Mas Vilar

Arbucies, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 15
Casa de payés de antes del siglo XII totalmente restaurada con mucho cariño y pensando en el bienestar de los clientes. Se puede alquilar la casa completa con una capacidad máxima de hasta 20 personas o la mitad, que cerrando tres puertas queda totalmente independiente de la otra mitad, y con una capacidad de 13 personas un sector y 7 el otro. En este caso cada sector tiene su cocina, comedor, salón, etc, y por tanto si se alquila la casa completa todo está por duplicado.
Disponemos de cunas gratuitas.
Estamos a 4,5 km de Arbúcies, por una pista forestal amplia y apta para cualquier vehículo, en medio del Montseny, Parque Natural y Reserva de la Biosfera, un lugar con excelentes vistas, mucho sol y exuberante naturaleza con muchas excursiones a pie, bicicleta, caballo, etc.
Leer más
Piscina, zona de juegos infantiles, billar, futbolín, ping-pong, barbacoas.
Ocultar detalles

Joan Garolera (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Lugar muy tranquilo y a solo 4,5 km del pueblo, con excelentes vistas, mucho sol, donde todos encuentran muchas posibilidades de distracción: piscina, billar, ping-pong, futbolín, cama elástica, columpios, tobogan, badmington, voleibol, juegos de mesa, etc. Infinidad de excursiones a pie, bicicleta, caballo, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Cocina totalmente equipada, dos chimeneas, aseo en planta baja, gran salón con TV Led HD y billar, habitaciones con baño y TV Led.
Futbolín, mesa de ping pong, zona de juegos infantiles, piscina calefactada (de mayo a septiembre) y salto de agua, barbacoa de obra.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Vilar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa excepcional en un entorno muy tranquilo y precioso

10 / 10
La casa está totalmente reformada, arreglada con muy buen gusto e instalaciones fenomenales y muy bien equipada. Cada habitación tiene su propio baño con una ducha espectacular. Estuvimos en el Mas Vilar 1 y la única pega, por poner alguna, es que en el salón tal vez faltaría alguna butaca adicional. En la casa hay muchos juegos y entretenimientos. El entorno es igualmente estupendo, el bosque de los alrededores es espectacular.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-02

Respuesta del propietario
Hola Ana, muchísimas gracias por vuestras palabras. Ya estamos mirando lo de los sofás que nos comentais. Un Abrazo

Inmejorable

10 / 10
Pasamos un fin de semana toda la familia en la casa completa y es inmejorable.
Te sientes como en un hotel de 5 estrellas, esta todo superlimpio y cuidado, las instalaciones, habitaciones, decoracion etc, está todo perfecto y precioso.
Ya he estado dos veces, y siempre que pienso en un fin de semana tranquilo pienso en Mas Vilar.
Además el entorno es una pasada, parece que tengas la montaña para ti solo.
Leer más
Lo recomiendo al 100%!
muchas gracias Joan y Tere!
Volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-07-05

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Julia. Estamos muy contentos con vuestra opinión, os agradecemos como nos cuidasteis la casa y os esperamos pronto.
Un abrazo

escelente en todos los sentidos

10 / 10
hemos pasado el puente del Pilar, 15 personas y una mascota, y no hemos encontrado nada a faltar al contrario, seguramente volveremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Hola Montserrat, muchísimas gracias. Ha sido un placer teneros en el Mas Vilar y os agradecemos mucho lo bien que nos habeis dejado la casa. Estaremos muy contentos si algun día volveis. Un abrazo.

FANTASTICO

10 / 10
Ha sido un fin de semana genial!!!!! La casa preciosa, no le falta el más mínimo detalle, además de muy limpia. Los niños han disfrutado muchísimo gracias a la zona de juegos, futbolín, ping pong, parque,..... incluso se han dado un baño en la piscina!!!!!! El entorno... que decir en pleno Montseny.
Todo eso junto con el trato súper atento de Tere hace que queramos repetir la experiencia!
Leer más
!!
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-20

Respuesta del propietario
Hola familia. Muchas gracias por vuestra amable opinión. Estamos muy contentos de que todos disfrutarais en el Mas Vilar y os estaremos esperando.
Abrazo

10 / 10
Excelente la casa , el entorno y el equipamiento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-03-30

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Antonio. Ha sido un placer tratar con vosotros y teneros en el Mas VIlar. Un abrazo

Inmejorable fin de semana

10 / 10
Hemos elegido el Mas Vilar (la casa entera) para celebración sorpresa de cumpleaños y la sorpresa nos la llevamos todos al encontrarnos en un entorno inmejorable y una casa increíble con todas las comodidades...
Además de cómoda, muy amplia, una calefacción estupenda, está  decorada con un gusto exquisito y no le falta ningún detalle...Barbacoa, billar, columpios y hasta una cama elástica.
Leer más
..
Las vistas son fantásticas y la ubicación es ideal para dar un paseo por la montaña en absoluta tranquilidad.
Ideal para ir con mascota, en familia, con pareja o con amigos...
Lástima que sólo estuvimos un fin de semana pero esperamos volver
Muchas gracias Joan y Tere por todo
Hasta pronto 
Paula
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias amigos. Vuestras palabras nos hacen muy felices y desde luego estaremos muy contentos si algun dia podeis volver.
Un abrazo

Fin de semana especial

10 / 10
Espectacular fin de semana en Mas Vilar 2. Sin duda la mejor casa rural en la que nos hemos alojado. Todo nuevo y con una limpieza exquisita. Detalles únicos que hacen especial toda la estancia. Un entorno privilegiado en pleno corazón del  Montseny. El conjunto es tan acogedor que nos ha dado mucha pena no poder disfrutarlo más.
Queremos hacer propuesta de spa o piscina climatizada; tan sólo es una sugerencia ya que Mas Vilar tal y como está es maravillosa.
Leer más
Tere y Joan, os damos las gracias por haber logrado con vuestro trabajo que todo haya sido tan fácil y bonito.
Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros. Hacemos siempre un esfuerzo para que la estancia en el Mas Vilar sea feliz y estamos muy contentos al saber que así ha sido.
Gracias también por la propuesta, es un proyecto que hace tiempo tenemos en la cabeza pero debemos esperar para recuperarnos un poco de la inversión hecha en el Mas VIlar.
Un abrazo

Excelencia y buen gusto

10 / 10
Entre el trabajo bien hecho y la excelencia hay una linea muy fina pero dificil de pasar.
Nuestro fin de semana en Mas vilar 1, ha sido un fin de semana familiar en el que hemos podido estar juntos disfrutando a la vez de la intimidad de cada cual ya que los espacios tan bien distribuidos dan cabida a todos.
El orden y la limpieza son también excelentes, con lo que ya estamos pensando en regresar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-17

Respuesta del propietario
Caray Raquel, muchísimas gracias. Os lo agradecemos muchísimo y no sabeis lo contentos que nos hace saber que habeis estado bien en nuestra casa Mas Vilar. Increible lo bien y ordenada que nos dejasteis la casa, también de mucho agradecer. Un abrazo y os estaremos esperando.

Un fin de año genial

10 / 10
Fuimos un grupo de familia y amigos con niños a celebrar el fin de año y lo pasamos genial. La casa esta muy bien equipada, llena de detalles de mucha calidad. La Decoracion es càlida y los espacios amplios y acogedores. El trato con la masovera y los propietarios muy agradable, muy atentos a solucionar cualquier problema. Volveremos seguro!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-02

Respuesta del propietario
Hola Mireia, muchas gracias. Ha sido un placer teneros en el Mas Vilar. Desde el primer momento tan amables y agradeceros lo bien que nos habeis cuidado la casa. Un abrazo y feliz año.

Escapada en Mas Vilar

10 / 10
Bonita Masía en un entorno incomparable, decorada con muy buen gusto y dotada de todas las comodidades; perfecta tanto para escapadas de invierno (con una calefacción fantástica, no pasas frío) como en verano por la bonita zona de piscina.Los niños disponen de una peqeuña granja y zona com columpios. los adultos de unas fantásticas vistas del Montseny y zona de barbacoa.
Leer más
Pueden realizarse excursiones e a pie al parque saliendo de la propia casa. Muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina. Encantados de haberos tenido en el Mas Vilar y muchas gracias por lo bien que nos habeis dejado la casa. Ya que lo mencionas, iremos ampliando la granja y la zona de juegos infantiles. Un abrazo. Joan

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: Mas Vilar 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Mas Vilar 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Vilar

Mas Vilar 1

plazas 9

Mas Vilar 1

3 habitaciones triples, 3 sofás cama, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada baja 01/sep/15 30/jun/16 2 185,00 € 560,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 2 260,00 € - 1575,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 185,00 € 560,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Mas Vilar 2

plazas 6

Mas Vilar 2

3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada baja 01/sep/15 30/jun/16 2 130,00 € 440,00 € 935,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 01/jul/15 31/ago/15 2 170,00 € 525,00 € 1145,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € 440,00 € 935,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio para CASA COMPLETA (Mas Vilar1 + Mas Vilar2) es inferior a la suma de los dos precios. Les rogamos nos pidan presupuesto.
Los precios de temporada baja no son aplicables en fiestas de Navidad, Semana Santa y puentes.
La prereserva queda comfirmada con el pago del 30%. El resto a la entrega de llaves.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Diseminado, s/n. - 17401 ArbuciesArbúcies (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Al llegar a Arbúcies seguir las indicaciones de "Zona esportiva Can Pons". A la altura del campo de fútbol coger la carretera forestal que queda enfrente y seguir 4 km. hasta encontrar la señalización de la casa. La carretera está en buenas condiciones y apta para todo tipo de vehículos.

Lugares de interés

  • a 0 km: Montseny 
    Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera, con múltiples excursiones para llegar hasta lugares y rincones inolvidables, vistas excelentes, vegetación muy variada, ríos encantadores, etc.
  • a 35 km: Costa Brava 
    Playas y calas preciosas, muy bien equipadas.
  • a 75 km: Barcelona 
    Ciudad de Barcelona con todas sus posibilidades de distracción y visita.
  • a 45 km: Girona 
    Histórica ciudad con muchos antiguos edificios y el encanto del rio Onyar que la atraviesa.
  • a 15 km: Sta. Fe del Montseny 
    Espectacular lugar en el corazón del Montseny. Lago rodeado de hayedos, impresionantes secuoyas, punto de informació del Parque Natural, etc.
  • a 15 km: Les Agudes 
    Segundo pico mas alto del Montseny, pero el mas espectacular. Se puede subir a pie sin problemas, y desde arriba tendran espectaculares vistas de 360º, desde el Pirineo hasta el mar.
  • a 5 km: Turó de Grenys 
    De fácil acceso y con excelentes vistas: todo el valle de Arbúcies, Girona, el mar, etc.
  • a 3 km: Riera de les Truites 
    Riera de aguas continuas con rincones preciosos y saltos de agua.

31.11€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joan Garolera

  • En Toprural desde 2013-08-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000823)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario