Mas Sans

Figuerola del Camp, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
La casa Mas Sans -totalmente restaurada- ofrece un gran confort disponiendo de todas las comodidades.
MAS SANS DISPONE DE:
-	Un mimado jardín donde se ha habilitado una zona de aparcamiento para todos los coches de sus huéspedes al lado mismo de la casa.
-	En el cuidado jardín iréis encontrando diversos rincones agradables diseñados con bancos, mesas (entre ellas una de ping-pong) y zona de juegos como columpios.
-	Colindante al jardín, aparece la casita-bar con encanto de madera equipada con todo lo necesario para disfrutar de buenas parrilladas  y calçotadas en una barbacoa al aire libre, junto a la pérgola con mesas de madera y una bonita fuente.
Leer más
-	Próximo está la cancha de vóley-ball de césped natural y podréis disfrutar de las increíbles vistas de sus alrededores.
-	Sus 2 piscinas –una para adultos y otra para niños– (ambas totalmente valladas para la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres).
-	En la misma finca podéis ver: las aves de corral como patos, ocas, gallinas y gallo; el cordero llamado Manso y el conejo Friky; el poney Maxi...
-	Mas Sans también os ofrece la posibilidad de apreciar los bonitos caballos cerca del pajar y del campo de fútbol de hierba.
En la misma finca se pueden alojar vuestros caballos en boxes para realizar con ellos la ruta del Císter o de la zona.

Durante vuestra estancia, los propietarios -que se encuentran en la misma finca pero ubicados en una zona totalmente independiente- les asesorarán sobre los mejores lugares a visitar, tanto a nivel cultural, como de senderismo y de las playas cercanas con mayor encanto. 

Capacidad
Al lado del entrañable pueblo de Figuerola del Camp, Mas Sans les ofrece la capacidad mínima de 8 personas y ampliable hasta 18* personas, ya que se pueden ir añadiendo habitaciones.
La casa siempre se alquila en exclusiva  por lo que es ideal para familias numerosas o grupos de amigos debido a  la gran capacidad de la casa, jardines y finca que permite que siempre os sintáis amplios y cómodos.

Características de la casa
En la planta baja se encuentra un gran salón comedor de más de 100 m² con una escultórica chimenea, 2 aseos y una amplia cocina con un divertido pasa-platos. En la planta de arriba están ubicadas las habitaciones con 4 baños (y en el jardín al lado de la piscina hay 2 aseos más).
Otra estancia es la casita-bar con encanto de madera en medio de un frondoso jardín botánico (al lado de la barbacoa, la fuente y la pérgola) que dispone de nevera, mueble-bar, barril de madera con taburetes y varios sofás acogedores para dejar pasar el tiempo entre agradables tertulias...

Novedad en Mas Sans
Se alquila toda la casa en su totalidad para un solo grupo o familia por lo que no deben compartir ningún espacio de la casa o jardín con ningún otro huésped -solo se comparte la piscina con los propietarios en el caso que estuviesen-.

Mas Sans se puede alquilar para grupos de entre 8-18 personas:
8 plazas: 1 habitación doble con dos camas individuales, 3 habitaciones con camas de matrimonio, 1 cuna para bebé; 2 baños en la misma planta de las habitaciones (2 aseos en la planta baja del salón-comedor y 2 aseos en el jardín).
Ampliable con:
–	Una habitación cuádruple muy amplia con 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales que es ideal para una pareja con dos niños (8 + 4 = 12 personas).
–	Otra posibilidad que tiene mucho éxito es destinar este mismo espacio para que 7 niños duerman juntos gracias a las dimensiones de la habitación ya que también se dispone de 1 cama supletoria de niño más 1 sofá cama de dos plazas (8 + 4 + 3 = 15 plazas, en caso de niños).
Ampliable con dos baños y:
-1 habitación con dos camas  (14 plazas)
-1 habitación de matrimonio con una cuna de bebé  (16 plazas)
- 2 habitaciones individuales (17-18 plazas)
-1 cama supletoria para un niño en una habitación extra  (19 plazas a consultar)
Ocultar detalles

JORDI SANS COMAS (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JORDI SANS COMAS

JORDI SANS COMAS compró este alojamiento en 1950.

Razones para venir

MAS SANS es ideal para grupos grandes de amigos o familias ya que dispone de una capacidad variabe e 8-18 personas.
y a un precio muy competitivo con una buena calidad-precio.

Lo cierto es que la casa tiene mucho éxito para grupos al disponer de un salón comedor de mas de 100 m2 con una bonita chimenea y una amplia cocina. Dispone de muchas habitaciones y espacio para que todos estéis amplios y cómodos por las dimensiones de la casa los jardines y de toda la finca MAS SANS.

Lo mejor

Finca con grandes jardines, caballos, aves de corral, 
Salón comedor  cocina y dos aseos en planta baja y habitaciones todas en la primera planta,
Bonito entorno y vistas de todo el campo de Tarragona hasta la linea de la costa y mar en días claros
Muy bien comunicado y a pie de montaña en medio de la ruta del cister y cerca de la playa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Exterior MAS SANS:
Amplio y cuidado jardín con pérgola y mesas de madera de piedra natural y mobiliario de jardín. Preciosa casita  de madera con sofas y barra de  bar en el jardín,  columpios, ping pong,  cancha de voley ball y bádminton, barbacoa exterior, fuente, amacas...

En la misma finca hay  diferentes zonas con boxes de caballos, huerta ecológica, corral con gallinas, patos, conejos, cordero,,,, pajar, zonas de pasto para los caballos, campo de futbol, ping pong,. La casa dispone de dos piscinas privadas; una gran piscina para adultos (7 x 11) y una  pequeñita para niños. La zona de la piscina está vallada por seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, y sólo se comparte con los propietarios si se encuentran en la casa.




Interior MAS SANS :
- La casa dispone de capacidad de 8 personas y ampliable hasta 18 con
- 4 habitaciones matrimonio, dos habitaciones dobles, una cuadruple, y dos individuales + 1 cama supletoria y un sofa 
- calefacción
- cuatro baños y dos aseos
- Amplio salón con chimenea tv y DVD y CD
- Cocina totalmente equipada
- Ropa de cama y toallas

- Idiomas: Catalán, Español, Ingles y Francés

- Servicios: No servimos comidas pero tenemos 4 restaurantes muy cerca, que cubrirán vuestras necesidades y una empresa de catering que os traen la comida preparada en la misma casa.

- Situación: aislada pero a 100 metros del pequeño y pintoresco pueblo de Figuerola de solo 200 habitantes.

.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Si quieren hacer actividades nuestra región ofrece gran variedad deactividades tanto de naturaleza como culturales y de ocio tales como:
- Ruta y Camino del Cister que pasa por delante de la casa, ya que estamosentre el monasterio de Poblet y el de Santes Creus, senderismo hay rutas GRy PR, excursiones en bici de montaña
- Rutas a caballo
- Actividades de ocio tales como ir a Port Aventura (30 km)
- Paintball
- Buceo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Sans

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







excelente fin de semana

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de 18 personas, amigos y niños. La casa es espaciosa y está totalmente equipada para un grupo grande. Las estancias son grandes y en ningún momento hemos tenido sensación de agobio. Hay muchas habitacions y baños. Además todo muy limpio. 
La zona exterior es inmejorable, los jardines preciosos y bien cuidados. Zona de barbacoa ideal y muy preparado.
Leer más
Los niños lo han pasado en grande, podían jugar tanto dentro como fuera. Les ha encantado el exterior sobre todo el parquecito donde podían ir solos sin peligro. Una mañana los dejaron participar peinando a los caballos y explicándoles cosas. Fueron muy atentos y cariñosos con nuestros hijos y ellos acabaron encantados y enstusiasmados de la experiencia. 
El trato con el propietario ha sido excelente en todo momento, desde el primer contacto hasta la despedida. Servicial y amable, incluso los niños hicieron una trastada (que era para molestarse) y el propietario le resto importancia y nos comentó que lo importante era que los niños lo hubiesen pasado bien. El último día tuvo un detalle con ellos que culminó el fin de semana. Muy agradable toda la estancia, 100% recomendable. Tanto por el trato como por la casa, exteriores, limpieza...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-10-10

10 / 10
Nos hemos alojado en Mas Sans un grupo de 13 personas (8 adultos y 5 niños). Hemos alquilado las 2 casas y nos han obsequiado con una sala comedor con cocina enorme que nos ha permitido hacer vida cómodamente en este espacio. Las casas están totalmente equipadas (lavaplatos, lavadora, chimeneas, leña...). 

El pueblo está muy bien comunicado, a 10 minutos de la autopista AP2.
Leer más
El hecho de que la carretera que conduce al pueblo muere allí, hace que no sea una carretera transitada. Se trata de una aldea pequeña y muy tranquila, lo cual ha sido una gran ventaja: los 5 pequeños del grupo han hecho amigos en el pueblo y han podido entrar y salir del recinto, pasearse por el pueblo y jugar con los niños del pueblo a sus anchas!

Jordi, el propietario ha sido especialmente amable. Nos ha hecho sentir muy cómodos en la casa. Totalmente recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-03

Absolutamente Recomendable

10 / 10
El trato con el propietario y la casa en si es excelente.

Ademas hay un monton de cosas por ver y hacer.

Absolutamente Recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2013-10-05

10 / 10
Muy recomendable por su precio, trato y entorno de la casa
Todo muy limpio y confortable. Además el dueño da todas las facilidades para que los clientes estén agusto.
Nosotros repetiremos en primavera
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2012-11-23

Todo bien aunque algunas cosas por mejorar

8 / 10
Estuvimos en esta casa en agosto durante 5 días 5 adultos y 3 niños de alrededor de 2 años. La verdad es que el entorno es una pasada, los animales, el tamaño de la finca, la tranquilidad. Lo hemos pasado muy bien y los niños han disfrutado mucho viendo los animales y en la piscina. El trato con el dueño estupendo, Jordi es muy majo y su madre nos regaló unos platitos de cerámica como recuerdo además de unos tomates y calabacines de su huerta.
Leer más
Solamente un par de apreciaciones con respecto al equipamiento. Las camas están bastante viejas, sobre todo las de la primera habitación de la planta superior. Las demás sonaban mucho aunque eran un poco más cómodas (tampoco ninguna maravilla). Hemos echado en falta alguna sartén en mejores condiciones y cuchillos de sierra. El cable de la ducha del baño de la entrada estaba roto y hacía casi imposible ducharse allí, y la mampara de la ducha del baño del pasillo estaba bastante sucia por la parte de abajo (detalles mínimos pero que de haber estado bien habrían hecho que puntuara con 5 estrellas).

La zona de la barbacoa estupenda, con utensilios para comer allí y una nevera para no tener que estar yendo y viniendo.

La piscina muy limpia y genial para los niños, ya que tiene escaleras de entrada de las que están dentro del agua. La piscina de bebés en realidad no es piscina, tienen unos peces y no tiene agua clorada. Aún así los niños de lo pasaron bien entrando para ver los peces e intentar tocarlos. Un detalle que estaría bien en la piscina son más colchonetas (había bastantes pero casi todas pinchadas).

Los juguetes para los niños (balancín, carrito, correpasillos) están bien, aunque bastante viejos y un poco sucios, pero ya sabemos que a los niños eso les da lo mismo!

En general la puntuación es muy buena, es una casa muy apetecible para ir con amigos y niños, la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-09-13

bien

6 / 10
hace algun tiempo fuimso un grupo de amigos para pasar un fin de semana de relax y eso sucedió, nos relajamos...cumplió las espectativas!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
Me alegro que MAS SANS os permitiera relajaros como queríais y que por lo tanto estuvierais a gusto cumpliendo vuestras expectativas.

Genial

8 / 10
Fuimos un grupo de amigos a Mas Sans 2 para el puente del pilar y nos encantó. El jardín es enorme y era sólo para nosotros, sin compartirlo con la otra casa. La casita del jardín que es preciosa con otra barbacoa cubierta. Esperamos volver para hacer una calçotada que nos lo recomendó Jordi. Muchas gracias a Jordi que fue muy amable.
 

Fecha de estancia: 2007-10-11 Fecha de opinión: 2007-10-16

Lo recomiendo mucho

10 / 10
Nosotros estuvimos hace 1 semana y poco en Mas Sans 2, y la verdad es que el sitio está genial, hay jardin particular con una caseta para hacer barbacoas, tiene terraza para almorzar...y además el trato de Jordi fue impresionante. Eramos 6 adultos y 1 niño y estamos seguros que volveremos. El entorno tambien vale mucho la pena...se merece más de un fin de semana.
 

Fecha de estancia: 2007-09-14 Fecha de opinión: 2007-09-25

Fant

10 / 10
Fantástico. Nos dieron un trato inmejorable respetando en todo momento nuestra intimidad. Tiene un Jardín lleno de rincones, una terraza fantástica y salón comedor con chimenea de película. Nos brindaron de atenciones y recomendaciones. Para volver sin ningún tipo de duda.
 

Fecha de estancia: 2006-09-29 Fecha de opinión: 2006-10-02

Gusto y entretenimiento

10 / 10
Emplazamiento ideal, con muchos sitios y excursiones de interés cercanos. La casa comodísima, decorada con gusto, amplia para las 3 parejas con 5 niños que íbamos. Un tiempo explendido en el més de mayo ¿qué más queríamos? pues la hospitalidad y el gusto por su actividad de casa rural de Marisia y Jordi, que en todo momento estuvieron pendientes de indicarnos las mejores actividades para hacer y darnos la ayuda y soporte que necesitaramos.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-28 Fecha de opinión: 2006-05-04

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: MAS SANS (8-18 p... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: MAS SANS (8-18 p... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Sans

MAS SANS (8-18 pax)

plazas 10

MAS SANS (8-18 pax)

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños, 4 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Alta 01/jul/14 31/ago/14 2 180,00 € 360,00 € 1000,00 € 1777,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 360,00 € 666,00 € 1222,00 € Solo alojamiento

plazas 8

MAS SANS (8-18 pax)

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 4 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Alta 01/jul/14 31/ago/14 - 144,00 € 288,00 € 800,00 € 1422,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 144,00 € 288,00 € 533,00 € 977,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ES UNA UNICA CASA Y SIEMPRE SE ALQUILA PARA UN SOLO GRUPO O FAMILIA  Y NUNCA SE COMPARTE, INDEPENDIENTEMENTE SI SE RESERVA PARA 8 O 18 PERSONAS
EN FIN DE SEMANA LA ENTRADA ES EL VIERNES A PARTIR DE LAS 15:00 Y LA SALIDA EL DOMINGO CUANDO LOS HUÉSPEDES QUIERAN, NO IMPONEMOS NINGUNA HORA DE SALIDA Y PUEDEN DISFRUTAR DE LA CASA DESDE EL VIERNES A LAS 15:00 HASTA EL DOMINGO TARDE-NOCHE.
DIFERENCIAMOS PRECIOS SI SON GRUPOS O FAMILIAS  CON NIÑOS O SI SON TODO ADULTOS QUE ENTONCES SE AÑADEN SOLO 100€ EN TOTAL A LA TARIFA DE FIN DE SEMANA

La tarifa indicada de 650€ del fin de semana es para la capacidad máxima de 18 personas y con niños ya que si son todo 18 adultos son 750€.  
Para un grupo de 8 personas(el mínimo),  la tarifa es de 400€ el fin de semana y 1400€ la semana en julio-agosto
Para  un grupo de 12 personas es de 500€ el fin de semana al añadir habitación cuádruple 1400€ la semana en julio-agosto
Para un grupo de 14 personas la tarifa son 550€, y 1550€ la semana en julio-agosto
Para grupos de 16 personas el fin de semana 600 y 1750€ la semana en julio -agosto
para grupos de 18 personas el fin de semana 650€ y 1900€ la semana en julio-agosto 

- IVA incluido, tasas turísticas y también la leña de la barbacoa, así como toallas y sábanas.
- En Julio y Agosto solo se hacen alquileres por periodos de semanas o quincenas.
- Puentes: mínimo 3 noches: 200-325 € / noche (IVA incluido) según capacidad 8-18 personas
- Precios semana santa y fin de año y Navidad, preguntar tarifas al propietario.

EN INVIERNO DESDE NOVEMBRE HASTA ABRIL SOLO SE ALQUILA LA CASA EN FINES DE SEMANA Y PUENTES, PERO NO SEMANAS ENTERAS Y CON EL USO DE LA CALEFACCIÓN Y LA LEÑA, TODAS LAS TARIFAS DE FIN DE SEMANA SE INCREMENTAN 200€ Y LA TARIFA MÍNIMA DE 700€.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Crta. del Pla s/n - Mas Sans - 43811 Figuerola del CampFiguerola del Camp (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista AP-2 Barcelona – Lérida, salida nº10 – Pla de Santa María
- Coger dirección Figuerola (3,5 kms.), y luego Figuerola del Camp (2 kms.)
- La Masía se encuentra a la derecha justo antes de entrar en el pueblo y de llegar a la parada del BUS.

Lugares de interés

  • a 15 km: Santes Creus o Poblet 
    La casa está en medio del camino o ruta del císter, solapándose en nuestro tramo con el camino de Santiago. Hay muchas cosas en nuestra zona para hacer y7o visitar, para nada es un lugar aburrido, tenemos la suerte de ser una zona muy bonita y tranquila, pero cerca de todo. Monasterios, playas, ciudades como Reus o Tarragona, al pie de la montaña, ruta de las bodegas mdernistas, museos, ocio y empresas que organizan actividades en la naturaleza, pueblos o pedanias con encanto, y sobretodo se ve naturaleza y tranquilidad en nuestra bonita y cuidada región.
Turismo cultural: - hay muchísimo como visitar los monasterios del Císter(Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges) - visitar cuevas prehistòricas - ruta de las bodegas modernistas - Castillos y pueblos medievales y milenarios de la zona - diversos museos - los castillos humanos de Valls - las calçotadas - la Tarraco romana patrimonio de la humanidad - Reus Modernista...

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JORDI SANS COMAS

  • En Toprural desde 2005-05-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario