Mensagem da Estrela

Travancinha, Guarda (Región Centro y Duero Sur, Portugal)

Casa Rural Mensagem da Estrela para 4 personas en Travancinha

Mensagem da Estrela

Travancinha, Guarda (Región Centro y Duero Sur, Portugal)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35 €
2 - 4
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Veladas románticas, posibilidad de aprovechar una gran bañera en un amplio y elegante cuarto de baño, paseos por la quinta, entre las viñas, los pinos y los robles, de dejarte llevar por la brisa recorriendo caminos, descubriendo paisajes, descansando sobre piedras gigantes. ¿Quieres privacidad y tranquilidad? pues ahí están, a tu disposición. ¿Quieres compañía y contacto? también los encontrarás si así lo deseas. Nuestros huéspedes gustan de volver una vez que conocen el lugar, atrapados por su encanto paradisíaco.
 

Valérie Gaillard (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Valérie Gaillard

Valérie Gaillard compró este alojamiento en 2016.

Soy Valerie profesora y terapeuta de Shiatsu, Masaje Tailandés y Jahara, una técnica terapéutica en agua templada. Fundé mi propia escuela en Buenos Aires (www.valerie-gaillard.com). Soy suiza francesa y viví 20 años en Argentina.  Hablo siete idiomas y me gusta mucho viajar y estudiar. Actualmente estudio psicología transpersonal. Soy también instructora de yoga y me formé en varios sistemas terapéuticos.  Mi pareja, Juan, es agricultor. Juntos atendemos la quinta, ofreciendo sesiones terapéuticas y productos del huerto. Un perro, dos gatos y tres caballos completan la población estable de la quinta.
Elegimos este lugar de Portugal por su belleza y tranquilidad, la cercanía de la sierra, la gentileza de los habitantes. Tierras preservadas, que trabajamos respetando la ecología. 
Nuestro proyecto a futuro es crear un centro de retiros. Por ahora ofrecemos a los huéspedes un lugar de calma, reparador, rodeado de belleza natural. Si así lo desean pueden aprovechar servicios adicionales, como son los masajes o las sesiones de coaching.

Razones para venir

Si te gusta la calma, si necesitas renovar tu energía, estar en paz, liberarte del stress, es el mejor lugar posible. Si te gustan los paseos, tanto en el campo y los bosques cercanos, como en la sierra, encontrarás tu felicidad.  Estamos entre dos pueblitos con casas de piedras, cerca de otras poblaciones llenas de encanto. Si te atraen la naturaleza, el campo, los ríos, la vida al aire libre, te sentirás feliz aquí. Si sientes que te hace falta un descanso, una pausa, un paréntesis a la agitación, has dado con el mejor paraje! Los apartamentos son amplios, cómodos, con paredes de piedras a la vista. Nuestra huerta te permitirá alimentarte de modo saludable adquiriendo aquí mismo productos que cultivamos orgánicamente. En la región se encuentran agradables restaurantes en los cuales comer o cenar.

Lo mejor

Tranquilidad, vistas abiertas y amplias, belleza de las casas, amplitud del terreno. Mucha naturaleza y a la  mucha comodidad. Espacio, aire puro. Masajes profesionales de excelente calidad, terapia (life coaching), comida saludable disponibles a pedido. Una oportunidad para personas excedidas por el estrés de renovar su energía y conectarse con la vitalidad y la alegría.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tranquila sin ser aislada, excelente ubicación para quien busca la calma sin aislarse

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
En Mensagem da Estrela, ofrecemos clases de Yoga, respiración, meditación. Posibilidad de aprender Zen Shiatsu, Masaje Tradicional Tailandés, Reflexología tailandesa. Valerie Gaillard, profesora internacional de estas disciplinas, dirige talleres y cursos.  De recibir sesiones de estos mismos masajes así como de Coaching. Proponemos actividades para la desintoxicación, la liberación del stress, incluyendo terapias, dieta, actividades saludables. 
La región ofrece excursiones, senderos por la sierra, caminos rurales.
Para quienes deseen trabajar la tierra, ayudarnos con la tareas del huerto, de la viña, del campo, les proponemos acompañarnos en estas actividades.

(ocultar) Leer más

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Altair 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: Arcturus 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mensagem da Estrela

Casas disponibles en Mensagem da Estrela

Casas no disponibles en Mensagem da Estrela

Ofertas disponibles (1)

  • MASAJES

(ocultar) Ver detalles

MASAJES
Sesiones de Shiatsu, Masaje Tailandés o Reflexología. Impartidas por Valerie Gaillard, profesora internacional y terapeuta con 25 años de experiencia. 55 euros por hora.

Válido hasta 2017-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Cada apartamento consta de una amplia habitación con salón, dormitorio terraza o porche, con vista, pequeña cocina y amplio baño con water independiente. Proveemos sábanas y toallas. Los dos apartamentos también se pueden alquilar en conjunto. Existe una escalera interna entre los dos, normalmente cortada de manera a preservar la privacidad de cada apartamento, sin embargo se puede quitar esta separación, convirtiendo la casa en un solo espacio. 
Opcional: desayuno y otras comidas.

Rua das Almas, Casal de Travancinha - 6270-605 TravancinhaSeia (GuardaRegión Centro y Duero Sur)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche, desde Lisboa, llegar por la N17 hasta Oliveira do Hospital, luego seguir Lagares da Beira y Travancinha.
Desde España, llegar hasta Seia por la N17, luego seguir Travancinha.

Llegar hasta Travancinha, tomar la calle que lleva a la aldea de Casal de Travancinha, pasando la iglesia, subiendo la cuesta, verán el gran portón verde sobre su izquierda. 
Si vienen por Casal de Travancinha, atravesando el pueblo, a unos 200 metros de la salida de Casal, encontrarán el portón sobre su derecha.

Lugares de interés

  • a 15 km: Serra da Estrela 
    La sierra más alta de Portugal. Senderos y caminatas, pueblos típicos, pueblos medievales, vistas increíbles, avistase de fauna, playas fluviales y lagos de represas.
  • a 90 km: Coimbra 
    La tercera ciudad de Portugal, tranquila y encantadora.
  • a 30 km: Linhares daBeira 
    Pueblo medieval, parte de un circuito de pueblos. Además de las murallas y el castillo de este pueblo, podrás descubrir muchas ruinas romanas y celtas en la región.
En pueblos cercanos, restaurantes, mercados, supermercados. A 80 km, la costa atlántica.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Valérie Gaillard

  • En Toprural desde 2017-06-27

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario