Mi Campo

Fenazar, Murcia (España)

Casa Rural Mi Campo para 8 personas en Fenazar

Mi Campo

Fenazar, Murcia (España)

7.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
8
Alquiler completo
7 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa, Certificada con la Q de Calidad Turistica Española, cuyo número de plazas es para 8 personas, dispone de: Luz eléctrica, calefacción central, agua caliente, dos cuartos de baño completos y un aseo interiores asi como un aseo exterior, cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, lavadora y pequeños electrodomésticos. Así como los enseres propios para cocinar y servir la comida con soltura. 

También tiene 4 dormitorios, tres dobles y uno de matrimonio, los cuales están totalmente equipados de ropa de camas y aseo, una de ellas con cuna.
Leer más
El salón-comedor dispone de tres sofás, televisión, vídeo, equipo de música, equipo de DVD y chimenea francesa. 

En los exteriores, con amplios jardines, está ubicada, junto a una amplia terraza solarium, una piscina doble (niños y adultos),la cual es compartida con los dueños en el verano. Dispone así mismo en los exteriores de horno, barbacoa, mesa de ping-pong y un pequeño estanque con animales y plantas acuáticas. Existe también anexo a la parcela una pequeña granja.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Jacuzzi,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Canasta de baloncesto en el exterior.
- Existe un servicio de panadería y pescadería a domicilio.
- En El Fenazar, a 2 Kms. encontrará supermercados, farmacia y centro médico.
- También a 2 Kms. existe una estación de servicio y a 1 Km. una estación de ferrocarril.
- Dispone de Sauna y SPA (precios no incluidos). wifi gratis

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Senderismo - trekking. 
BAÑOS TERMALES DE ARCHENA 
El Balneario de Archena es un centro termal grande y moderno, en vanguardia tanto en España como en Europa, que cuenta con magnificas instalaciones, un centro de fisioterapia y tres hoteles con acceso directo a las termas. Sus aguas tienen valiosas propiedades curativas antiinflamatorias y anticatarrales de las aguas clasificadas sulfuradas cloruradas sódico cálcicas, ricas en acido sulfídrico, que emanan a una temperatura de 52º·C y se utilizan para una amplia gama de tratamientos inhalatorios, y también para la balneoterapia destacandos especialmente por sus lodos. Excelente remedio natural para el tratamiento de los bronquios, la nariz y la garganta, de la piel y del aparato locomotor 

 PARQUE REGIONAL SIERRA DE LA PILA 
Sierra de la porción nororiental de la Región de Murcia. Término municipal Abarán, Blanca, Molina de Segura y Fortuna. Macizo montañoso alargado en dirección NE-SO, situado en la zona centro-oriental de la Región de Murcia y dividido en dos partes por el barranco del Mulo: la oriental, con el pico de la Pila, y la occidental, con el pico del Caramucel. Topografía abrupta y escarpada formada por calizas, dolomías, areniscas, margas y yesos que dan lugar a formaciones erosivas y exokársticas. El paisaje vegetal, más denso en las umbrías, está dominado por los pinares de repoblación de pino carrasco, aunque perduran retazos de vegetación mediterránea bien conservada (carrascales y sabinares). Fauna excepcional, con especies como el águila real, el águila perdicera, el búho real, el gato montés y el lince.   

 CATEDRAL DE MURCIA Siglos XIV-XVIII
Brillante resumen de los estilos de más de cinco siglos. Destacan cuatro joyas en tan fabuloso tesoro: la fachada-retablo barroca de la Puerta del Perdón, la gótica Capilla de los Vélez, la renacentista Capilla del Junterón y su emblemática Torre de noventa y seis metros de altura y veinticinco campanas, curiosa superposición de estilos y bellísimo hito que domina la ciudad y su huerta.

 MUSEO SALZILLO 
El Museo Salzillo expone los "Pasos" de Francisco Salzillo, insigne escultor murciano. Las famosas figuras, de apariencia casi humana y rica policromía, salen en Semana Santa a la calle sobre tronos adornados de flores, llevados a hombros por nazarenos típicamente ataviados. 

 CASINO DE MURCIA 
Siglo XIX (año 1847). Pedro Cerdán realiza en 1902 su actual fachada ecléctica a la, tantas veces centenaria calle Trapería. Centro de la ciudad durante más de un siglo, posee una bella biblioteca, un enigmático Tocador de Señoras (con frescos de Marín Baldo), un magnífico Patio Neonazarita de Manuel Castaños y un espléndido Salón de Baile neobarroco.

 OTROS
- Campo de "Golf Altorreal" situado en Urbanizacion Altorreal de Molina de Segura a unos 10 Kms. de la casa Rural. 
- Baños termales de Fortuna, a 8 km de la casa.
- En Murcia capital Fiestas de Primavera y Entierro de la Sardina (declaradas de Interes Turistico Nacional), que se celebran la semana siguiente a la de Semana Santa.
- La Manga del Mar Menor situado a 70 Kms. de la casa es tambien un atractivo por su situación entre dos mares (Mediterráneo y Menor)
- Escuela Ecuestre a 9 km donde se pueden dar clases de monta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mi Campo

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5.0 Normal
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FALTA DE CONFIANZA POR LA PROPIETARIA Y CONTINUAMENTE NOS SENTIMOS OBSERVADOS

4 / 10
Este pasado fin de semana hemos estado un grupo de amigos, en concreto 10...tal y como acordamos con la propietaria previa reserva. La estancia en la casa ha sido muy buena porque la casa cuenta con muchas cosas. La "Q de calidad " muy presente siempre por la propietaria pero el grupo en general la pone en entredicho...menaje de cocina bastante sucio cuando llegamos, televisor con escasa señal para poder ver una película en condiciones, se entrecortaba la imagen, lo básico como papel higiénico , papel de cocina, lavavajillas, fregasuelos o incluso gel para manos escaso o nulo, si se nos acababa la propietaria nos respondía que eso era de inicio y por cortesía.
Leer más
La calefacción se encendía escasamente menos de una hora por la noche La barbacoa solo se puede encender si llevábamos carbón, que por cierto, no se aviso, debería ponerlo en la pagina web del alojamiento. falta de espacio en el parking para poner nuestros coches, la propietaria nos hizo sacar uno de nuestros coches para meter el suyo.... Y lo que MAS NOS FASTIDIO fue la falta de confianza que mostró desde el primer momento en el que entramos en la casa e hicimos las presentaciones de esta... continuamente pululando por el reciento...nos sentimos observados en todo momento por ella, ya que VIVE PEGADA A LA CASA DONDE NOS ALOJAMOS. Somos un grupo de amigos adultos, con dos niños pequeños que por supuesto fuimos sin intención de romper ni destrozar nada en la casa, no se que tipo de inquilinos habrá tenido antes. Todo lo contrario, tuvimos que advertirle de que trataríamos la casa como si fuera nuestra. El jacuzzi ni lo vimos, teníamos que pedir permiso a ella y la granja solo se puede ver si ella nos acompaña, por supuesto tampoco fuimos. Se nos quitaron las ganas de todo. HEMOS ESTADO EN BASTANTES CASAS RURALES Y JAMAS HABÍAMOS TENIDO ESTA SENSACIÓN TAN AMARGA...por favor, cuide su Q de calidad empezando por confiar en los inquilinos y haciendo que nuestra estancia sea favorable, para eso hemos pagado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-27

La casa rural mas equipada de las que he estado

10 / 10
Para ir con niños,con amigos,familia....tiene de todo para los niños y los mayores...el jacuzzi : una pasada....espero volver pronto
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-14

Una semanita ...

8 / 10
Casa rural (mi campo) es una gran casa muy espaciosa y muy bonita 
    
El entorno que rodea la casa y la piscina ,en la cual lo hemos pasado muy bien,sobre todo con mi nieto, una gran casa bien de espacio,  buenas instalaciones  y  bien equipada de todo lo necesario.

Los dueños viven en una casa anexa pero solo los ves si los buscas o es necesaria su presencia. 
 no molestan para nada, pero sabes si los necesitas  que están ahí.
Leer más
Lo menos bueno ha sido que han hecho unos días de mucho calor y no tenían ventiladores  creo que ya se habrá solucionado el problema, (nosotros los llevamos de casa) " Vivimos cerca " relativamente.  

Dentro hay aparcamiento para 6 o más coches  
como he dicho muy amplio todo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-15

unas minivacaciones inmejorables

10 / 10
en mi opinion la casa esta muy bien tiene todo tipo de comodidades la leña es gratis, las camas muy comodas no hace frio dentro de la casa los propietarios son muy buenas personas lo que nesitas te lo dan en fin muy agradables. luego tiene muchos juegos para entretenerse como futbolin pin pon etc... y el jacuzzi es una pasada y de precio muy bien y economico.volveria a repetir. un saludo para coni y su marido que nos han tratado muy bien
 

Fecha de estancia: 2010-12-03 Fecha de opinión: 2010-12-07

Vacaciones en el campo

10 / 10
En nuestra modesta opinion es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Nosotros somos un grupo de 5 amigos que fuimos buscando tranquilidad y descanso para eliminar el extres acumulado por el trabajo y alli la encontramos. 
La casa esta muy bien equipada y por supuesto lo mejor esa maravillosa piscina y ese jardin en el que pasamos la mayoria del tiempo. 
A pesar de que la piscina sea compartida al menos nosotros encontramos tranquilidad y a muy buena gente.
Leer más
Se puede decir que nos tragimos una muy buena impresion tanto del lugar como de las personas que conocimos. 
Aprobechamos para mandar un cariñoso saludo a Coni y su esposo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2004-10-30 Fecha de opinión: 2004-10-30

comentario mi campo (murcia)

2 / 10
Es un verdadero timo. La casa está en mal estado, los electrodomésticos, ducha, etc...funcional mal, los jardines están sin cuidar los más mínimo, la granja ni existe y los alrededores son caminos polvorientos. MALISIMA.
 

Fecha de estancia: 2003-06-20 Fecha de opinión: 2003-06-20

Respuesta del propietario
Respuesta del propietario:

Casa rural Mi Campo fue dada de alta en la Consejeria de Turismo Rural 
de la region de Murcia con informe favorable de dicha consejeria hace 
dos años.

A partir de esa fecha la casa ha sufrido mejoras tanto en su construccion como en su equipamiento y entorno, ya que al haber solicitado la Q de calidad se nos exige mucha reformas y equipamientos. Tanto el mobiliario como electrodomésticos son de nueva adquisición, ampliándose en la actualidad con video, DVD, microondas, termo automático, equipo de música, lenceria, etc.

Es norma de esta casa el facilitar encuesta de calidad a sus clientes, las cuales son hasta la fecha favorables, además de hacer efectivas las 
sugerencias planteadas. Existe anexo a la casa una pequeña granja de 
conejos y gallinas y los jardines son cuidados diariamente. La piscina 
existente ha sido reformada recientemente con amplias terrazas y anexo 
para niños. El acceso está totalmente asfaltado y al estar situada la 
casa en zona de huerta es lógico existan caminos sin asfalto. 

Creo que algunos clientes confunden turismo rural con hotel 5 
estrellas.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


casa rural completa

plazas 8

casa rural completa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada baja 19/feb/18 15/mar/18 2 160,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 17/mar/18 31/mar/18 2 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje la Espada. - 30627 FenazarMolina de Segura (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por carretera :
- Sevilla, Granada A-92, N-342 a Murcia.
- Madrid N-III hasta Albacete, N-301 Murcia.
- Barcelona, autopista del Mediterraneo hasta Alicante, N-340 Alicante-Murcia.- N-301 Murcia - Albacete salida 375 dirección Fortuna.
- Por tren :
- Estación de tren Archena o Murcia, varios talgos diarios desde Madrid y Barcelona.
- Por avión:
- Aeropuerto internacional de Alicante. A 80 Km. de Archena por autovía.
- Aeropuerto de San Javier (Murcia).

Lugares de interés

  • a 5 km: Balneario de Archena 
    piscinas termales abierta todo el año tratamientos termales
  • a 10 km: Sierra de la Pila 
    Parque regional Naturaleza, paisajes, senderismo
  • a 15 km: Rio Chicamo 
    Afluente del Rio Segura ideal para hacer senderismo
  • a 5 km: Lagunas Campotejar 
    5 Lagunas naturales con avistamiento de aves protegidas
La casa se encuentra en la comarca de Molina de Segura (Murcia), más concretamente en el paraje La Espada-El Fenazar, a 4 kilometros de Archena , 7 de Fortuna y 22 de Murcia. Molina de Segura está situada a unos 15 kilometros de la capital y con una población de aproximadamente 41.000 habitantes. Molina del Segura se encuentra entre las poblaciones de mayor prosperidad económica. Bordados, forja, cerámica y cuero conforman el ámbito artesanal de Molina. Las fiestas patronales de la Virgen de la Cosolación se celebran a mediados de Septiembre. Otras festividades destacadas son también los desfiles de Semana Santa.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.MU.78)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario