Mas Solaric

Porqueres, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Mas Solaric es una masia, casa de turismo rural, dividida en tres masoverias, con una extensión de terreno de más de 100.000 mts quadrados, que pertenece a la misma família desde 1735. 

Mas Solaric está situado dentro de un entorno natural y visual inmejorable, dentro del "Pla d´Espais d´Interés Natural de l´Estany de Banyoles" y con vistas al lago. 

Las masoverias estan muebladas con mueble antiguo y disponen de antena parabólica, conexión a internet  en el comedor y en las habitaciones, barbacoa exterior, etc.  Dispone también de piscina de agua salada y muebles de jardín.
Leer más
Inmejorable situacion para acceder a otros lugares de interés turístico: Besalú, Banyoles, Olot, Costa Brava,...
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Acceso a internet en todas las habitaciones y comedores.
- Situado en zona PEIN. (Plan Espacios Interés Natural del lago de Banyoles).
- Vistas al lago.
- Acceso a rutas en bicicleta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-  rutas BTT
-  tenis
-  mini-golf
-  rutas eqüestres
-  viajes en globo
-  circuitos culturales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Solaric

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa y un entorno fantásticos

10 / 10
Pasamos un fin de semana a finales de septiembre , éramos un grupo grande y ocupamos casi toda la casa.
Una casa perfecta para Grupos, los niños pueden jugar perfectamente en los alrededores.
La casa es increíble. Cati, la propietaria, es súper amable. En resumen un fin de semana perfecto.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-29

Mas solaric I

10 / 10
Hemos estado un fin de semana tres parejas y la experiencia ha sido muy buena, La casa es grande, limpia y bien equipada con todo lo necesario para la estancia...(toallas, vajilla, productos limpieza, leña para  barbacoa,...) Esta situada muy cerca del Estany de Banyolas, además se  puede hacer una excursión a pie al mirador donde hay unas vistas espectaculares. Recomendable 100% :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

DIVERSION PARA TODOS

10 / 10
Esta masia tiene 3 estancias de diferente capacidad, todas en el mismo edificio pero con diferentes entradas, como el espacio es tan amplio, en ningún momento te entorpeces, hay sitio para todos.
Hemos estado en la parte de Solarich II, eramos una pareja, los 2 niños (14 y 18) y el perrito y no nos ha faltado de nada. Hemos disfrutado muchísimo del entorno de la casa y de lo que nos brindaba las poblaciones de alrededor.
Leer más
Los niños se lo han pasado muy bien, jugando a ping pong y a  badmington, y corriendo con el perro por todo el espacio verde que hay, también tiene piscina aunque no la hemos aprovechado por ser noviembre.
Hay un espacio muy amplio para hacer barbacoa y comer al lado mismo y un tobogán gigante para todas las edades.
Cualquier cosa que haya que comprar está muy cerca Banyoles i Serinya.
La excursión al lago de banyoles es preciosa, comprabamos el payes en Serinya, en la panadería de toda la vida, muy rico (sobretodo el de cereales).
También se puede visitar el pueblo medieval de Besalú y está muy cerca Girona.
Y el que quiera hacer largas caminatas, también se puede hacer una excursión desde la casa hasta un mirardor y de allí bajar al lago de Banyoles.
La casa y la zona totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-12-16

Todo perfecto!!!

10 / 10
Acabamos de llegar de Mas solaric, hemos ido 3 parejas con dos niños. La palabra que define la casa es que es perfecta, es super bonita, está todo limpísimo, no le falta ni un detalle a la casa, todo lo que te puedas imaginar que puedes necesitar lo tienes, Las habitaciones son amplias y el comedor enorme y muy acojedor.
El entorno, inmejorable, la casa está en un paraje natural, con un terreno enorme para disfrutar los pequeños y los mayores con todo tipo de juguetes y juegos para entretenerte en las horas muertas.
Leer más
Ping pong, baloncesto, columpios, un pequeño recinto de arena donde los peques se lo han pasado en grande. Destacar el comedor de verano, imponente, te deja con la boca abierta.
Desde el primer momento que contactas con los dueños por telefono ya percibes que la cosa pinta bien, porque todo son facilidades y amabilidad, pues la percepción es la correcta, Cati un encanto, siempre pendiente del telefono por si necesitas algo y Lluis aunque no lo hemos visto hasta el final, deja ver lo meticuloso que es en los detalles que encuentras por cualquier rincón de la casa y sus exteriores. 
En definitiva, una casa cien por cien recomendable, y a la cual estamos seguros que volveremos.
Gracias por todo Lluis y Cati y hasta otra ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-17 Fecha de opinión: 2012-02-19

Buena semana

8 / 10
Estubimos una semana en Mas Solaric II, la casa está bien, habitaciones grandes y confortables y la cocina y el salón suficientemente equipados, pasamos una semana muy tranquila y relajada disfrutando de la finca que es muy grande y perfecta para ir con niños.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-03 Fecha de opinión: 2011-09-21

Sencillamente, genial.

10 / 10
Hemos estado una semana en agosto 2011 en Mas Solaric, el matrimonio, nuestra hija de 16 años y 2 de sus amigas. También llevamos nuestro cocker de 3 años. Salir de la casa y tener una finca tan grande para pasear, tomar el sol o la fresca, ha sido una de las mejores cosas que encontramos. La casa acogedora, muy amplia y bien cuidada, con detalles de buen gusto y con lo necesario.
Leer más
La piscina nos ha salvado en los días de más calor y el cenador ha sido fantástico cuando hicimos una barbacoa y posterior sobremesa. Una paz y tranquilidad que se agradece. Cati siempre atenta a las necesidades que pudiéramos tener. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-03

Relax total

10 / 10
Hemos estado 19 personas y han sido unos días fantásticos. Los propietarios han sido muy amables, el lugar es una preciosidad y a la casa no le falta un detalle. Los que más han disfrutado han sido los niños. Miles de metros para correr, saltar, jugar.........además de la piscina, el ping-pong, canasta de baloncesto, badminton, internet.....
Bañolas está al lado y desde la casa se pueden hacer escursiones muy bonitas.
Leer más
Al final se nos hicieron cortos los días.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-09 Fecha de opinión: 2011-07-18

10 / 10
Es una casa fantástica, con muebles antiguos auténticos y todas las comodidades que pudimos necesitar. Los propietarios muy agradables y atentos. 
Desde la casa descubrimos un sendero que baja hasta el lago y también visitamos los miradores de Puigclarà, desde dónde se ve el lago y los Pirineos nevados a la vez.
Es un punto clave para poder hacer visitas a los alrededores (estuvimos en la "Fageda d'en Jordà"), ya que tienes fácil acceso a qualquier carretera.
 

Fecha de estancia: 2009-12-01 Fecha de opinión: 2009-12-05

16 personas y 3 perros

8 / 10
Éramos 16 personas y 3 perros. Buscábamos un sitio donde poder estar a nuestras anchas y lo encontramos: cómodas habitaciones, amplios salones y mucho espacio alrededor de la casa. Y a poca distancia, el lago de Banyoles. Debido a una dolorosa circunstancia, estuvimos a punto de cancelar nuestro fin de semana. Los dueños de la casa, Cati y Lluís, lo entendieron y no nos pusieron ninguna pega.
Leer más
Finalmente, y a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, disfrutamos de un buen fin de semana entre amigos. 
La casa es prácticamente nueva y está provista de nevera, lavadoras, lavavajillas, horno, microondas, televisión... No falta de nada. 
Gracias a Cati y Lluís por su amabilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-24 Fecha de opinión: 2009-04-28

nos encantó

8 / 10
Estuvimos en Mas Solaric en agosto de 2008. Las instalaciones nos parecieron ideales, los alrededores fantásticos y en Lluis y su mujer dos personas encantadoras y atentísimas.
Anabel
 

Fecha de estancia: 2008-08-16 Fecha de opinión: 2009-04-23

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: Mas Solaric I 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: Mas Solaric II 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
10: Mas Solaric III 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Solaric

Mas Solaric I

plazas 6

Mas Solaric I

3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
1 198,00 € 330,00 € 924,00 € Solo alojamiento
Mas Solaric III

plazas 10

Mas Solaric III

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
1 360,00 € 600,00 € 1680,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Mas Solaric II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
1 158,00 € 264,00 € 740,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Del 8 de enero al 28 de febrero hacemos un 10 % de descuento .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mas Solaric - 17834 PorqueresPorqueres (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autopista A7, salida 6, dirección Banyoles/Olot.
- C66 dirección Banyoles/Olot.
- Salida Banyoles Nord o Banyoles la Draga.
- A 1 km, localización de la casa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Lago de Banyoles 
    Es un lago de gran valor turistico y se puede dar la vuelta caminando o con bicicleta por el carril bici. Es el lago mas grande de catalunya
  • a 1 km: Cuevas Prehistóricas de Serinyá 
    Son unas cuevas prehistóricas donde se puede vistar un museo con restos alrqueológicos y también se pueden acer talleres y acer una ruta visitando las cuevas
  • a 5 km: Puente románico de Besalú 
    En Besalú se puede pasear por un puente romanico que esta heco de piedra y aún se conserba como en la época medieval
  • a 20 km: Zona Volcánica de la Garrotxa 
    En la Garrotxa se pueden vistar muchos volcanes que en su tiempo han erusionado y estan rodeados de bosque para paserar i disfrutar del paisaje
  • a 25 km: Museo Dalí de Figueres 
    En ese museo se pueden encontrar muchas obras de Salvador Dalí
  • a 2 km: Estunas 
    En las Estunas se pueden observar grandes piedras con grandes grietas donde se puede pasar entre ellas
  • a 20 km: vuelos en globo 
    Con los paseos en globo se puede gaudir de las mejores vistas aéreas de toda la comarca del "Pla de l'Estany"
- Lago de Banyoles. - Cuevas prehistóricas de Serinyà. - Puente románico de Besalú. - Zona Volcánica de la Garrotxa. - Playas de la Costa Brava. - Museo Dalí de Figueres. - Catedral de Girona. - Como lugares próximos de interés cultural podemos destacar l´Estany de Banyoles, el Museo Darder de Banyoles, les Estunes, el Parque Neolítico de la Draga, las Cuevas Prehistòricas de Serinyà a 1.5 km, el Puente de Besalú a 8 km, el Parque Natural de la Garrotxa a 15 km, el Museo Dalí de Figueres a 25 km, la Catedral de Girona a 20 km, la Costa Brava a 35 km, vuelos en globo en Santa Pau, a 15 kms...

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-06-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000592)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario