Mirador de Hornos

Hornos, Jaén (Andalucía, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Soy José Gámez, el propietario del Cortijo la Besana. Primero os hablaré de mí y después os hablare de la casa. Nací y viví mi infancia en el campo, en el municipio de Hornos. Salí a estudiar el bachillerato y posteriormente estudié Biología. No podía ser de otro modo, el vivir mi infancia en el campo me hizo conocer y amar la naturaleza hasta el punto que ha marcado toda mi vida.

Desarrollé la mayor parte de mi actividad profesional en el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas. Siempre ligado a proyectos que implicasen desarrollo y conservación del medio ambiente.
Leer más
Ahora dedicándome al Turismo Rural sigo prácticamente en lo mismo, vivir haciendo algo que me gusta ofreciendo mis conocimientos y amor por estas sierras para que podáis experimentar, aunque solo sea por un corto periodo, el disfrute que yo he experimentado a lo largo de mi vida.

Aparte de la información que os adjunto aquí en Top Rural en el apartado “Lugares de Interés”, podéis también visitar mi Web www.labesana.es donde podéis encontrar la información un poco más extensa, aparte de rutas por el Parque Natural. Y sobre todo estoy a vuestra entera disposición para compartir mis conocimientos y mi amor por estas sierras con cada uno de vosotros.

La casa del Mirador de Hornos esta situada en el pueblo del mismo nombre destaca fundamentalmente por sus excelentes vista desde la terraza y ventanas. Esta situada sobre un impresionante acantilado de roca, dando vistas al valle del Rio Hornos. Las amplias cristaleras del salón permiten disfrutar de estas vistas mientras comemos, descansamos u observamos el fuego de la chimenea. La arquitectura, aunque nueva, respeta la tipologia de la zona. Usando profusamente la madera, el barro y el color blanco de las fachadas.

El pueblo de Hornos, declarado Conjunto Historico-artistico, conserva en sus callejuelas el sabor de los pueblos de antaño. Aqui el tiempo no se escapa, viene a nosotros y nos deja "pararnos y mirar".
Ocultar detalles

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Senderismo
- Bicicleta
- Rafting
- Descenso del Guadalquivir en Canoa
- Piragüismo en el Embalse del Tranco
- Festival del Aire

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mirador de Hornos

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Casa preciosa en una calle llena de flores.

10 / 10
Nos ha sorprendido gratamente tanto la casa como el pueblo. Hace 4 años ya estuvimos alojados en Mirador de Hornos y hemos encontrado la casa mucho mas cuidada y equipada, muy bien calefactada, todo en orden. El pueblo es ahora peatonal y la calle donde esta la casa esta preciosa con macetas y flores. El pueblo tiene también funcionando el Cosmolarium, centro de interpretación de astronomía.
Leer más
Pepe, el dueño, nos comentó que antes de verano empezará a funcionar el barco de energía solar que hará paseos por el Embalse del Tranco.
Resumiendo, tanto la casa como el pueblo están evolucionando muy positivamente para hacer la visita un autentico placer.
Muy recomendable!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 20 abr 2016

Casa confortable y con buenas vistas

10 / 10
Nos hemos escapado unos días entre semana para visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas y nos hemos alojado en el Mirador de Hornos. La casa es perfecta para un pareja, aunque puede alojar comodaménte a 4 ó 5 personas. Las vistas son espectaculares y la casa está perfectamente equipada, nos hemos sentido como en casa. Observar el paisaje mientras nos acurrucabamos en el sofá junto a la chimenea, ha sido un experiencia maravillosa.
Leer más
Seguro que volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 30 mar 2016

El espectáculo desde el sofá.

10 / 10
Días deliciosos en el precioso pueblo de Hornos. Tuvimos la suerte de disfrutar bien calentitos de una impresionante nevada desde el ventanal de la casa que dejó un paisaje espectacular. El trato del dueño tan cordial y cálido como su casa. Le agradecemos que todo estuviera perfecto tanto para mayores como para los peques: no pasamos ningún frío a pesar de la nevada, no nos faltó leña ni nada de lo necesario para pasar unos días geniales.
Leer más
Nos orientó muy bien acerca de las rutas y lugares que visitar. El castillo-cosmolarium genial para los niños y muy bien atendido por la pareja que lo lleva. Nos costó irnos de un lugar tan bonito. Gracias, Pepe: volveremos.
(No me aguanto sin poner foto del espectáculo del mar de bruma desde el ventanal)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 21 mar 2016

Mágico! Lo recomiendo 100%!

10 / 10
El alojamiento es perfecto para desconectar unos días en un entorno rural. Hornos es un pueblo precioso y su enclave es perfecto para hacer las distintas actividades del Parque Natural (Yelmo, pantano El Tranco, rutas...). El alojamiento está limpio y es muy acogedor para pasar unos días en familia o con amigos. Y los mejor: LAS VISTAS, simplemente INCREÍBLES!! Lo recomiendo 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 feb 2016 Fecha de opinión: 06 mar 2016

Excelentes vistas sin más

8 / 10
No quiero hacer critica destructiva, pero después de las expectativas levantadas por el resto de comentarios la casa no me resulto tan buena como esperaba. El equipamiento es el justo para pasar el tramite, sin nada reseñable.
La casa tiene unas vistas maravillosas, eso es innegable, el trato es bueno y la leña incluida en el precio (que no en todos los sitios es así...
Leer más
) fue más que suficiente, incluso para dar algo a los vecinos la primera noche que llegaron, ya que ni siquiera tenian leña, no se por que motivo y la calefacción solamente funciona por la noche.
Este tema de que los acumuladores solo funcionen de noche, limitan un poco las condiciones en invierno, y si encima no arrancan por un fallo electrico como nos pasó a nosotros (de lo cual ya hablé con el propietario) pues complica la cosa por el frio. La chimenea esta preparada para dar tambien calor a las habitaciones pero si hace frio se queda bastante corta por sí sola, y de noche o te quedas sin dormir o termina por apagarse.
En resumen, una casa normal con unas vistas espectaculares que elevan un poco la valoración general.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ene 2016 Fecha de opinión: 26 ene 2016

Respuesta del propietario
Lamento que la primera noche saltasen los magnetotermicos y no funcionase la calefaccion electrica. Puedo asegurarte que es la primera vez que ocurre. Si esto no hubiese ocurrido os puedo asegurar que con la calefaccion electrica nocturna mas la chimenea con los recuperadores de calor, no hubieseis pasado frio, teniendo en cuenta que teniais leña en abundancia. La casa de al lado no es mia y la dueña no incluye la leña en el precio. Entiendo que si pasasteis frio la primera noche, la valoracion general de la casa ya este mediatizada por eso. Gracias de todas formas por el comentario y de nuevo perdona por las molestias sufridas.

Casa con maravillosas vistas en un pueblo precioso

10 / 10
Esta es una casa perfecta para disfrutar de las vistas, de la tranquilidad y de la belleza del pueblo de Hornos. El pueblo es ahora peatonal y se puede disfrutar mejor de su belleza, de sus calles con flores y sus miradores. Seguro que volveremos.
 

En pareja Fecha de opinión: 19 ene 2016

Casa muy bonita en una calle llena de flores.

10 / 10
Hemos estado un par de dias en la casa Mirador de Hornos. Nuestra intención era ver la berrea y hacer senderismo. Desde Hornos se pueden hace rutas preciosas y la zona de la berrea del ciervo está bastante cerca, hemos tenido suerte que la luna estaba en cuarto creciente y por la noche habia bastante luminosidad. Nos ha encantado la casa, con sus magnificas vistas y su buen equipamiento.
Leer más
La calle San Bartolome es una de las mas cuidadas del pueblo, con muchas macetas y muy silenciosa. En general nuestra experiencia ha sido muy positiva, seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 29 sep 2015

Bonita casa en un pueblo muy cuidado

10 / 10
A finales de agosto nos hemos alojado en el Mirador de Hornos. Nuestra idea era visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. La elección ha sido perfecta, por su ubicación esta casa permite visitar todo el Parque Natural, ya que esta practicamente en el centro del mismo. El pueblo de Hornos es un pueblo pequeño y muy bonito, con calles decoradas con flores y desde hace un tiempo es peatonal, se entra a descargar el equipaje y luego se aparca a la entrada, esto permite disfrutar mucho mas de su belleza y tranquilidad.
Leer más
La casa esta muy bien equipada y sobre todo destaca por sus impresionantes vistas. Es por tanto una opción muy recomendable para visitar el Parque Natural y descansar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 09 sep 2015

la magia del Mirador

10 / 10
Un hogar entrañable, es reconfortador un lugar en el que se nota el mimo con que el propietario cuida los detalles para pasar unos dias en un ambiente sereno y bellísimo. Precioso el entorno, las vistas desde el salón, el dormitorio. Busacba un sitio con buena chimenea y comodidad en el aseo, cama, acceso y con encanto, con mucho encanto: Es lo que ofrece este coqueto a la vez que sencillo apartamento.
Leer más
Volveré: con pareja, sola, con amigos...para descansar y disfrutar. Sencillamente Perfecto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 14 mar 2015

Casa con unas vistas maravillosas

10 / 10
El Mirador de Hornos es una casa muy amplia, bien equipada y con unas vistas excepcionales. No nos ha defraudado, es justamente la idea que nos habiamos hecho por las fotos y las descripciones del propitario. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Muy bien situado en el centro del Parque Natural.
Seguro que repetiremos!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 17 sep 2014


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Mirador de Hornos 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 22/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (3)

  • Precio especial para menos de 4 personas.
  • De Dom. a Ju. Alojese 3 dias pagando solo 2 o alójese 5 días pagando solo 3.
  • 20% de descuento alquilando 1 semana (7 noches)

(ocultar) Ver detalles

Precio especial para menos de 4 personas.
Si sois menos de 4 personas os ajusto el precio segun temporada y el numero de personas que seais.

Válido hasta 31/ene/2017

De Dom. a Ju. Alojese 3 dias pagando solo 2 o alójese 5 días pagando solo 3.
Entre semana, de domingo a jueves, puede alojarse 3 días pagando solo 2 o alojarse 5 días pagando solo 3. El precio del día que ese aplica es el del fin de semana. Esta oferta puede ser compatibles con otras ofertas puntuales, ¡consultenos!
Oferta no valida en Agosto, Semana Santa, Noche Vieja y Puente comunes a todo el estado.

Válido hasta 31/ene/2017

20% de descuento alquilando 1 semana (7 noches)
Alquilando 1 semana (7 noches) podéis disfrutar de un 20% de descuento. Día de entrada en agosto el lunes. 
Oferta no valida en Semana Santa.

Válido hasta 31/jul/2017

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- El consumo de leña esta incluido en el precio.
- 95 € en puentes comunes a todo el estado. En puentes, se alquila minimo los dias que tenga el puente.
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

HORNOS DE SEGURA - 23292 HornosHornos (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS 
    El Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas comprende total ó parcialmente terrenos correspondientes a 23 municipios, esto le supone ser el mayor Parque Natural de España y uno de los más grandes de Europa. Si nos situamos en un mapa veremos que el pueblo mas al norte es Siles, al sur tenemos Cazorla y Pozo Halcón, al este Santiago de la Espada y al oeste la Sierra de las Villas. En el centro y junto al Embalse del Tranco, se encuentra Hornos de Segura y la aldea de Cañada Morales. http://waste.ideal.es/cazorla.html
  • a 0 km: Ruta en coche, Sierra de Cazorla y valle del Guadalquivir (69 Km) 
    Hornos es el punto de partida de una ruta que tiene en el embalse del Tranco y en el río Guadalquivir sus principales puntos de referencia. Pasamos por la aldea de Cañada Morales. A partir de este punto el embalse del Tranco aparece ante nuestros ojos poco a poco descubriendo toda su belleza e inmensidad. Alcanzamos la presa del Tranco y continuamos la carretera al otro lado de la presa. Un poco más adelante sale un camino que conduce al Parque Cinegético. Continuamos nuestro viaje hasta Coto-ríos. Pocos kilómetros después llegamos al Centro de Interpretación de la Naturaleza Torre del Vinagre. En el recinto podemos ver también el Museo de Caza, el Jardín Botánico y el Museo Acuícola. La excursión se prolonga por esa misma carretera hasta Arroyo Frío y Cazorla para salir por el extremo más meridional del Parque Natural, o bien volver hasta Hornos de Segura.
  • a 0 km: Ruta en coche, la Sierra de Segura profunda ( 115 Km ida y vuelta) 
    Partiendo de Hornos tomaremos la carretera en dirección Río Madera. Descendiendo el valle del río Madera, a la izquierda encontraremos el desvío a los Aldea de los Anchos (Museo del Alma Serrana). El río Madera se une al río Segura en la Huelga Utrera. Descendemos hasta la aldea de la Toba y el Embalse de las Anchuricas. Continuamos hasta las Juntas de Miller donde el río Segura recibe otro de sus afluentes, el río Zumeta. Continuando a la derecha por el Cañón del Zumeta encontramos las aldeas de Miller, la Muela, Marchenica, Marchena, Vites y Tobos, pasando al lado del Embalse de la Vieja. Proseguimos la ruta hasta Santiago de la Espada y Pontones, desde donde parte una carretera que llega hasta el nacimiento del río Segura. Desde Pontones volvemos a Hornos pasando por la aldea de la Parrilla (Restaurante Madreselva). Si esta ruta os parece un poco larga os recomiendo, al menos, llegar al Embalse del Anchuricas y volver.
  • a 0 km: Ruta en coche, Sierra de Segura norte y nacimiento del rio Mundo (67 Km) 
    Saliendo de Hornos nos dirigimos, pasando por Cortijos Nuevos, a Segura de la Sierra (Castillo). Nos adentramos en la sierra en dirección a las Acebeas (bosque de acebos y vegetación abundante) y monte Navalperal con bonita subida. Continuamos hacia Siles pasando por la Peña del Olivar con zona de baño natural y Jardín Botánico. En Siles visitaremos el Centro de Interpretación los Oficios del Bosque. Si lo consideramos oportuno podemos continuar la ruta en dirección al nacimiento del río Mundo y Riopar Viejo. La vuelta la podemos hacer por la carretera del valle (Siles a Cortijos Nuevos pasando cerca de la Puerta de Segura).
  • a 27 km: PARQUE CINEGÉTICO COLLADO DEL ALMENDRAL 
    Ctra. Cazorla - El Tranco (A-319). Se localiza en el entorno del embalse del Tranco. Es una interesante reserva natural donde conviven animales en semilibertad, destacando especialmente ciervos y gamos. El parque se visita siguiendo un itinerario perfectamente señalizado que dispone de miradores, fuentes de agua y zonas de descanso.
  • a 42 km: RIO BOROSA 
    El río Borosa es uno de los lugares mas visitados del Parque Natural. El sendero que discurre paralelo a su cauce, pasando por la Cerrada de Elías, llega hasta la laguna de Valdeazores. Es una de las rutas obligadas del Parque, como mínimo os sugiero llegar hasta la Cerrada de Elías, aproximadamente a una hora del inicio.
  • a 42 km: CENTRO DE VISITANTES TORRE DEL VINAGRE 
    Ctra. Cazorla - El Tranco (A-319), Km. 48 • Consta del: Centro de Interpretación propiamente dicho, junto a la carretera. El Jardín Botánico. Centro de Interpretación Fluvial del Río Borosa. El conjunto nos da una visión bastante completa del medio ambiente de este parque Natural.
  • a 8 km: EMBALSE DEL TRANCO 
    El embalse del Tranco es el embalse de cabecera del río Guadalquivir. Ubicado en el centro del Parque Natural delimita las tres sierras que lo forman. La sierra de Cazorla al sur, la de Segura al este y norte y la de las Villas al oeste. Esta bordeado por la carretera que va de Hornos a Cazorla permitiendo disfrutar de paisajes de gran belleza.
  • a 0 km: HORNOS 
    http://www.hornos.es Situado en el centro del Parque Natural, todo su territorio esta dentro del mismo. Aproximadamente el 80% de dicho territorio son bosques salpicados por pequeños valles donde se mantiene algo de agricultura tradicional y pendientes de olivos que se encaraman hasta tocar el bosque. Esta declarado Conjunto Histórico Artístico, al igual que Cazorla y Segura de la Sierra.
  • a 18 km: VALLE DEL RIO MADERA 
    Este valle de alta montaña se caracteriza por sus bosques de Pino Laricio muy bien conservado y con ejemplares centenarios. Bellas praderas que se mantienen verdes casi hasta el verano y ofreciendo en otoño la posibilidad de recolectar setas, fundamentalmente el nizcalo. Las aguas cristalinas del río confluyen con el río Segura en la aldea de la Huelga Utrera.
  • a 43 km: MUSEO ETNOLÓGICO ALMA SERRANA 
    Aldea de los Anchos ( Majada Oscura), Santiago-Pontones Teléfono: 636 575 205 Web • www.almaserrana.com El ecomuseo etnológico "Alma Serrana es un centro cultural donde podemos viajar en el tiempo para comprender la historia de los pobladores serranos, conocer y aprender sus costumbres y tradiciones.
  • a 37 km: ALDEA DE LA TOBA Y EMBALSE DEL ANCHURICAS 
    Bellísima aldea de la Sierra de Segura con grandes caudales de agua atravesándola. No dejéis de ver el nacimiento del agua, entrando dentro de la cueva, sale tan fría que al principio parece que tus pies no podrán soportarlo. En el Embalse del anchuritas, los pinos y el bosque llegan hasta el borde del agua en la que su reflejo junto con la pureza de esta y la luz del cielo le da un color al embalse difícil de describir.
  • a 35 km: AREA RECREATIVA NACIMIENTO DEL SEGURA 
    Esta área se localiza a 1.400 m de altitud, junto al nacimiento del río Segura, que nace en Fuente Segura, muy cerca de Pontones y se sitúa en la cabecera de un amplio valle, enclavado en un paisaje de alta montaña con una altitud aproximada de 1.450 m y donde predominan los calares. El nacimiento es una surgencia kársticas localizada en la entrada de una cavidad circular de varios metros de diámetro. Dispone de mesas, barbacoas, fuente y área infantil
  • a 16 km: MONTE EL YELMO 
    http://www.fiaelyelmo.com Con 1809 m el monte el yelmo es uno de los más altos del Parque Natural. Se puede llegar en coche normal hasta la cima desde la que se divisa una amplia panorámica de este macizo montañoso. De todas formas por lo que el Yelmo se ha hecho famoso es por la práctica del parapente, reconocido internacionalmente como tal.
  • a 21 km: CASTILLO DE SEGURA DE LA SIERRA 
    http://www.castillodesegura.com/web/. Durante más de un siglo Segura de la Sierra fue centro neurálgico de la Orden de Santiago en Castilla en su lucha contra los musulmanes. En el Centro de Interpretación se tratan las temáticas relacionada con esa época, además del tema literario encarnado en la figura de Jorge Manrique, que nació y vivió en esta tierra. La exposición se encuentra distribuida por todo el recinto del castillo que consta de patio de armas, baño árabe, refectorio, capilla, torre-almacén, aljibe y Torre del Homenaje.
  • a 33 km: CENTRO DE INTERPRETACIÓN “LOS OFICIOS DEL BOSQUE”. SILES 
    En el espacio "Los Oficios del Bosque" se han interpretado algunos de los más representativos y ancestrales trabajos llevados a cabo en el Parque Natural y que han servido de sustento para tantas generaciones mediante el aprovechamiento de los recursos que los ríos, valles y montañas que estas tierras ofrecían: la madera y los trabajos derivados de ella, la extracción de pez, la fabricación de cal y carbón, la miera, la miel, las esencias, el pastoreo, etc..., pretende servir de homenaje a las generaciones serranas que tan duro trabajaron y trabajan en estas tierra.
  • a 33 km: AREA RECREATIVA PEÑA DEL OLIVAR 
    Dirección - Ctra. de Siles-Las Acebeas, km. 2 • Siles Esta área recreativa se localiza a unos 2 km de Siles, en la carretera de Las Acebeas y junto al Jardín Botánico de La Peña del Olivar. Es una zona de pinar de media montaña, con un río que cruce el área y que forma una con P, donde acuden muchos visitantes para bañarse en verano. Tiene mesas, bancos, barbacoas, papeleras, contenedores y kiosco-bar.
  • a 27 km: ACEBEAS-NAVALPERAL 
    El Monte Acebeas alcanza su pico más alto en el Navalperal, a 1.620 m, una altiplanicie calcárea, típico calar de alta montaña de estas sierras segureñas, al que se asciende entre un bosque pinos donde abundan los acebos y los arces, encontrando igualmente otras especies vegetales como quejigos, majuelos, encinas y algunos avellanos. Durante la ascensión el paisaje que es fantástico y una vez en la cima, las vistas que dominan esta altura (1620 m.) son asombrosas.
  • a 19 km: ZONA DE BAÑO CHARCO DEL ACEITE 
    Área recreativa con una esplendida zona de baño en el río Guadalquivir, por debajo de la presa del Embalse del Tranco. Se encuentra en la entrada a la Sierra de las Villas. Dispone de mesas y Kiosco-bar.
  • a 94 km: UBEDA Y BAEZA. CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. 
    Las ciudades de Úbeda y Baeza están consideradas como una de las mejores representaciones del Renacimiento español. Es por ello que la UNESCO las ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Si tenéis tiempo no dudéis en hacerles una visita.
  • a 76 km: CAZORLA 
    http://www.cazorla.es Aunque Cazorla esta fuera del Parque Natural, en la entrada sur, es el pueblo más conocido y con más nombre para los visitantes. Se sitúa en las estribaciones del macizo montañoso dando vista a esplendidos campos de olivos. A 9 Km aproximadamente se accede al Parque Natural por la aldea de Burrunchel. Goza de muy buen equipamiento turístico y esta declarado Conjunto Histórico Artístico como reconocimiento a su riqueza patrimonial.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00058)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9