Mikeletxenea

Astitz, (Larraun), Navarra (España)

Casa Rural Mikeletxenea para 14 personas en Astitz

Mikeletxenea

Astitz, (Larraun), Navarra (España)

9,6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23,21 €
14
Alquiler completo

Mikeletxenea

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00889)
9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Casa tradicional del Siglo XVII recientemente reformada y situada en el núcleo urbano de este pequeño pueblo del valle de Larráun que cuenta con 38 habitantes.

Distribución: Planta baja: dispone de cocina totalmente equipada, con lavavajillas y microondas, y salón-comedor con con estufa de leña, TV y DVD. En la misma planta hay 2 habitaciones dobles y un baño con ducha. Primera planta: cuenta con 4 habitaciones dobles y dos baños con ducha. Sótano: dispone de sala de juegos. Asimismo, en el exterior existe una amplia zona verde con mobiliario.
 

Mikeletxenea (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

visitas gratuitas a la granja Lacturale
25% de descuento en las entradas a las cuevas de Mendukilo

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Mesa de Ping-pong
- Área infantil
-Futbolines

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mikeletxenea

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







10 / 10
Llevamos 5 años celebrando la nochevieja en esta casa y repetiremos. Solo por el tiempo que llevamos ya dice lo a gusto que nos sentimos en ella.
Para descansar y desconectar, disfrutar del entorno con múltiples excursiones como a la Sierra de Aralar, Leiza,  la vía verde de Plazaola, incluso Elizondo...
Muy cerca de Lekunberri con todos los servicios y muy accesible porque la autovía esta cerca.
Leer más
El dueño Juanito, como le llamamos, siempre nos atiende estupendamente y esta atento a  cualquier necesidad. 
Vamos con 6 niños y la casa está perfectamente preparada para juntarnos en familia!!!
Eskerrik asko Juanito!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 05 ene 2019

Excelente!

10 / 10
Acabamos de pasar el puente de diciembre en casa de Juan y solo puedo decir que ha sido genial. La casa estupenda, el paisaje maravilloso y el trato recibido por parte de Juan inmejorable.  En un principio íbamos a ir 14 personas y al final fuimos 3 más, Juan súper amable no puso ni una pega por ponernos camas supletorias, que por cierto eran comodisimas. Cuando llegamos nos dio todo tipo de explicaciones para disfrutar y aprovechar los días, nos reservó una visita a una granja y nos recomendó sitios para comer.
Leer más
Gracias Juan por todo, ha sido un gustazo conocer tu tierra y tu casa. Ana y familia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2018 Fecha de opinión: 11 dic 2018

Ideal para grupos con niños

10 / 10
Este verano estuvimos alojados allí. Eramos 5 familias, con niños. La casa tiene habitaciones enormes, tanto la calidad de las camas como la de las supletorias es excelente. Los baños también son bastante grandes y todos con ducha. Los espacios comunes también son muy amplios, así que aunque eramos muchos no nos molestavamos en absoluto. La casa está perfectamente equipada de menaje, platos, secadora.
Leer más
.... no nos faltó de nada. El entorno es precioso con un jardín enorme para jugar y en caso de mal tiempo los niños disponían de un sótano grande para jugar. 
Està bien ubicada, se pueden hacer excursiones cortas con niños por el entorno. 
Los propietarios muy muy agradables y atentos. Sin duda para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 jul 2018 Fecha de opinión: 20 ago 2018

BUENA CASA PERO MEJORABLE EL MENAJE

8 / 10
Lo primero decir que la casa es espectacular, el trato con el dueño exquisito, y el entorno realmente bello. Llevo 12 años haciendo turismo rural y suelo ir con la familia (unas 15 personas). Esta semana Santa hemos estado en Mikeletxenea y hemos tenido que contar al propietario algunos fallos que hemos observado: La placa de inducción está muy vieja y la potencia no es suficiente para cocinar.
Leer más
Menaje de cocina muy justo para un grupo grande y lo peor para mí, las camas. Los colchones son muy finos y de una calidad revisable cuando menos. Tras comentárselo, nos lo agradeció porque nos dijo que ningún grupo le comentaba los fallos con criterio y que lo iba a subsanar en cuanto pudiese. También remarcar que la casa es amplia, bien distribuida, con una zona de juegos grandísima, jardín precioso y atención por parte del dueño impecable. MERECE LA PENA ALQUILAR POR EL PRECIO, CALIDAD Y ENTORNO. Lo único mejorar lo explicado antes y para mí sería como para repetir todos los años. Por cierto, el Aterpe que se encuentra justo al cruzar la carretera es un sitio fenomenal para poder comer, tomar un café o comprar queso de la zona. Los caminos para poder andar y cansarse ...preciosos. En fin, una buena opción para pasar unos días.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2018 Fecha de opinión: 12 abr 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión.
Lo tendremos en cuenta.
Trabajamos para mejorar.

Como en casa. Excelente

10 / 10
Excelente casa rural. Muy acogedora, espaciosa y en un entorno maravilloso. La niños disfrutan un montón en el jardín, vistas espectaculares y se respira mucha tranquilidad. La casa está completisima y siempre que podemos repetimos nuestra estancia.

Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2017 Fecha de opinión: 24 oct 2017

Fin de semana excelente

10 / 10
Precioso caserío en un entorno acorde al mismo.

La casa es muy amplia, tiene un jardín muy grande, una sala de juegos y todas las comodidades necesarias para los huéspedes.

Además, existe la posibilidad de hacer bastantes actividades por la zona y el trato dado por los dueños fue estupendo.

Quedamos encantados con nuestro fin de semana, repetiría sin duda
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2017 Fecha de opinión: 04 sep 2017

Descanso rural en un entorno de ensueño

10 / 10
Estuvimos en la casa rural 10 adultos, 3 niños y 1 bebé. La casa super-espaciosa, con sitio para todos y amplitud, tanto en las habitaciones como en los baños y zonas comunes (comedor, zonas de juegos, jardines...). El entorno es impresionante, con unos paisajes de postal en la puerta de la casa. Tuvimos suerte con el tiempo, porque nos hizo muy buenos días. Fuimos al nacedero de Iribas de excursión y cenamos una parrillada que hicimos en la zona de barbacoa que tiene la casa.
Leer más
De lujo. El amplio jardín con columpios y la sala de juegos y lectura de la planta baja te permite estar disfrutando de la casa mientras se preparan las comidas o se recoge, o incluso mientras algunos descansan. 
La amabilidad y trato cercano de los propietarios es digna de mención, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda, a indicar las cosas que poder hacer en el entorno o a ofrecerte los productos de su huerta. 
Sin duda un lugar muy recomendable para desconectar y disfrutar en familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jun 2017 Fecha de opinión: 26 jun 2017

Una experiencia inolvidable !!!

10 / 10
Ha sido perfecto. Éramos un grupo numeroso, 6 adultos y 7 niños, pero hemos encontrado en esta casa todo lo que necesitábamos para que resultara una experiencia inolvidable. La casa es fantástica, perfecta: amplia, con una decoración muy cuidada y no faltaba de nada. Las habitaciones confortables con mucho espacio en el salón y sobre todo la "sala de juegos" que en la planta baja ha sido la delicia de los peques.
Leer más
La casa cuenta con una amplia zona de jardín donde hemos podido disfutar de los juegos con los niños, futbol, pilla-pilla, la "sardina". Los pequeños han estado encantados y nosotros también. 
Teníamos una barbacoa y el dueño nos ha dado toda la leña que hemos necesitado. Todo han sido detalles, como el obsequio de bienvenida: ¡un chorizo excelente! Ya estamos pensando en cuando vamos a poder volver. Nosotros llevamos muchos años saliendo con los niños de casa rural y hemos recorrido muchas, pero como esta en ninguna!!! Os la recomiendo, nosotros repetiremos, seguro!!!

Muy recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 nov 2016 Fecha de opinión: 25 nov 2016

Magnífica estancia

10 / 10
Hemos estado la última semana de agosto en esta casa y la experiencia ha sido inolvidable. Viajamos en familia y con una persona con movilidad reducida. Desde la atención de los dueños (Juan y Mari Carmen), la amplitud y buen gusto en la decoración de la casa hasta el entorno ha sido una maravilla. Muy espaciosa y con un lugar de juegos para los niños fenomenal. Está muy bien comunicada, cerca de la autovía y fácil acceso.
Leer más
Muy recomendable. Volveremos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2015 Fecha de opinión: 03 sep 2015

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 16 personas  (8 adultos y 8 niños) en Mikeletxenea y hemos estado todos genial. La casa tiene las estancias muy amplias, está muy limpia y hay de todo. Nos ha hecho muy bueno y hemos podido disfrutar del enorme jardin  y la barbacoa,   estamos seguros que aunque hubiese hecho malo la estancia hubiese sido también muy buena, pues abajo hay un txoko muy grande con sofás y juegos para los niños y el salón de la casa es grande como para poder estar mucha gente en una tarde lluviosa y fría.
Leer más
(hay calefacción y chimenea). Tanto niños como adultos lo hemos pasado muy bien y seguro repetiremos.  El paraje es espectacular. Mención especial a Juan que en todo momento ha sido muy atento y majo con nosotros. Un 10!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 sep 2014 Fecha de opinión: 22 sep 2014


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 14

Mikeletxenea

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/18 01/ene/19 - 180,00 € 1,00 € 650,00 € 1360,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 180,00 € 1,00 € 650,00 € 1360,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Noche adicional : 180 euros
En Navidad : precios a consultar
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Pedro - 31879 AstitzLarraun (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Autovía Pamplona-San Sebastián, desvío en Lekumberri 
- Astitz, se encuentra a 3 Kilómetros

Lugares de interés

  • Cuevas de Mendukilo 
  • Nacedero del río Larraun 
  • Sierra Aralar 
  • Vía Verde del Plazaola 
  • Dólmenes 

23,21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mikeletxenea

  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00889)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario