Masia el Pino

Macastre, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9.5294 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 22
MASÍA EL PINO

Está situada en el interior de la comunidad valenciana en un pequeño y precioso valle, rodeado de fuentes y montañas, a escasos metros de la CAÑADA REAL y a tan solo unos 50 kms de Valencia.
Sus montañas son escarpadas y de difícil acceso, en una de ellas concretamente en la llamada  Cabeza de Perro, se libró una batalla, como armas, ondas y como munición  bolas de plomo, encontrándose alguna de ellas en sus alrededores.
Por su cercanía a Valencia y climatología fue casa de postas, dedicada principalmente, aun hoy al pastoreo y a la agricultura.
Leer más
En los terrenos propiedad de la Masía hay campos  de olivos centenarios, de donde se extrae un excelente aceite puro de oliva, que muy pronto se comercializara con la denominación MASÍA EL PINO
Recientemente, han sido sus casas reformadas, conservando en lo posible su construcción original, para ser destinadas  al TURISMO RURAL,
La Masía consta de cuatro casas, de dos, cuatro, seis y diez plazas, formando entre ellas una  pequeña aldea,  dentro de un mismo recinto cerrado de unos 5000 m2.
Es de uso común y exclusivo de las casas, el patio, barbacoa, piscina y el jardín donde los niños disfrutan plenamente de la  naturaleza con toda tranquilidad, para ellos y para  sus padres.
Actividades que se pueden realizar en la masía o en sus alrededores, SENDERISMO, BUSHCRAFT, BICICLETA DE MONTAÑA, PESCA, PAINTBALL, MONTAR A CABALLO, VISITAS A POBLADO PREHISTÓRICO Y PINTURAS RUPESTRES.
 La masía puede ser ocupada por diferentes familias por lo que hay que respetar la paz y tranquilidad. Para celebraciones que alteren esta tranquilidad la Masía se alquilara íntegramente.
Ocultar detalles

Ramon (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Por cercanía con la ciudad con buen y fácil acceso, por estar en montaña, en plena naturaleza. Por disponer de las comodidades actuales (luz, agua, calefacción, aire acondicionado, televisión, wifi). Por estar cerca de la playa y de fiestas de interés turístico Internacional, a escasos 15 kms de Bu?ol LA TOMATINA, Disfrutaras de una casa independiente para ti y estarás acompañado por los grupos de las otras casas en las zonas comunes, con quien podrás entablar amistad.

Lo mejor

Tranquilidad, naturaleza, amplitud, clima.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet. 
  • Situación: Montaña,  Señalización del acceso. 
OFERTAS DE ÚLTIMA HORA!! CONSULTANOS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
Desde la masía el pino podemos facilitarte información para que realices aquello que mas te gusta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia el Pino

9.5294 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.4118 Muy bueno
Trato del propietario
9.7648 Muy bueno
Entorno
9.7648 Muy bueno
Equipamiento
8.353 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7648 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5294 Muy bueno







Un puente mágico!

10 / 10
Pasamos el puente en La Masia el Pino. Ramón el propietario es encantador, servicial y con una paciencia infinita. GRACIAS Ramón! Nos alojamos en la Casa el Pastor. Tiene todas las comodidades que se puede desear en el entorno. La barbacoa  un lujo. La compartimos con las familias de las otras casas en plena Harmonia. El paysaje es un regalo para los ojos. Mis 3 perros han disfrutado como enanos.
Leer más
Muy recomendable visitar las Cuevas de Turche y el Embalse de Forata. Fue un puente mágico.  Ya estoy deseando volver para comer la tan deseada paella. Un abrazo gigantesco desde Murcia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-01

Respuesta del propietario
Fer, gracias a ti por tu estancia en nuestra Masia, nos alegramos de que estuvieras agusto y que encontraras en nuestra Masia lo que buscabas,  que desconectaras y te lo pasaras bien,me tienes a tu disposicion, recibe un gran abrazo, hasta pronto

un fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales en la casa pastor y en compañía de nuestros tres perros!!el trató del propietario el señor Ramón y sus hijos ha sido muy bueno ,en cuanto a la casa no le falta detalle para dos personas me ha encantado !!la piscina una pasada muy limpia y el paellero fabuloso !! Gracias Ramón volveremos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-22

Gran fin de semana

8 / 10
Hemos pasado cuatro días fabulosos en la masía del pino. Nuestra casa, Levante, estaba genial. Hemos estado muy cómodos y tranquilos, a pesar de ir con tres niños y un perrete ;-). Lo único que yo sugeriría es algo más de menaje de cocina, algún cucharón para servir, paño de cocina... pero en general ha sido fantástico. El trato con el propietario excepcional, de los mejores anfitriones que hemos tenido.
Leer más
Gracias Ramón!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-01

CELEBRAMOS NUESTRA BODA!!

10 / 10
Pasamos allí un fin de semana entero entre amigos(unas 20 personas),los cuales nos prepararon nuestra boda..fué un fin de semana inolvidable en todos los sentidos..Lo primero que quiero destacar aparte de que el precio es genial!(calidad-precio excelente), es que el sitio está en un lugar precioso,super tranquilo donde puedes disfrutar de unos días tanto entre amigos como en familia,es un espacio enorme con varias casas totalmente equipadas, con piscina con unas vistas excelentes y una barbacoa enorme.
Leer más
.Otra cosa para destacar sin duda alguna,es el trato del señor Ramón,no podemos estar más agradecidos! Fue el encargado de preparar junto con un par de ayudantes la cena para la celebración,(él se ajusta a tu presupuesto)y todo el mundo quedó encantado,no nos faltó detalle,nos prepararon una mesa preciosa con flores,tuvimos entrantes riquísimos y una torrá de cordero de lechal para chuparte los dedos! por supuesto con nuestra tarta nupcial correspondiente y todo tipo de bebidas..Lo prepararon todo,hicieron toda la cena,lo recogieron todo y se fueron..Aparte de todo lo que nos prepararon nuestros amigos(que fueron cosas increíbles),el Señor Ramón tuvo un detalle enorme y super bonito,el cuál no voy a desvelar por si celebráis aquí vuestra boda..
Solo nos queda decir que sin duda alguna volveremos por allí, y que otra vez más, muchísimas gracias Señor Ramón!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-07-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias María, vosotros y vuestros amigos sois estupendos, os deseo de corazón que seáis muy felices, gracias

Buena estancia

8 / 10
La casa tiene un entorno insuperable y el trato del dueño es bueno. Pero tiene todavia algunos puntos a mejorar. El menaje es deficitario y hay cosas que una casa que se alquila debería tener como tostadora, paños ( por lo menos mas dr uno cuando la casa es para tantas personas) , algun secador, y sobre todo si no incluyes toallas para todos( que para mi es lo nornal y lo que suelen dar entodas las casas)por lo menos que haya de manos.
Leer más
La casa quedara preciosa pero hoy por hoy esta como en obras. Para la capacidad de las casas hay pocos baños y en uno de ellos el agua caliente cuesta que salga y por ultimo hay un problema con el exceso de moscas , algo realmente incomodo que se puede solucionar comprando ahuyentadores.

Por lo demas vistas impresionantes,  entorno de 100 y el dueño muy atento pero creo que hay que mejorar en algunos aspectos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-19

Respuesta del propietario
En primer lugar agradeceros vuestra visita, lo habéis dejado todo perfecto de 10, no me equivoque en no retener y devolveros la fianza.
En cuanto a vuestros comentarios deciros que tomamos buena nota, en una masía siempre hay cosas que mejorar y efectivamente estamos  en obras, principalmente  en el exterior  y lo que echáis en falta en cuanto al menaje, en ningún momento por nuestra parte y en la página de top rural se ha ofrecido algo que no estuviera.
Con relación a las moscas deciros que hacemos periódicamente tratamientos, pero no hay que olvidar que estamos en plena monta?a y aunque no sea vuestro caso,  con sólo dejar las puertas abiertas o si se vierte algún líquido o sólido si no se recoge en el momento es suficiente para que esos insectos tan molestos aparezcan.
Gracias por vuestro comentario y por vuestra visita

8 / 10
Hemos estado un fin de semana, 10 personas en la casa Navarro, ha sido una estancia encantadora, el propietario Ramón  atento es poco lo que ha estado con nosotros,  a sido un fin de semana  muy bueno, la casa muy acogedora, la estufa  a leña un lujo,  mantas, aire acondicionado de calor, todo genial. 

Gracias Ramón por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-02

Fin de semana fantástico

10 / 10
Fuimos 2 parejas, nos alojamos en la casa castillo (al principio íbamos a ser 3) y la verdad que la casa era fantástica. Todo estaba súper limpio, y los propietarios son encantadores. Estuvieron pendientes de todo lo que nos hiciera falta, muy amables. Una casa muy amplia a la que si le sumas las zonas comunes exteriores es genial. Con los demás inquilinos nos llevamos genial, hicimos nuestras barbacoas a la vez y acabamos comiendo juntos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2016-01-17

Un fin de semana inolvidable.

10 / 10
Ha sido uno de los mejores fines de semana que hemos pasado el grupo de amigos. Fuimos 20 personas, alquilando las 4 casas el fin de semana entero a un precio insuperable. Desde el primer momento que llegamos Ramón nos atendió de forma muy agradable y respetuosa, atendiendo todas nuestras cuestiones sobre las casas y enseñándonos todo al detalle para que no nos faltara de nada (leña, agua caliente, gas etc).
Leer más
Además lo llamamos durante el fin de semana para aclarar varias cosas y nos atendió estupendamente. El trato fue de 10.
En cuanto a las casas, todas están estupendamente cuidadas y equipadas, todos los termos funcionaban perfectamente, todas las botellas de gas estaban llenas, vamos, no faltó de nada. 
Y bueno, lo mejor de todo es la localización, la casa está en pleno monte, un entorno natural donde pudimos disfrutar de estupendas excursiones a la montaña. Recomendada al 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2016-01-11

Ideal para celebraciones

10 / 10
Estuvimos un fin de semana completo 14 personas y alquilamos 2 casas, Navarro y Castillo. Castillo está mejor, por su comedor grande, apto para los que íbamos y tener 2 baños y un aseo, cosa que le falta a Navarro. La estancia fué extraordinaria, pues no te falta da nada para pasar un par de días camperos en toda su extensión. La barbacoa es gigante, suficiente para las cuatro casas, aunque no sé si para varias familias mezcladas.
Leer más
Las vistas preciosas, a pesar de que aún se está recuperando del tremendo incendio de hace unos años.
El dueño se portó bastante bién, pues hasta última hora no sabiamos de verdad cuantos íbamos a ir. Nos dejó una casa mas grande que nos vino extraordinario. En resumen un fín de semana precioso y  a una relación calidad-precio muy buena, a pesar de que falta mobiliario y terminaciones aún, estando en proceso.¡ Ramón a Navarro le falta un cuarto de baño más, que estoy seguro que ya estás en ello!. Gracias por tan buén fin de semana, no será el último.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-21

Un puente genial

10 / 10
Nos desplazamos mi madre, hermana, marido, hija y yo a pasar el puente de octubre.Al llegar nos asustamos un poco porque vimos un montón de gente con niños y pensamos que poco descanso íbamos a tener, pero en absoluto. Ramón, el propietario nos estaba esperando y muy amablemente nos describió las casas que estaban pegadas a la nuestra y nos explicó sus planes futuros para la parcela.
Leer más
Zona común piscina, parcela y paellero, pero vamos, en poco tiempo los niños se hicieron amigos y estuvimos como en casa. Muy aconsejable para grupos de amigos/familia numerosa por la tranquilidd y el aire que se respira. El pueblo está muy cerquita para ir a comprar y los paseos por la zona también se agradecen. Sin duda lo aconsejamos para salir de la rutina. GRACIAS RAMON  por el trato y por la casa tan bonitam fue un placer conocerle. Un abrazo fuerte de toda mi familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-17


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Castillo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: Levante 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
10: Navarro 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Pastor 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Masia el Pino

plazas 10

Navarro

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Pastor

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Quincena Régimen
2 50,00 € 250,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Nuestros precios son orientativos, pueden variar en función de las fechas, para temporada alta consultar con la propiedad, gracias.

Casa Navarro (10 plazas) --> 150 € por noche
Casa Castillo ( 6 plazas ) --> 140 € por noche
Casa Levante ( 4 plazas ) --> 100€  por noche
Casa Pastor   ( 2 plazas)  --> 50 €  por noche


Ofertas para grupos, largas estancias y/o masía completa consultar con el propietario.
9.5294 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Urbanización Llanorel - 46368 MacastreMacastre (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 81 km: Pinturas rupestres abrigo del sordo 
    Abrigo del sordo: situado al este de la población de Ayora, ofrece un conjunto de representaciones pintorescas entre las que destaca una figura de arquero, perfectamente ejecutada y bien conservada.
  • a 83 km: Pinturas rupestres abrigo de Tortosilla 
    Abrigo de Tortosilla, Ayora: tiene en su interior pinturas rupestres de animales pintados en color rojo vinoso y figuras de arqueros, guerreros y cazadores con sus armas y atuendos. Este abrigo se encuentra en el extremo occidental del Valle.
  • a 17 km: Tomatina de Buñol 
    La Tomatina es una fiesta en forma de algarada callejera que se celebra en el municipio valenciano de Buñol. En ella los participantes se arrojan tomates los unos a los otros. Se celebra el último miércoles del mes de agosto, enclavada dentro de la semana de fiestas de Buñol.
  • a 35 km: Circuito de Cheste Ricardo Tormo 
    El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo es un autódromo situado en Cheste, Comunidad Valenciana, España. Fue construido en el año 1999 y está previsto que como mínimo siga albergando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo
  • a 35 km: Crucero fluvial por el jucar 
    A lo largo de sus quince kilómetros navegables tendréis la oportunidad de disfrutar de un bello paisaje, flanqueados en la mayor parte del recorrido por paredes verticales, ya que el Júcar discurre encajado en este tramo de su curso. La excursión por el río comienza en Los Embarcaderos, muy cerca de la población de Cofrentes y de su Castillo, y os permitirá observar también el Castillo de Chirel, y quizás muflones y cabras hispánicas (os encontráis muy cerca de la Reserva Natural de La Muela de Cortes de Pallas).
  • a 24 km: Castillo de Chirel 
    El Castillo de Chirel es una fortaleza situada en el municipio valenciano de Cortes de Pallás. Este se encuentra protegido bajo la declaración de Bien de Interés Cultural. Está construido sobre una pequeña elevación llamada muela del Cinto del Castillo, está edificado adaptándose totalmente a la orografía del terreno, que es muy peñascoso y flanquedo por gargantas,presentando así una planta triangular y una excelente situación para su defensa.
  • a 8 km: Paintball 
    Uno de los mejores Paintball en Valencia. Se encuentra en Macastre, un pueblo de la Hoya de Buñol-Chiva en la provincia de Valencia. Disfruta como nunca de una actividad al aire libre y en plena naturaleza en sus instalaciones.
  • a 10 km: Festividades Hoya de buñol 
    Todos los pueblos cercanos a la Masía el Pino se encuentran durante el mes de Julio y Agosto en plenas festividades locales, por lo que a unos 15 minutos en coche podrás encontrar todo tipo de festejos típicos de la zona (La famosa Tomatina, ferias, verbenas, desfiles de moros y cristianos, concursos de paellas, concurso de pisto, disfraces, toros y un largo etc.)
  • a 1 km: Festividades Urb. Llanorel 
    En las proximidades de la masía se encuentra la urbanización llanorel, ubicada en plena zona montañosa, donde celebran sus particulares fiestas entre los días 14 y 16 de Agosto, (Concurso de paellas, juegos infantiles y cenas gastronómicas), donde podéis asistir y participar.
  • a 15 km: Cueva el Turche 
    La cueva Turche es uno de los espacios naturales más interesantes de Buñol. Su lago y cascada que se precipita desde lo alto de la pared de rocas ofrece un reconfortante espectáculo natural. Es un conjunto geológico de gran belleza y fuerza paisajística formado por un lago enmarcado en un gran anfiteatro de roca, y que posee un área de pic-nic dotada de infraestructura. Paraje idóneo para tomar un refrescante baño estival.
  • a 15 km: Cueva las palomas 
    Situado entre Yátova y Buñol se encuentra un paraje de singular belleza denominado Cueva de las Palomas; su escarpado paisaje así como sus pozas de agua y cascadas hacen de este lugar un sitio donde pasar un día inolvidable de campo. Es aconsejable llevar pic-nic para pasar un día primaveral. Si el tiempo lo permite , un baño en las aguas del río Juanes hacen la delicia de los niños y mayores. También un paseo por sus alrededores donde se podrá admirar las maravillas de la naturaleza hasta la charca de las Palomas.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ramon

  • En Toprural desde 2015-03-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario