Mas Tuets

Ordres (les), (Aiguamúrcia), Tarragona (Cataluña, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
El alojamiento rural forma parte de la construcción de Mas Tuets, masía dedicada a la agricultura ecológica rodeada de viñedos, olivos, almendros y bosque y situada a los pies del Montagut. En el mismo lugar pero de forma independiente se encuentra nuestra vivienda por lo que podemos facilitaros todo tipo de ayuda e información mientras vosotros os alojais en la casa de huéspedes.

El acceso a la casa rural se hace a través de un patio, que se convierte en un lugar ideal para estar al abrigo del frío durante el invierno, pero también es un rincón delicioso y encantador para cenar en las noches de verano.
Leer más
En la planta baja de la casa se encuentra un distribuidor, que da acceso a la cocina-comedor, y al salón con una chimenea siempre a punto para disfrutarla. Desde aquí se accede a un patio equipado con barbacoa, mesa y sillas. Nuestros clientes disfrutan mucho de este espacio, donde preparan la carne a la brasa y los arroces, entre otros platos.

En la primera planta hay tres habitaciones equipadas y confortables, dos de ellas son de matrimonio y la tercera tiene una cama de matrimonio y otra individual. En esta planta se encuentra una amplia sala desde la que puede verse el mar  y que puede ser utilizada para complementar la oferta de plazas de alojamiento utilizando las camas supletorias. Por último hay un baño con ducha. Así mismo en la planta baja hay otro baño equipado con ducha y lavadora.

Desde la sombra que proporciona el porche se puede disfrutar de hermosas vistas mientras los niños se bañan en nuestra balsa natural. Por último le ofrecemos una gran variedad de talleres y excursiones para el disfrute de todos. Esperamos su visita!
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Infórmese sobre la gran variedad de cursos que ofrecemos; para los más pequeños talleres de
manualidades, cazasueños, percusión, circo, cuentacuentos, danza, huerto, arteamigo... y para los mayores cursos de danzas del mundo, danza africana, sevillanas, artemediación, músicoterapia, taller "me siento bien", taller de repujado sobre cuero, taller de plantas medicinales, gran variedad de excursiones...Algunos talleres se realizarán por separado y otros tendrán carácter familiar para que abuelos, padres e hijos puedan disfrutar unos de otros.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Tuets

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La mejor en mucho tiempo

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos en Mas Tuets, por muchos y diferentes motivos.
De entrada, el entorno permite hacer excursiones y visitas. Ya el primer día, saliendo justo delante de la casa, iniciamos una excursión para ver las vistas del Camp de Tarragona y algunas ruinas de casas fortificadas. Al monasterio de Santes Creus, a unos 6 Km de la casa, se llega por una pista de tierra en una excursión muy agradable.
Leer más
Los castillos del Gaià son otra posibilidad excursionista. Y eso que el tiempo no nos acompañó hasta el último día.
La casa es otro gran valor de la estancia. Restaurada con mucho gusto y materiales de calidad resulta amplia y acogedora. La calefacción y el agua caliente son muy eficientes, la chimenea es un complemento perfecto (leña abundante y a disposición gratuitamente), la barbacoa permite comer a la brasa, las camas cómodas, todos los electrodomésticos necesarios...
La finca refleja el espíritu de su propietario, Albert. Su generosidad y buen trato nos facilitaron la estancia y las actividades. El toque final nos lo dio al ofrecernos una cata de sus vinos más nuevos y un regalo de despedida.
La mejor estancia en una casa rural en mucho tiempo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-04-01

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil.
Un abrazo a todos desde Mas Tuets!!

2 semanas para el recuerdo

10 / 10
Somos 2 familias con tres hijas y  hemos pasado 2 semanas fantásticas disfrutando de esta casa y de la belleza del entorno.
Hemos realizado visitas turísticas a pueblos y monumentos, hemos dado paseos a pie y en bici, nos hemos bañado en maravillosas pozas y también ha habido escapadas al mediterráneo.
Albert es muy majo, nos ha atendido muy bien y hemos compartido con él, y su amigo Mauri, momentos muy agradables.
Leer más
Los vinos y aceite que hace son...  ¡¡de categoría!!. 
Esperamos volver pronto para gozar del sosiego que respira la casa y de esas noches templadas en el patio aplaudiendo estrellas y mosquitos.
Ongi izan
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-07-30

Respuesta del propietario
Mil gracias a vosotros, por  hacer las cosas tan fáciles, ha sido un placer conoceros y ver como a veis disfrutado de la casa y del entorno. Espero volveros a ver.
Un abrazo muy grande a todos.

Excelente

10 / 10
Hola! Recomiendo esta preciosa casa rural por varias razones: además de la limpieza y buen trato de Albert, la casa está muy bien equipada con todo lo necesario, para hacer barbacoas, por ejemplo, la leña es gratis. Está muy bien decorada, en las fotos no se aprecia, pero el estilo es rústico pero nuevo, tiene detalles por todos los rincones y se nota que se ha hecho con cariño.
Leer más
Está alejada de todo ruido posible, con lo que el silencio para aquel que lo agradezca, está asegurado. También permite poner la música alta ya que no puedes molestar a nadie.
  La piscina es espectacular, es de agua de manantial, no tiene productos químicos, pero está muy limpia y sin bichos. Cuando sales del agua fresquita se nota que es natural porque la piel y el pelo lo agradecen, te sientes genial, sin necesidad de una ducha al momento.
Es súper recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias.
Es un placer leer este comentario, fue un placer estar con vosotros, espero volveros a veros.
Un abrazo para todo el grupo.

Gran descubrimiento a 100km de Barcelona; ideal con niños

10 / 10
Pasamos una semana (3 parejas, 3 niños pequeños) en Mas Tuets, un sitio ideal para desconectar: no hay ruidos, ni tráfico y una vista espectacular. La casa es simple pero con todo lo necesario para pasarlo bien: barbacoa, piscina, mesa de ping-pong, etc. Recomendado probar los vinos ecológicos que produce Albert.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-16

Respuesta del propietario
Gracias por todo. Fue un placer estar con vosotros.
Espero volver a veros.
Saludos

VALORACIÓN DE LA ESTANCIA

8 / 10
La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto. El entorno también muy bonito. El trato de Albert muy correcto. La única "pega" es que no pudimos disfrutar de la "balsa" ya que estaba llena de ranas y renacuajos. Los niños quedaron un poco decepcionados. La alternativa fue ir a la piscina del Pueblo. De todas formas, volveremos, pero mejor en otra época del año.
Leer más
Hemos pasado un fin de semana fantástico.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión. Las ranas las he quitado y las he puesto en otra balsa.
Espero volveros a ver y que podáis disfrutar de nuevo de una balsa natural, pero sin ranas.
Gracias por vuestra crítica, así se pueden mejorar las cosas.
Saludos.

Fantástico

10 / 10
Hemos estado del día 1 de enero hasta el 4. La casa muy acogedora y con todo detalle. Decir que los colchones son de buena calidad y que descansamos muy bien. La tranquilidad del entorno y el paisaje permite hacer caminadas. Destacaría de la casa que tiene dos zonas donde los críos pueden jugar, una en la parte inferior de la casa y otra en la piso superior. Esos espacios si vais en invierno con niños son fantásticos para que puedan jugar.
Leer más
La calefacción nos permitió estar muy cómodos en toda la casa, podiéndose regular. También tiene un fuego a tierra que encendimos una noche. Agradecemos a Albert su disponibilidad en todo momento. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-01 Fecha de opinión: 2014-01-08

Respuesta del propietario
Gracias por todo, fue un placer veros disfrutar de la casa.
Saludos.

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial, dos parejas y tres bebes. La casa está totalmente equipada, colchones y almohadas muy confortables. Albert, el dueño, es una persona encantadora, todo facilidades y nos dio todas explicaciones del entorno y las actividades que hacen (vinos, aceites, agricultura, ...  y todo ecológico).  Hicimos varias calçotadas y Albert nos trajo la leña especial que se utiliza.
Leer más
Todo genial y un gran abrazo al propietario por las facilidades ofrecidas.

MUY RECOMENDABLE
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias por las facildades que me disteis vosotros, un grupo encantador.
Un abrazo muy fuerte!!!

Genial....muy recomendable

10 / 10
Hemos estado esté fin de año con la familia,y nos lo hemos pasado genial la casa muy acogedora,limpia y muy cuidado todo. No le falta detallé, el entorno es ideal para estar en contacto con la natura y la tranquilidad.el dueño albert muy atento y amable gracias por todo, estamos muy contentos y nos vemos pronto repetiremos seguro
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-01-02

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros!!!!
Un placer averos conocido.
Saludos a toda la familia!!

trato familiar

10 / 10
Hemos pasado el puente de Diciembre con la familia 8 en total, y solo puedo decir que todo perfecto, y añadir que Albert nos trato de maravilla, recomendare a todas mis amistades esta casa y por supuesto volveremos, para la verema y asi podemos ayudar, jajajaj.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias.
Estuve encantado con vuestra estancia, la boira os hecha de menos......je je.
Un abrazo a todos y os espero para vendimiar.

Fue una estancia extraordinaria

10 / 10
Estuvimos 8 dias con amigos y familia con niños, y se nos hizo corto. Tanto para los mayores como para los niños fue ideal. No conocía esa zona y me llevo una grata impresión. Tiene muchas posibillidades. Y la casa esta super bien. Todo muy bien decorado y de calidad. De hecho los colchones eran muy bueno, y las sabanas de una conocida marca de calidad. Eso ya dice mucho del estilo que el propietario, Albert, le quiere dar.
Leer más
Tipo rústico y que se sienta en un ambiente de masía y integrada en el campo del entorno, pero muy limpio y calidad. Uno puede desconectar pues se encuentra en un lugar super tranquilo y con un horizonte y unas puestas de sol preciosas.  La piscina con su porcho se ocnvierte en un lugar ideal para pasar las horas. Todavía faltaba algún detalle en ese entorno, pero Albert está muy receptivo para ir mejorando todo pues el esta empezando en este terreno de alquiler rural. Le comentamos que al venir con niños la piscina mejor que estuviese ballada, y lo hizo y con mucho gusto, y de manera que la balla no quitase el encanto que tiene ese lugar de la finca..Ademas nos obsequió con unos tomates buenísimos y unos calabacines gigantes. Lo pasamos todos muy bien y con muchas ganas de volver. Lo recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-27 Fecha de opinión: 2012-09-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 7

1 casa

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta y Festivos 15/jun/14 31/ago/14 - 175,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 175,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crta. Les Ordres (km 3,8) - 43815 Ordres (les)Aiguamúrcia (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Mas Tuets es un alojamiento rural emplazado en medio de la cordillera prelitoral, concretamente en el corazón de “les Ordes”, un pequeño núcleo de masías habitadas en el término municipal de Aiguamúrcia -muy cerca del monasterio de Santes Creus- y junto al “Pont d'Armentera, en la comarca del “Alt Camp”. La masía también se encuentra en el territorio delimitado por la Red Natura 2000. 

https://www.google.com/maps

Lugares de interés

  • a 15 km: Castillos del Gaiá 
    La zona en la que nos encontramos alberga el mayor número de fortificaciones de toda la comunidad catalana entre otras cosas debido a que el rio Gaiá hacía de frontera natural. Los castillos de Selmella y Saburella son los más cercanos a la masía y pertenecen a la época de la Marca Hispana.
  • a 5 km: Monasterio de Santes Creus 
    Dando un paseo desde la masía llegareis al conocido Monasterio de Santes Creus que junto con Santa María de Poblet y Santa María de Valbona conforman la ruta del Císter dedicada a Santa María. La abadía en cuestión comenzó a construirse en el S.XII y desde el entierro en la misma de Pedro III de Aragón y su hijo el rey Jaime se convirtió en lugar de sepulto de varios nobles de la época.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-03-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000314)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario