Maset de Castanyer

Reguers (els), Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Maset de Castanyer es una masía típica de la zona, restaurada en el  2010 y situada a 1,5 km del parque natural de los puertos de Tortosa-Beceite y a 1,2 del pueblo del Reguers (Tortosa).

La masía y su finca se encuentran ubicados en un paraje natural excepcional. A la proximidad del parque natural, se tiene que añadir el paso de dos acequias de agua de manantial que se unen en el extremo de la propiedad. 

La casa dispone de un jardín vallado de 5.000 m2. Desde su terraza se obtienen unas preciosas vistas de los macizos montañosos de los puertos. Todo lo anterior convierte a la misma en un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Leer más
La rehabilitación de la casa esta terminada en julio del 2010 cuidando los detalles en cada una de sus estancias con madera y conservando la piedra original de la misma.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada. 
- Jardín vallado de 5.000 m2 con una gran variedad de árboles y plantas (coníferas, caducifolios, plantas ornamentales y aromáticas), muebles de jardín, zona de aparcamiento, pista polivalente de uso exclusivo de los clientes.

- Interior: Cocina totalmente equipada con lavavajillas, comedor con televisión, amplio altillo mirador, una habitación doble y una de matrimonio, 2 cuartos de baño. Calefacción y cuarto lavadero.

- Las camas de las habitaciones están equipadas con colchones de gran confort y sábanas blancas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La proximidad de la montaña con sus pueblos típicos de Alfara de Carles, Pauls y el Reguers, el río Ebro y su delta, la Costa Dorada (a 30 minutos), junto con una ciudad de un gran interés histórico y cultural como Tortosa, nos permite ofrecer una gran cantidad de información para poder contratar todo tipo de servicios turístico y gastronómicos (piragüismo, Hípica, excursiones, visitas guiadas, etc.).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Maset de Castanyer

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Una casa maravillosa en un entorno muy bonito y poco conocido

10 / 10
Tanto la casa como el jardín son estupendos y cuidados al detalle. La casa tiene de todo y hay opciones de ocio y turismo de todo tipo: playa, montaña, senderismo.....
En el porche por la noche se está genial y solo se oye el viento.... En definitiva, un sitio perfecto para desconectar de todo y descansar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-26 Fecha de opinión: 2015-08-13

Para ciclistas

10 / 10
Hemos estado alojados en este establecimiento y hemos quedado encantados, tanto con el trato como con las instalaciones y el entorno. Muy recomendable para ciclistas interesados en la montaña o rutas verdes. desde la casa, siguiendo el canal de regadio, podemos enlazar con la via verda del Baix Ebrer y esta con la de Terra Alta.
Volveremos!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-08

Gran alojamiento rural

10 / 10
Estuvimos en el Maset de Castanyer el puente de todos los santos de noviembre de 2013. La opinión no puede ser mas que excelente en todos los aspectos. Los propietarios, Oscar y Celia muy amables, por cierto gracias por los panellets... la casa está en una localización formidable junto al Parque Natural dels Ports pero al mismo tiempo cerca de Tortosa y el delta del Ebro, tiene una gran parcela con pista de tenis y canasta de mini-basquet y un parquecito infantil que nuestros 2 peques aprovecharon a tope.
Leer más
La casa está vallada y estabamos muy tranquilos con los niños y la calma que había en el entorno. En cuanto a la casa, está muy bien equipada, la verdad es que no le faltaba de nada... chimenea (con leña preparada para usar), barbacoa con todos los utensilios necesarios, menage de cocina muy completo, lavavajillas, de todo... sobretodo me llamó la atención que estaba todo pulcrísimo; tanto la casa y sus útiles como la ropa de cama y toallas estaban impecables (un 10 en este aspecto); además los colchones (como algún otro usuario comentó previamente) son comodísimos.  En resumen, un gran alojamiento rural.
Releyendo los comentarios previos estoy de acuerdo en que si tuviera una piscina entonces sí que sería no de 10 (que ya lo es)  sino de "11 o 12", aunque entiendo que es un tema que compete a los propietarios. Sin piscina también es formidable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-11

Las 5 estrellas se quedan cortas...

10 / 10
...la pena es no poderles dar 6, 7 o más a Celia y Oscar y su acogedora masía. 

 Situada en un lugar estratégico para recorrer tanto las playas del Delta del Ebro y su entorno, como la zona de montaña del parque natural de Mont Caro. En un entorno ideal para relajarse y desconectar de todo, rebosante de  paz y tranquilidad.

 A la casa no le falta absolutamente de nada y los dueños cuidan a sus inquilinos a las mil maravillas.
Leer más
Todo un lujo...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-07-31

fantastica

10 / 10
La casa es estupenda y los propietarios super agradables con un montón de información sobre la zona. Ideal con niños por lo espacioso del jardín y los columpios, además de los detalles de juegos para ellos.
Muy bien equipada y con mucho espacio interior y todas las comodidades.

repetiremos en cuanto podamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-21 Fecha de opinión: 2013-07-23

Genial

10 / 10
La casa está genial y los propietarios son encantadores. Ideal para pasear o ir con bicis. El entorno muy tranquilo, la casa arreglada con mucho gusto, sencilla pero con encanto, sin estridencias y el jardín enorme. Seguro que repetimos porque hemos estado muy bien. Eramos 4 adultos y una niña y todos hemos disfrutado mucho tanto de la casa como del entorno (cerca de la playa, al lado de la montaña .
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-27 Fecha de opinión: 2013-06-03

Estupendo fin de año

10 / 10
Somos dos parejas con niños que vinimos a pasar el puente de fin de año y, tanto los niños como los adultos, quedamos muy contentos con la casa.  La cocina estaba muy bien equipada y no faltó de nada, las habitaciones un encanto,  el salón muy cómodo. El exterior tiene unas vistas preciosas a la montaña, además de una pista de tenis y una canasta de básquet que nos permitió, a pequeños y mayores, pasar unos ratos muy buenos y divertidos.
Leer más
La terraza está muy bien y pudimos comer fuera todos los días (incluyendo una barbacoa de lujo) y disfrutar así de unas extensas sobremesas. Muy bien el trato con los propietarios. En resumen, muy muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-30 Fecha de opinión: 2013-01-02

Extraordinario

10 / 10
Tuvimos la suerte de estrenar la casa y un año despues REPETIMOS.
Si la primera vez que estuvimos en la casa, siendo los primeros en estrenarla. Con los nervios de Celia y Oscar. Como estaran, tendrán algún problema?
Desviviendo los dos en nuestra comodidad y bienestar a pesar de los nervios del estreno. Fue genial. Mis dos hijos se lo pasaron genial subiendo y bajando las escaleras, haciendose dueños de la parte alta de la casa con nuestro control desde el sofa de la sala.
Leer más
.. genial. La tranquilidad del lugar, la intimidad y los paseos por los alrededores.
Todo eso nos hizo repetir nuevamente en el puente de la constitucion. Oscar y Celia, ya veteranos pero con las mismas ganas, ilusiones y recibimiento de siempre. Simplemente... Encantadores. Encontramos nuevas mejoras para nuestro mejor disfrute. Con una Pista de Tenis ( acabe con el brazo dolorido y mi hijo se reia tanto de mi... ja ja ja ja. genial!) y la canasta de basquet (donde lo machaque yo a él (a mi hijo por reirse se mi... je je je). Mi mujer disfrutando de la lectura tranquilamente y de vez en cuando riendose de nosotros.
En fin, Oscar  y Celia.... Karen, Aarón, Angela y Leo. ha sido una estancia Extraordinaria.
Muchas Gracias. Seguir así de geniales y atentos con vuestros huespedes.

Pd. SIEMPRE OS DIREMOS LO DE LA PISCINA... YA SERIA LA BOOOMBA.!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-07 Fecha de opinión: 2012-01-24

Muy contentos

10 / 10
Nosotros pasamos un fin de semana con otra pareja de amigos y dos niños. La casa y el entorno son preciosos, con niños se agradece muchísimo estar cómodos, y la casa estaba muy bien equipada. Desde luego los dueños cuidan los detalles hasta el mimo, además son encantadores. Volveremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-26 Fecha de opinión: 2011-11-30

Fenomenal

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa. Matrimonio con 2 niñas pequeñas. La casa está fenomenal: nueva, acogedora y cómoda. No le falta detalle. Habitaciones espaciosas y camas cómodas. La finca también es amplia, si tuviera una piscinita en verano sería para no moverse....Aunque está excelentemente situada para conocer la zona del Delta y Els Ports.
Leer más
Los propietarios se preocupan porque la estancia sea agradable. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-02-01

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 20/jun/16 11/sep/16 6 110,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Fines de semana en resto del año 275 euros.
Puentes, fiestas y Semana Santa, consultar precio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de la Vall Servera, s/n - 43527 Reguers (els)Tortosa (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Parque natural de los puertos de Tortosa-Beceite 
  • Vía verde 
  • Tortosa 
  • Delta de l’Ebro 
  • Playa 

23.21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-08-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PTE-000281)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario