Masia los Camineros

Cella, (Cella), Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Casa Rural Masía los Camineros, situada en el pueblo de Cella (a 4km del núcleo urbano), es una preciosa casa de campesinos, de las más antiguas del lugar. 

Este alojamiento es el ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo, así como del bello entorno rural, las hermosas vistas y del contacto con la naturaleza. 

Esta antigua masía ha sido restaurada por los dueños, manteniendo su encanto original y respetando su incomparable estilo rústico.

La casa rural tiene capacidad para 12 plazas más dos camas supletorias.
Leer más
La casa está dividida en tres plantas. La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea, dos baños y una cocina totalmente equipada. La segunda planta dispone de tres amplias habitaciones dobles y una de matrimonio, cada habitación tiene baño individual con ducha. Dos de las habitaciones cuentan con un amplio balcón propio. La tercera planta dispone de dos amplias habitaciones, una doble y otra de matrimonio, y dos baños con ducha. El techo de esta planta es de madera y en su restauración se han mantenido las vigas originales.
 
La casa está equipada con calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, cuna…etc.
 
En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, aparcamiento, un bonito jardín de 750 metros cuadrados, barbacoa, un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente. Además hay bicicletas a disposición de los clientes y animales domésticos (gallinas, caballitos pamploneses, cabras, conejos, etc.), para que los visitantes puedan disfrutar de la vida rural. También hay espacio para que los visitantes puedan alojar a sus animales.
 
Disponemos de bicicletas, cuna, documentación sobre la zona, restaurantes públicos, disfrutar del contacto con animales domésticos, se permiten mascotas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Cuna: gratis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
Entre las actividades que se pueden realizar en la zona: senderismo por Cella y alrededores, recorrer la vía verde Ojos negros- Sagunto, paseos en bicicleta, aeródromo y pistas de karts (en Torremocha del Jiloca), piscina de verano y climatizada, gimnasio, frontón y pabellón polideportivo en Cella.
 
También se puede visitar el acueducto romano Cella – Albarracín etc., así como la Sierra de Albarracín.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia los Camineros

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.1428 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantastico

10 / 10
El fin de semana del 18 al 20 de noviembre, hemos estado 3 familias, en total 12 personas, y la estancia ha sido estupenda. La casa tiene de todo, esta super limpia, en la cocina todo lo que puedas necesitar, las camas son muy cómodas, la casa estaba calentita desde que llegamos, ademas pudimos encender la chimenea pues Paco nos lo tenia todo preparado para que lo hiciéramos con comodidad.
Leer más
Los niños pudieron disfrutar de los animales de la masía y lo pasaron genial. Sin duda, repetiremos. 
Muchas gracias Paco y familia, lo hemos pasado genial
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-28

GRAN FIN DE SEMANA

10 / 10
Hemos estado este mismo fin de semana, tiempazo por un lado, sitios que ver como Albarracín y Teruel que merecen la pena,  y por otro la casa, magnifica, rural, rural, pero no le falta de detalle, tiene de todo (salvo wifi), con habitaciones y camas muy cómodas,  y sobre la amabilidad de los dueños, cualquier cosa que les pedimos sobre la marcha nos atendieron. Os recomiendo esta casa para disfrutar con la familia, o como nosotros un grupo de amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-15 Fecha de opinión: 2016-10-18

Espectacular

10 / 10
Estuvimos cuatro matrimonios con niños pequeños y fue maravilloso, el entorno, los animales y la casa es una preciosidad, no le falta ningún detalle ni echas en falta ningún tipo de electrodoméstico o utensilios de cocina. Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. La limpieza era espectacular y la familia encantadora siempre atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Leer más
Muchas gracias por este fin de semana, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-11-01

Recomendable 100%

10 / 10
Hemos visitado muchas casas rurales pero en ésta hemos estado especialmente a gusto,  por el trato tan acogedor, por la casa tan bonita y tan bien equipada, por el entorno por descubrir. Sin duda,  una opción inmejorable si se va con niños a esta zona, en la que estarán encantados rodeados de tantos animales. Seguro que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-07

Muy recomendable

10 / 10
La casa está muy bien equipada. NO se echa en falta ningún detalle. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-25

Una preciosidad de casa, todo impecable.

10 / 10
La casa es una preciosidad, no le falta detalle. La decoración preciosa, los detalles cuidadísimos. En cuestión de limpieza impecable. El trato estupendo. Equipación completísima, lavadora, lavavajillas, chimenea, todo tipo de utensilios, juegos, un baño en cada habitación, bicicletas, barbacoa, cobertizo cerrado para los coches...y seguro que se me olvidan mil cosas.
Leer más
Las camas muy cómodas. Y, además, la casa muy calentita! Que yendo en febrero era nuestra principal preocupación ;-)

Elegimos esta casa como alojamiento para visitar Teruel durante las fiestas de los amantes en febrero y acertamos 100%. La casa es una gozada, para pasar bastante más tiempo en ella y disfrutarla. Éramos 8 y quedamos todos encantados. Esperamos volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-23

Fin de semana excepcional

10 / 10
Nos fuimos toda la familia a pasar unos días de descanso y de visitar el entorno de Cella (Teruel, Bronchales, Albarracin). La Masía de os Camineros "excelente". La casa inmejorable, limpia, grande y acogedora. El trato con los dueños magnifico, siempre atentos a cualquier necesidad que nos pudiese surgir. El  acondicionamiento y la comodidad de la casa insuperable, Zona de aparcamiento de vehículos cerrada y estupenda chimenea exterior para preparar barbacoas sin llenar de humo la casa.
Leer más
Definitivamente un fin  de semana que guardaremos con cariño en nuestra retina y que no dudamos se volverá a repetir. Si hay que ponerle un pero, solo uno, para nuestro gusto faltaba un poco de iluminación en la zona del comedor. Dada la amplitud de la mesa se queda un poco oscura la zona, Por el resto, ninguna pega mas. Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-22 Fecha de opinión: 2015-02-02

INCREIBLE

10 / 10
Casa perfecta, con todos los detalles, mucho más grande de lo que parece en las fotos, super límpia, acogedora, .... cualquier cosa que diga me quedo corta seguro, tiene detalles que no esperas encontrar en una casa rural. Fuimos un grupo de amigos con niños y hemos disfrutado muchísimo, tanto que volveremos seguro. Que no decir de los dueños de la casa, encantadores, atentos, pendientes en todo momento de lo que puedíéramos necesitar.
Leer más
A día de hoy es la mejor casa rural donde hemos estado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-03

RECOMENDADISIMO

10 / 10
Estuvimos en el puente de agosto 7 adultos y 5 niños.
La casa preciosa, grande y acogedora. Tenia hasta el ultimo detalle.
Los dueños encantadores y pendientes de cualquier cosa que necesitásemos.
Los niños disfrutaron muchísimo con los animales y con los paseos a caballo y a burro.
Sin duda es la mejor casa donde me he alojado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-20

ESPECIALMENTE RECOMENDADA

10 / 10
Fin de semana maravilloso el pasado en esta casa rural MASÍA LOS CAMINEROS de Cella.
Todo ha sido satisfactorio, desde la casa (la mejor que hasta ahora hemos visitado) hasta el trato de toda la familia propietaria con nosotros.
Somos un grupo familiar de 10 mayores y 3 niños que hemos disfrutado de este sitio.
Los mayores con la tranquilidad del paraje, los pequeños con los animales de la casa.
Leer más
y todos de las instalaciones y la tranquilidad.
Sus propietarios han hecho que nos sintamos todos como familia, a los niños los han familiarizado con los animales y los han montado en los caballos enanos y en burro, enseñándole todo tipo de animales domésticos y haciéndolos participes de algo que en las grandes ciudades no conocen.
Resumiendo: EXCELENTE Y ACONSEJBLE 

GRACIAS A LOS PROPIETARIOS POR SU ACOGIDA Y POR COMO TIENEN ESTA CASA RURAL
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-07-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

Masia los camineros

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
2 240,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En Temporada alta: Semana Santa, julio y agosto, navidades y puentes: Alquiler casa completa: consultar precios.

En Temporada baja: Resto del año: Alquiler casa completa: 240 euros por noche (20 euros por persona y noche).

Para estancias largas el precio será negociable.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Las Granjas nº4 - 44370 CellaCella (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La casa rural se encuentra situada en la localidad de Cella (a 4km del casco urbano) en la provincia de Teruel.

Se puede llegar por la autovía Mudejar (A-23), y en la salida 131, giramos la rotonda dirección Cella (A 2515).

Cruzamos el paso a nivel, a 3 km nos encontramos con Cella.
Cruzamos el pueblo todo recto, pasando por la fuente y por la plaza de toros, en el primer desvío, girar a la derecha y a unos 4 km nos encontramos con La Masia Los Camineros.

Lugares de interés

  • a 3 km: Cella 
    Fuente, Iglesia, Acueducto romano y Ayuntamiento, Nevera del siglo XVII.
  • a 15 km: Peracense 
    Castillo, Restos Celtíberos y Romanos, edificado hacia la primera mitad del siglo XIV.
  • a 18 km: Albarracin 
    Precioso pueblo medieval con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno. Monumentos: Vista de la Casa de la Julianeta. Catedral del Salvador: situada junto al castillo; es del siglo XVI con una sola nave y capillas laterales. En su museo hay buenos tapices historiados con la vida de Gedeón. Palacio episcopal: se encuentra junto a la catedral. Tiene la portada barroca. Casa Consistorial: se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Es del siglo XVI, con balcones de madera y un corredor corrido sobre el río. Casa de la Julianeta: casa de construcción popular, se encuentra en el Portal de Molina Castillo: ubicado en el casco antiguo y actualmente en proceso de restauración, se encontraba casi en ruinas. Se conservaba solamente su recinto amurallado. Fue alcázar musulmán de la familia bereber de los Banu-Razin, durante el reino de Taifas en el siglo XI, que dio nombre a la ciudad. Tiene una bonita panorámica desde la carretera. Murallas del siglo XIV, de construcción cristiana. Torre del Andador, de aparejo musulmán del siglo X y XI, reforzada con un pequeño recinto rectangular. Torre de doña Blanca, simétrica a la del Andador, se halla en el extremo del espolón. Torre de la Muela, hoy desaparecida; similar a las del Andador y de doña Blanca, se hallaba al otro lado del río.
  • a 20 km: Teruel 
    Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis y una gran riqueza natural. Los monumentos más destacados de este estilo son la Iglesia de Santa María, Catedral de la diócesis de Teruel, las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.
  • a 20 km: Bronchales 
    Es conocido por su masa de pinares (uno de los mejores conservados del país). En sus parajes podemos encontrar gran cantidad de fuentes naturales, cuyas aguas son de reconocida calidad y extraordinarias propiedades
  • a 15 km: Pozondón, Ródenas 
    Zona de bellos paisajes y casas de piedra de rodeno.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-569)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario