Mas Pauli

Capmany, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Mas Pauli : masía aislada rodeada de campos, pinares y Alsina.  Alquiler completo,   La capacidad es para 12 personas.    Dispone de un confortable y amplio salón  con chimenea , mesa de  billar, tv pantalla plana, wifi ;  cocina-comedor con barbacoa , vitroceramica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, menaje completo de cocina , vajilla;  3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación : 4 camas individuales separadas por un altillo ( dos arriba y dos abajo), 1 Habitación : 2 camas individuales ropa de cama , toallas de baño , calefacción.
Leer más
plancha, 3 Baños : 2 duchas hidromasaje.
Ocultar detalles

Natividad (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Masía del s. XIX en el Alt Empordà, completamente restaurada con gran confort y comodidad, a pie del parque natural de la Albera dentro de la zona megalítica, rodeado de montañas y prados, a 25 Km. del mar y 13 Km. de Francia.

Parques naturales, paisajes hermosos donde aún esta presente la mirada universal de Dalí; Museos, restos de mil culturas, edificaciones y estructuras medievales, patrimonio Románico, Gótico, Barroco y un sin fin de actividades deportivas en el mar y la montaña.
"
Si deseas tranquilidad en plena naturaleza y en un ambiente realmente rústico y acagedor, con piscina, jardín, finca de 270.000 m2 ¡has elegido el sitio ideal!

¡¡ Bienvenido !!

Un espacio singular e irrepetible donde se abrazan los Pirineos y el Mediterráneo"

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
- Mesa de ping-pong
- Parque infantil
- Mesa de billar

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Pauli

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







FIN DE AÑO PERFECTO

10 / 10
Hemos estado en la casa este fin de año y seguro repetiremos!! La casa es muy grande, tiene 2 habitaciones dobles una de ellas enorme y una tercera para cuatro personas, dos camas abajo y dos camas en un altillo de madera dentro de la habitacion (ideal para un matrimonio con dos niños). La zona de cocina es muy grande con mesa de madera para mas de 10 personas y barbacoa. El comedor tambien tiene chimenea y hasta una mesa de billar (donde pasamos muy buenos ratos).
Leer más
La visitamos antes de alquilarla porque hay sitios donde ponen las mejores fotos pero cuando llegas alli no tiene nada que ver. Cuando la visitamos quedamos aun mas encantados que con las fotos. La recomiendo 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-30 Fecha de opinión: 2013-01-25

fin de semana perfecto

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 8 de junio, con nuestros tres hijos y mis tios. Lo hemos pasado en grande.
La casa està cuidada al más mínimo detalle, és muy pràctica y acogedora.
Tuvimos la suerte de que la casa pequeña no estaba ocupada, y hemos estado a nuestras anchas.
Las habitaciones son muy espaciosas, y incluso para ocho personas la casa es enorme.
Leer más
Hicimos carne a la brasa e incluso una paella en el fuego de leña del comedor.
Te puedes relajar dejando a los niños ir a su aire, porque el entorno no ofrece peligros. La piscina fenomenal.
Os la recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-12

un lugar fascinanteeeee!!!!

10 / 10
PASAMOS UNAS NAVIDADES INCREIBLES, LA CASA SUPER COMODA TOTALMENTE EQUIPADA NO FALTA NADA, TE SIENTES COMO EN TU PROPIA CASA Y EL ENTORNOOOOO INCREIBLE HAY PARA HACER DE TODO, LOS NIÑOS SE LO PASAN EN GRANDE AIRE PURO OTRA VIDA, ES PARA QUEDARSE Y NO IRSEEEEE GENIAL, NATI LA DUEÑA ENCANTADORA MUY AMABLE, VOLVEREMOS SEGURO QUE PRONTO!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-24 Fecha de opinión: 2012-01-03

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Muy bien... Escogimos la casa porque con una pequeña de dos añitos y mi mujer de 8 meses pensamos en un sitio dónde poder disfrutar sin salir mucho y que la pequeña disfrutara. La piscina increible, y tener espacio para correr y el parque al lado inmejorable. Aún así hicimos algna pequeña escapada porque está muy bien situada. La familia de la casa grande muy bien, y aunque coincidimos poco, al tener suerte con los vecinos pasamos unas vacaciones de relax inolvidables.
Leer más
REPETIREMOS!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-09-02

Perfecta!!!!

10 / 10
Hemos estado en semana santa 3 hermanos con sus respectivas familias y la verdad quien busque una casa rural creo que no hay otra mas auténtica que esta, cuidando hasta el último detalle en la decoración con muy buen gusto, muy bien equipada cn toda clase de electrodomesticos, hasta secadora! Muy amplia por dentro y por fuera que fuimos con 4 niños pequeños no tenia desperdicio, lo malo que la mayor parte de los dias llovió pero bueno se estaba tan bien dentro con el fuego a tierra que tampoco lo hechemos mucho en falta, quiero puntualizar que leí los comentarios de esta web para mas o menos hacerme una idea y la verdad que comparto la opinión de todos menos lo del tema de la fábrica, si que está pero ni rompe la estetica ni mucho menos, es tipo vaqueria y esta bastante mas retirada de 40 metros, no tiene mas importancia
Mucas gracias a Nati que nos recibió y nos enseño la casa como si fuesesmos de la familia, nos sentimos muy acogidos y nos dio toda la confianza.
Leer más
No os la perdais!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-28

Guapísima!

8 / 10
Estuvimos hace unos meses en Mas Paulí, y la verdad es que la casa nos enamoró. Está muy limpia, muy bien decorada y muy bien conservada. El jardín, la piscina, la barbacoa, el ping-pong y la diana, la chimenea de la casita y la decoración tan acogedora de la misma hacía que no tuvieras ganas de irte de allí, ni siquiera a pasar el día fuera! Nati fue muy amable con nosotros y su acogida fue muy cálida.
Leer más
Nos encantó la casa!! La escogieron nuestros novios de sorpresa y os aseguro que acertaron! La única pega: El colchón de la cama de matrimonio era muy duro. Pero seguro que ya habrán solucionado ese tema, así que OS RECOMENDAMOS LA CASA!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-21 Fecha de opinión: 2009-02-04

un alojamiento perfecto

10 / 10
Somos una familia con 5 hijos (entre 10 y 16 años) y hemos pasado una semana inolvidable in Mas Pauli, Es una grande casa muy cómoda y muy tranquila. El jardin, la piscina y la vista sobre las montañas son fantasticos.
 

Fecha de estancia: 2008-07-03 Fecha de opinión: 2008-07-21

Hay que saberlo todo...

8 / 10
Hola a todos, somos dos familias con niños que hemos pasado este fin de semana en Mas Paulí. Hemos estado muy bien, la casa es guapísima, las habitaciones muy limpias y todas las dependencias en un mismo nivel...
Antes de ir nos leímos todas las opiniones del sitio y resultó que todos los comentarios eran muy buenos... esto también es un riesgo porque después llegas y ves más las pegas.
Leer más
..Bién lo que quiero decir es que en ninguna opinión se podía leer que la vista principal de la casa grande (a escasos 40 metros del jardín) es una gran nave donde se fabrican muebles con maderas apiladas alrededor y demás maquinaria...pienso que esto también se debería saber. Como se debería saber que al lado de la casa viven los masoveros.
No tuvimos mucha suerte: el jardín estaba sin césped, la piscina sin agua (podrían haberlo avisado) y en una estancia la luz no funcionava y no vino nadie a solucionarlo. 
La casa está muy bien pero hay que saberlo todo...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-04-25 Fecha de opinión: 2008-05-01

La mejor casa rural

10 / 10
Estube en Mas Pauli en Junio, para Sant Juan, fue un fin de semana fantastico, la casa perfecta, todo muy limpio y la propietaria de la casa muy amable. Si tengo que volver por esa zona elegire sin duda alguna Mas Pauli.
 

Fecha de estancia: 2007-06-22 Fecha de opinión: 2007-08-10

Magnífica y recomendable

10 / 10
Somos dos matrimonios de las Islas Canarias y hemos pasado 5 días muy agradable en una casa rústica con muchas detalles de "alto nivel", que incluye la piscina y el jardín. No imputable a la casa fue la mala suerte que tuvimos con el viento, que nos impidió utilizar la barbacoa, ya que no es cerrada. Se respira tranquilidad, especialmente por las noches, con el río muy cerca, y sin percibir que a menos de 3 kms está la carretera nacional y la autopista.
Leer más
Es un buen lugar para "retirarse y olvidarse" del ajetreo y del stress. Recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-10-17 Fecha de opinión: 2006-10-26

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: Mas Pauli 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Mas Pauli

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/jul/12 15/sep/12 7 300,00 € - 2100,00 € 3900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 300,00 € 600,00 € 1800,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Festivos y puentes se alquilaran enteros

Mas Pauli s/n - 17750 CapmanyCapmany (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CORDENADAS PARA LLEGAR AL SITIO DE ENCUENTRO:
                               Latitud:            42°21'4.69"N
                            Longitud:         2°54'20.51"E
Si venís por autopista, la salida es Figueres Norte, coger el desvio dirección  Nacional II, Jonquera , Perpiñán entre 4-5 Km. sin dejar la nacional, encontrareis  un desvío a la izquierda (Darnius,  Maçanet de Cabrenys ) coger el desvío y en el mismo hay un área de descanso,  en este parking  nos encontraremos.

Lugares de interés

  • Museo Dalí 
  • Parque de l´Albera 
  • Cap de Creus 
  • Aiguamolls 
  • San Pere de Roda 
  • Cadaques 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Natividad

  • En Toprural desde 2002-03-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG000269)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario