Mas Romeu

Arbucies, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Romeu para 27 personas en Arbucies

Mas Romeu

Arbucies, Girona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
36.04 €
2 - 27
Alquiler completo
5
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 27
Esta antigua masia, documentada desde el año 1653, pertenece a la parroquia de St Pere Desplá, dentro del término municipal de Arbúcies. En 1883 estaba habitada por una sola familia de ocho miembros, mientras que en 1940 vivían dos, dedicadas básicamente a los trabajos propios de una masía tradicional catalana.

Después de 1930 se hace cargo la familia propietaria actual, que en los últimos años la ha convertido en vivienda de segunda residencia y recientemente ha ubicado dos apartamentos rurales independientes y también de la antigua masia catalana, totalmente independientes entre sí.
Leer más
En marzo-abril 2012 hemos realizado unas reformas y mejoras para que nuestros huéspedes puedan gozar de un mayor confort y comodidad. De esta manera podemos acoger GRUPOS GRANDES HASTA 20 PERSONAS. Os animamos a venir para comprobarlo!!!!
Ocultar detalles

Francesc (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Por su fantástica ubicación.
Por el trato familiar que te permite encontrarte como en tu casa.
Por el contacto con la naturaleza.
Por ser versátil tanto puede acoger grupos familiares con niños, grupos de amigos, una pareja al disponer de tres alojamientos distintos.

Lo mejor

En medio del Parque Natural del Montseny, con una vegetación exuberante y unas vistas a Les Agudes impresionantes,encontrarás Mas Romeu, una masía típica catalana y dos casitas más, totalmente independientes que se pueden alquilar por separado o todo el conjunto. Con chimenea , barbacoas, jardines, piscina, zona de recreo infantil, fuente, rodeado todo por un bosque de pinos, encinas y alcornoques. Aparcamiento a pie de casa y sólo 250 mts. de pista forestal para llegar. Bien comunicado para hacer visitas culturales, gastronómicas, de ocio, religiosas o de aventura.

NOVEDAD: A partir del 01.05.2013 WIFI GRATIS!!!!
                  A partir del 06.12.13 BARBACOA en todos los alojamientos!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Biblioteca,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Mas Romeu dispone de una casa y dos apartamentos rurales: El Mirador y L´Alzina, de estilo rústico, con habitaciones dobles, cocina, comedor con chimenea y baño completo cada uno, totalmente equipados e independientes de la antigua casa de campo. Con jardín y barbacoa cada alojamiento.

La Masia dispone en la planta baja de cocina totalmente nueva, sala de estar con chimenea, 2 baños nuevos,1 habitación matrim y una hab.triple. En el piso superior hay 1 habitación doble, una nueva habitación triple, una nueva habitación de matrimonio y un baño totalmente reformado. También hay barbacoa y porche. 

Dispone también de piscina y de una amplia zona recreativa con columpios, porteria, canasta, ping pong y otros juegos, todo ello al aire libre en pleno contacto con la naturaleza. Buen acceso y aparcamiento a pie de la casa.

Si prefieres comer de restaurante en el pueblo de Arbúcies encontrarás de distinto precio y nivel te recomendamos: L´antic Ramonet, La Trona, Can Sitra, Les Magnòlies, Pizzeria El Niu.
En los alrededores de Mas Romeu encontrarás: Coll de Ravell, Masia Els Cortals, Mas La Rovira.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La inmejorable situación de Mas Romeu, a poca distancia de importantes vías de comunicación como la autopista AP-7 y L´Eix transversal C-25, entre dos comarcas de reconocida belleza y vitalidad (La Selva y Osona) está cerca de sitios y poblaciones de singular belleza natural y arquitectónica, configuran a esta masía como un lugar ideal para pasar unas días de descanso que se pueden complementar con las rutas y actividades que se detallan a continuación:
-PASEOS EN PONI EN LA PROPIA FINCA.
- Rutas del patrimonio histórico y museos:
- Arbucies: museo etnologic del Montseny y castillo de Montsoriu. Ruta a pie recomendable para toda la família "Passeig de la riera"
- Sant Hilari Sacalm: museo de Les Guilleries y museo Aqua.
- Breda: museo Josep Aregay y monasterio de Sant Salvador.
- Sta. Coloma de Farners: museo Trias y castillo y ermita de Farners.
- Hostalric: recinto murallado, fortaleza, torre dels Frares y minas.
- Vic: museo episcopal, catedral y plaza mayor.
- Girona: Barrio judío y casco antiguo.
- Rutas del patrimonio natural. 
- Rutas gastronómicas, restaurantes con estrella Michellin: Les Magnòlies en Arbúcies. Can Jubany en Calldetenes. L´Aliança en Anglés. Y en los alrededores restaurantes de cocina típica como La Trona, L´Antic Ramonet en Arbúcies, Els Cortals y Can Cames en Sant Hilari y Cal Parrufu en Hostalric.
- Arbucies: itinerarios vive El Montseny.
- Les agudes: desde Coll de Te.
- Matagalls: desde Sant Marçal.
- St. Miquel de les Formigues: desde St. Hilari.
- Sant Pere Despla: ermita románica, a 1 km de Mas Romeu.
- Fiestas tradicionales y ocio:
- Arbucies: mercado semanal los domingos, Fira de l´Aigua (finales de abril), Catifes i Enramades (domingo antes del corpus), Fira de la Tardor (tercer fin de semana de octubre), fiesta del Flabiol (último fin de semana de octubre), parque acrobático forestal la selva de la aventura.
- Espinelves: Fira de l´Avet (puente de la Constitución-Inmaculada).
- Vic: mercado de ramos, mercado de la musica viva, fira medieval, mercado semanal los sábados, mercado de antiguedades (1er sábado de cada mes) y mercado de la pintura (2º sábado de cada mes).
- Sant Hilari Sacalm: via crucis vivent (Viernes Santo).
- Sta. Coloma de Farners: centro lúdico Termal Magma.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Romeu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente semana en familia

10 / 10
Muy buena experiencia! El trato por parte de todos en la casa fue un lujo. El equipamiento genial, rutas chulas cercanas, bien situado en el Montseny. Nuestro pequeño de 4 se pasó bomba entre la zona de juegos, los juguetes y libros de la casa y los animales.
Por el día escursiones y por la tarde, entre la barbacoa y la chimenea nos guardamos del frío de enero con fuego.
Leer más
Repetiremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-02 Fecha de opinión: 2017-01-09

Un finde "terroríficamente" genial

10 / 10
Estuvimos el fin de semana de la Castañada-Halloween 4 familias con 4 niños de 6 años, 1 de 3 y otro de 2 y nos lo pasamos "de miedo" !!

Cerca de Barcelona, cerca de Girona, a 8 kms de Arbúcies, donde compramos la carne para las barbacoas que hicimos, ...

El acceso muy bien indicado aunque hay que estar muy atento para no pasarselo de largo. Sin problemas para los coches, solo hay que tomárselo con calma y bajar en primera.
Leer más
Pero mi coche es bajo y no dio en ningún baden.
La casa genial, los exteriores muy adaptado y pensado para los mas pequeños y el entorno precioso cargado de otoño con sus hojas naranjas-rojas-marrones, zurrones castañeros cÍdos de los árboles y un olor a bosque muy difícil de expresar con palabras.

El trato con Francesc, Rosa y Joan muy bueno desde el minuto cero. En todo momento poniéndonos las cosas fáciles y preocupándose por nuestro bienestar durante nuestra estancia.

Recomendamos Mas Romeu sin duda alguna y no descartamos volver a repetir

-Los Mimosos-
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Katya y familia "Los Mimosos", ha sido un auténtico placer para nosotros tener la oportunidad de conoceros. Leer vuestro comentario y valoración es lo que nos da coraje para seguir adelante y volcarnos en hacer las cosas bien, para que cuando llegeis vosotros, nuestros clientes y amigos, puedan gozar de nuestra-vuestra casa. Hasta la próxima!!!

Magnifico fin de semana!

10 / 10
El mas Romeu una casa fantastica! impresionan las grandes vigas de madera de sus techos de un valor incalculable. Estuvimos en el mes de junio con la familia. Todos lo pasamos genial!.  La piscina supertransparente,  ni una hoja seca en los jardines . La decoración de la casa  con categoría.  Un lugar para descansar y soñar.
 Todo perfecto. Gracias sra. Rosa por su trato tan exquisito.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-08 Fecha de opinión: 2013-11-14

Respuesta del propietario
Es un placer para nosotros vuestras valoraciones. Os esperamos ver pronto. Muchas gracias!!!

Muy buena

10 / 10
Hola, el fin de semana pasado fui con mi pareja y nos alojamos en el apartamento la Alzina, la verdad es que estuvimos muy bien como en casa, estaba muy bien acondicionada, el entorno muy bonito y muy tranquilo, cuando llegamos nos atendió el propietario que fue muy amable en explicarnos como iba todo.
También estaba bien por que nos dejaron mucha información sobre el lugar y lo que se podía visitar, la verdad es que los tres días que pasamos estuvimos muy a gusto.
Leer más
Lo aconsejo para aquellos que quieran desconectar completamente del bullicio de la ciudad y para parejas ya que tienes mucha intimidad y no molestas a nadie.
Sin duda que volveré.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-03-22 Fecha de opinión: 2013-03-26

semana genial

10 / 10
Estuvimos una semana en agosto 2012, con 2 niños de 1 y 4 años, y lo pasamos genial, los niños disfrutaron de la semana sin ningun tipo de peligro del que preocuparse y nosotros estuvimos de lo mas relajado, completamente recomendable para disfrutar de la naturaleza y que los niños se lo pasen en grande!!!

La familia que regenta la casa son de lo mas agradable, dieron un paseo en pony a nuestro hijo del que pasadas varias semanas aún está hablando!
Leer más
!!

En definitiva una semana genial. Repetiremos seguro
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-08-26

Magníficas vacaciones en familía

10 / 10
Hemos estado casi una semana en junio, y ha cumplido con creces con nuestras expectativas. Entorno inmejorable en el Montseny, instalaciones en perfecto estado (piscina, apartamento nuevo, jardines y zona infantil), trato óptimo con los propietarios y muchas excursiones a realizar en familia a muy poca distancia (Castillo Hostalric, paseos en poni y a caballo...).
En resumen, si se buscan unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza y tranquilidad totalmente recomendado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-25 Fecha de opinión: 2012-06-28

6 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2012-01-02

Respuesta del propietario
"SEGÚN COMO SE MIRE"
La belleza no es un atributo de las cosas en si. Solo existe en la mente que las contempla.
David Hume (Escocia)

Vacaciones de primera

10 / 10
Esta es la segunda vez que venimos a Mas Romeu. Las dos veces han sido experiencias más que placenteras.
Los paseos de nuestras perritas Chule y Crispeta con los caballos y cordero de la masía (Rocky, Pinxa y Xon) quedarán en mi memoria para siempre!
Hemos comido verduras del huerto, huevos caseros y disfrutado de la piscina. Hasta el día de lluvia en medio ha sido espectacular.
Leer más
La vista de las nubes tapando Les Agudes y viniendo hacia la casa era un espectáculo imponente.
Rosa y familia han resultado encantadores y solícitos como la otra vez.
Todo muy bonito, muy tranquilo. Repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-09-17 Fecha de opinión: 2011-09-22

Para desconectar...

10 / 10
Mas Romeu es nuestra primera experiencia en turismo rural. Buscábamos un lugar tranquilo, en la montaña, no muy alejado de nuestra ciudad porque nos acompañaba una persona mayor  y donde nos pudiera acompañar nuestra mascota Nervi.
Íbamos con recelo por aquello de que las fotografías no siempre reflejan la realidad y las dudas de que si llevaríamos lo necesario a pesar de que habíamos estado en contacto vía mail con Rosa M.
Leer más
para respondernos,  amablemente, todas aquellas preguntas que nos pudieran surgir en cualquier momento.
Nos maravilló el lugar,  su limpieza y orden dentro y fuera de las viviendas. Los detalles y como no el paisaje.
Los dueños eran amables, agradables y educados desde los más mayores al más pequeño y su presencia era la justa para mantener las instalaciones en perfecto estado y para ofrecerse por si faltaba algo. 
En definitiva pasamos unos días estupendos, descansando por las noches, respirando aire puro y gozando de una libertad vedada en la ciudad. 
Simplemente, es para repetir
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-25 Fecha de opinión: 2011-09-03

Estancia en Mas Romeu

10 / 10
Hemos disfrutado de una semana muy agradable en dos de la tres casas de ese conjunto, La Masía y el Mirador. Nos han encantado.Muy auténticas, bien restauradas, limpias, con baños modernos (toallas incluidas), cocinas bien equipadas (¡jabón de lavavajillas, bolsas de basura, estropajo, aceite, vinagre, sal y pimienta!), televisor con DVD, TDT y parabólica y hasta juguetes para niños pequeños.
Leer más
.. Mosquiteras en todas las ventanas.
La piscina es muy bonita y con una buena zona también para los pequeñitos, muy bien vallada para evitar accidentes. El entorno inmejorable: precioso bosque colmado de pájaros y vistas magníficas de las montañas. Sin olvidar la gran zona de juegos para jóvenes (portería de fútbol, canasta de baloncesto, mesa de ping-pong con raquetas y pelotas, columpios, tobogán, casita con juguetes para los más pequeños, petanca y hasta animales (alejados de las casas: un buen gallinero arriba, y abajo ponis y una ovejita preciosa que los dueños nos enseñaron una tarde, nuestro sobrino de 2 años y medio pudo darse unas vueltas y alucinaba...) y un huerto muy bien cuidado.
En resúmen una estancia con mucho encanto, cabe destacar esa arquitectura llena de rincones, escaleritas y plantas por doquier en grandes macetas.
Los propietaros fueron muy acogedores y simpáticos.

Se la recomendamos a todos los que les gusta la naturaleza, la tranquilidad, la autenticidad de casas antiguas...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-17 Fecha de opinión: 2011-07-26

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  francés (4).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: El Mirador 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
12: La Masia 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: L´Alzina 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: L´Alzina 1 hab. 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
3: L´Alzina 2 hab. 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-09-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Noches de lunes a jueves septiembre.

(ocultar) Ver detalles

Noches de lunes a jueves septiembre.
Si todavía no tienes tu casa rural donde descansar durante unos días de vacaciones, donde una barbacoa es la comida preferida y donde hay una piscina esperandote, has encontrado Mas Romeu. 
L' Alzina para dos personas 110 euros/noche en vez de 150 euros/noche. Y regalo de bienvenida.

Válido hasta 2017-09-29

Casas en Mas Romeu

La Masia

plazas 12

La Masia

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 2 01/abr/17 31/may/17 1 350,00 € 550,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada1 01/jun/17 04/sep/17 - 400,00 € 600,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 350,00 € - - Solo alojamiento
El Mirador

plazas 6

El Mirador

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 2 01/abr/17 31/may/17 - 175,00 € 250,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Temporada1 01/jun/17 04/sep/17 - 200,00 € 300,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 180,00 € - - Solo alojamiento
L´Alzina

plazas 4

L´Alzina

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 2 01/abr/17 31/may/17 1 150,00 € 210,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Temporada1 01/jun/17 04/sep/17 - 155,00 € 210,00 € 310,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 150,00 € - - Solo alojamiento
L´Alzina 1 hab.

plazas 2

L´Alzina 1 hab.

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 2 01/abr/17 31/may/17 - 135,00 € 180,00 € 270,00 € Solo alojamiento
Temporada1 01/jun/17 04/sep/17 - 145,00 € 200,00 € 290,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 135,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio para el fin de semana de La Masia es para la casa completa, consultar para menos ocupación.
No dudeis en preguntarnos para estancias de más de 3 noches o para cualquier alojamiento con menos ocupación. También os podemos ayudar a elegir los alojamientos que mejor se adapten a vuestro grupo, según el número de viajeros, adultos o niños.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra.d´Arbúcies a Viladrau =(GI543) KM. 8,5. - 17401 ArbuciesArbúcies (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Mas Romeu está situado en el Parque Natural del Montseny, dentro de un marco natural incomparable, a unos 700 m de altitud sobre el nivel del mar y a sólo 8 km del pueblo de Arbúcies.
- Está situado también a 4 km de la salida número 202 (Coll de Revell) de l, Eix Transversal, C25.
- A 21 km la salida 10 de la autopista AP - 7 (Girona - Barcelona)

Lugares de interés

  • a 14 km: Castell de Montsoriu 
    El mejor castillo gótico de Catalunya. Restaurado recientemente, hay partes todavía por finalizar. Desde el año 2011 se realizan visitas guiadas. Ideal para conocer el patrimonio histórico en combinación con senderismo.
  • a 15 km: Les Agudes del Montseny 
    Para los amantes de la montaña, cerca de nuestra casa. Si os gusta el senderismo hay diversas rutas marcadas de diversas dificultades, fuentes a visitar, pantano, bosques, naturaleza viva.
  • a 8 km: Viladrau 
    Típico pueblo de montaña que conserva su encanto. Productos típicos y feria de la castaña.
  • a 35 km: Costa Brava 
    Grandes playas o pequeñas calas, así es la Costa Brava. Permite realizar muchas actividades, submarinismo, surf, pesca, si te gusta caminar, hay varios caminos de ronda. Si te gusta comer bien, hay gastronomía según temporada y la típica paella que no puede faltar. Si prefieres museos: Dalí en Figueres, del Juguete en Figueres. Si prefieres monasterios el de St. Pere de Rodes en Port de la Selva.
  • a 50 km: RUPIT 
    Rupit es un municipio situado al noreste de la comarca de Osona y al este de la Sierra de Cabrera. Tiene una población de 364 habitantes. Está integrado por dos núcleos urbanos: Rupit y Pruit, que fueron independientes hasta el año 1980. Es el último pueblo de la provincia en la carretera que une los municipios de Vic, capital de la comarca de Osona y Olot, capital de la comarca de la Garrotxa (Girona).
  • a 1 km: Sant Pere Desplà 
    Ermita romànica a poca distancia de Mas Romeu. Ideal para llegar paseando y contemplar las magníficas vistas del Montseny.
  • a 8 km: Arbúcies 
    Passeig de la Riera. Ruta a pie, ideal para realizar con toda la família, mascotas incluidas. Recorrido que transcurre al lado de la riera, con abundante vegetación, lo que hace que el lugar de una sensación de frescor que se agradece mucho en épocas estivales que el calor aprieta. En todas las épocas del año tiene su encanto. Zona de columpios para los más pequeños. Parking y restaurante en la zona central "La Corbadora" y en la zona más alta "El Molí de les Pipes", en la zona más baja encontrareis el centro del pueblo de Arbúcies.
  • a 20 km: Hostalric 
    Pueblo medieval, bien comunicado. Se pueden realizar visitas guiadas a su conjunto arquitectónico: castillo o fortaleza, torres, murallas, ideal para famílias. Si quereis comer en este pueblo os recomendamos Restaurant Parrufu, mejor reservar.
- A 15 km de Sant Hilari Sacalm - A unos 50 km de Girona - A 29 km de Vic - A 25 km de la Costa Brava - A 29 km.aeropuerto Girona-Costa Brava

36.04€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Francesc

  • En Toprural desde 2006-06-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00518/519/529)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario