Masia Sagués, Apartaments&Restaurant

Poblet, (Vimbodí), Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 54
Masia Sagués se encuentra a 1 hora de Barcelona, a 45 minutos de Port Aventura y de Tarragona, y a 1 minuto del Monasterio de Poblet.

Masia Sagués es un complejo formado por un restaurante y varios apartamentos en un ambiente familiar, de relax y rural para el disfrute de sus vacaciones en plena naturaleza, a los pies del Paraje Natural de Poblet y montañas de Prades, en la comarca de la Conca de Barberà y de La Ruta del Cister.

Disponemos de seis apartamentos para una capacidad de 2 a 4 personas, con cocina y todos los equipamientos del hogar, sala comedor, baño completo, ropa de cama y de baño, calefacción y con posibilidad de cuna o cama supletoria para niños.
Leer más
Durante los meses de verano abrimos la piscina de casa a nuestros huéspedes. Es una piscina privada, sin socorrista y se recuerda que la seguridad es responsabilidad de cada uno.
Ocultar detalles

Angelina Sagués (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Angelina Sagués

Masía Sagués es una masía del siglo XIX y un negocio familiar desde hace tres generaciones hoy regentado por Àngels Sagués.

Al edificio primitivo de la Masía le fue añadida un ala de apartamentos que tienen una capacidad de entre dos y cinco personas. Resultan ideales para familias.

Si desean hacernos cualquier consulta, faciliten por favor un teléfono a través del formulario de contacto.

Les rogamos que utilizen el motor de reservas de Toprural para reservar. Tengan en cuenta que los distintos apartamentos reciben en el motor de reservas una denominación basada en el color del apartamento, pero la reserva no garantiza la asignación del apartamento de ese color, pues tal asignación se realiza según el orden de llegada de los clientes.

Razones para venir

El servicio personalizado que ofrecemos a nuestros huéspedes es una de nuestras señas de identidad, junto a la personalización de nuestros apartamentos reformados totalmente el año 2015, que cuentan con una decoración diferente unos de otros y acondicionados con el máximo confort, que los convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
A 800m del Monasterio de Poblet, a 1h de Barcelona, a 45 minutos de Port Aventura y de Tarragona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Masia Sagués, Apartaments&Restaurant

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Masia Sagués, Apartaments&Restaurant

Casas disponibles en Masia Sagués, Apartaments&Restaurant

Casas no disponibles en Masia Sagués, Apartaments&Restaurant

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

T-700, 11, 43448 Poblet, Tarragona - 43440 PobletVimbodí (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona:
Por la autopista AP-7 dirección Lleida / Zaragoza hasta conectar con la AP-2. Por la autopista AP-2: Salida 9 - Montblanc. Seguir por la N-240 dirección Lleida y seguir las indicaciones al Monasterio de Poblet.

Por la autovía A-2: Salida 532 - Montmaneu / Sant Guim de Freixenet / Santa Coloma de Queralt (dirección Santa Coloma de Queralt). Desde Santa Coloma de Queralt por la carretera C-241 hasta Montblanc. Seguir por la N-240 dirección Lleida y seguir las indicaciones al Monasterio de Poblet.

Desde Girona:

Por la autopista AP-7 dirección Lleida / Zaragoza hasta conectar con la AP-2.
Por la autopista AP-2: Salida 9 - Montblanc. Seguir por la N-240 dirección Lleida y seguir las indicaciones al Monasterio de Poblet.

Desde Lleida:

Por la autopista AP-2: Salida 8 - El Albi. Seguir por la N-240 dirección Tarragona.
Por la carretera nacional N-240 dirección Tarragona y seguir las indicaciones al Monasterio de Poblet.

Desde Tarragona:

Por la carretera nacional N-240 dirección Lleida
Por la autovía T-11 dirección Reus hasta la salida de Montblanc y seguir por la C-14 hasta llegar a Montblanc. Seguir por la N-240 dirección Lleida y seguir las indicaciones al Monasterio de Poblet.

Lugares de interés

  • El monasterio cisterciense 
    (http://www.poblet.cat), construido a partir de 1150 y que combina diferentes estilos arquitectónicos, contiene los restos de los reyes catalano-aragoneses. La visita guiada en Poblet incluye la iglesia mayor, el claustro mayor, el refectorio, la cocina, el comedor, la biblioteca, el museo de la restauración, la sala capitular, la bodega, la sacristía y el palacio real, entre otras dependencias . Actualmente viven en Poblet una treintena de monjes.
  • El monasterio de Poblet junto con el de Santes Creus (Alt Camp) y el de Vallbona de les Monges (Urgell 
    configuran la Ruta del Cister (http://www.larutadelcister.info), una marca turística creada en 1989 en el entorno del histórico itinerario cisterciense. El marco natural del monasterio lo constituye Paraje Natural de Poblet (http://parcsnaturals.gencat.cat/es/poblet/index.html)

48.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Angelina Sagués

  • En Toprural desde 2015-12-11

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario