Masia Els Arquells

Cosco, (Oliola), Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
La Masía Els Arquells, junto a la iglesia románica que se alza a su vera, forma un conjunto histórico único dentro del municipio de Oliola, a pocos kilómetros de Agramunt.

La propiedad sólo ofrece en alquiler una parte de la masía. Viene equipada con todo lujo de detalles para asegurar el confort de sus inquilinos. Está rodeada de cultivos de cereales y bosques de encinas y robles. La masía dispone de piscina, jardín y zona de barbacoa. Resulta un lugar ideal para pasar unos días con la familia o los amigos, para disfrutar de la tranquilidad que se respira en la finca y para conocer esta zona situada entre el Urgell y la Noguera.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo. 
- El desfiladero de Mont-Rebei es una de las propuestas más atractivas que se desarrollan en esta zona. Siendo una reserva natural de aves, el excursionista puede admirar como el río Noguera Ribagorzana corta la cordillera, dejando el Montsec de l´Estall a su derecha y el Montsec d´Ares a la izquierda, divisoria que hoy en día coincide con la línea que separa Aragón y Cataluña. La ruta se puede realizar sin posibilidad de pérdida siguiendo los caminos claramente marcados del histórico GR11.
- Para los amantes de la bicicleta, el Montsec ofrece un montón de itinerarios que cruzan la cordillera y que permiten admirar sus increíbles formaciones rocosas.
- Salir de Àger y rodear la montaña
- Llegar hasta el Coll d´Ares, superando un desnivel de 1000 metros con la recompensa de poder admirar todo el Pirineo catalán y aragonés
- Cruzar el Desfiladero de Mont-Rebei (este impresionante corte hecho a la roca no apto para los que tienen vértigo)
- Recorrido por los embalses de la zona: El Pantano de Rialb resulta un escenario ideal para la práctica de los deportes acuáticos, tales como el piragüismo. Otros embalses: Sant Llorenç, Camarasa, Cellers,etc.
- Realizar todo tipo de deportes de aventura en Ponts como rafting, barranquismo, piragüismo,…
- Visitar las típicas fiestas de la zona como el Rancho de Ponts, la Feria del Turrón y el Chocolate a la piedra de Agramunt y otros.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia Els Arquells

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Navidades en Masia Els Arquells

10 / 10
Hemos estado con la família en Masia Els Arqueslls para pasar las Navidades. Cada año no reunimos para estas fechas y conocemos casas rurales diferentes. Esta ha sido de las mejores: muy confortable, calentita (que para estas fechas es importante), amplia... 

Los propietarios muy amables. Estamos pensando en repetir con un grupo de amigos en primavera-verano, la zona exterior es p
Leer más
reciosa!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-23 Fecha de opinión: 2011-01-28

Una casa preciosa pero poca intimidad

6 / 10
Hola! Hemos estado este puente de San Juan un grupo de amigos. Para los futuros viajeros, os dejo tanto los pros como los contras que hemos encontrado:

PROS:
- La casa es preciosa.
- Todas las habitaciones son muy amplias y tienen baño propio (excepto una).
- La zona de juegos está muy bien, tiene ping pong, futbolin y bicicletas.
- Es una zona muy tranquila estando sólo a 5 km de Agramunt
- La zona de la barbacoa bien, con una mesa grande al lado con sombra.
Leer más
- La piscina muy bien, con una zona de hamacas también a la sombra.
- La cocina bien equipada, con microondas, horno y lavavajillas.
- Hay juegos de mesa (cartas, parchís, ajedrez, ...)

CONTRAS.
- La casa no la alquilas entera. La mitad de la casa es de los propietarios. Mientras tú estás allí, ellos no la ocupan pero sí vienen bastante.
- La vitrocerámica no funciona bien. Sólo van dos fuegos pequeños y preparar una comida puede ser una odisea.
- La televisión es muy pequeña para un comedor tan grande.
- El futbolín es de pago, 1€. 
- En bastantes momentos la intimidad brilló por su ausencia. El propietario el 1r día estuvo por allí rondando de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde,cortando la hierba con una máquina que rompió la paz que alli se respira. Y volvió por allí dos días más a regar su huerto, sus flores, a controlar la siega del campo y, bajo nuestro punto de vista, también a controlarnos a nosotros. Uno de los días, aparecieron varios coches con "invitados" suyos. Había momentos que estaban en su parte de la terraza que da directamente a la piscina donde nosotros estábamos, y, aunque no quieras, te sientes observado. Creo que si te alquilan una casa, deberían estar sin ir por allí a no ser que fuese estrictamente necesario, y deberían dejar las visitas y el mantenimiento de la finca para cuando no está ocupada, o como mínimo, deberían indicarlo a la hora de alquilarla, para que la gente que vaya decida si es lo que busca o no.

Espero que os ayude.
Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-23 Fecha de opinión: 2010-06-28

Para repetir en verano

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo un grupo de amigos e hijos. La casa está estupenda y es preciosa. Lástima que ya no hacía tiempo para bañarse en la piscina, pero estaría genial repetir en verano para poder disfrutarla. La propietaria, la Sra. Ramona, encantadora y atenta. Estabamos rodeados de un entorno de naturaleza y tranquilidad. Los chicos se lo pasaron genial en la sala de juegos.
Leer más
Lo recomendamos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-05

Genial

10 / 10
Hemos pasado una semana en la masia,y hemos estado genial ,hemos echo excursiones y luego teniamos la piscina para relajarnos de tarde y de noche ,el srJosep muy amable en todo momento ,si que es verdad que la vitro no funcionaba muy bien , pero como eramos 8 funcionaba estupendamente la barbacoa,hemos estado muy comodos y lo hemos pasado muy bien ,saludos desde Barcelona Carmen,Nico,Rafa,Cristina,Toni,Loli,y los nenes Alba y Adrian
 

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2009-08-20

Está bien

8 / 10
Hemos pasado una semana en la Masia Arquells junto con unos amigos y en mi opinión es una casa amplia y bonita. Los dueños son muy amables y atentos y hasta nos traían tomates para ensalada. 
La única pega es que para acceder a la masia hay que subir unas cuantas escaleras y cuando vas con niños pequeños (como es el caso) esto se hace un poco pesado. 
También se hace difícil la tarea de cocinar para mucha gente ya que la vitrocerámica no funciona demasiado bien.
Leer más
Aún así la casa está muy bien, la piscina es una gozada y el entorno es la mar de tranquilo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-08-09

Aceptable

6 / 10
Estuvimos un fin de semana de Mayo de 2009.
La piscina estaba cerrada, aunque no nos comentaron antes de ir que lo estaba y que la abririan para San Juan. Mejor confirmar que estará disponible antes de ir.
En la llar de foc del comedor no se puede hacer fuego.
Los acabados del interior están hechos con mucho gusto.
Como inconveniente, el acceso a la vivienda es desde una larga e inclinada escalera.
Leer más
En general la estancia nos resultó agradable con el único inconveniente que ibamos con el cuerpo hecho para disfrutar de la piscina y no pudimos. Si hubiéramos sabido que estaba cerrada no hubiéramos ido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-05-18

Para no volver...

2 / 10
Cuando estabamos llegando. Llamámos a la propietaria, nos enseñó una parte de la casa y nos dijo que el domingo tendriamos que irnos como muy tarde a las 18:00, cosa que nos disgustó mucho. El alquiler de la casa no es íntegro, en la parte de la terraza existe una puerta, la cual está cerrada y solo se dispone de un "trozo" de la masia. El sábado por la tarde llegaron 10 coches llenos de gente para ver la iglesia que está al lado y toda esta gente se dedicó a mirar como nos bañabamos en la piscina como si fueramos monillos de feria.
Leer más
Entiendo que si se alquila una casa es para estar tranquilos con tu gente y no con. El domingo, apareció la dueña (más puntual que el Big Ben), para que nos vayásemos y cuando n os dirijimos a lavar el "parabrisas" de los coches(por los impactos de los mosquitos pegados)nos lo prohibió rotundamente, porque provocariamos un "barrizal"..sin comentarios. No volveremos a pisar esta casa por el trato recibido y la poca intimidad que se dispone. El futbolin es de pago (1€).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-04 Fecha de opinión: 2008-07-08

Respuesta del propietario
Contesta a l'escrit Para no volver. 
El lloger de la masia és exactament el que es contempla a la pàgina Web, no hi ha falsedat. 
La normativa diu que l'hora de sortida es les dotze del migdia i en canvi se'ls va allargar fins pasades les 18:00 hores.Els cotxes es netejen als rentadors, no al jardí de la masia. 
Hi ha gent que no té ni educació ni cultura: 
Les escombraries es deixen al contenidor. 
Les cigaretes no es llencen ni al jardí ni als testos. 
Quan es trenquen moltes coses, s'avisa al propietari. 
El futbolín, com tots, funciona amb monedes (no es tapen els forats amb sacs de plàstic).... 
La gent sensible, no per una "enrrabiada" injustificada penja a la pàgina Web una opinió que pot fer mal i no fa justícia a la realitat. 
Hi ha persones que més val que no surtin de casa seva, no poden anar enlloc. 
S'hauria de poder penjar estrelles i opinions d'alguns llogaters.

Estupenda

10 / 10
Els Arquells es una masia restaurada con mucho gusto y con detalles de gran calidad. El paisaje es maravilloso y la tranquilidad envidiable. Se pueden realizar muchas excursiones, andando, en bici o en coche. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2006-03-17 Fecha de opinión: 2006-03-20

Maravilloso fin de semana!

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y he de reconocer el esmero que han puesto los dueños de la casa en su restauración. La verdad es k se trata de una casa maravillosa, a la que no le falta de nada. Las habitaciones son una gozada, todas ellas muy muy espaciosas y 3 de ellas con baño propio (una con bañera).
Las vistas son preciosas, la piscina en verano debe ser genial.
Leer más
Y sobretodo decir que el Sr.Josep se ha portado genial, siempre atento a cualquier cosa que pudieramos necesitar. 
Ideal para grupos de amigos, familias... ya que posee una finca enorme con una sala especial con ping-pong y futbolin. 
Además alquilan bicis. 
No dejeis de vistarla. 
No he visto hasta el momento una casa tan bien cuidada y tan encantadora como ésta. 
Gracias por este fin de semana! 
Firma: Frodo, Legolas, Aragorn y tota la companyia!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-03-10 Fecha de opinión: 2006-03-17


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Carretera de Agramunt a Coscó km 5 - 25749 CoscoOliola (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Masia els Arquells está ubicada en la carretera de Agramunt a Coscó, km 5.
-

Lugares de interés

  • Iglesia de Santa María dels Arquells 
    Iglesia románica del s. XIII, con un retablo barroco del s. XVIII. Declarada monumento nacional desde 1932
  • Monasterio y cuevas de Salgar 
  • Ruta de los castillos 
  • Agramunt 
    - Castillo de Agramunt: Su presencia se remonta al 1051 Agramunt Recodos culturales y artísticos imprescindibles para conocer: - Casa de la Vila: Fachada barroca del s. XVIII. Restaurada desde el 2002 - Plaza Mercadal: Porticada por los cuatro lados durante el siglo XIX. - Plaza de la Muralla: donde quedan restos de la antigua muralla de Agramunt. - Espacio Guinovart: Ubicado en un antiguo edificio del mercado municipal. Espacio donde se expresa la obra del pintor y escultor Josep Guionovart, conocido internacionalmente.
  • Donzell de Urgell 
    Villa medieval.
  • Puente de hierro 
    Acueducto metálico del canal de Urgell que salva el río Sió.
  • El Pilar de Almenara 
    Torre redonda de origen musulmán, de 15 metros de altura, desde donde se tiene una impecable panorámica del Pla d’Urgell.
  • Serra del Montsec 
  • Ruta dels pantans 

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-03-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000784)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario