Mirador das Areas

Cambre, A Coruña (Galicia, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
El Mirador das Areas es un refugio único, en un pequeño núcleo rural de casas de piedra, y tiene una ubicación privilegiada, frente al mar, en el espacio natural protegido de Razo Baldaio.

Bajar caminando a la playa a través de los caminos entre las dunas, que están prácticamente delante de la casa, es un auténtico placer.

Es una zona muy tranquila, realmente parece que estés en otra época, pero con las comodidades de la vida moderna, buena comunicación de móvil, WIFI….y unas increíbles vistas al mar desde toda la casa.
Leer más
Tal casa acaba de ser cuidadosamente rehabilitada en su totalidad en 2016, tiene aproximadamente en total unos 130 m2, distribuidos en 3 plantas. Y una zona exterior de unos 25 o 30 m2. A unos pocos metros de la casa está la zona de aparcamiento y el jardín, también con preciosas vistas a todo el espacio natural y a la montañas costeras.

En la planta baja está la cocina-salón-comedor con chimenea en un espacio diáfano y un pequeño aseo. Desde la planta baja se sale al pequeño jardín-terraza con una piscinita (plunge pool) de aprox. 3 m x 3,5 m y de profundidad 1 m. Desde la plunge pool y el jardín hay unas vistas panorámicas preciosas al mar, al campo de dunas y a la playa.

La plunge pool tiene una de valla de seguridad, que impida el acceso a los niños si los padres no quieren.

En el exterior también hay una pequeña barbacoa.

En la planta alta hay una suite con cuarto de baño completo con cabina de ducha y una preciosa bañera, y da a una galería con las mismas vistas al mar que desde la planta baja (desde la cama y la ducha se ve el mar!!)

La planta alta tiene otra habitación pequeña que está pensada como habitación infantil o habitación individual si es para adultos, que forma parte de una family suite que está situada en la planta bajo cubierta. También con cuarto de baño completo, éste con ducha. Esta habitación también tiene las mismas espectaculares vistas al mar (tb desde la cama y la ducha se ve el mar!!) y da a una terraza igualmente con fantásticas vistas.

Toda la estructura de la casa es de forjados de madera nobles recuperadas y muros de piedra, le hemos dando un aire actual siempre respetando la identidad natural de la casa.

El Mirador das Areas es una casa muy especial con todas las comodidades, es una boutique house frente al mar, en una pequeña aldea, al lado de Razo, en Cambre, a unos 400 m de la playa (realmente aproximadamente unos 300 m o más son de dunas), de hecho a la playa se llega por un camino entre las dunas que está casi enfrente a la casa.
Ocultar detalles

VILANOVAA (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre VILANOVAA

VILANOVAA compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

La casa está en el paraje natural de la playa de Razo, frente al océano, uno de los espacios protegidos más importantes y espectaculares de Galicia, conocido como espacio natural de Razo-Baldayo, formado por playas, dunas, marismas y una preciosa laguna de agua salada que se convierte en una gran piscina natural.

La casa está excelentemente comunicada por autopista, se encuentra a un paso de todo, de A Coruña a 30 minutos, de Santiago a 45 minutos, de Finisterre a 50 minutos. Por lo que su ubicación resulta ideal como base para conocer toda Galicia.

En Razo podrás encontrar bares, cafeterias, terrazas donde comer o tapear y hasta un pequeño supermercado para comprar lo más básico. Muy cerca, a escasos 10 minutos está el pueblo de Carballo donde podrás encontrar de todo, supermercados, centros comerciales, tiendas de todo tipo, bares, cafeterías, restaurantes, centros médicos, balneario…y un concurrido mercado comarcal que se celebra todos los jueves y domingos alternos.

Podrás hacer surf, montar a caballo, pasear por la playa… La "Ruta dos Pinos do Mar" pasa sólo a pocos metros de la casa, es una ruta costera que transcurre por los bellísimos parajes naturales que van desde Caión hasta Malpica, pasando por la playa de Razo-Baldayo. Todos sus tramos son paralelos a la costa, atravesando acantilados, montes, suaves montañas y playas, se puede hacer en coche, bici o caminando. Es un auténtico regalo para los sentidos! no en vano la zona es conocida como la joya da Costa da Morte!!!

Lo mejor

La casa está en el paraje natural de la playa de Razo, frente al mar, uno de los espacios protegidos más importantes y espectaculares de Galicia, conocido como espacio natural de Razo-Baldaio, formado por playas, dunas, marismas y una preciosa laguna de agua salada que se convierte en una gran piscina natural. La casa está excelentemente comunicada por autopista, se encuentra a un paso de todo, de A Coruña a 30 minutos, de Santiago a 45 minutos, de Finisterre a 50 minutos. Por lo que su ubicación resulta ideal como base para conocer toda Galicia. Podrás hacer surf, montar a caballo, pasear por la playa… La "Ruta dos Pinos do Mar" pasa delante de la casa, es una ruta costera que transcurre por los bellísimos parajes naturales que van desde Caión hasta Malpica, pasando por la playa de Razo-Baldayo. Todos sus tramos son paralelos a la costa, atravesando acantilados, montes, montañas y playas. Es un regalo para los sentidos!, no en vano la zona es conocida como la joya da Costa da Morte

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
La piscina es una plunge pool de aproximadamente 3,5x3x1 m con valla de seguridad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mirador das Areas

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: MIRADOR DAS AREAS 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Capacidad máxima de la casa hasta 6 huéspedes: hasta 4 adultos y 2 niños o hasta 5 adultos.
Consulten en temporada baja y media descuentos especiales hasta 2 personas.
Consulten con el propietario descuentos de última hora.

Cambre, 16, Carballo, 15107, A Coruña - 1507 CambreCarballo (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Espacio natural de Razo Razo Baldaio 
  • a 15 km: Refugio de Verdes 
  • a 30 km: A Coruña 
  • a 40 km: Santiago de Compostela 
  • a 40 km: Fisterra 
  • a 15 km: Faros Costeros próximos 
    El más próximo es el de Punta Nariga en Malpiga a unos 17 km, Roncudo en Corme, Cabo Vilano...

37.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


VILANOVAA

  • En Toprural desde 2016-08-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario