Mas Vilardaga

Pallerols, (Baronia de Rialb (La)), Lleida (Cataluña, España)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Mas Vilardaga es una gran casa de piedra y madera, restaurada respetuosamente para conservar todo su encanto. Está equipada y pensada para grupos y familias, con capacidad de 10-15 personas.

La casa está en un cálido ambiente rural, en pleno contacto con la naturaleza, disfruta de unas maravillosas vistas y de todos los espacios de convivencia, lúdicos y de ocio necesarios para encontrar en “el mas” un lugar único para ti y los tuyos.

En el interior cuenta con 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 1 habitación quadruple y así como 2 camas adicionales y 2 cunas.
Leer más
Cuatro baños completos, uno de ellos con bañera, comedor y amplia sala con 2 conjuntos de sofás y chimenea (leña incluida), cocina moderna totalmente equipada con 2 neveras y menaje completo.

También cuenta con tv, dvd, internet, ping pong y espacio para niños.

En el exterior dispone de piscina (acceso protegido para niños), gran jardín con mobiliario, terraza cubierta y barbacoa. 

Vistas privilegiadas de un entorno con muchos encantos:
• La construcción: de uso exclusivo para los clientes, se alza sobre les vistas de un maravilloso valle y queda rodeada y protegida por lo que tiempo atrás fue la era, ahora transformada en jardín, zona de barbacoa y piscina.
• Las vistas, de las que se puede disfrutar tanto des del interior de la casa y sus estancias como des del jardín y la piscina, son el reflejo del paisaje y entorno prepirenaico: cultivo de cereal, bosques, pantano, ríos.
• El municipio (La Baronía de Rialb): amplia extensión de territorio con pequeños núcleos de masías y un pantano, el de Rialb, dentro de un entorno de media montaña. Significativo patrimonio monumental con numerosas ermitas románicas y un amplio abanico de actividades y deportes de aventura que practicar.

La zona te ofrece natura, aventura, cultura, gastronomía:

• Entorno: Senderismo; BTT; Caza; Pesca; Setas; Pantano de Rialb.
• Aventura: piragüismo; rafting; descenso de barrancos; tiro con arco; escalada; enduro; conducción de 4×4; esquí,…
• Cultura: prehistórico; románica; gótica; neoclásico; museos; ruta de los castillos; festividades (folklore).
• Gastronomía: basada en los productos naturales y materia prima de la zona; variados establecimientos; tófona de la Baronia de Rialb; cata de vinos.
Ocultar detalles

Helena i Josep (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
El alojamiento está distribuido en tres plantas:
- La puerta de entrada da paso al recibidor, desde donde se accede al comedor con chimenea y a la cocina.
- Una pequeña sala distribuye dos habitaciones.
- En la misma planta encontramos otras tres habitaciones dobles, más dos baños, uno con bañera y el otro con ducha.
- En el piso superior encontramos:
- Una habitación doble
- Una gran sala
- Dos baños con plato de ducha
- En esta sala es posible ampliar la capacidad de la casa con 8 plazas más
- La planta baja, tiene acceso al jardín con la piscina, la antigua era y el porche.
- Calefacción central

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La zona te ofrece natura, aventura, cultura, gastronomía:

• Entorno: Senderismo; BTT; Caza; Pesca; Setas; Pantano de Rialb.
• Aventura: piragüismo; rafting; descenso de barrancos; tiro con arco; escalada; enduro; conducción de 4×4; esquí,…
• Cultura: prehistórico; románica; gótica; neoclásico; museos; ruta de los castillos; festividades (folklore).
• Gastronomía: basada en los productos naturales y materia prima de la zona; variados establecimientos; tófona de la Baronia de Rialb; cata de vinos.

Visita la web del municipio: http://www.ccnoguera.cat/baroniarialb/index.php
Visitas guiadas gratuitas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Vilardaga

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
5.0 Normal
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Fin de semana perfecto!!!

10 / 10
Hemos estado en la casa este fin de semana 8 adultos y 5 niñas y hemos estado fenomenal. La casa es tal cual se muestra en las fotos y está perfectamente equipada con todo tipo de menaje, incluido el kit para hacer paellas. Las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda y la habitación múltiple de arriba  y el salón es fantástico para que las niñas estuviesen juntas e independientes.
Leer más
.. Lo mejor, el exterior, con múltiples rincones para estar todos cómodos: en el porche cubierto, en la piscina bajo la sombra de una higuera, la barbacoa, los columpios y como no, el corral de los burros y la piscina con unas vistas impresionantes.... En resumen, un fin de semana fantástico para disfrutar de los amigos en un entorno maravilloso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Casi horrible

4 / 10
La casa esta muy chula la verdad. Está casi bien equipada. el trato de la dueña y su confianza en nosotros sin conocernos genial. Las instalaciones bastante bien. Pero. 
- De las neveras, lo único que enfría bien cuando llegas a la casa, son los congeladores.
- No dispone de aire acondicionado. Por lo tanto cuando llegas a la casa la dueña te informa que en la planta superior durante el día no se puede casi parar, pero que por la noche se puede dormir.
Leer más
Mentira, porque las noches son infernales. 
- Está infestada de moscas. No he convivido con tantas moscas en mi vida. No puedo describir el asco que hemos pasado debido a ellas. La cantidad de comida y bebida que hemos perdido por los millones de moscas que nos invadian. Una casa que para invierno estará bien. Aunque entonces no podrás disfrutar de la piscina claro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-13

Respuesta del propietario
Upsssss!!!
Todos somos conscientes de la ola de calor que estamos viviendo actualmente en nuestro país, pero quizás  no tanto de los problemas que estas temperaturas nos pueden ocasionar. Vivir con temperaturas de más de 40 grados durante más de 15 días, no es ni cómodo ni fácil.
Las consecuencias que esto ocasiona son varias, como el hecho de que las neveras no enfrían con toda su capacidad, que echemos en falta el aire acondicionado en una casa donde nunca o casi nunca se ha necesitado , que no se descanse bien o que haya habido una plaga de insectos voladores.
En casas como la nuestra, con paredes anchas y de piedra, generalmente se puede disfrutar de una temperatura más agradable en el interior, entendemos que este es el principal motivo por el cual este fin de semana ha habido esta plaga de insectos voladores, que buscan ambientes más frescos. Obviamente y muy a pesar nuestro, a veces la naturaleza, va en tu contra. Hay que decir que todas las ventanas disponen de mosquiteras pero aun así, encuentran paso.
Lamentamos, la agresividad del comentario, nos sentimos muy molestos por la imagen que este mensaje puede generar. Nuestra larga trayectoria en la gestión de casas avala nuestra dedicación y cuidado hacia ellas.
Sr Rafael, entendemos que ha tenido una experiencia poco agradable y nada más lejos de nuestra voluntad. Por ello, quedamos a su disposición, para compensarle lo ocurrido en una próxima ocasión si lo desea.
Helena i Josep

Una casa de 10!

10 / 10
Hemos estado en la casa un grupo familiar con niños y tanto el entorno, como la casa nos ha plenamente satisfecho. Perfectamente equipada, piscina y entorno ideales así como un altillo que se convierte en un rincón ideal para los niños. Se pueden hacer múltiples excursiones alrededor, bien andando o en coche a localidades cercanas. A destacar su amplio jardín con barbacoa.
Leer más
Sin duda un lugar para volver bien sea en verano o en invierno. Nos quedamos con una duda. Esa garita de vigilancia que hay encima del jardín. Que fue en su momento? Gracias a los dueños y a Josep por su bienvenida y hasta pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-22

Que gran fin de semana!

10 / 10
Gran fin de semana con toda la familia y amigos.  Como siempre!
Gran acierto con la casa, perfecta para un grupo como el nuestro. Muy bien cuidada y con rincones muy chulos. 
Y muy bien acondicionada. No podimos salir por que con los niños y en marzo; pero dentro, con la calefacción y la chimenea, perfectos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-10

Fin de Semana Tormentoso

6 / 10
Hemos estado unas familias con niños y hemos descansado mucho por el tema de la tranquilidad. Es una zona muy tranquila, sin ningún ruido, eso incluye que no hay cobertura de móvil en la casa. Lo más negativo de la casa es el tema de los cortes de luz que tuvimos, ya que la primera noche, a las 12 más o menos, se fue la luz, pensamos que era casualidad pero fue toda la noche, ya que mi prima dejo el móvil cargando y pitaba de tanto en tanto porque no le llegaba corriente.
Leer más
La noche siguiente volvió a pasar luego resulto que todo fue problema de una tormenta de viento. Considero que tendría que tener un generador de electricidad ya que todo es eléctrico (calefacción, vitro, etc..). La casa es muy grande, para mucha gente. Es bonita pero hay una habitación que con calefacción y todo es muy fría y húmeda. Era en la que estaba yo y me desperté muchas veces por la sensación de humedad.
Los exteriores son muy bonitos. Esta muy equipada fuera, la piscina está muy bien para el verano y hay una barbacoa que, en mi opinión necesita unas parrillas más limpias porque no se podían ni tocar.
Y por cierto, sobre el tema de la limpieza de la casa, está bien menos la nevera que parece que hay algo muerto y el horno, ya que en la parrilla hay grasa. Por todo lo demás la casa estaba limpia.
Muy bien unos burritos que tienen fuera, a las niñas les encantaron y a mi también.
Para acabar,  solo decir que creo que los propietarios no tienen mucha seriedad, ya que no me pidieron ni el DNI ni rellene ningun papel al llegar a la casa ni durante la estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-02-11

Respuesta del propietario
Agradecemos los comentarios positivos sobre la casa y que os parecieses bonita, grande y limpia. También que aplaudáis la iniciativa de los burritos, que se encuentran en un espacio cerca de la casa. 
Sentimos mucho los cortes de luz sufridos a causa de una tormenta y que pudieron ocasionar algún problema; estos cortes fueron generales a toda la zona durante esos días y ajenos a nuestro control. De hecho, no ocurren nunca. 
Por lo que se refiere al horno y la nevera, son nuevos y están en perfectas condiciones.
Como propietarios atendimos todas vuestras solicitudes de información y peticiones antes de la visita y os mandamos la factura con vuestros datos. Sentimos que vuestra percepción fuera negativa. Intentaremos que sea la primera y última vez que pase.

un lugar tranquilo para desconectar

8 / 10
en general tanto la casa como el entorno han  sido estupendos.hemos estado un grupo de 5 niños y 5 adultos y hemos disfrutado de la paz y tranquilidad que necesitabamos.
lo mejor , el recibimientos que hemos tenido con la ofrenda de unos embutidos elaborados por los dueños de la casa , asi como unas pastillas de jabon naturales.
para los niños genial, ya que disponian de un altillo para ellos ,donde estaban a sus anchas aunque pasando un poco de calor y un jardin muy grande donde corrian y jugaban
la piscina salada , nos ha refrescado estupendamente y perfecta la zona de tumbonas donde hemos podido descansar bajo la sombra de una higuera.
Leer más
lo peor la zona de cocina.El lavavajillas dejaba que desear, ya que la bandeja de los platos se undía y no permitia cargarla apenas. se tenian que hacer varios lavavajillas por comida. ademas de no limpiar demasiado bien.
seria tambien necesario poner un exprimidor en condiciones, aunque sea manual.Tambien ha sido horroroso el exceso de moscas pequeñitas que se acumulaban en la cocina, no hemos conseguido controlarlas....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-08-05

Respuesta del propietario
Agradecemos los comentarios constructivos de Blondi. Por supuesto, ya tomamos nota a su debido tiempo y introducimos las mejoras necesarias para evitar que se pudieran repetir estos pequeños inconvenientes.
Además, y para el pròxima verano, la casa dispone ya de mosquiteras en las ventanas.

Estancia muy agradable

10 / 10
Hemos pasado una semana en Mas Vilardaga con toda la familia y ha sido una experiencia fantástica. El entorno es ideal, hemos disfrutado mucho de la piscina, los juegos para los niños y la casa es muy acogedora. Nos ha sorprendido gratamente la zona, pues no la conocíamos y se pueden realizar muchas actividades. 

¡Seguro que volveremos!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-08-04

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
12: Masia Vilardaga 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Masia Vilardaga

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 240,00 € 350,00 € 700,00 € 1680,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios segun temporada y número de personas.
Los precios que aparecen publicados corresponden al precio mínimo de la casa (12 pax) y en temporada baja.
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Vilardaga, s/n - 25747 PallerolsBaronia de Rialb (La) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Ponts:
•  C1412 dirección Tremp.
•  A 12,8KM: girar a la derecha dirección La Torra - Polig.
•  A 9 KM: a mano derecha seguir las indicaciones de Mas Vilardaga.

Desde Andorra:
• C14 dirección Oliana.
• A 50 KM: girar Dirección Peramola y coger la carretera de Peramola dirección Polig.
• A 15 KM: girar a la izquierda y coger Camí Vilardaga y els Colls.
• A 800 MTS: después de pasar els Colls, encontrareis Masia Vilardaga.

Distancias: BCN: 130 Km, Andorra: 90 Km, Port del Comte: 70 Km, Sort: 100 Km, Alguaire (aeropuerto de Lleida): 70 Km.

Lugares de interés

  • Ruta de las iglesias románicas 
    (23 iglesias románicas en el municipio)
  • Sierra del Montsec 
    (Desfiladero de Mont-rebei...).
  • Ruta de naturaleza 
    (Río "blanco"...).
  • Ruta de los castillos 
  • Ruta de los embalses 
    (Oliana, Cellers...).

29.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Helena i Josep

  • En Toprural desde 2012-03-06

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario