Mi casa en Benamahoma

Benamahoma, (Grazalema), Cádiz (Andalucía, España)

9.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Te ofrezco en Mi casa en Benamahoma un apartamento nuevo pero decorado de acorde con el espacio rural en el que nos encontramos. Equipado con todo el menaje necesario para que tu estancia sea lo más agradable posible. Tedrás a tu alcance variada información de la zona para planificar tus excursiones, visitas, restauración....
 

Manuel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuel

Manuel compró este alojamiento en 2004.

Mi nombre es Manuel y soy sobretodo un enamorado de la sierra de Cádiz. Me encanta la naturaleza, el senderismo, el trail, la recolección de frutos, la gastronomía aunténtica de la sierra, los monumentos naturales y la arquitectura rural.

Lo mejor

Mi casa en Benamahoma es un alojamiento nuevo pero con el encanto de lo viejo. Está situado en el casco urbano, lo cuál lo hace muy cómodo para ir a comprar o salir a la noche a tomar algo por el pueblo sin coger el coche. Benamahoma pertenece al Parque Natural Sierra de Grazalema y forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. Del mismo pueblo salen senderos tan emblemáticos como el del Pinsapar o el Río Majaceite. Es ideal para pasar un fin de semana y conocer toda la Sierra de Grazalema.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mi casa en Benamahoma

9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Entorno estupendo para turismo activo

8 / 10
Pudimos aprovechar nuestra estancia para realizar muchísimas actividades. El dueño de la vivienda rural nos ofreció gran cantidad de información sobre la zona y las actividades que se ajustaban a nuestras demandas. La única queja del lugar es que si tienes el sueño ligero, te puede molestar algunos sonidos, pero es fácilmente subsanable cerrando las ventanas.
Leer más
Recomiendo este sitio principalmente por la calidad del alojamiento, el buen trato al cliente y el entorno donde se encuentra, único e irrepetible.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-13 Fecha de opinión: 2016-09-21

Ideal para desconectar

10 / 10
Encontramos todo lo que buscábamos: paisajes increíbles, rutas de senderismo espectaculares y una casa acogedora, cómoda y muy limpia. El anfitrión muy simpático.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-16 Fecha de opinión: 2016-01-01

Respuesta del propietario
Muhas gracias Lola. Es verdad que la Sierra de Grazalema paisajísticamente es muy muy bonita y hay muchas rutas de senderismo de todos los niveles. Me alegro también que te gustara la casa. Pretendemos siempre que estéis lo más cómodos posibles. Un saludo.

10 / 10
Casa acogedora y bien equipada en un entorno precioso
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-12-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan por tus palabras. Esperamos verte de nuevo por aquí. Un saludo.

Un gustazo de estancia

10 / 10
Recomiendo alojarse en Mi Casa en Benamahoma, lo reúne todo: entorno estupendo a 5 minutos del inicio de la ruta del Río Majaceite, un pueblo precioso, la casa muy acogedora con decoración y todos los detalles muy cuidados, comodidad total, fresca en verano y con chimenea en invierno, el propietario muy sinpático y atento, relax total, se admiten mascotas... Yo fui con mu perro y estuvimos estupendamente.
Leer más
Sin duda repetiré!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-12-21

Respuesta del propietario
Me alegro que te sintieras a gusto en mi casa. Las mascotas no son ningún problema en nuestra casa. Siempre hemos tenido un experiencia muy buena alojando a amantes de los animales. Os espero cuando queráis. Un saludo.

Fabulosa, creo que de las mejores que he visitado

10 / 10
Hemos viajado mucho, y nos hemos alojado en muchas casas rurales, y tengo que decir que es una de las mejores en las que he estado. El propietario es un encanto. La casa es increible, esta decorada como si te transportaras al pasado, pero con todas las comodidades que puedas imaginar. Sobre la limpieza, estaba todo impecable, y sabeis a que me refiero, no habia que limpiar ni un vaso. Y del entorno, creo que no tengo nada que decir, el lugar habla por si solo.
 

Fecha de estancia: 2015-12-15 Fecha de opinión: 2015-12-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Daniel por tus palabras. Me alegro que tu estancia haya sido agradable. Mi intención es que estéis como en casa, así que si lo he logrado me alegro mucho. Os espero cuando queráis volver. Un saludo.

Un alojamiento perfecto para descubrir el parque natural Sierra de Grazalema

10 / 10
El alojamiento está equipado con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda. En la decoración Manuel ha usado algunos muebles y objetos antiguos (la cama de matrimonio es espectacular) lo que da a la casa un encanto especial. La casa está situada en una calle muy tranquila.

Su ubicación permite descubrir el parque natural Sierra de Grazalema. Desde el mismo pueblo parten algunos de los senderos señalizados que existen.
Leer más
Desde uno de los más sencillos, el sendero que sigue el río Majaceite, hasta uno de los más espectaculares, el sendero de El Pinsapar. 

Se me olvidaba: el trato de Manuel es excelente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-12-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro por tus cumplidos a la casa y la zona. La verdad es que fue decorada con mucho cariño y me alegro que sea de tu agrado. Por lo que dices de la zona se ve que eres un gran conocedor y apasionado de la misma. Te esperamos cuando quieras volver!!! Un saludo.

Acogedor y con encanto

10 / 10
Hemos estado en este apartamento en varias ocasiones y nos hemos sentido como en casa.Tiene el equipamiento necesario y la mayoría del mobiliario es restaurado por su dueño,decorado sencillo pero con mucho gusto. El entorno es espectacular para los amantes del senderismo y el pueblo tranquilo pero con muchas posibilidades de ocio.Y el trato con el dueño inmejorable.
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-11-30

Respuesta del propietario
Me alegro que hayas repetido Nati Cuesta. La verdad es que para gente de Sevilla, Cádiz, Málaga y ciudades cercanas es muy fácil visitar la sierra de vez en cuando. Te esperamos cuando quieras. Un saludo.

Trato excelente

10 / 10
Si el entorno es bueno y la localización de la casa fantástica, el trato de Manuel es excelente.
Preocupado desde un primer momento en hacerte sentir único, explicación detallada de cómo llegar, actividades en los pueblos de alrededor, ¡ hasta dejó el desayuno!
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-11-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raúl Caraballo Medina. Me gusta recibir a mis huéspedes y darles las orientaciones necesarias según sus expectativas. Y me alegro que te gustara el desayuno. Te esperamos cuando quieras. Un saludo.

Muy recomendable

10 / 10
La casa es muy acogedora y el entorno precioso, con posibilidad para hacer muchas actividades. El dueño es encantador
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marilo Sánchez. Te esperamos cuando quieras volver. Un saludo.

Excelente alojamiento.

10 / 10
Excelente alojamiento en plena naturaleza. El anfitrión destaca por su amabilidad y atención a sus huéspedes.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-11-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Arturo. Me alegro que tu estancia fuera agradable. Cuando quieras volver por la Sierra de Cádiz aquí tienes tu casa. Un saludo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Mi casa en Benam... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
En Mi casa en Benamahoma os podéis alojar desde 1 a 4 personas. También es posible una quinta plaza si es un bebé, pues tenemos cuna de viaje. Los precios son los siguientes:

Noche de domingo a jueves para una o dos personas:..........................35 euros.
Noche de domingo a jueves para tres personas:...................................45 euros.
Noche de domingo a jueves para cuatro personas:................................55 euros.

Noche de viernes o sábado para una o dos personas:...........................45 euros.
Noche de viernes o sábado para tres personas:....................................55 euros.
Noche de viernes o sábado para cuatro personas:.................................65 euros.

Si tienes disponibilidad para viajar entre semana consulta nuestras ofertas de última hora.
9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle San Antonio 9-11-13 Apto. 11 - 11679 BenamahomaGrazalema (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A Benamahoma se llega por buenas carreteras desde cualquiera de las capitales andaluzas. Las distancias y tiempos aproximados son los siguientes:

Desde Cádiz..............................100kms.................1h 20 min.
Desde Sevilla.............................115kms.................1h 30 min.
Desde Málaga............................150kms.................2h 25 min.
Desde Córdoba..........................190kms.................2h 30 min.
Desde Granada..........................230kms.................2h 50 min.

En autobús es posible llegar desde dos localidades, El Bosque y Grazalema. Para horarios pueden consultar la web  de Samar: http://samar.es/horarios/linea/Benamahoma/Grazalema/963/981/144

20.31 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Manuel

  • En Toprural desde 2015-11-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario