Mirador de Hornos

Hornos, Jaén (Andalucía, España)

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







Casa con unas vistas maravillosas

10 / 10
El Mirador de Hornos es una casa muy amplia, bien equipada y con unas vistas excepcionales. No nos ha defraudado, es justamente la idea que nos habiamos hecho por las fotos y las descripciones del propitario. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Muy bien situado en el centro del Parque Natural.
Seguro que repetiremos!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 17 sep 2014

Maravillosas vistas en un pueblo precioso y tranquilo.

10 / 10
Este mes de agosto hemos pasado toda la familia una semana en el Mirador de Hornos. Es una casa perfecta para descansar y poder visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, esta muy a mano de los lugares mas interesantes de la sierra de Cazorla y de la de Segura.
El pueblo de Hornos es muy tranquilo y cuidado, se tapea muy bien y a un precio mas que razonable. En resumen totalmente recomendable para pasar unos dias de descanso en familia.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 28 ago 2014

Casa muy amplia con buenas vistas

10 / 10
Hemos hecho una escapada en Junio al Parque Natural de Cazorla y Segura. Conociamos ya la Sierra de Cazorla y en este viaje nos hemos centrado mas en la Sierra de Segura. Nos ha sorprendido muy gratamente la diversidad de paisajes, pueblos y aldeas. Mucha agua por todos sitios y los embalses a rebosar. El pueblo de Hornos muy tranquilo, autentico y bonito. En resumen, una experiencia inolvidable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 30 jun 2014

Silencio y vistas impresionantes

10 / 10
Hemos estado mi novio y yo unos dias entre semana y la experiencia ha sido muy buena. José nos ajustó el precio y hemos quedado muy satisfechos. Las vistas son impresionantes, la casa muy limpia y la atención de José ha sido excelente. Repetiremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 04 mar 2014

INMEJORABLE RELACIÓN PRECIO/CALIDAD

8 / 10
Estuvimos en el Mirador de Hornos, desde el pasado 30 de enero hasta el 2 de febrero, 3 adultos y nuestra mascota. La experiencia es más que recomendable: tranquilidad, una estancia acogedora y un entorno tan impresionante como desconocido. Las vistas desde la casa, espectaculares, y la chimenea, una delicia. Para conocer, para repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 03 feb 2014

Casa muy confortable para invierno.

10 / 10
Estas Navidades hemos estado unos dias en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Elegimos la casa Mirador de Hornos por su buena ubicación para visitar tanto la Sierra de Cazorla como la de Segura y efectivamente gracias a la ubicación de la casa como a las indicaciones de José, el propietario, hemos podido visitar lo mas significativo del Parque Natural.
La casa es muy comoda y confortable, hemos tenido toda la leña que hemos necesitado y la temperatura de la casa era muy buena, practicamente hemos estado en mangas de camisa.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 04 ene 2014

Casa muy agradable y tranquila

10 / 10
Hemos estado de vacaciones este verano en la casa Mirador de Hornos. El pueblo es muy tranquilo aunque nos dijeron que en agosto es cuando mas movimiento tiene. Como la casa esta en una calle peatonal y con vistas hacia el exterior, es muy tranquila. José el dueño nos dió amplia informacion de lugares para visitar y de paseos para hacer con nuestros hijos. ¡Gracias Jose 
Leer más
por estar pendiente de todo lo que necesitabamos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 31 ago 2013

Casa comoda para viajar con niños

10 / 10
La casa es amplia y espaciosa, se accede por una calle peatonal muy tranquila. Nuestros niños se movieron con libertad por la calle,  a mi me recordaba mi infancia en mi pueblo. Hornos es un pueblo tipico del mundo rural, tal como yo lo recuerdo. Muy recomendable esta casa.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 24 jul 2013

Excelentes vistas

10 / 10
Teniamos muy buenas referencias en relación a esta casa y las buenas vistas que tiene. La verdad es que no nos ha defraudado, es exactamente lo que esperabamos, tranquila, buenas vistas, equipamiento correcto y muy bien situada para visitar el Parque Natural. El pueblo de Hornos es una maravilla.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 19 jul 2013

Casa muy agradable y tranquila

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en el Mirador de Hornos y nos a gustado mucho la casa y el pueblo. La casa esta muy bien equipada y las vistas son espectaculares. Unos amigos nos habian hablado muy bien de ella y la verdad es que no nos ha defraudado. Es perfectamente recomendable tanto para venir a descansar como para moverse por el Parque Natural, seguro que volveremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 15 jun 2013


Desde 20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00058)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9