Mirador de Moncalvillo

Daroca de Rioja, (Daroca de Rioja), La Rioja (España)

Casa Rural Mirador de Moncalvillo para 8 personas en Daroca de Rioja

Mirador de Moncalvillo

Daroca de Rioja, (Daroca de Rioja), La Rioja (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
8
Alquiler completo

Teresa

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-97)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
TAMBIÉN DISPONIBLE POR HABITACIONES 

Tenemos el lugar ideal para descansar en un precioso entorno natural que además ofrece múltiples posibilidades para los más activos. En pleno centro de La Rioja, a tan solo 17 Km de Logroño y en plena región vitivinícola, Mirador de Moncalvillo será la base de operaciones perfecta para explorar la región y disfrutar de todo lo que esta te ofrece.

Algunos puntos de interés cercanos son: 
El  Camino de Santiago.
Los monasterios de San Millán de la Cogolla, Valvanera, Cañas.
Leer más
.. 
El parque multiaventura Campo Activo
La estación de Esquí de Valdezcaray.
El campo de Golf de Sojuela, Logroño y Rioja Alta
Rutas de senderismo como la de las Neveras
Parque Natural de La Sierra de Cebollera
La senda de los dinosaurios de Enciso
Ocultar detalles

Teresa (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Mirador de Moncalvillo es una casa moderna que respeta el estilo tradicional de la zona donde no tendrás que renunciar a la comodidad para explorar el entorno rural de la región, sus bodegas y paisajes. Está totalmente equipada y dispone de cocina, salón, cuatro habitaciones dobles y jardín con barbacoa. Si fuera necesario, también tenemos dos camas supletorias y una cuna para nuestros clientes más jóvenes, por lo que la casa puede acomodar hasta 10 personas (máximo 8 adultos).

Las habitaciones están decoradas al detalle y las mantas y sábanas han sido cariñosamente seleccionadas para garantizar el mejor de los descansos. Todas las habitaciones tienen baño privado equipado con todo lo necesario para tu estancia (toallas, secador, jabón, etc). También disponemos de todo lo necesario para recibir a los más pequeños de la casa, pues ponemos a tu disposición elementos como bañera para bebés y cuna (con mantas y sábanas).

El amplio salón tiene además una zona diseñada como rincón de lectura y en él encontrarás tele, reproductor de DVD, y una cadena de música para que disfrutes de tu estancia como quieras. Si nos visitas en invierno, también podrás usar la chimenea. 

La cocina dispone de placa de inducción, microondas, lavaplatos, lavadora, frigorífico, y multitud de utensilios de cocina, cubiertos y platos que quedarán a tu disposición cuando alquiles la casa completa (en lugar de alquilar por habitaciones).

Además, la terraza también tiene mesa y sillas y un espacio para barbacoa donde podrás disfrutar al máximo del jardín y sus vistas, o cerrar los ojos un rato bajo el sol en una de las tumbonas a tu disposición.

Por último, también tenemos Wi-Fi

Lo mejor

Se alquila como CASA COMPLETA y también POR HABITACIONES (según disponibilidad). Ponte en contacto con nosotros para más información

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
La casa cuenta con 4 habitaciones dobles y 2 camas supletorias para niños (hasta 12 años), además de una cuna (incluidas, sábanas, edredón, colcha) disponible para los mas pequeños. 

-Algunas ventajas para nuestros clientes:
La Casa Rural "Mirador de Moncalvillo" pone a tu disposición bonos de descuento que incluyen rebajas en las entradas a museos y centros de interpretación, menús de restaurantes y visitas guiadas a bodegas, además de regalos de botellas de vino y catas, entre otras actividades.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Disfruta de paseos por senderos y caminos tradicionales próximos a la casa rural o de las rutas marcadas por otros parques naturales cercanos como el de Sierra Cebollera.
Te invitaremos a visitar una de las múltiples bodegas riojanas cercanas (escríbenos solicitando la información y estaremos encantados de atenderte).
Si eres un apasionado del golf, tenemos varios campos muy cerca que te interesarán, el más cercano a 4km. 
Podemos ayudarte a encontrar un servicio de taxi para tus desplazamientos de hasta 8 personas.
Si lo tuyo es la historia, te gustará saber que estamos cerca de la ruta de los monasterios, así como de centros de interés cultural como Nájera o Santo Domingo.
Además la sierra de Moncalvillo en la que nos encontramos es una zona de actividad micológica. 
Si te van las emociones fuertes, también hay paseos en globo y otras opciones multiaventura a un paso de nuestra puerta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mirador de Moncalvillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Estuvimos este fin de semana 3 parejas con niños y simplemente decir... que me enamoré de esta casa y de su entorno. No le falta de nada. Todo está limpio y ordenado. Las 4 habitaciones tienen su baño con ducha. Un gran salón con chimenea y cocina equipada. Además los propietarios son encantadores.

Nada más salir de la casa ya hay un camino para hacer senderismo en el que los niños disfrutaron mucho.
Leer más
En cuanto se pueda, volveremos seguro
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-24

Inmejorable

10 / 10
La casa es perfecta. Tiene 2 habitaciones de matrimonio y dos dobles. El entorno precioso enclavado en el campo con vistas muy bonitas donde respiras paz y tranquilidad. A la casa no le falta de nada. Muy cómoda, limpia, bien decorada, con muchos detalles, camas cómodas, cocina totalmente equipada, salón muy agradable con chimenea. Perfecto tanto para ir tanto pareja como con amigos y disfrutar de unos días de tranquilidad y desconexión.
Leer más
El trato de los propietarios sensacional. Muy agradables y educados. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-23

Una Nochevieja estupenda

10 / 10
Hemos estado dos familias (8 personas) esta Nochevieja en el Mirador de Moncalvillo, y han sido unos días fantásticos. Somos muy aficionados al turismo rural y esta es la mejor casa en la que hemos estado, la limpieza, decoración, entorno, acondicionamiento de la casa, equipamiento, cumple todos los requisitos para dos familias con adolescentes: buena calefacción, baño en cada habitación, salón grande y un salón independiente donde ellos pasaban las tardes, entorno precioso con unas vistas espectaculares, y un sendero para pasear.
Leer más
Incluso ampliamos un día más nuestra estancia!  Teresa y Antonio han estado siempre disponibles y pendientes por si les necesitábamos, tienen todo muy cuidado y hacen que te sientas como en tu casa. Totalmente recomendable y sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-10

Absolutamente recomendable.

10 / 10
Viajamos el fin de semana del 6 al 8 de Mayo dos parejas y cuatro niñas y  hemos estado muy a gusto. Somos clientes habituales de casas de turismo rural y esta no solo ha cumplido nuestras expectativas, sino que las ha superado. Es una casa en un entorno precioso, con unas magníficas vistas, decorada con buen gusto, cómoda, limpia, con todo lo necesario para estar bien. Lo mejor fue la barbacoa de gas, una maravilla, le hemos sacado chispas.
Leer más
Lástima que no hacia tan buen tiempo como para comer en el porche, aún así la hemos gozado.Los dueños de la casa muy amables. Incluso se nos olvidó algo allí y nos lo enviaron a casa. Realmente esta casa rural ha dejado el listón muy alto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-15

Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado

10 / 10
Estuvimos alojados en la casa el fin de semana de la Almudena (6-9 de noviembre de 2015). La casa reúne todas las condiciones para pasar un fin de semana perfecto en La Rioja: cocina, salón, habitaciones, y baños en cada habitación muy bien equipados y cuidados. Buena ubicación para visitar muchos sitios. Los propietarios muy atentos. En definitiva, una casa rural de 10.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-10

Limpia, perfectamente equipada

10 / 10
Alquilamos la casa un grupo de amigos 9 personas, un fin de semana en verano. Perfectamente equipada, buena temperatura, sitio con magnificas vistas.

Tanto el trato con el propietario como la casa han sido excelentes.

Totalmente recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-13

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con otras dos parejas y nuestros hijos (9 personas) y nuestra experiencia ha sido genial.
Ibamos buscando nieve y la tuvimos en la puerta de la casa dado que está ubicada en la ladera de una montaña.
La casa es sin duda la más bonita en la que hemos estado y es muy funcional. A pesar del frio exterior la casa tenia una temperatura excelente gracias a la calefaccion.
Leer más
El trato por parte de Teresa fue muy cordial pero a la vez respetuoso con nuestra intimidad.
Solo echamos en falta un horno para poder cocinar algún asado.
La tendremos en cuenta para futuras estancias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-26

EXTRAORDINARIO PUENTE

10 / 10
Hola, nosotros hemos pasado el puente de la Constitución en la casa y la única manera de definirlo es INSUPERABLE. Hemos estado dos familias con tres hijos cada una y, salvo el tiempo (lamentablemente los dueños de la casa todavía no pueden asegurarlo..), ha cumplido a la perfección con nuestras necesidades. La casa está impecable, no le falta un detalle, las habitaciones amplias y acogedoras, el salón muy cómodo y funcional, la cocina tiene absolutamente de todo y los alrededores impresionantes.
Leer más
Los dueños, Antonio y Mayte, encantadores y atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. En fin, casa PERFECTA y ALTAMENTE RECOMENDABLE. Muchas gracias, Antonio y Mayte, gran trabajo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-08

casa rural inmejorable

10 / 10
El pasado fin de semana lo pasamos en esta casa rural un grupo de 6 amigos y todos coincidimos que es la mejor casa rural en la que hemos estado, a unos 15 min de Logroño en coche. Aunque por las noches estábamos cerca de los 2 grados de temperatura exterior dentro de la casa con su calefacción y chimenea estábamos como si fuese verano. Durante el dia utilizamos la bbq que nos habían dejado preparada con carbón  y leña, esta situada en la cima del pueblo lo que te da unas vistas espectaculares, las habitaciones y baños muy limpios y decorados con mucho gusto.
Leer más
Repetiremos seguro! Muchas gracias a Antonio y Teresa por su trato tan amable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-18

La casa es una cucada.

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana de marzo dos matrimonios con niños, y la verdad que todo lo que pueda decir con respecto a la casa es bueno. La propietaria muy atenta y en general todo muy bien, la única pega por decir algo, es que el tiempo no nos acompaño, pero lo pasamos genial. La casa es preciosa, nos encantó a todos y las vistas privilegiadas. La recomiendo a todo el mundo y yo seguro que volveré.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-04-22


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-08-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Puente del Pilar 12/oct/18 14/oct/18 2 220,00 € 220,00 € - - - Solo alojamiento
Todos los Santos 01/nov/18 04/nov/18 2 220,00 € 220,00 € - - - Solo alojamiento
La Constitución 06/dic/18 09/dic/18 2 220,00 € 220,00 € - - - Solo alojamiento
Navidad 21/dic/18 26/dic/18 2 220,00 € 220,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 220,00 € 220,00 € 440,00 € 1200,00 € 2450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cada cama supletoria 20,00€/día
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino del Santo s/n - 26373 Daroca de RiojaDaroca de Rioja (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Logroño, en dirección a Burgos y Nájera por autovía salir en A-12 en dirección a Sotés/Hornos de Moncalvillo (salida 98).

Una vez hayas salido de la autovía, en LR-342 puedes atajar tomando el desvío a la izquierda en dirección a Hornos de Moncalvillo, pero también llegarás si conduces hasta Sotés y allí giras a la izquierda puesto que la carretera serpentea de vuelta a Hornos de Moncalvillo por LR-341.

Desde Hornos sólo tienes que continuar por la misma carretera en dirección a Daroca de Rioja, que está 2km. 

Cuando llegues a Daroca, entra en el pueblo y toma la única calle que parte hacia arriba desde la plaza de la iglesia. Sigue subiendo hasta el final de la calle, justo hasta donde acaba el asfalto y verás las casa rural a tu derecha bajo una peña que domina el terreno. ¡El cartel de la puerta te confirmará que has llegado al sitio correcto!

Lugares de interés

  • a 8 km: Navarrete 
    Muy cerquita de nuestra localidad de Daroca está el municipio de Navarrete, centro alfarero por excelencia. Barro, agua y fuego son transformados por los alfareros, que aún hoy en día siguen creando piezas magníficas. No dejes de visitarles.
  • a 19 km: Logroño 
    En 15 o 20 minutos por autovía, llegarás a Logroño. Allí disfrutarás de la mejor gastronomía, los mejores pinchos en las calles San Juan y Laurel, y por supuesto los mejores vinos de nuestra tierra. También dispone de una amplia variedad de zonas y centros comerciales donde encontrar cualquier producto así como de amplias zonas peatonales donde disfrutar de esta pequeña ciudad.
  • a 60 km: Parque Natural de la Sierra de Cebollera 
    Si eres un apasionado de la naturaleza, acércate al Parque Natural de la Sierra de Cebollera, donde las esculturas realizadas en el medio natural te sorprenderán. Un buen comienzo puede ser visitar el Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros.
  • a 4 km: Campo de golf de Sojuela 
    El Campo de golf de Sojuela para disfrutar practicando este deporte. Cuenta con un diseño variado, par 72, en un entorno privilegiado en el que la estrategia de juego puede desempeñar un papel importante para poder lograr un gran resultado.
Mirador de Moncalvillo está a un paso de Logroño y a menos de 5 km del Camino de Santiago. Otros puntos cercanos son la ruta de los monasterios (San Millán, Valvanera, Cañas...), los grandes viñedos y bodegas riojanos, la estación de esquí de Valdezcaray, el cañón del río Leza, los valles del Iregua y el Najerilla, y otros lugares de interés turístico como Nájera, Anguiano, Enciso y su comarca, etc.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Teresa

  • En Toprural desde 2006-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-97)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario