Mas Roquet

Maçanet de Cabrenys, Girona (Cataluña, España)

5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 13
El Corral
Es un alojamiento totalmente restaurado desde dónde podréis disfrutar tanto de los animales de granja, que son realmente numerosos en el Mas Roquet, como de sus cercanos espacios naturales. Pensado para 4 o 6 personas.

La Pallera
Había sido antiguamente el lugar dónde se almacenaba el alimento para los animales y por tanto forma parte del Mas Roquet. Actualmente es un alojamiento totalmente restaurado, rodeado de bosques y espacios donde disfrutar de la naturaleza tiene capacidad para 4 personas.

El Celler
Donde antiguamente se elaboraba el vino de la propia viña.
Leer más
Ahora, totalmente restaurado, es un alojamiento ideal para dos personas con posibilidad de camas supletorias.

El Curtiot
Con 27m2, El Curtiot es un bungalow totalmente de madera ideal para dos, tres personas. Se encuentra a escasos metros del Mas Roquet, entre encinas y alcornoques.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Detalle de cada alojamiento:

El Corral dispone de:
- dos habitaciones dobles, amplia cocina comedor, dos baños completos, chimenea, terraza y piscina, calefacción central, lavadora, lavaplatos, microondas, nevera y TV.

La Pallera dispone de:
- dos habitaciones dobles, amplia cocina comedor, dos baños completos, chimenea, dos terrazas, piscina, calefacción central, lavadora, lavaplatos, microondas, nevera y TV

El Celler dispone de:
- 1 habitación doble, cocina y salón comedor, 1 baño completo, estufa de leña, calefaccion, TV, piscina, terraza jardín, lavadora y nevera.

El Curtiot dispone de:
- 1 habitación doble, 1 habitación individual, 1 baño completo, Calefacción, Cocina, lavadora y nevera, TV, Porche y piscina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Roquet

5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.0 Bueno
Trato del propietario
5.0 Normal
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







FIN DE SEMANA ESTUPENDO

8 / 10
Queriamos desconectar de la ciudad y estar tranquilos y desde luego se consiguio en el Curtiot!!! La casita muy acogedora y bonita...en una zona tranquila donde solo se oia los pajaros....El dueño,Sergi,muy amable al igual que los perros de la casa!!  Hay muchos animales y eso para los niños es genial.El lugar esta en medio del bosque ,escondido pero al mismo tiempo cerca del pueblo (Maçanet de Cabrenys)Hay rieras cerca donde remojarse en verano.
Leer más
..La casita bien equipada y comoda.Lo dicho, necesitabamos desconectar y lo conseguimos...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-21

Sitio precioso... pero decepcionados con el propietario

2 / 10
Somos una familia con un niño de 2 años y medio y una bebé de 8 meses. Ante todo quiero dejar claro que el entorno es precioso, un sitio ideal para ir con niños. Repetiríamos si no fuese por la mala experiencia que tuvimos con el propietario. Nos sabe mal tener que hacer esta crítica pero la verdad es que el trato de Sergi con nosotros fue una decepción.
Leer más
Estuvimos en la parte del Celler y el día que llegamos el mismo Sergi nos recibió y nos enseñó la casa. A eso de las 19 horas la bebé estaba dormida y empezamos a preparar la cena del pequeño cuando nos dimos cuenta de que la bombona de gas estaba vacía. Estuve llamando un montón de veces a Sergi durante media hora sin recibir respuesta. Los niños no llevan muy bien aguantar el hambre cuando es su hora de comer, así que, como el mismo propietario tiene un bar en el camping que está a menos de 5 minutos en coche, pensamos que lo mejor sería ir a comer allí. Cuando llego le digo a Sergi que le he estado llamando, que estamos sin gas y que nos quedamos a cenar en su bar. Él mira su teléfono y nos dice que lo tenía en silencio y por eso no nos ha atendido. Nos dice que no hay problema en quedarnos a cenar allí. Después de cenar pedimos la cuenta y vemos que no sólo nos ha cobrado mi cena y la de mi mujer, sinó también la del niño. Entonces le digo "tal y como han ido las cosas, hubiese sido un detalle que, almenos la cena del niño no nos la cobrases. Hemos venido a cenar a tu bar porque en la casa no tenemos gas. Ya teníamos a la bebé dormida y la hemos despertado al meterla en el coche..." Su respuesta fue "...es que tenía el móbil en silencio, ahora ya debes tener la bombona cambiada. Además, podrías haber venido a decírmelo..." Y ahí quedó el tema. Ni una sencilla disculpa, ni un detalle para compensar nada. Ni siquiera en el momento de despedirnos y pagar nuestra estancia nos preguntó si habíamos estado bien. 
Por haber recibido un trato tan malo del propietario no volveremos a Mas Roquet.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-09-10

Respuesta del propietario
Sr Rubèn Pocull
Lamentamos enormemente no haber atendido al instante vuestra llamada solicitando el cambio de bombona de butano, al no haber estado atentos al móvil en ese momento. La satisfacción de nuestros clientes es y será siempre nuestra máxima prioridad y por eso ponemos nuestro empeño e ilusión. Dicho ésto, quisiera señalar que una atención por nuestra parte para compensar la incomodidad que hayamos podido ocasionar, es nuestra habitual forma de proceder, siempre y cuando se respetan las formas y la coherencia en el comportamiento durante la estancia en nuestro establecimiento.

10 años en Mas Roquet excelente lugar y trato de los propietarios

10 / 10
Hace 10 años seguidos que la familia pasamos vacaciones en Mas Roquet además de otras estancias cortas. Un paraíso, entorno natural maravilloso naturaleza en estado puro totalmente recomendable. Siempre MUY BIEN ATENDIDOS por la familia atentos para ayudar en todo: bicicletas para los niños, inflar una pelota, prestar unas herramientas, dejar 1 kilo de azúcar, traer el periódico del pueblo, informar de rutas, lugares de interés, ayudar a los niños a hacer una cabaña, y un largo etcétera.
Leer más
Desde que tienen el camping Maçanet también pasamos unos días en verano en un bungalow del mismo. Piscina limpia y menú económico en el restaurante además de máximo tranquilidad característica del entorno. Sólo algunos problemas puntuales y resueltos rápidamente por los propietarios con la wifi normales en una zona de montaña expuesta a las inclemencias metereológicas. Quien visita un alojamiento aislado en la montaña debe considerar que no siempre puede estar conectado y que el no estar conectado no es culpa de la propiedad sino del operador telefónico, es comprensible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-29

Entorno natural y fauna ideal para familias.

10 / 10
Como aficionado a la ornitología recomiendo el lugar para los amantes de la Naturaleza en general. Se visualizan especies de media y alta montaña incluso el águila real o el buho real difíciles de localizar en otras zonas. Sergi el propietario también es aficionado a los pájaros tiene unas voladeras preciosas con especies exóticas que él mismo cría.
Leer más
Realizamos estancias en familia desde hace años en otoño (recolección de setas y castañas que se pueden asar en la misma chimenea de la casa) e invierno. Los propietarios muy buena gente siempre atentos para ayudar en lo que necesitamos. Siempre nos regalan los huevos de sus propias gallinas aunque insistimos en pagarles.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-29

Espectacular!!!

10 / 10
Acabamos de pasar 4 días en Mas Roquet  y ya estamos deseando volver.
La descubrimos hace 5 años y no paramos de repetir. Hemos estado en todas las estaciones y cada una tiene su encanto.
Es naturaleza en estado puro, se respira paz y tranquilidad. No conozco mejor terapia anti-estrés.
Normalmente nos alojamos en el "Celler" pero esta última en el "Curtiot".
Leer más
La estancia perfecta, no les falta detalle y añadir que se duerme de maravilla...
Hay tantas actividades para elegir que a mi hijo de 7 años le faltan horas al día; football, basquet, pin-pong, bajar al río, ver corretear a los conejos y demás animales de granja, bañarse en la piscina...o ir dando un paseito al camping donde puedes disfrutar de alguna especialidad de Gemma en el restaurante.
En resumen, decir que la recomendamos 100x100.
Agradecer a Sergi y a Gemma su amabilidad y preocupación para que todo sea perfecto.
Volveremos!!!!

Marta, David y el peque.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-06-27

Gran entorno no todos los complementos

6 / 10
La zona Wi.fi que pone en su web brilló por su ausencia durante toda la semana ( tenía que entregar cosas del trabajo ). La piscina de la Masía es en realidad una alberca llena de insectos muertos (tenías que limpiarla un rato si eras aprensivo). La del cámping que también se puede utilizar está estupenda. En la barbacoa del cámping se puede cocinar estupendamente, pero no nos dejaron comer allí.
Leer más
Tuvimos que regresar a Mas Roquet con los niños y la comida ( 5 minutos en coche o 15 de subida ) por que estaba prohibido comer en las mesas del restaurante y no hay otras. ¿Para que hay barbacoa entonces?. Nos dijeron que podíamos utilizar la barbacoa del comedor de la Masía, pero en pleno Agosto hacerte una barbacoa en el salón es como que un suicidio y más con un bebé de 9 meses y otro de 2 años.
Por otra parte el sitio es estupendo, las vistas maravillosas. La Masía tiene conejos, gallinas, cabras, burros...
Es recomendable, pero sería conveniente que fueran más realistas en su web.
Ah. En un principio nos dijo que no nos cobraría el impuesto de turismo ( 50 cents/dia ) pero a la hora de pagar nos lo cobró igualmente. Supongo que para subvencionarse las 4 pastillas de lavavajillas y los 2 rollos de papel higiénico que le pedimos de más. En fin...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-08-26

Increíble!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana, mi pareja y yo, que pasada de casa, el trato con los propietarios inmejorable. Nos regalaron huevos recién puestos y verduras del huerto de Sergi. El entorno precioso, subimos a la ermita del Fau, unas vistas increíbles des de ese lugar, quedamos enamorados del sitio. Volveremos muy pronto, que todavía hay muchas cosas por descubrir! Gracias por todo.
Leer más
Marc y Maria
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-01-18 Fecha de opinión: 2013-01-29

Muy agradable y tranquilo

10 / 10
Acabamos de llegar de Mas Roquet donde hemos pasado una semana fantástica a pesar del mal tiempo! Es un lugar muy recomendable, super tranquilo, en medio de la montaña, árboles, animales.Se pueden hacer mil actividades, excursiones o simplemente pasear, leer...  desconectar.
Los propietarios son muy agradables.
 

Fecha de estancia: 2009-07-04 Fecha de opinión: 2009-07-11

Muy bien

8 / 10
Alquilamos 1 apartamento de 4 y estuvimos perfectos! la casa está decorada con muy buen gusto, tiene muy buenas vistas y los alrededores son preciosos! La verdad, es que es muy aconsejable!
 

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-26

un paraíso terrestre

10 / 10
Cuando llegamos a Mas Roquet estábamos tan impresionados por el lugar que desde el primer momento sabíamos que volveríamos (como así ocurrió). Nosotros estuvimos en El Celler... simplemente encantador. El más mínimo detalle está pensado y acertado. El exterior... para disfrutar, no se puede decir otra cosa (en pareja, con niños, con amigos.
Leer más
.. da igual cómo, pero para disfrutar). El entorno es insuperable. Nosotros sólo tenemos buenas palabras para describirlo, y los dueños nos trataron muy bien. Volveremos a ir de nuevo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-07 Fecha de opinión: 2009-06-16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Mas Roquet

plazas 4

La Pallera

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 105,00 € 210,00 € 895,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Corral

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 105,00 € 210,00 € 895,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Celler

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 92,50 € 185,00 € 785,00 € Solo alojamiento

plazas 3

El Curtiot

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 75,00 € 150,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tasa Turística >16 años: 0,45 €/noche
5.0 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Figueres 
    Museo Dalí, Museo del Juguete, Castillo de San Ferran...
  • a 3 km: Maçanet de Cabrenys 
    Ermita del Fau 948m, Santuario de las Salines 1200m,
  • a 50 km: Cap de Creus 
    Parque natural del Cap de Creus
- Las poblaciones costeras del Cap de Creus: Colera, Llançà, Port de la Selva, Cadaqués, Roses y Empuriàbrava - Empúries: La ciudad griega con el museo arqueológico - Peralada...

26.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-11-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario