuestra. Los dias que hemos pasado, han sido fantasticos. Como ya escribi el ano pasado "un paraiso para familias con ninos pequenos". La reserva para el ano que viene, ya esta hecha....:)
Que pena, que tengamos que esperar tanto tiempo!
Leer más
!!!
Recuerdos desde Alemania.... y muchas gracias por todo.
Carmen y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2011-10-16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  francés (6),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Mas Pareta

plazas 5

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 140,00 € 140,00 € 280,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta: julio, agosto, Semana Santa, San Juan, fin de año y puentes ( el precio es de 115---  120€)

Temporada baja: resto del año( el precio es de 90--95€.) 

Solo una noche el precio es de  120--150€.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Pareta, s/n - 17133 FonolleresParlavà (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El Mas Pareta está en las afueras del pequeño núcleo rural de Fonolleres.

COCHE 
Coordenadas GPS: 
42° 1' 13.75"N
3° 3' 32.41"E 

1. Si venís de Barcelona por la AP-7, tomad la salida nº6 dirección Celrà/la Bisbal d’Empordà/Palafrugell. 
2. Una vez paséis el peaje y lleguéis a la bifurcación, manteneros a la derecha, siguiendo las indicaciones de C-66/Girona/Figueres/Palamós/Costa Brava. 
3. Incorporaros a la C-66 dirección Palamós/la Bisbal d’Empordà/Celrà. 
4. Atravesad Celrà y Bordils y seguid hacia la Bisbal d’Empordà/Torroella de Montgrí/Palamós. 
5. Más adelante girad a la izquierda dirección Rupià/Torroella de Montgrí/Pals. 
6. Seguid recto hasta Parlavà. 
7. En la rotonda, coged la segunda salida por Torroella de Montgrí/Pals. 
8. A 1,3 km, girad a la derecha dirección Fonolleres. 
9. Atravesad el pueblo y girad a la izquierda, siguiendo los carteles indicativos de la casa.

1. Si venís de Francia por la AP-7, coged la salida nº5 dirección l’Escala/Empúries. 
2. Una vez paséis el peaje y lleguéis a la bifurcación, girad a la izquierda siguiendo las indicaciones de GI-623/l’Escala/Empúries/Sant Pere Pescador/l’Estartit. 
3. Seguid recto dirección Camallera/Sant Pere Pescador/l’Escala. 
4. En la rotonda, coged la segunda salida por Viladamat/Sant Pere Pescador/l’Escala. 
5. En la siguiente rotonda, volved a coger la segunda salida. 
6. Haced lo mismo en la próxima rotonda y girad a la derecha dirección Torroella de Montgrí/la Bisbal d’Empordà. 
7. Incorporaros a la C-31 dirección Torroella de Montgrí/la Bisbal d’Empordà. 
8. Atravesad Verges dirección la Bisbal d’Empordà. 
9. En la rotonda de Parlavà, coged la tercera salida por Torroella de Montgrí/Pals. 
10. A 1,3 km, girad a la derecha dirección Fonolleres. 
11. Atravesad el pueblo y girad a la izquierda, siguiendo los carteles indicativos de la casa.

TREN (la estación más próxima se encuentra en Flaçà)
ADIF Girona
Tel. (+34) 902 320 320
www.renfe.com

AUTOBÚS (la parada más cercana está en Parlavà)
Estación de Autobuses de Girona (SARFA)
Tel. (+34) 972 201 796
www.sarfa.com

AVIÓN (el aeropuerto más próximo es el de Vilobí d’Onyar)
Aeropuerto Girona-Costa Brava
Tel. (+34) 902 404 704
www.girona-airport.net

Si tenéis cualquier problema para llegar hasta la casa, llamadnos y os indicaremos como llegar.

Lugares de interés

  • a 20 km: l'Escala 
  • a 13 km: l'Estartit 
  • a 24 km: Llafranc 
  • a 24 km: Calella de Palafrugell 
  • a 20 km: Begur 
  • a 26 km: Tamariu 
  • a 43 km: Roses 
- Fonolleres (a 1 km) - Palamós (a 27 km) - Platja d'Aro (a 36 km) - Sant Feliu de Guíxols (a 42 km) - Banyoles (a 37 km) - Torroella de Montgrí (a 7 km) - la Bisbal d'Empordà (a 10 km) - Blanes (a 71 km) - Palafrugell (a 21 km) - Castelló d'Empúries (a 34 km) - el Port de la Selva (a 62 km) - Olot (a 68 km) - Cadaqués (a 66 km) - Púbol (a 9 km) - Figueres (a 36 km) - Girona (a 31 km) - Ullastret (a 4 km) - Caldes de Malavella (a 46 km) - Besalú (a 47 km) - Pals (a 14 km) - Peratallada (a 8 km) - Cruïlles (a 13 km) - Monells (a 11 km) - Sant Sadurní de l'Heura (a 13 km) - Peralada (a 42 km) - Sant Martí d'Empúries (a 21 km) - Santa Pau (a 57 km) - Ripoll (a 98 km)

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-04-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario