Mas Set-Rengs

Sant Salvador de Guardiola, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 13
Mas Set-Rengs se encuentra situada  a 2 Km. del Eje Diagonal (C-37),Salida St. Salvador oest , en St. Salvador de Guardiola, en un paraje natural  de gran belleza y alejada de los ruidos de la civilización , cerca de Montserratt, Ofrece bonitas vistas de esta emblemática Montaña. A menos de 1H de Barcelona.  
Documentada a partir de S. XIII (año 1254). El Mas Set-Rengs consta de 152 has, entre bosque y campos. Ideal para desconectar. 

La Masía se compone de dos partes: Nuestra vivienda  y otra que es la Masovería que hemos restaurado con mucho cariño para nuestros clientes.
Leer más
y os la ofrecemos para que gocéis de vuestras vacaciones con vuestros familiares y amigos, sin prisas, y podáis disfrutar de este entorno tanto como lo hacemos nosotros.

La Masovería se distribuye en 3 alojamientos rurales independientes: SET-RENGS-1, SET-RENGS-2 y SET-RENGS-3 :  decorados en estilo rústico y bien equipados cada uno de ellos con: cocina - comedor (TV, nevera- combi, microondas, vitrocerámica, utensilios de cocina, tostadora, exprimidor, turmix), vajilla,platos, cubertería. ;, tabla de planchar, plancha, secador de cabello.,   Además de un  Salón   común de 70m2, con chimenea.con TV de  plasma 42",DVD, Internet wifi.Al lado del Salón 1 cocina con lavavajillas, horno electrico, placa vitrocerámica.   Sala de juegos con futbolín y diana , y,  Recepción
Su privilegiada situación: a 7 km de Manresa, 18 km de Igualada, 40 km area metropolitana de Barcelona, es ideal para estancias de grupos de trabajo de empresas,ya que les permite poder descansar tranquilamente, y disfrutar de su tiempo de ocio..

Los tres alojamientos se pueden alquilar conjuntamente.
ideal para celebraciones familiares, de amigos, de empresa, etc.
Ocultar detalles

Mariangels (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Posibilidad de realizar la RESERVA ON-LINE en nuestra web:    http://www.set-rengs.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
-Alquiler toallas de piscina  (clientes que vengan sin su coche).
-Posibilidad de reservar on-line y pagar através de TPV  mediante :http:// www.set-rengs.com
-Pistas de esquí a 45 minutos (Port del Compte)
-Playa a 45 minutos (Vilanova i la Geltrú)

-DISTINTIVO DE CALIDAD SICTED-2009/2010-2012/2014
- Establecimiento adherido al carnet joven www.carnetjove.cat.
 -Establecimiento adherido a ventajas para familias numerosas y monoparentales.: http://www.gencat.net/dasc/SPFDC  En alquiler de los alojamientos por separado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ultraligero,  Vuelo a vela. 
- Excursiones y BTT
-EXCURSIONES GUIADAS EN BTT  (previa reserva en info@set-rengs.com)
- Senderismo
- Excelente y desconocida zona para la recogida de setas muy apreciadas como el rovellón, la llenega y el fredolic en Otoño

- Hipica en St.Salvador de Guardiola  a 5 Km.
- Campo de Golf a 7 km.
- Introducir a los niños en el mundo de los animales : terneros, vacas ,en régimen extensivo de pasto; , ocas, gallinas, pony,burrito, , pavos reales..
 - Visitas a una granja de caracoles en Castellfollit del Boix (febrero-setiembre)
- Piscina (de mayo a septiembre) vallada. Dimensiones: 6 X 12 m.  profundidad: 0'75m- 2m
-Fuente del Mas Set-Rengs a 10 m. con mesa y banco de piedra del s.XiX, apta para merendar, desayunar, etc. Riera de Guardiola a 100 m. 
-Columpios, cancha de básquet, juego de petanca. .
- Paseos en 4X4  Descubre el Bages: Ruta Salelles,Ruta Castellgali, Ruta Castellfollit del Boix
Tel: 626 292 270-664 581 294 


_Pistas de esquí PORT DEL COMPTE  a 45 minutos en coche.
-Playa VILANOVA I LA GELTRÚ a 40 minutos. en coche.

-NUESTRO ENTORNO LIBRE DE CONTAMINACIÓN LUMÍNICA ES IDEAL PARA REALIZAR TALLERES DE ASTRONOMÍA.

Actividad suministrada por COSMOAULA.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Set-Rengs

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Trato inmejorable

10 / 10
Hemos pasaso unos días en la casa con un grupo de amigos. Todos con niños y ha sido un fin de semana estupendo! Los peques se lo han pasado genial, hay animalitos que les encantó verlos, alrededor hay mucho caminito para pasear con los pequeños. La casa muy bien. Cada 2familias estábamos en un apartamento y muy bien. La sala de abajo unnsitio estupendo de reuni&o
Leer más
acute;n! Y el trato con la dueña inmejorable! Muy antenta y nos dio facilidades para todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-27

10 / 10
Exelente casa y su entorno! 
He celebrado mi Cumpleaños con amig@a y niñ@a el fin de semana pasado. 
Quiero destacar la amabilidad de sus propietarios, sobretodo de M.Angels quien se preocupó de ver cada día si estábamos bien y si necesitábamos algo. 
La piscina espectacular,  con unas vistas muy lindas. 
Repetiremos seguro
Gracias por todo
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-25

Un fantástico fin de semana de chicas

10 / 10
Estuvimos el fin de semana un grupo de amigas. A pesar de los mil contratiempos que nos iban surgiendo uno tras otro los dueños de la casa fueron muy comprensivos, amables y ofrecieron soluciones en todo momento. 

Nada más llegar a la casa ya me sentí más relajada. Es una casa preciosa, espaciosa y situada en la montaña a una distancia perfecta de pueblos y vecinos.
Leer más
Pudimos disfrutar de un fin de semana muy agradable y a nuestras anchas. Me encantó poder hacer alguna excursioncita y conocer todos los animales, el huerto es precioso, y el entorno también. Nos quedamos con ganas de hacer más rutas, con ganas de volver. 

La casa muy limpia, camas muy cómodas, la piscina genial, vamos, que nos sentimos como en casa.

Dar mil gracias a  Àngels y a su marido por su paciencia, su sonrisa y su atención en todo momento. Son dos soles.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-11 Fecha de opinión: 2016-06-16

EXCELENTE ESTANCIA EN MAS SET-RENGS

10 / 10
Todos los miembros del grupo, quedamos encantados con la casa rural, en particular la atención de los Propietarios, éramos un  grupo de 15 personas niños incluidos y nos lo pasamos en grande. Los niños disfrutaron mucho con los animales y los mayores del perfecto Salón con chimenea, TV, futbolín, .... todo un  lujo, pensamos en volver en el momento que nos sea propicio.
Leer más
¡Felicidades nunca habíamos pensado pasarnoslo tan bien!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-01-11 Fecha de opinión: 2013-03-01

Aun con lluvia maravilloso

10 / 10
Estuvimos esta semana santa con un grupo de amigos y la verdad que fue mejor de lo que creíamos. La casa preciosa, la limpieza excepcional y el trato fabuloso, todo esto rodeado de un paisaje ideal para los amantes de la naturaleza. Aunque nos llovio a mares, la casa era lo suficiente espaciosa y acogedora para que no fuera un incombeniente para pasarlo bien.

Gracias al futbolin pasamos horas divertidisimas y en la zona comun disfrutamos de la chimenea y de diversos juegos nocturnos, y para los niños muchos animales con los que introducirse en el mundo de la naturaleza.
Leer más
En resumen maravilloso. Volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-17

Respuesta del propietario
Nos hace muy felices saber que la gente que vienen a nuestra casa se encuentren tan bien aquí. En Mas Set-Rengs trabajamos e intentamos día tras día poderles ofrecer una mejor casa de turismo rural dónde poder descansar y desconectar del ajetreo diario. Es nuestro deber y nuestra razón de ser. Muchas gracias!

Desconectar

10 / 10
Acabamos de pasar el fin de semana, eramos un grupo de 17 personas para celebrar dos cumpleaños.
Lo pasamos genial, el sitio es ideal.La familia propetaria de la finca, son encantadores muy atentos pero a la vez discretos.
Es un lugar para desconectar de la rutina diaria y ofrece muchas opciones para pasar el tiempo.
La casa es muy bonita y muy bien cuidada, perfecto para grupos grandes puesto que si la fiesta es en la sala de abajo, no molesta para nada a la gente que se encuentra en las habitaciones.
Leer más
Bueno en definitiva que hemos pasado un fin de semana genial y pensamos volver pronto, pues yo lo recomiendo tambien para familias con niños.
Así pues la recomiendo de todas todas!!! 
Deu!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-16 Fecha de opinión: 2008-05-19

fin de semana genial

10 / 10
Es un lugar genial, un ambiente agradable y un trato humano excelente. Los niños disfrutan mucho y los adultos mas dada la tranquilidad del lugar. Volveremos y lo recomendamos.
 

Fecha de estancia: 2008-05-10 Fecha de opinión: 2008-05-16

Una maravilla

10 / 10
Hemos estado el puente de mayo en esta masia y ha sido estupendo, las personas de alli son una maravilla, encantadores, te dan lo que necesitas, estan en todo momento a tu menester, el entorno es precioso, una maravilla, lo recomiendo de todas todas, porque hemos estado como en casa, sobre todo el valor humano de estas personas, hemos estado dos matrimonios con niños pequeños y lo recomiendo, de hecho pensamos volver con mas gente, de verdad, lo recomiendo
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-04

Acertaras 100%

10 / 10
Para pasar un fin de semana, un puente, unas vacaciones. Limpieza, buen servicio, comodidades, una bodega de encanto, su piscina, y un largo etc... de detalles. Toda mi familia quedaron encantados. Hemos acertado de pleno igual que todo el que pase unos dias alli. Recomendable 100%, yo en cuanto se presente la ocasión, repetiré. Grácies Mªangels & familia. Una gente ecantadora.
Leer más
Con su piscina
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-06-28 Fecha de opinión: 2007-08-01

Un fin de semana inolvidable.

8 / 10
Una maravilla de lugar. Altísimamente recomendable. Mi pequeña de 6 años y yo pasamos allí un fin de semana delicioso, el entorno es precioso, la finca está cuidadísima y el apartamento estaba impecable. No le faltaba ni un detalle. La familia propietaria derrocha amabilidad y trato acogedor. Mi hija no quería marcharse de allí!!! qué mejor comentario puedo añadir!
Leer más
!!. Volveremos, sin duda. Gracias Mª Angels, David, Eric, Judith, Núria y Pepet.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-02-02 Fecha de opinión: 2007-02-06

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: SET-RENGS-1 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: SET-RENGS-2 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: SET-RENGS-3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • 8-11 DICIEMBRE 3 NOCHES CASA COMPLETA 13 PERSONAS SOLO 875€ €

(ocultar) Ver detalles

8-11 DICIEMBRE 3 NOCHES CASA COMPLETA 13 PERSONAS SOLO 875€ €
Mas Set-Rengs se halla en un sitio ideal para desconectar, a 2 Km del Eje Diagonal, y a escasos 45 minutos de Barcelona, ideal para retirarte unos días y disfrutar junto a los tuyos. Tiene un bonito salón rústico con chimenea ideal para tus reuniones familiares, amigos, entre otros.

Amplia cocina para grupos equipada con lavavajillas, horno eléctrico, nevera-combi, cafetera, fregadero, vitrocerámica, barbacoa exterior frente a la entrada y acceso al salón. Se entrega con las camas hechas.
La oferta incluye:

    Alojamiento bien equipado para 13 personas.
    Se incluye 1 toalla ducha/persona.
    Leña chimenea incluida.
  Regalo: 3 botellas cava D.O. Pla de Bages
  Wifi gratis.

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Mas Set-Rengs

SET-RENGS-1

plazas 4

SET-RENGS-1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media 01/abr/16 22/jun/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Media 12/sep/16 27/oct/16 2 100,00 € 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 02/nov/16 22/dic/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Alta 23/jun/16 11/sep/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € 120,00 € 200,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
SET-RENGS-2

plazas 4

SET-RENGS-2

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media 01/abr/16 22/jun/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Media 12/sep/16 27/oct/16 2 100,00 € 120,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 02/nov/16 22/dic/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Alta 02/jul/16 11/sep/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 16/ene/16 23/mar/16 2 100,00 € 100,00 € - - - Solo alojamiento
Alta 24/mar/16 28/mar/16 4 115,00 € 115,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € 120,00 € 200,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
SET-RENGS-3

plazas 5

SET-RENGS-3

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media 01/abr/16 22/jun/16 2 125,00 € 125,00 € - - - Solo alojamiento
Media 12/sep/16 27/oct/16 2 125,00 € 137,50 € - - - Solo alojamiento
Baja 02/nov/16 22/dic/16 2 125,00 € 125,00 € - - - Solo alojamiento
Alta 02/jul/16 11/sep/16 2 125,00 € 125,00 € - - - Solo alojamiento
Baja 12/ene/16 31/mar/16 2 125,00 € 125,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 1 125,00 € 150,00 € 250,00 € 750,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
, CONSULTAR PRECIOS DETALLADOS POR DIFERENTES TEMPORADAS EN NUESTRA WEB, , TEMPORADA BAJA, TEMPORADA MEDIA, TEMPORADA ALTA, ADEMÁS DE DIFERENTES OFERTAS DURANTE EL AÑO . WEB: http://www.set-rengs.com

FIN DE SEMANA SE ALQUILAN 2 NOCHES, HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA.



SE PUEDE ALQUILAR LAS TRES CASAS COMO UNA DE SOLA CON CAPACIDAD HASTA 17 PERSONAS     13 PAX  + 4 suplementarios (sofá-cama) 15 Euros/persona/noche.

SOLO 1 NOCHE ( entre lunes-jueves)  TB:450 Euros    TM: 500  Euros.  13 PAX.
FIN DE SEMANA (2 noches)  TB: 650 Euros    TM: 650Euros  .  13 PAX.

OFERTAS ALOJAMIENTO (lunes-jueves) Temporada Especial a partir de 20 Euros/persona/noche. 
ver: http://www.set-rengs.com

POSIBILIDAD DE ALQUILAR MAS SET-RENGS-1  para 2 personas     Alojamiento:80Euros/ noche  consultar disponibilidad en http://www.set-rengs.com


PUENTES y  FIESTAS ESPECIALES: ver: http://www.set-rengs.com


LES TRES CASES PERMET LLOGAR-LES COM UNA DE SOLA FINS A 17 PAX. 
CASA SENCERA 13 PAX. Suplementari (sofà-llit) 15Euros/persona/nit.
 1 NIT (entre dilluns-dijous)    TB: 450 €  TM: 450 €.

CAP DE SETMANA (2 NITS)   TB: 650   TM:650 €    13 PAX.  Suplementari (sofà-llit) 15 Euros/persona/nit.
IMPORTANTS DESCOMPTES EN LLOGUER ENTRE SETMANA   a partir 20 Euros/persona/nit
visiti web: http://www.set-rengs.com

CONSULTAR PONTS a http://www.set-rengs.com

EL PREU INCLOU: MAS SET-RENGS-1, MAS SET-RENGS-2, MAS SET-RENGS-3, ús exclusiu per a vostès del SALÓ DE REUNIONS-CELEBRACIONS de 70 m2 amb accés internet,tv plasma de 42", xemeneia. Disponibilitat total de BARBACOA, SALA DE JOCS, GRONXADORS.   roba de llit , tovalloles dels allotjaments (no les de piscina), draps de cuina, llenya, calefacció, piscina i l'IVA al 10%

POSSIBILITAT DE LLOGAR  SET-RENGS-1 per a 2 persones   Allotjament:80 Euros/nit   consultar disponibilitat a la nostra web: http://www.set-rengs.com


VOUS POUVEZ  LOUER LES TROIS GÎTES COMME UNE SEULE JUSQU'Â 17  PAX.
MAISON 13 PAX. Supplementaire (sofà-lit) 15 Euros/place/nuit.
1 seule nuit (lundi-jeudi)  TB: 450 €   TM:500 €
week-end(2 nuits)   TB: 650  € TM: 700 €

OFFRES LOGEMENT (lundi-jeudi) plus d'une nuit, à partir 20 Euros/persone/nuit
consulter Fêtes à : http://www.set-rengs.com

POSSIBILITÉ LOUER  SET-RENGS-1 pour 2 persones   Lôgement: 80/Euros/nuit, consulter disponibilié  http://www.set-rengs.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Desde Manresa:Carretera C-37: hasta Salida St.Salvador oest (después del túnel) , continuar derecha hacia S. Salvador de Guardiola a unos 150 mts izquierda camino Mas Set-Rengs . Sant Salvador de Guardiola - 08253 Sant Salvador de GuardiolaSant Salvador de Guardiola (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GPS:  


Latitud:  41.673583

Longitud: 1.74090

Desde Barcelona: Por A-2 (sin peaje)
Tomar A-2 dirección LLeida, tomar salida  -Manresa  tomar C-37 dirección Manresa , hasta encontrar salida St. Salvador oest ) dirección St- Salvador de Guardiola, a 50m .aprox. girar izquierda (hay el cartel indicador de Mas Set-Rengs), atravesar puente, sobre riera,tomar izquierda (seguir indicadores azules) y a 2 Km, está la Masía Mas Set-Rengs.

Desde Barcelona (Por Meridiana) : Tomar Autopista Terrassa-Manresa, salida Manresa, tomar C-25,dirección Lleida,   tomar C-37 dirección Igualada-Tarragona, hasta llegar a Salida St. Salvador Oest, girar derecha, y  aprox 100m. izquierda  hay el cartel indicador de Mas Set-Rengs), atravesar puente, sobre riera,tomar izquierda (seguir indicadores azules SET-RENGS) y a 2 Km, está la Masía Mas Set-Rengs.


Desde C-25 (Eix Transversal): tomar C-37 dirección Igualada-Tarragona, hasta llegar a Salida St. Salvador Oest, girar derecha, y  aprox 100m. izquierda  hay el cartel indicador de Mas Set-Rengs), atravesar puente, sobre riera,tomar izquierda (seguir indicadores azules SET-RENGS) y a 2 Km, está la Masía Mas Set-Rengs.

Lugares de interés

  • a 7 km: MANRESA 
    Tren, autobús, taxi, hospitales, comercios.Basílica de la Seu, Cova de St.Ignasi, Carrer del Balç, Museo de la Tècnica, Teatre Kursaal, Parc de l 'Agulla.
  • a 22 km: MONTSERRAT 
    Monasterio de Montserrat, Parque Natural, Numerosos senderos para poder recorrer. Practicar la escalada.
  • a 35 km: CARDONA 
    Castillo de Cardona. Esglesia de St. Vicenç. Minas de Sal.
  • a 6 km: CASTELLFOLLIT DEL BOIX 
    Iglesia de St.Pere, Parque eólico . Cogulló de Can Torra.
  • a 64 km: BARCELONA 
    Aeropuerto internacional del Prat, Sagrada Familia, La Pedrera, Parc Guell, Tibidabo, Montjuïc, Anilla Olimpica, Camp Nou, Palau St. Jordi. Playas.
  • a 26 km: IGUALADA Y ALREDEDORES 
    ver web: http://www.anoiaenviu.cat
  • a 4 km: ST.SALVADOR DE GUARDIOLA 
    Restaurantes, Tiendas alimentacIón, farmacia, médico, pediatra. Autobús, Taxi.
  • a 30 km: RUTA GEOPARC DE LA CATALUNYA CENTRAL 
    Cuevas de Salnitre de Collbató, descubre más en:www.geoparc.cat
PARA obtener más información de fiestas, ferias de Cataluña pueden visitar: http://www.festacatalunya.cat

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Mariangels

  • En Toprural desde 2006-04-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-395/PB-396/PB-437)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario