Mas Quintana de Ciuret

Siuret, Girona (Cataluña, España)

9.9048 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 56
Mas Quintana de Ciuret es una masía del siglo XVI, totalmente reformada el año 2011, pero sin perder los orígenes de la vida rural de la montaña catalana, situada a 1200 metros de altitud, entre las cordilleras de Bellmunt y Milany y en la encrucijada de las comarcas de Osona, el Ripollès y la Garrotxa.
A pesar de la proximidad del Mediterráneo, su vegetación es de tipo atlántico con extensos hayedos y zonas de pasto.
El acceso se realiza a través de una pista asfaltada que une las comarcas de Osona y la Garrotxa, que se extiende des de la población de Vidrà, municipio de la que forma parte, y de la que se encuentra a unos 6 km de distancia, con el de La Vall d’en Bas a unos 14 km.
Leer más
Su recorrido es de los más espectaculares de Cataluña y nos permite apreciar toda la riqueza natural y paisajística de la zona. 
Es un lugar ideal para la práctica del excursionismo, des del cual  podemos acceder a sitios tan emblemáticos como la cumbre de Puigsacalm, Bellmunt, el castillo de Milany o de Curull o simplemente reencontrarse con el silencio únicamente estorbado por el canto de los pájaros, los cencerros de los rebaños o el ruido de las aguas de los riachuelos.
Ocultar detalles

Joaquim (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Quintana de Ciuret

9.9048 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.9048 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.9048 Muy bueno
Calidad del sueño
9.9048 Muy bueno







Molt recomanable

10 / 10
Hem estat un grup de 27 persones de cap de setmana allotjats a Cal Pubill i és molt recomanable. La casa és molt acollidora, amb molts espais per a que ningú és senti agobiat, habitacions amplies, banys reformats. La casa està reformada amb molt de gust i compta amb tot el necessari. Cal dir, que a més, a la cuina, els propietaris inclouen oli, sal, sucre, pebre, etc.
Leer más
que sempre va bé doncs són les típiques coses que mai hi penses en portar.

L'entorn és bonic i tranquil i ofereix força excursions al voltant. La casa està perfectament equipada i molt neta. molt recomanable per a grups grans i per a grups amb nens i adolescents.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-11

Maravilloso

10 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado un grupo de 17 personas (adultos y niños) en Cal Pubill. La masia es espectacular. Todo muy muy limpio y nuevo. Todo el material necesario para pasar un fin de semana en familia esquisítamente. El entorno precioso y la posibilidad de hacer excursiones al rededor de la casa muy fácil de hacer. La atención del propietario Joaquim ha sido super atento, tanto a la entrada como a la salida.
Leer más
Sin duda, una de las mejores casas que hemos estado en los últimos años. Sin duda para repetir. Gracias por todo y mucha suerte Joaquim.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Un fin de semana genial

8 / 10
Se trataba de una sorpresa. Un cumpleaños. Y ¡se convirtió en un fin de semana genial! Al menos, eso es lo que las más de 30 personas (entre adultos y niños) que disfrutamos de los dos días en Mas Quintana y Cal Pubill, pensamos durante el finde y una vez pasado el mismo, seguimos creyendo y recordando.
El lugar es muy bonito, aunque el camino de llegada fue algo "tortuoso".
Leer más
.. jejeje. Pero el entorno es precioso, las casas están francamente bien equipadas y son espaciadas, amplias, bonitas, mantienen la calidez de las masías con sus chimeneas y atrezzo, están en perfecto estado y muy bien acondicionadas.
Y el trato de Joaquim, el dueño, absolutamente excepcional. ¡Gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-16

La boda de tus sueños en Mas Quintana

10 / 10
Hace dos semana celebramos nuestra boda en Mas Quintana y no tenemos palabras para describir lo increíble que fue. El lugar es precioso y las instalaciones perfectas para que 50 personas (incluyendo amigos y familia) se quedaran dos días a dormir con nosotros.

Joaquim, el propietario de la finca, nos ayudó muchísimo, preocupándose de cada detaye, para que la celebración fuera perfecta.
Leer más
Tuvimos un catering (y el espacio fuera de la finca fue perfecto para cocinar) e invitamos una banda para que tocase (y llegaron sin problemas).  La tranquilidad de saber que no molestábamos a los vecinos, y la insonoridad de las gruesas paredes de la casa, hicieron que la fiesta continuase hasta muy tarde, mientras otros pudieron dormir.

En cuanto al acceso, son casi dos horas en coche desde Barcelona. Sin embargo, el lugar está bien señalizado.  Para que os hagáis una idea, subieron unos 20 coches (de los cuales 10 al menos eran conducidos por extrangeros que no sabían español) y todos llegaron a tiempo y sin problemas.

El domingo hicimos una caminata por los alrededores y lo recomiendo! Además, la piscina, aunque pequeña, es sufieciente para que todos disfrutásemos de ella!

Mas Quintana es un lugar mágico y merece la pena visitralo. 

100% Recomendable!!! Gracias Joaquim!!

Elena y Max
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-11

Boda mágica en Mas Quintana

10 / 10
El pasado 20 de junio celebramos una boda allí y fue mágico!
Un lugar muy especial, cuidado y único!

Gracias a Joaquim por toda la ayuda que fue clave! :), además nos hizo sentir como en casa.

Recomendable 100% !!!
No olvidaremos nunca la experiencia allí!

Aroa
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-06-20 Fecha de opinión: 2015-08-04

puente de mayo estupendo

10 / 10
Hemos estado alojados en  Mas Quintana un grupo de amigos con niños y ha sido estupendo, tanto por la calidad de la casa como por su entorno y amabilidad del propietario.

Muy acosejable para ir en familia o grupo de amigos, espacios muy amplios tanto dentro de la casa como fuera en el jardín.

Muy recomendable también visitar una granja donde elaboran queso de cabra riqu&
Leer más
iacute;simo!

Mireia Vicente
15/5/2015
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-15

Excelente

10 / 10
Hemos ido 18 personas durante 6 días con niños y con un perro; nos hemos sentido como en casa, no nos ha faltado nada y la casa es preciosa, muy limpia y cómoda. Los propietarios son muy amables y han estado al pendiente de todo. El entorno de la casa es precioso, hay mucha naturaleza y es un lugar ideal para relajar y desconectarse. Recomiendo 100%
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-22 Fecha de opinión: 2015-04-30

INSUPERABLE!!!! MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos ido este fin de semana con unos amigos y con los niños y nos ha encantado la casa, el entorno...La casa es una maravilla, muy espaciosa e ideal para ir con niños porque tienen espacio para jugar y no se agobian. Los mayores hemos estado muy cómodos también. El entorno es muy bonito y nos ha parecido ideal la zona para ir tanto en invierno como en verano.
La casa está impecable y muy bien equipada.
Leer más
Y Joaquim nos ha atendido estupendamente y se ha preocupado en todo momento de que estuviéramos bien!
En cuanto pueda repetiré seguro!!! 
Un fin de semana estupendo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-09

inolvidable

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 23 al 25 de enero en mas quintana para celebrar el cumpleaños de mi mujer y todo fue perfecto
Tanto Joaquim como su familia  hicieron que nuestra estancia fuera perfecta, siempre estuvieron pendientes que no faltara de nada y así fue, os podemos asegurar que sólo te has de llevar la comida porque del resto...se encargan ellos.
Las casas son espectaculares, muchísimo mejor que en las fotos , ese fin de semana daban mucho frío y había nevado pero os aseguramos que no pasamos nada de frío, se podía estar casi en manga corta en la dos casas que alquilamos, en definitiva, seguro que repetimos, todos los invitados se fueron diciendo que  les había encantado.
Leer más
Recomendable al 100x100 ahhhh y  el entorno muy bonito
muchas gracias Joquim y familia. Víctor y Mónica.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-02-05

Boda de Jorge&Daria, mayo 2014

10 / 10
En Mayo de 2014 celebramos en Mas Quintana de Ciuret nuestra boda invitando unos 30 amigos y familiares a pasar un fin de semana. Todos ellos, hasta hoy hablan maravillas del lugar.
Comienza con el camino hasta ahi. Es hora y pico desde Barcelona pero la segunda mitad del viaje pasa por lugares tan bonitos que se hace corto y cuando uno ve por primera vez la aldea se queda sin habla.
Digo aldea porque en definitiva eso es lo que es MAS QUINTANA con su pequeña iglesia entre las dos casas.
Leer más
Las casas estan completamente equipadas, tanto en los dormitorios como en las cocinas y gran cantidad de leña para barbacoas. 
Ademas hay muchas mesas y sillas extra con las que nosotros montamos una comida en la gran superficie de cesped verde delante de la casa grande para todos.
Las dos casas estan una al lado de la otra y aun asi es posible montar una fiesta con musica en el jardin de la casa grande y dormir tranquilo en la casa pequeña. Otra ventaja de las casas es que tienen muchas habitaciones dobles en cambio otras casas rurales de gran capacidad tienen esas plazas distribuidas en habitaciones para 4 o mas personas restando intimidad.
Por ultimo obviamente tenemos que mencionar a Joaquim, el propietario, que ayudó y entendió perfectamente nuestros planes y con el que todo fueron facilidades.
Estamos seguros que repetiremos en el futuro. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-08-21

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (38),  francés (2),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: Mas Quintana de ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
18: Mas Quintana de ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
12: Mas Quintana de ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
10: Mas Quintana de ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Quintana de Ciuret

plazas 16

Mas Quintana de Ciuret 1

4 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 950,00 € 950,00 € 950,00 € 2000,00 € 4000,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 18

Mas Quintana de Ciuret 2

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 1100,00 € 1100,00 € 1100,00 € 2200,00 € 4400,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 12

Mas Quintana de Ciuret 3

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 800,00 € 800,00 € 800,00 € 2000,00 € 4000,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Mas Quintana de Ciuret 4

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 700,00 € 700,00 € 700,00 € 2000,00 € 4000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.9048 / 10 Excelente

Basado en las 21 opiniones de los últimos 24 meses

Mas Quintana de Ciuret - 17515 SiuretVidrà (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera totalmente asfaltada des de Vidrà y Sant Privat d'en Bas.

Desde Sant Quirze de Besora por la BV-5227 hasta Vidrà (13 km). Seguir por la carretera principal asfaltada dirección Ciuret (6 km).

Des de Sant Privat d'en Bas dirección Vidrà por carretera asfaltada hasta Ciuret (20 km)

Lugares de interés

  • a 2 km: Puigsacalm 
  • a 2 km: Bellmunt 
  • a 23 km: Olot - Vall d'en Bas 
  • a 34 km: Ripoll 
  • a 44 km: Vic 

31.94€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joaquim

  • En Toprural desde 2011-06-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000808)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario