Masovería Vilanova

Guardia (la), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14 - 31
Dentro de la explotación agrícola y ganadera de la finca Vilanova, se encuentra la masía Masovería Vilanova, Cal Colom y El Pou, tres alojamientos independientes y aislados dentro de la finca. La explotación de la que forma parte está dedicada al cultivo de los campos y a la crianza de animales.

La masía, que se encuentra justo al lado de la casa solariega de la finca, ha sido convenientemente restaurada y conserva los elementos típicos de la zona y ofrece todas las comodidades de la vida moderna. Además, su situación ofrece al viajero la tranquilidad y armonía del campo, en un entorno inmejorable para disfrutar de las pequeñas cosas y de la vida tradicional.
 

Merce Cortina (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

De generación en generación des de hacer cientos de años, nuestra família ha vivido en la masía principal de la finca. Adaptandose a los tiempos cada genración ha intentado mejorar en lo posible la explotación, imprimiendo su sello personal. A nostros nos ha tocado restaurar las Masoverias para dedicarlas al turismo rural combinando autentica tradición con comfort

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Las dos masias de alquilan por separado y independientemente a dos grupos separados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Rutas en BTT
- Excursiones a pie
- Rutas en 4x4
- Deportes náuticos en el embalse de la Baells, a tan solo 20 miniutos.
- Canasta de baloncesto
- Ping-pong
-Estación de esquí de Rasos de Peguera
-miniporteria de futbol
-Wi-fi
-A 15 min puede alquilar quads, paint-ball, parapente...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masovería Vilanova

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Estubimos en la casa de El Pou con unos amigos el fin de semana. Simplemente perfecto. Me atrevo a decir que muy probablemente sea la mejor casa rural a la que he ido nunca.

Buena ubicación (un paraje con unas vistas fantásticas), en un estado inmejorable, una distribución perfecta y completamente equipada con todo lo que uno pueda necesitar.

En las criticas acostumbro a poner algún "pero", en este caso no hay "pero" que valga.
Leer más
Desde aquí aprovecho para dar un fuerte abrazo a Mercè y a Jordi, que se portaron genial en todo momento. Jordi, dejamos la casa en pie.... ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2015-04-30

INMEJORABLE!!!CASA PERFECTA Y TRATO EXCELENTE!!!UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!!

10 / 10
El puente de reyes, fuimos la familia, un grupo de 19 personas (15 adultos + 3 niños + 1 bebé) y un cocker, a la casa El Pou y tengo que decir que es perfecta. Está muy limpia, muy ordenada, perfectamente decorada y muy completa. No le falta de nada! Ah!Incluso vinieron los Reyes Magos a la casa para traer los regalos a los niños. Gracias Mercè!No lo olvidarán nunca, ni nosotros tampoco!
Leer más
Es una casa muy grande, con habitaciones muy amplias, baños muy cumpletos, dos cocinas, dos salas de estar con chimenea y sofás, futbolín, ping pong, una zona muy amplia de barbacoa con mesas, una piscina chulísima con césped alrededor (nos quedamos con las ganas de meternos porque hacía un poco de frío, jeje) y muy bonita zona para pasear y relajarse. También quiero comentar que únicamente se tiene que subir una planta para estar en las salas de estar, comedores, todas las habitaciones, cocinas, baños, etc., ya que se encuentran en la misma planta (cosa que va muy bien cuando vas con niños pequeños o gente mayor).

El trato recibido ha sido inmejorable. Yo traté desde el principio con la Mercè y es una persona encantadora, muy servicial, cercana y seguiría diciendo cosas buenas de ella un buen rato, y teniendo en cuenta que al final no nos pudimos ver personalmente, pero nos hicimos muy buenas amigas por teléfono, jeje. Mi familia pudo conocer a la Mercè y también al Jordi, del cual también comentan maravillas. Sois encantadores! Tuvimos un pequeño problema de salud con uno de los familiares a la hora de marcharse y fueron a ver como estaba e, incluso, al día siguiente nos llamaron para confirmar que estaba recuperado. No tengo palabras para calificar vuestra atención!

Hemos ido a muchas masias y nunca hemos repetido pero, en este caso, VOLVEREMOS!Aunque, si varia el número de personas, quizás iremos a conocer alguna de las otras dos casas que tienen, ya que confío plenamente que seran también perfectas.

MERCÈ I JORDI, MUCHAS GRACIAS POR TODO!UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!!

Yolanda
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-03 Fecha de opinión: 2014-01-11

Tercera estancia en "El Pou"

10 / 10
Me registro en “TopRural” a propósito únicamente para dejar esta opinión... Ya que esta casa rural lo merece.

Somos un grupo de 8 adultos y 9 niños que desde hace años hacemos de 2 a 3 salidas anualmente a casas rurales. Este pasado fin de semana del 9 al 11 de marzo de 2012 hemos vuelto a “El Pou”... ¡Por tercera vez! Es la única casa a la que volvemos periódicamente.
Leer más
Sin duda la mejor de las que hemos visitado.

Como siempre, ha sido una experiencia fantástica. La casa es amplísima y está cuidada al detalle: habitaciones, baños, cocina... todo impecable y perfectamente equipado. El futbolín y la mesa de ping-pong, siempre en perfecto estado de revista y con todo lo necesario para disfrutar de ellos con los niños... ¡O con los mayores!

Destacar también la amabilidad de Merçè y de su hijo Jordi, y el interés que se toman en hacerte la estancia lo más agradable posible. Asimismo, es muy de agradecer su interés en facilitarte las cosas: desde ofrecerte un fogón a butano especial para paellas (y que va de perlas), hasta dejarte leña menuda si es que vas a hacer calçots. 

Además, este año nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que han incorporado una nueva barbacoa especial para hacer calçots… ¡Y Wi-Fi!

En definitiva, una casa rural donde se nota que los propietarios se toman interés en hacerte la estancia lo más confortable posible y en mejorar permanentemente los servicios disponibles en la casa. Altamente recomendable.

Volveremos sin duda...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-13

Relax total

10 / 10
Decir que he pasado un fin de semana genial, del 9 al 11 de Septiembre, 6 matrimonios con 6 niños todo el día en la piscina,disfrutando del entorno y el rato que hemos estado dentro de casa genial espacio suficiente para todos ,la barbacoa y la super paellera que nos dejo Merçe comimos estupendamente ,lo recomiendo al 100% ,hemos quedado tan contentos que no lo dudamos  volveremos.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-09-12

fin de semana Post-parto

8 / 10
Hemos estado súper bien en el Pou, 17 adultos + 6 niños + 2 bebes. La casa súper bien equipada, los dueños muy majos... Volveremos...yolanda
 

Fecha de estancia: 2010-03-26 Fecha de opinión: 2010-04-01

perfecta !!!

10 / 10
Fuimos a celebrar el 80 cumpleañs de nuestro tío y alquilamos la casa entera. Nos pareció un lugar perfecto, limpio, muy bien cuidado y en un paraje encantador.
 

Fecha de estancia: 2009-04-04 Fecha de opinión: 2009-06-21

genial!

8 / 10
La casa está genial. Chip y chop, los perros de la casa, nos hicieron muy buena compañia jeje. Y la dueña, atenta con nosotros y nos ayudo en todo lo que le pedimos! 

Volveremos en verano, asi aprovecharemos la piscina!
 

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2009-03-30

10 / 10
Encontramos el lugar ideal para pasar un fin de semana en familia: un lugar aislado de coches y carreteras, una casa en perfectas condiciones, espacio para que los niños se lo pasaran en grande y unos anfitriones amabilísimos. Os recomiendo la visita al restaurante Els Casals, a 15 min. de la casa. Un saludo a Mercè, Toni y Jordi.
 

Fecha de estancia: 2007-03-16 Fecha de opinión: 2007-03-19

Vaya peaasoo casa

10 / 10
Todo estaba en perfecto estado, muy limpio y todo en su sitio. 
Tiene un futbolin y una mesa de png-pong que viene muy bien para sustituir a la piscina en este tiempo. 
Las habitaciones impresionantes, el comedor superior, la cocina muy bonita, los cuartos de baño también muy bien, en general toda la casa está de campeonato... 
Luego tiene una piscina que tiene que ser la bomba, lástima que no acompañaba el tiempo pero ya tenemos una excusa para volver.
Leer más
.. 
Los dueños de la casa un 10.
Os la recomiendo!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-11-17 Fecha de opinión: 2006-12-20

PRECIOSA Y COMODA

6 / 10
Estuvimos 11 personas y disfrutamos de la casa y del entorno, nos gusto a todos,  la Sra. Merce nos atendio muy bien. "Volveremos" Amalia y los gaseros.
 

Fecha de estancia: 2004-12-27 Fecha de opinión: 2004-12-27

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
17: El Pou 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
14: Masoveria de Vil... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Masovería Vilanova

plazas 17

El Pou

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 6 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Tamaño 250 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/17 22/jun/17 2 450,00 € 550,00 € 1100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 450,00 € 450,00 € 900,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 14

Masoveria de Vilanova

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Tamaño 150 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jun/17 22/jun/17 2 375,00 € 425,00 € 850,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 375,00 € 375,00 € 750,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Julio y agosto, puentes, semanas y fechas especiales consultar precios
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Finca Vilanova, s/n - 08619 Guardia (la)Sagàs (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona coger la carretera C-16 hasta la salida 83. Aquí coger la carretera BV-4406 dirección Santa Maria de Merlès. Al km 4.5 encontraran un cruze a mano derecha indicando Vilanova. Sigan el Camino unos 1100 metros y ya estaran en la Masoveria de Vilanova.
Para ir a El Pou des de Barcelona se coge la C-16 dircció Túnel del Cadí hasta la salida 90. Allí se coge la carretera C-154 unos 7 km hasta encontrar un cruze a mano izquierda que indica Sant Maurici-Sagàs, es la carretera BV-4346. Se coge y en 1km aproximadament se encontraran un cruze a mano derecha que indica entreotros El Pou, Se coge el camino hasta la segunda casa (300metros) y ya estaran en El Pou.

Lugares de interés

  • Macizo del Pedraforca 
  • Embalse de la Baells 
- Ruta del Románico: museos comarcales (como el de la Minería) y pequeños pueblos diseminados por toda la comarca - Parque Natural Cadí-Moixeró - Macizo del Pedraforca - Embalse de la Baells - Iglesia de Queralt - Riera de Merlès - Puig-Reig - Berga

32.35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Merce Cortina

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB 0075)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario