Melivent Alojamientos

Ametlla de Mar (L') Tarragona (Cataluña, España)

Melivent Alojamientos para 24 personas en Diseminado

Melivent Alojamientos

Ametlla de Mar (L') Tarragona (Cataluña, España)

8.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22 €
10 - 24
Alquiler completo
2

Luisa

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTTES 001735-002454)
8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 24
Melivent Alojamientos es una gran finca de 2 hectáreas, situada en medio de la naturaleza..entre olivos y algarrobos.., en la que se emplazan dos alojamientos rurales: Mas Melivent (10 personas) y Can Flaire's (14 personas).

Mas Melivent (100 m2): 
- Cocina completamente equipada.
- Salón con 2 sofás, lector VHS con videoteca infantil, equipo Hi-Fi con puerto USB e internet wifi. 
- 2 Habitaciones con cama de matrimonio.
- 2 Habitaciones con 3 camas individuales.
- 2 Baños completos con ducha. 
- Porche con futbolín y mesa de ping-pong.
- Bicicletas y campo de petanca.
Leer más
- Jardín con piscina privada y vallada, y barbacoa con gran mesa de piedra. 

Can Flaire's (220 m2): 
- Cocina completamente equipada.
- Salón con 2 sofás, lector DVD con videoteca infantil e internet wifi. 
- 2 Habitaciones con cama de matrimonio.
- 2 Habitaciones con 2 camas individuales.
- 1 Buhardilla con 6 camas individuales.
- Porche con futbolín.
- Piscina privada y vallada, y zona barbacoa.


Los más pequeños disponen de un gran campo de juego equipado con porterías de fútbol, cancha de baloncesto y red de badminton. Además proporcionamos las pelotas y las raquetas para todos los juegos..!! Genial para quemar mucha adrenalina..!!

La finca es plana y totalmente  vallada, por lo que los niños no pueden salir de las instalaciones.. y eso da mucha tranquilidad a las papás..!! 
 
Estamos en una zona estratégica: a 10 minutos en coche de las "calitas" de l'Ametlla de Mar (7 km), a 20 minutos del  Parque Natural del Delta del Ebro, a 30 minutos de Port Aventura World, el parque de atracciones con la montaña rusa más alta de Europa, y a media hora de la ciudad  de Tarragona, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por su "Conjunto arqueológico de Tarraco". 

La comarca del Baix Ebre tiene unas características singulares que la definen y la diferencian del resto de comarcas. Un mosaico de contrastes originado a partir de tres elementos naturales que dan  vida a los más de 900 km 2 de territorio:  El río, el mar y la montaña.

La región es de lo más variopinta y el entretenimiento está asegurado, ya que su maravilloso clima potencia la práctica de actividades.

Podrás disfrutar del encanto de pequeños pueblos de interior, como Miravet, donde puedes visitar su impresionante castillo u observar el trabajo artesano de los alfareros y sus cerámicas. O Benifallet, donde podrás contemplar la belleza de las cuevas subterráneas llamadas "cuevas Meravella" con sus estalactitas y estalagmitas.

No obstante, si prefieres una experiencia inolvidable, en el pueblo de L'Ametlla de Mar podrás navegar en un moderno catamarán desde donde podrás divisar toda la costa del Golfo de Sant Jordi, sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes.

Si te gusta la naturaleza, en les Terres de l'Ebre encontrarás:

- Playas extensas i tranquilas: de arena, de piedra, vírgenes, de posidonia, nudistas, etc..
- Espacios vírgenes en el Parque Natural del Delta del Ebro:  La reserva natural del Delta del Ebro 
  ofrece al visitante la oportunidad de ver de cerca especies autóctonas y migratorias como flamencos, 
  cigüeñas o garzas reales. 

Si te inclinas por las excursiones y los deportes de aventura, puedes escoger entre hacer senderismo, excursiones en bicicleta o a caballo por la orilla del mar, escalada, barranquismo, submarinismo o vela.

El Parque Natural dels Ports es un lugar privilegiado en el que la naturaleza nos regala saltos de agua, fuentes naturales, barrancos y cavidades formadas por las aguas. También descubrirás una fauna salvaje muy peculiar!!

Si por el contrario prefieres deportes más relajados, estamos a 15 minutos de un campo de golf..

Si tu pasión es la gastronomía, puedes degustar los platos típicos de la zona, tales como el "arrossejat", la fideuà, el verdadero atún rojo del Mediterráneo o una gran variedad de pescados y mariscos frescos, después de haber realizado un paseo en barca hasta la desembocadura del Ebro.
Ocultar detalles

Luisa (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luisa

Luisa compró este alojamiento en 1992.

Soy una apasionada de la naturaleza, las plantas y los animales y creo que esta zona dispone de todos los elementos necesarios para ser feliz durante unos días.... por ello, resido aquí desde hace más de 20 años. Las manualidades son mi otro hobby, así que os invito a compartirlas conmigo... encontraréis en esta experiencia un gran relax...!!

Creo que en otra vida fui árbol, o flor, o piedra, o nube... El contacto con la naturaleza ha sido siempre mi meta. Nací en un pueblecito rural  con olor a tierra húmeda y rodeada de aromáticos manzanos.
Mi niñez fue exquisita.. corriendo por campos floridos y verdes pastos.. 
No concibo mi existencia sin ver el campo, sin sentir la explosión de la primavera, sin formar parte de la naturaleza... 

Por todo ello. después de vivir varios años en una gran ciudad y recordando mi maravillosa infancia, decidí volver a vivir rodeada de árboles, flores, animales y olores.

Todos esos elementos de que carecen las ciudades y que tanto gustan a los niños...

La naturaleza les proporciona libertad, alegría y sobre todo conocimiento.

Esas sensaciones son las que, a través de Melivent Alojamientos,  intento traspasar a mis viajeros. 
Sensaciones que se recuerdan a lo largo de toda la vida, como una puesta de sol, el perfume de la primavera, un café al amanecer,  o una excursión en bicicleta con los más pequeños...

Quien no asocia un buen recuerdo con la naturaleza?
Incluso el descanso es aquí distinto.... disfrutamos de un silencio que resulta un lujo para todos nuestros viajeros..

Ven en compañía de los tuyos... a escuchar el sonido de la brisa y a dejarte acariciar por el sol de otoño!!  Te ayudaremos a pasar unos días inolvidables..!!

Razones para venir

Melivent Alojamientos rurales está enclavado estratégicamente, entre Port Aventura, Tarragona y el Delta del Ebro. 

Es el lugar ideal desde donde iniciar nuestro recorrido, ya que estamos muy cerca de los lugares a visitar, pero no tan cerca, si lo que buscas es el descanso y la calma de la naturaleza.

Ofrecemos al viajero aquello que busca... un lugar donde desconectar del bullicio de la ciudad, donde relajarse con la familia o con los amigos y  donde disfrutar de una buena gastronomía.. 

Y los más pequeños saben apreciar este entorno, al aire libre, donde ellos y la naturaleza son los principales protagonistas.

Os facilitaremos folletos sobre la zona, para que visitéis los lugares más destacados..

RESTA PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR DEL ALOJAMIENTO.
NO SE ADMITEN MASCOTAS, A EXCEPCIÓ DE LOS PERROS GUÍA DE LOS INVIDENTES.

Lo mejor

Melivent Alojamientos está a 7 kms. de distancia de  L'Ametlla de Mar.. por lo que  los servicios están muy cerca (supermercados, centro de salud, estación de tren, farmacias, restaurantes, centro deportivo, etc..),  pero al mismo tiempo nuestras casas están alejadas de los núcleos urbanos.. para que los viajeros estén en contacto directo con la naturaleza. 

La propiedad está totalmente vallada por lo que los más pequeños disfrutan de una gran libertad sin peligro alguno, y los papás pueden despreocuparse un poco de ellos..

Aunque las dos casas se encuentren en la misma finca, están distanciadas 50-60 metros, así que cada  una guarda su intimidad y sus espacios propios: piscina, barbacoa, jardín, campo de petanca, mesa de ping-pong, futbolín, etc...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Tanto en Mas Melivent como en Can Flaire's:

- Las ventanas disponen de mosquiteras para evitar la entrada de insectos en la casa.
- Las habitaciones disponen de ventilador.
- La puerta de entrada de ambas casas dispone de una cortina anti moscas.
- El agua es potable: procedente de un pozo situado a 140 metros de profundidad.
- Gran campo de juego a compartir y situado entre las dos casas: equipado con porterías de fútbol + 3 pelotas, cancha de baloncesto + 2 pelotas,  y red de bádminton + pelota. Proporcionamos las pelotas y las raquetas para todos los juegos.

- Cada casa dispone de: Bicicletas (gratuitas), campo de petanca + bolas de hierro, mesa de ping-pong + raquetas y bolas, futbolín.
- Propiedad totalmente vallada: no hay peligro de que los más pequeños puedan salir de las instalaciones.
- Gran espacio para aparcar los vehículos. 
- Piscinas completamente valladas: puerta de entrada con pestillo (para evitar los accidentes infantiles).
Disponible todo el año. Disponemos de persona de mantenimiento. 
- Situación privilegiada: En plena naturaleza,  a 10 minutos de las calas de l'Ametlla de Mar,  a 20 minutos del Delta del Ebro y a 30 minutos de Port Aventura World.
- Capacidad para grupos grandes: 24-25 personas (alquiler de las dos casas): gran parrilla para hacer mucha cantidad de comida de una sola vez, y gran mesa con capacidad para 24 personas y situada bajo un pino enorme.
- Servicio de leña (de olivo) para la barbacoa: bajo petición. Tarifa: 6,- €/cubo (contiene leña pequeña para encender y gorda para las brasas). 
- Venta de productos de la zona: aceite y miel.
- NO SE ADMITEN MASCOTAS.
- RESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR DE LAS VIVIENDAS. DISPONEN DE VARIOS CENICEROS EN EL EXTERIOR.
- La calefacción no está incluída en la tarifa.
- La tasa turística no está incluída en la tarifa (0,90 €/adulto/noche).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Estamos en contacto con varias empresas de la región, y especializadas en deportes de aventuras: kayac, senderismo, cicloturismo, alquiler de barcos a motor, etc..

Si estás interesada/o en realizar cualquiera de estas actividades, te facilitaremos teléfonos, trámites, folletos e información al respecto.. Solicita nuestra ayuda..!!

 La comarca del Baix Ebre presenta unas características singulares que la diferencian del resto de comarcas. Contrastes originados a partir de tres elementos naturales que dan  vida al territorio: el río, el mar y la montaña, a partir de los cuales, podrás practicar multitud de actividades. Además nuestro maravilloso clima, potencia la práctica de las mismas, tales como: 

• Senderismo, barranquismo, navegación con Kaiac, escalada, hípica, vela, submarinismo, cicloturismo, bicicleta de montaña (BTT), piragüismo....

• Si por el contrario, prefieres deportes más relajados, estamos a 10 minutos de un campo de golf.

• Si prefieres descubrir el patrimonio, puedes optar por visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad o fortificaciones imponentes construídas por árabes y templarios. La cultura popular, un paseo por pueblos marineros o por los pueblecitos de montaña, te ayudarán a entender el carácter de la gente y a descubrir este territorio declarado Reserva de la Bíosfera por la Unesco, el pasado 28 de mayo de 2013.

• Delta del Ebro:
Un Parque Natural único por su incomparable riqueza de flora y fauna, que te permitirá disfrutar de multitud de actividades: Excursiones en bicicleta o  4×4,  navegar con kayak, avistamiento de aves, buceo, vela, etc.

• Parque Natural Dels Ports de Beceit:
Si eres amante de la naturaleza y te inclinas más por las excursiones,  te recomendamos que visites el Parque Natural de Els Ports, que es sin duda uno de los parajes más bonitos de visitar. Las cumbres de Els Ports están reservadas a las águilas, buitres y a las cabras salvajes. Es un lugar privilegiado, en el que la naturaleza nos regala saltos de agua, fuentes naturales, barrancos, y cavidades formadas por las aguas. Todos estos elementos propician actividades diversas como el  senderismo, la escalada, o el barranquismo.

• Benifallet:
Podrás contemplar la belleza de las cuevas subterráneas llamadas “cuevas Meravelles” con sus estalactitas y estalagmitas o navegar en Kayak  por el río Ebro.

• Port Aventura World:
Melivent está situada a 25 minutos de Port Aventura World, el parque temático con la montaña rusa más alta de Europa. 76 metros de altura y una velocidad de 134 km. por hora… ¡A prueba de corazones!

• La experiencia Tuna Tour
¡Si te apasiona el mar, esta actividad te sorprenderá!
Una experiencia inolvidable, en el pueblecito de L’Ametlla de Mar.
Podrás navegar en un moderno catamarán, desde donde podrás divisar toda la costa del Golfo de Sant Jordi y podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y darles de comer. Disfrutarás de momentos apasionantes y llenos de sensaciones. ¡Una experiencia única!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Melivent Alojamientos

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8888 Muy bueno
Trato del propietario
8.4444 Muy bueno
Entorno
8.4444 Muy bueno
Equipamiento
8.2222 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4444 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







muy buena

10 / 10
Entorno natural y respetuoso con el medio
Instalaciones muy apropiadas i comodas para familias con niños. 
Espacios adecuados para las actividades ,juegos o descanso
Trato directo con la propiedad GENIAL, muy familiar y efectivo ,ha facilitado respuesta y solucion inmediata a   cualquier duda ,o pequeño problema  ( insisto en la comodidad de esta via de comunicacion, antes de agencia intermediaria para cualquier pregunta, que supone traslados , esperas y perdida de tiempo en los escasos dias de vacaciones
MUY recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-05 Fecha de opinión: 2018-09-17

Respuesta del propietario
Estimada  Àngels..

A vegades, la vida ens fa regals... regals intangibles.. aquells regals del cor.. !!

Conèixer-us ha estat un luxe i un gran plaer..  Amb la vostra estada,  ens ha passat una cosa que només ens ha passat un parell de vegades: és com si us coneguéssim des de sempre.. perquè sou gent humil, senzilla, propera i molt humana.. i ha estat tan fàcil tractar amb vosaltres..!!!

Així doncs més que uns viatgers, us considerem de totes totes, uns amics..

Gràcies per la vostra inestimable visita i per la vostra actitud tant afectiva..
Ens heu deixat el llistó molt alt, i ara voldrem que les nostres experiències siguin com les viscudes amb vosaltres.. Gran problema!!

Us desitgem a tots molta sort, molta salut i us enviem un gran petonàs..!!

Lluïsa i Paco.

10 / 10
Fuimos este fin de semana tres familias con niños muy pequeños. Y vamos un poco preocupados ya que a veces es difícil encontrar un sitio seguro y adaptado para niños y bebés.La verdad es que la casa es preciosa. Todo está súper limpio. Había una cuna para el bebé e incluso un adaptador para el WC. Lluisa es super amable y nos proporcionó todo lo que necesitábamos.
Leer más
La piscina es simplemente estupenda. El entorno es muy tranquilo y seguro para los niños.
Nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-07 Fecha de opinión: 2018-09-12

Respuesta del propietario
Hola Eva, Víctor y amigos...!!

Muchísimas gracias por confiarnos vuestra escapada de fin de semana, por dejarnos participar un poquito de vuestra vida y sobretodo, por ser gente estupenda y tan respetuosa.. Las instalaciones han quedado perfectas.. así que mil gracias, porque habiendo niños pequeños, sabemos lo complicado que es que la casa quede en el estado en que la habéis dejado... 
Un millón de gracias y un millón de besos para todos y todas..!!

Luisa

La casa es genial, pero cuidado con los propietarios.

6 / 10
La casa es brutal, el entorno genial.
Sin embargo, cuidado con los propietarios. El ultimo día, cuando teníamos que devolver las llaves, no se presentaron para verificar que todo estuviese bien.
Hemos dejado la casa limpia y en orden, tal y como la recibimos y sacrificando el último día de nuestra estancia.
La propietaria, Luisa, nos devolvió la fianza solo en parte después de 5 días laborales (nos fuimos el domingo y la recibimos el viernes mientras nos dijo que nos habría devuelto todo en 24/48 horas), además quedándose con una parte del dinero sin justificación alguna.
Leer más
Hemos hablado con otros que habían alquilado la casa y les ha pasado lo mismo. ¡Cuidado con esto!
Respecto a la flexibilidad, a pesar de que la casa estuviese libre antes y después de nuestra llegada, no nos ha sido posible entrar una hora antes para montar globos y ornamentos (se trataba de un cumpleaños sorpresa), cosa que también se ha valorado negativamente.

Por el resto, la masia sería muy aconsejable. Lástima por el trato.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-07-03

Respuesta del propietario
Queridísima Giulia..Un cumpleaños SORPRESA..Desde luego!!

- Indicas "cuidado con los propietarios": Somos propietarios justos, honestos, legales y exigentes. Eso quiere decir que si la estancia va como tiene que ir, nada pasa. Pero como habrás comprobado, quien provoca desperfectos debe abonarlos.. Lástima que el sistema no me deja a mi también colgar fotos, sino.. no haría falta replicar con palabras.. (2 sillas de la cocina rotas , un montón de copas de vino rotas y falta una pelota de fútbol)... Con la imagen bastaría (sobretodo las sillas), pero la plataforma no me lo permite!!

- "Que no nos presentamos para recoger las llaves":  Efectivamente.. yo no fui a recoger las llaves y te llamé para comentarte por qué. Tenía una feria de artesanía en un pueblecito cercano, por lo que fue el señor de mantenimiento a recogerlas y a despediros..Porque ¿a quién se supone que le dejásteis las llaves, si no fue nadie??
 
- "Sacrificando el último día de vuestra estancia" ¿cómo??? En el mail informativo que se envía antes de formalizar la reserva, se indica que la hora de entrada debe ser  aproximadamente la misma que la de salida y todos mis viajeros pueden corroborarlo. Por justicia para todos, es la fórmula más correcta.. así no hay malos entendidos. Fuisteis vosotros quienes escogisteis a qué hora entrar y a qué hora salir. Ahora bien,  ¿tal vez queríais entrar el viernes bien temprano y salir el domingo bien tarde??  Te expliqué perfectamente cuáles eran los horarios de entrada y salida y  fuiste tú quien escogió..NO YO!! 

- Devolución de la fianza: La información es correcta: la fianza se devuelve transcurridas 24-48 horas, exceptuando aquellas ocasiones en las que se han producido desperfectos: porque no puedo devolver la fianza sin enviar la factura de compra del producto que se ha roto. Por tanto, una vez comprobados los desperfectos, se compran para reponerlos, se envia la factura, fotos y se devuelve la fianza descontando los desperfectos.POR SUPUESTO!!  

Giulia..como Profesora de Derecho Civil, debo decirte que no usas las herramientas éticamente correctas para formular quejas.. Falsear informaciones no es nada BONITO!! Así que..CUIDADO CON TUS CUMPLEAÑOS!!

Casa rural Mas Melivent per repetir

10 / 10
Per segon any consecutiu acabem de passar la revetlla de Sant Joan al Mas Melivent. Hi hem estat molt bé, zero problemes, ràpida resolució de peticions i dubtes i un tracte immillorable per part del Paco i la Lluïsa. 
És un lloc molt tranquil, ideal per gaudir amb la família. El recinte és molt gran i disposes de material per a practicar diverses activitats.
Leer más
Els nens poden córrer,  passejar o anar en bici sense sortir ja que hi ha dos camps enormes d'oliveres.  
La recomanem!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-18 Fecha de opinión: 2018-07-02

Respuesta del propietario
Estimada Filo, Didac i família tots..

Hem estem encantats amb la vostra visita.. Sou gent realment maca, respectuosa i cuidadosa.. i molt familiars..!! D'aquells que tant ens agraden..a nosaltres els propietaris.. 

Moltíssimes gràcies pels detalls que heu tingut..: per recollir tots els petardos i per deixar les instal·lacions tan netes.. Us ho agraïm de tot cor..!!

Estimats amics.. Mil gràcies per la vostra visita a casa nostra.. 
Aquesta és casa vostra!!  Cuideu-vos molt, si us plau!!

Una gran abraçada i un fort petó per a tots i totes..!!

Lluïsa i Paco
Melivent

Sant Joan

8 / 10
Pasamos el fin de semana de Sant Joan en una casa perfecta. Can Flaire's en muy grande y confortable. Tiene todo lo necesario para el descanso y el ocio, tanto para los niños como para los adultos.
La piscina, la barbacoa y el futbolin fueron las actividades estrella.
El entorno es muy tranquilo, está rodeado de olivares y las casas quedan bastante distantes.
Y el acceso es muy cómodo por una carretera de apenas unos 6 km desde l'Ametlla de Mar, donde hay un Mercadona donde poder comprar todos los suministros.
Leer más
Totalmente recomendable para unos días de descanso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-06-28

Respuesta del propietario
Carlos, familia y amigos..!! 
Ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra visita..!! 
Os damos las gracias más sinceras  por no dejar ni un petardo en la finca.. estamos muy agradecidos..!!  
Así que, os enviamos a todos un fuerte abrazo y esperamos veros en alguna otra ocasión!!

Luisa.

Escapada de fin de semana para no repetir.

4 / 10
La casa está muy mal ubicada 

Porque tiene otra casa que alquila justo al lado.

Porque está más cerca del Perello que de La amella de mar.

Porque el camino de acceso es para un tractor.

Rompimos una hamaca correcto dicha hamaca estaba quemada por el sol y se rompió por desgaste
 
Lo de la boquilla de aspiración se desencolo un casquillo roscado de la piscina por descuido de su operario de mantenimiento el cual se dejó instalado en el interior de la piscina un codo con una espiga con el peligro que eso conlleva

Lo del wifi le llamo una de nuestras compañeras para poder conectar vía wifi una cámara para controlar a su niña de 6 meses y le contesto de forma desagradable 
Lo correcto hubiese sido contestarle lea el manual 
Pero usted señora luisa tiene encima del rúter para cualquier problema llamen a mi numero

Por último, se le pago todo lo que nos reclamo 

Se despide con un cordial saludo un grupo de amigos el cual no repetirá una mala experiencia como esta.
Leer más
Atentamente
Sr Martínez
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-21

Respuesta del propietario
Querido Sr. Martínez..
Ya di respuesta a tu primer comentario, pero  parece ser que te reservas el derecho de pataleta..

Dado que mi primera respuesta no ha sido de tu agrado, exageras e inventas informaciones, con la intención  de hacer daño para quedar encima de la situación... como por ejemplo, decir que el camino es para tractores.. No sé qué casa has visitado, pero la nuestra tiene el camino asfaltado hasta la entrada .. así pues, seguramente te has debido equivocar de casa..

Desgraciadamente, lo expuesto en mi primer mail es totalmente cierto.. el problema es que, nosotros los propietarios, estamos expuestos a ciertos tipos de actuaciones irresponsables y en muchas ocasiones tenemos que callar para no agravar la situación.  Callar, pero antes, rezar para que los viajeros  no rompan nada, luego que asuman los desperfectos que han ocasionado y por último que no se comporten como niños enrabietados cuando se les cobran dichos desperfectos de la fianza. Complicado, verdad?

Sería muchísimo más honesto que asumierais las actuaciones que habéis tenido y los daños que habéis ocasionado y no arremetiérais con informaciones falsas.  

Érais un grupo de jóvenes de veinti muchos y os comportásteis de manera inadecuada por no utilizar otro calificativo.  No os pasasteis la información que se os dio a la entrada e ibais como pollo sin cabeza .. cada uno por su lado, en lugar de informaros los unos a los otros de los consejos y recomendaciones que se dejan por escrito en un dosier y del que se informó a la persona que reservó la casa. A la persona que llamó por teléfono, sí que se le dijo que se leyera el dosier y su respuesta fue “qué dosier?”

Sr. Martínez, ni la casa está mal ubicada, ni está justo al lado de la otra, ni el camino de acceso es para tractores, ni la hamaca estaba quemada...!!
Pero entendemos perfectamente tu actuación: siempre es más divertido arruinar el trabajo de los demás que asumir un error propio.

En cuanto al pago de los desperfectos: no los paga el viajero, sino que se descuentan del importe de la fianza, que para eso se solicita..  y siempre aportando fotos y factura, .. y por supuesto rezando para que no tengan “rabietas” como la tuya!!

Todo muy bien

10 / 10
Estuvimos 1 noche en Can Flaire's con la empresa. La verdad es que la casa está muy bien, muy amplia tanto en los espacios interiores como en los exteriores. Gracias a la piscina y al campo de juegos pudimos hacer las actividades de equipo que teníamos previsto.
Tiene un entorno precioso y todo los útiles que necesites seguro que están ahí. Hasta hicimos un par de paellas valencianas con leña.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2018-05-31 Fecha de opinión: 2018-06-04

Respuesta del propietario
Maria, amigas y amigos todos..!!
Muchísimas gracias por vuestra visita.. Nosotros también hemos quedado muy satisfechos de vuestro paso por nuestra casa rural.. Así pues, tenéis nuestra casa para siempre que deseéis relajaros y descansar..!! 
Eso sí... la próxima vez.., que la estancia sea un poquito más larga.. para que os dé tiempo a disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Un gran abrazo para todos..!!

Luisa 
Melivent Alojamientos

CASA CAN FLAIRE'S - EXCELENTE

10 / 10
Pasamos un fin de semana en familia 6 adultos y 6 niños y la satisfacción por el lugar escogido fue total. La amplitud de los espacios (interiores y exteriores) el cuidado y limpieza de los mismos, el equipamiento hasta el último detalle y el amable trato de los propietarios hacen de este alojamiento rural una opción totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-11 Fecha de opinión: 2018-05-17

Respuesta del propietario
Queridos Francesc, Ampar y familia...!!

Quan grato es para nosotros saber que vuestra estancia ha sido satisfactoria y que os habéis sentido cómodos y relajados..
Nosotros también hemos quedado encantados con vosotros.. sois gente "guapa".. de esa que tanto gusta a todos los anfitriones de casas rurales...
Por tanto, un gran "gracias" por vuestra visita y por vuestro gran respeto a las instalaciones.  Y esperamos recibiros en futuras ocasiones..
Recibid todos un gran abrazo..!!

Luisa
Melivent Alojamientos

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: CAN FLAIRE'S 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6
10: MELIVENT ALOJAMI... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2018-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Melivent Alojamientos

MELIVENT ALOJAMIENTOS

plazas 10

MELIVENT ALOJAMIENTOS

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 100 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 01/ene/18 01/mar/18 2 190,00 € 190,00 € 380,00 € 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
2 02/mar/18 02/abr/18 2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 750,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
3 03/abr/18 03/may/18 2 210,00 € 210,00 € 420,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
4 04/may/18 31/may/18 2 220,00 € 220,00 € 440,00 € 850,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
5 01/jun/18 29/jun/18 7 185,75 € - - 1300,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
6 30/jun/18 06/jul/18 7 200,00 € - - 1400,00 € - Solo alojamiento
7 07/jul/18 13/jul/18 7 228,58 € - - 1600,00 € - Solo alojamiento
8 14/jul/18 20/jul/18 7 242,90 € - - 1700,00 € - Solo alojamiento
9 21/jul/18 27/jul/18 7 257,15 € - - 1800,00 € - Solo alojamiento
10 28/jul/18 17/ago/18 7 300,00 € - - 2100,00 € - Solo alojamiento
11 18/ago/18 24/ago/18 7 257,20 € - - 1800,00 € - Solo alojamiento
12 25/ago/18 31/ago/18 7 214,30 € - - 1500,00 € - Solo alojamiento
13 01/sep/18 30/sep/18 7 250,00 € - - 1300,00 € 2500,00 € Solo alojamiento
14 01/oct/18 31/oct/18 2 195,00 € 195,00 € 390,00 € 890,00 € 1680,00 € Solo alojamiento
15 01/nov/18 29/nov/18 2 190,00 € 190,00 € 380,00 € 815,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
16 30/nov/18 28/feb/19 2 190,00 € 190,00 € 380,00 € 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 190,00 € 190,00 € 380,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
CAN FLAIRE'S

plazas 14

CAN FLAIRE'S

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 6 plazas, 2 Baños, 1 Aseo

Tamaño 220 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 01/ene/18 01/mar/18 2 255,00 € 255,00 € 510,00 € 1135,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
2 02/mar/18 02/abr/18 2 280,00 € 280,00 € 560,00 € 1260,00 € 2420,00 € Solo alojamiento
3 03/abr/18 03/may/18 2 295,00 € 295,00 € 590,00 € 1325,00 € 2520,00 € Solo alojamiento
4 04/may/18 31/may/18 2 308,00 € 308,00 € 616,00 € 1390,00 € 2680,00 € Solo alojamiento
5 01/jun/18 29/jun/18 7 235,72 € - - 1650,00 € 3200,00 € Solo alojamiento
6 30/jun/18 06/jul/18 7 250,00 € - - 1750,00 € 3500,00 € Solo alojamiento
7 07/jul/18 13/jul/18 7 264,29 € - - 1850,00 € 3700,00 € Solo alojamiento
8 14/jul/18 20/jul/18 7 278,58 € - - 1950,00 € 3900,00 € Solo alojamiento
9 21/jul/18 27/jul/18 7 300,00 € - - 2100,00 € 4200,00 € Solo alojamiento
10 28/jul/18 17/ago/18 7 371,43 € - - 2600,00 € 5200,00 € Solo alojamiento
11 18/ago/18 24/ago/18 7 300,00 € - - 2100,00 € 4200,00 € Solo alojamiento
12 25/ago/18 31/ago/18 7 264,29 € - - 1850,00 € 3700,00 € Solo alojamiento
13 01/sep/18 30/sep/18 7 215,72 € - - 1510,00 € 3020,00 € Solo alojamiento
14 01/oct/18 31/oct/18 2 280,00 € 280,00 € 560,00 € 1360,00 € 2620,00 € Solo alojamiento
15 01/nov/18 29/nov/18 2 255,00 € 255,00 € 510,00 € 1200,00 € 2300,00 € Solo alojamiento
16 30/nov/18 28/feb/19 2 255,00 € 255,00 € 510,00 € 1135,00 € 2170,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 255,00 € 255,00 € 510,00 € 1135,00 € 2170,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
* Gastos de calefacción no incluídos en el precio. 
* Durante la temporada alta (julio, agosto), la estancia mínima es de 1 semana (7 noches) y el precio es por casa completa..
* Consultar precios para:  Navidades, Semana Santa, San Juan y puentes.
* Tasa turística: no incluída en la tarifa: 1,09 €/adulto/noche. 
* En estancias de 1 semana o más, se cobrará la limpieza de fin de estancia.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida Les Planes - 43860 Ametlla de Mar (L') (TarragonaCataluña)

Indicaciones del propietario

Llegarás hasta L'Ametlla de Mar, por la Nacional 340, o bien por la autopista AP7, salida 39.
A escasos metros del peaje de la autopista, hay un supermercado Mercadona. 
Este será nuestro punto de encuentro. Os recogeré en el supermercado, para acompañaros personalmente hasta las instalaciones.

Lugares de interés

  • a 6 km: Playas 
    L'Ametlla de Mar dispone de multitud de "calitas": de arena fina, de piedra, de posidonia, vírgenes, nudistas, etc... Seguro que encuentras tu playa ideal!!
  • a 6 km: L'Ametlla de Mar 
    L'Ametlla de Mar es un precioso pueblecito marinero, situado en la Costa Dorada.. Dispone de todos los servicios necesarios: centro de salud, estación de tren, farmacias, supermercados, cine, restaurantes, estanco, etc.. Además de un supermercado Mercadona, sin problemas de estacionamiento, de camino a nuestra casa rural y justo al lado de la salida del peaje de la autopista AP7.
  • a 50 km: Tarragona 
    A 50 kms. de L'Ametlla de Mar.. No puedes dejar de visitar esta maravillosa ciudad declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por su "Conjunto arqueológico de Tarraco". Podrás disfrutar de una panorámica de esta ciudad en el trenecito turístico, a cualquier hora del día o realizar una visita guiada a pie por la Tarragona Romana y Medieval todos los fines de semana.
  • a 80 km: Peñíscola 
    Peñíscola es un pueblecito del norte de Castellón, que aún guarda rincones llenos de tradición y cultura. A destacar la visita al famoso castillo templario del Papa Luna y al casco antiguo, cuyas calles están asfaltadas con cantos rodados... y plagadas de pequeños comercios de artesanía tradicional de la zona.
  • a 35 km: Port Aventura 
    La aventura por excelencia de los niños y los adolescentes..!! Estamos a media hora en coche de este famoso parque temático..Y no olvides que recientemente han inaugurado Ferrari Land.. Para los más valientes..!!
  • a 15 km: Delta del Ebro 
    El Delta del Ebro es una visita ineludible en tu estancia, en la que podrás contemplar los más bellos paisajes: los arrozales cambiantes según las estaciones, avistar las aves haciendo sus nidos en su medio natural, descubrir las antiguas construcciones típicas del Delta, hacer excursiones, senderismo, degustar los manjares del terreno como la anguila, el pulpo, el arroz.. tan típico en el Delta, o el verdadero atún rojo del Mediterráneo. Invéntate una excua para descubrir y probar el gusto de Les Terres de L'Ebre!!
  • a 7 km: Tuna Tour 
    La mejor experiencia de tu vida. Navegarás en un moderno catamarán, desde el cual podrás divisar todo el golfo de Sant Jordi. Durante el recorrido tienes la posibilidad de degustar el verdadero atún rojo del Mediterráneo o sumergirte con centenares de especímenes mientras los alimentas... Sin duda una experiencia para todos los sentidos..!!!
  • a 4 km: Quesería artesana "Punta Calda" 
    Puedes visitar una auténtica quesería artesana, situada a unos 3-4 kms. de Mas Melivent, en la que los más pequeños podrán ver diversidad de animales de granja: ocas, patos, gallinas, pavos reales, un burro, cerditos vietnamitas, cisnes, etc.. Y también podrás comprar queso hecho a la manera más tradicional.. Un lujo para los amantes del queso..!!
Te ofrecemos multitud de folletos de la región para que tu estancia sea divertida y muy variada.

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Luisa

  • En Toprural desde 2018-02-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTTES 001735-002454)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario