Mas Serrallimpia

Torra (la), (Baronia de Rialb (La)), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Masia Gran Confort con Espectaculares Vistas !!   Capacidad para 15-18 personas.

Destacan sus instal.laciones interiores con Grandes espacios Comunes y exteriores como la Pista Padel, Pista Multideportes, Parque infantil, Jardín, Sala Ping-pong, barbacoa, Piscina Cubierta Climatizada con Captadores Solares + SPA, etc...

 Casa con muchas prestaciones y amplios espacios comunes en Exclusiva para un Solo Grupo, situada en el término municipal de La Baronia de Rialb, en Lérida. La finca consta de extensos bosques y campos donde se podrá visitar los animales de la granja,dar largos paseos por la montaña o en Barca - Kaiaks por el Pantano de Rialb des de el Port de Pomanyons, Disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y familiar.
Leer más
Casa grande a medio camino de Barcelona a Andorra.

Rehabilitada al estilo tradicional con todas las prestaciones y el confort actual. Su ubicación es privilegiada, a la vez aislada y bien comunicada por carretera con la red viaria, a sólo 20 minutos de la villa de Ponts estamos situados a medio camino, de Barcelona a Andorra.

Orientada a las preciosas vistas del embalse de La Baronia de Rialb, donde también disfruta de la compañía muy cercana de un espléndido dolmen megalítico, de 23 iglesias románicas y un gran encanto paisajístico que lo pueden disfrutar con la opción de la Excursión en Barca al Pantano de Rialb  o pescar Lucio Perca, Black bass, Perca, carpa, trucha, etc....
Ocultar detalles

Cristina (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cristina

Cristina compró este alojamiento en 1950.

Razones para venir

En Exclusiva la Casa Entera con todo el Conjunto de Instalaciones Para un Solo Grupo, espacios comunes grandes, buén acceso por carretera, privacidad sin vecinos, trato directo con el propietario, catalogada oficialmente de Gran Confort, con SPA y piscina cubierta, parque infantil, Pista Padel - Pista multideporte, en plena naturaleza y mucho más.

Lo mejor

Gran capacidad con grandes espacios comunes.
En exclusiva para un solo grupo.
Gran confort y muy equipada.

Tenemos a vuestra disposición nuestra empresa de alquiler de material Náutico "Club Nàutic Segre Rialb S.L. " que se encuentra tan solo a 2 km. de la masía donde hay el  Embalse de Rialb para realizar las siguientes actividades:

-Alquiler de kayaks, 
-Alquiler de Barcas sin carnet, 
-Paseos en barca motora,
-Alquiler de Amarres

https://www.clubnauticsegrerialb.com
info@clubnauticsegrerialb.com
Tel (0034) 620903002

No se aceptan Mascotas en la Masia Serrallimpia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Conjunto Rural en exclusiva para un solo Grupo, con Tranquilidad y Privacidad.
- Espacios Comunes Grandes.
- Piscina cubierta climatizada con Placas Solares
- SPA en la cubierta de la piscina.
- Pista Padel y Pista multideportes.
- Zona infantil vallada,Tobogan, columpio, arenero.
- Futbolín, mesa de ping pong

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Inauguramos Pista Padel... Además tenemos a vuestra disposición nuestra empresa de alquiler de material Náutico "Club Nàutic Segre Rialb S.L. " que se encuentra tan solo a 2 km. de la masía donde hay el  Embalse de Rialb para realizar las siguientes actividades aquàticas:

-Alquiler de kayaks, 
-Alquiler de Barcas para paseos y pesca ....
-Paseos en barca motora,
-Alquiler de Amarres

http://www.clubnauticsegrerialb.com

Otras actividades en la zona:

Otras actividades que se pueden realizar en la zona.

- Paseos por la montaña 
- Zona de caza 
- Zona de pesca 
- Zona de setas 
- Ciclismo de montaña 
- Ruta del Románico 
- Observación del medio natural (vegetación y fauna autóctonas, estrellas y planetas) 
- Deportes acuáticos 
- Estaciones de esquí a una hora y media
- Campo de golf (pitch and putt) en Guissona (a 30 minutos)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Serrallimpia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FANTASTICA

10 / 10
Increible casa. Con todo lo que se necesita. Viajamos un grupo grande con niños el fin de semana de 1 de mayo. La piscina cerrada con el jacuzzi es increible. La casa comodísima. Tuvimos todo lo necesario. Iván y Cristina  muy dispuestos a ofrecernos información sobre la zona y cualquier duda que nos surgió. La casa estaba en perfectas condiciones tanto de limpieza, como de mobiliario con una cocina muy cómoda para grupos grandes.
Leer más
Con mesa muy grande tanto en exterior como en interior para comer todos juntos. Con detalle de embutidos catalanes cuando llegamos. Repetiremos seguro. Muy, muy, muy recomendable. ¡¡¡¡¡Muchas gracias Iván y Cristina por todo y enhorabuena por esa casa que teneis!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-13

INMEJORABLE!!

10 / 10
Solamente hemos estado un fin de semana, pero deciros que todo ha sido de 10 el entorno, la casa y  todo!! nos hubiéramos quedado una semana más. 100% Recomendable!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-11

Fantástica casa

10 / 10
He estado este puente de Sant Joan con un grupo de amigos lo hemos pasado genial. La casa es impresionante no falta detalle muy limpia y los exteriores son fantásticos es si duda una de las mejores casas que hemos estado y son muchas. La aconsejo cien por cien
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-25

"Que Chula"

8 / 10
Hemos estado un grupo de amigos(10 adultos,6 niños) este puente de mayo, y nos ha encantado!!! A la casa no le falta detalle...cocina,dormitorios,baños,todo muy bien acondicionado y con mucho gusto.Totalmente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-27

Un gîte exceptionnel !

10 / 10
Très beau mas en pierre avec un équipement de très grande qualité tant au niveau de la cuisine, du séjour et des chambres.

A l'extérieur, piscine, zone de jeux pour enfants, terrasses, etc...

Le tout dans un site de toute beauté.

Enfin un propriétaire d'une grande gentillesse, passionné par son métier d'agriculteur-éleveur.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-02 Fecha de opinión: 2012-06-20

SIMPLEMENTE GENIAL

10 / 10
HEMOS  ESTADO 4 DIAS, UN GRUPO DE 15 PERSONAS (8 ADULTOS+7 NIÑOS) EN MAS SERRALLIMPIA, Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. LA CASA ES DE LAS MEJORES QUE HE ESTADO ( Y NO HAN SIDO POCAS). HAY QUE DESTACAR SUS GRANDES ESPACIOS, EL BUEN EQUIPAMIENTO Y LA LIMPIEZA DE TODAS LAS  ESTANCIAS. LAS VISTAS SON INCREIBLES, LA LASTIMA SON LOS DIAS QUE HAY NIIEBLA,, AUNQUE CON LAS BUENAS CONDICIONES DE LA CASA, TAMPOCO TE ABURRES.
Leer más
LA RECOMIENDO A LOS AMANTES DE LA TRANQUILIDAD. NOSOTROS VOLVEREMOS, PERO LA PROXIMA VEZ, IREMOS EN VERANO, PARA DISFRUTAR DE LA FANTASTICA PISCINA..
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-08 Fecha de opinión: 2011-12-14

comfortabilidad y paisaje

10 / 10
Hemos estado un grupo de 6 parejas con 6 niños y ha sido un finde espectacular. La casa está bien pero al haber sido ahora en junio, el interior cuenta que esté bien equipado pero donde se hace la vida es en el exterior.
Y de verdad que con esas vistas del pantano no te cansas de estar fuera. la piscina está muy bien con unas tumbonas. Faltaría sólo que la baldosa puesta no fuese tan resbaladiza pues los peques se resbalaban.
Leer más
..
Está muy bien que tenga el tobogan y los columpios aunque a esa zona le falta un poco de allanarla para que sea menos peligrosa.
Pero realmente son pequéñas cosas que yo con un niño de 18 meses valoro pero que no han alterado la comodidad de la casa.
La cocina con todos los detalles; sólo pediríamos (y esto es mas importante) que en verano encendiesen las neveras con mayor anticipación, pues se llevó un día sin enfriar casi y claro,en verano,entre que se calientan mucho las bebidas y lo que es de conservar corre más riesgo de ponerse malo.
Para resumir diríamos que el finde ha sido genial y que la apuntamos como la casa rural ideal para el verano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-30

Respuesta del propietario
-Queremos informar a nuestros clientes al respecto que las baldosas de la piscina son las apropiadas para el exterior además de antideslizantes.
-La zona contigua al columpio era la propia de un espacio rural natural, digo era porque ahora encontrareis un nuevo espacio habilitado que se compone de un hermoso parque vallado con su tobogán, columpio, arenero y todo ello homologado para uso público según normativa.
-Respecto a las neveras disponemos en la cocina de dos combis grandes de una buena marca de clase energética “A”  y otra nevera pequeña en el salón, todas ellas permanecen todo el año en funcionamiento, nunca se paran. 
Nuestra recomanación es utilizar una nevera para la bebida y la otra para la carne.  
Si la bebida esta muy caliente preferiblemente ponerla  primero al congelador y luego pasarla a la nevera. Cualquier nevera no esta preparada  para cargarla con  la bebida caliente y además que  la gente la abra a menudo.
Nuestra vocación es atender, informar y dar respuesta a cuantas dudas o necesidades que les puedan surgir a nuestros huéspedes. 
Des de estas líneas nos acordamos de todos nuestros huéspedes y les damos un fuerte abrazo.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
15: Mas Serrallimpia 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

Mas Serrallimpia

1 Habitación individual, 5 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 400,00 € 600,00 € 1200,00 € 2950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
No se aceptan Mascotas.
Consultar precios para estancias en fechas de festivos especiales.
Primera quincena de Agosto a 3.500€ semana.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Serrallimpia - 25747 Torra (la)Baronia de Rialb (La) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera de Ponts dirección a Tremp (C-1412b ) tome la salida del km 12 en dirección Mas Pomanyons y a 1,5 km siga la dirección Mas Serrallimpia que se encuentra a 100 metros.
Coordenadas de la casa:X: 350510 Y: 4649299

Lugares de interés

  • a 73 km: Andorra 
  • a 130 km: Barcelona 
  • a 120 km: Port Aventura-Salou 
  • a 14 km: Ponts 
  • a 1 km: Embalse de Rialb 
  • a 100 km: Montserrat 
- Roca utilizada para la elaboración de aceite de enebro, de propiedades medicinales - Pequeño sótano en la montaña -- 23 iglesias románicas - Monasterio de Santa Maria de Gualter (s. XII-XIII) - Visita a la Colegiata de Sant Pere de Ponts y el centro histórico de la villa de Ponts - Castillos - Forat de Bulí (Agujero de Bulí - Lugar pintoresco) - Establecimientos donde disfrutar de la variada gastronomía autóctona - Venta de embutidos y productos artesanos

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cristina

  • En Toprural desde 2009-11-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000680)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario