Mirador Las Claras

Iznate, Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Es una preciosa casa de 147 m2 construida en una sola planta con un gran recinto cerrado a su alrededor de 700m2 que constituyen una terraza, un mirador con esplendidas vistas al pueblo de Iznate y a la sierra, zona de piscina con cancela y zona de aparcamiento.
Está situada en una zona rural de la Comarca de la Axarquía donde abundan los cultivos de almendros, mangos y viñedos, pero muy  cercana a la Costa Del Sol.
A solo 500 metros del pequeño pueblo de Iznate, a 8 Km de la Playa de Valle Niza,  a 14 Km de Torre Del Mar, del Parque acuático y del  campo de golf  y a 28 Km de Málaga.
 

Jose y Ana (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose y Ana

Jose y Ana compró este alojamiento en 2007.

Somos Jose y Ana, una pareja con tres hijos que en el año 2007 decidimos construir esta casa sobre unos terrenos que, desde varias generaciones, habian pertenecido a nuestra familia.
La casa está construida muy acorde con el entorno rural donde se encuentra pero sin renunciar al equipamiento que un alojamiento vacacional debe ofrecer.
Como, por desgracia, solamente de vez en cuando podemos disfrutarla nosotros, decidimos ofrecerla en alquiler turístico durante determinados periodos. Obteniendo así algunos ingresos extraordinarios que ayudan a la economia familiar.

Razones para venir

Ofrecemos siempre un trato personalizado y una magnífica relacion calidad precio.
En este alojamiento se combina la tranquilidad y relax que este entorno priviligiado ofrece con la cercania a la costa del sol y a los lugares turísticos de la axarquía interior y resulta ideal para unos dias de vacaciones familiares, en pareja, para grupos de amigos, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Amplio salón con grandes ventanales, cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños, porche cubierto, piscina con recinto vallado, amplia terraza y zona de aparcamiento.
Un dormitorio están equipados con una cama doble y posibilidad de cama supletoria, otro con una cama doble y una individuales, y el tercer dormitorio con dos camas individuales. Además dispone de un sofá-cama doble en salón.
Totalmente amueblado y equipada de toallas, sabanas, menaje de cocina, vajilla, etc.
Dispone de Aire Acondicionado en los tres dormitorios, Wifi gratis, piscina, chimenea, barbacoa, televisión con antena parabolica y conexines HDMI y USB, Cocina vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, horno, cafetera, batidora, plancha y tabla para planchar, secadores de pelo, etc.
Capacidad: 7/10 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
- Senderismo
- Actividades deportivas (Tenis, paddel, etc.)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mirador Las Claras

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







MARAVILLOSO

10 / 10
La experiencia ha sido maravillosa, todo ha sido perfecto, la casa, el entorno, los propietarios....
Está muy bien comunicada, es espaciosa y acogedoradora, aparte de confortable y cómoda. Nos ha gustado mucho la experiencia y en cuanto podamos volveremos a repetir. Los niños han disfrutado muchisimo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-04 Fecha de opinión: 2016-01-12

Un lugar para desconectar del mundo

10 / 10
Buscábamos un sitio donde desconectar y descansar, pero este lugar superó con creces nuestras expectativas. Un sitio tranquilo, agradable, con unas vistas increíbles tanto de día como de noche, totalmente equipado tanto a nivel de mobiliario y utensilios, como para disfrutar de un día de piscina y barbacoa; es mucho más grande de lo que parece en las fotografías.
Leer más
Está totalmente apartado del bullicio de la costa, pero en 15-20 minutos en coche puedes disfrutar de la playa y acceder a la autovía.

Los dueños, José y Ana, son muy detallistas y atentos y se lo agradecemos mucho, así como su simpatía. 

Recomendamos mucho este lugar, y esperamos volver, lo único negativo de la estancia fue tener que irnos.

Un abrazo para José y Ana.

De Javier y Ana.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-08 Fecha de opinión: 2014-09-21

Preciosa en un entorno espectacular

10 / 10
La casa es una maravilla, estuvimos del 27/12 al 2/1/2013, dos parejas con cuatro niños. Aprovechamos una oferta que salió para esas fechas. El entorno es precioso y la provincia tiene muchisimos lugares para visitar. El trato con los propietarios fue bueno. Si que echamos en falta utensilios para limpiar la barbacoa aunque el propietario nos dijo que prefería limpiarla el mismo al acabar nuestra estancia, esto tiene sus inconvenientes para una estancia larga si se va a usar mas de una vez.
Leer más
Recomendariamos sin dudar el alojamiento.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Susana por la buena opinión y la recomendación que haces de nuestra casa. También agradecemos mucho el comentario que hace sobre la necesidad de dejar utensilios de limpieza para la parrilla de la barbacoa, porque estos son de los pequeños detalles que a veces se nos pasan a los propietarios y, probablemente, de no ser por vuestras recomendaciones nos nos percataiamos de ellos. Procuraremos dejar a mano los utensilios de limpieza de la parrilla, especialemnte en estancias mayores a las de un fin de semana.

Inmejorable

10 / 10
Excelente casa rural para pasar un fin de semana/puente ya sea con la familia o con un grupo de amigos. 

La casa está muy bien equipada, tanto para invierno como para verano y dispone de unas excelentes vistas de la Maroma y del valle del río Vélez, así como de gran parte de la Axarquía y sus sierras colindantes. 

El exterior de la casa está muy bien preparado, tanto la barbacoa, como la piscina y el patio entero.
Leer más
El trato por parte del propietario fue estupendo, muy amable y sin ningún problema para solucionar nuestras dudas por teléfono durante la estancia.

Recomendada y muy apta para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-10

Preciosa e impresionante casa

10 / 10
Hola, acabo de estar en mis vacaciones en esta linda casa, he estado en otras y esta se lleva todas las estrellas, que decir positivo, TODOO, si buscais tranquilidad, impresionantes vistas que te hacen desconectar de la rutina diaria, esta casa tiene toda la seguridad posible para los mas peques, tiene todos los detalles que le faltan a otras casas, un cuidado por partes de los propietarios que me ha dejado impresionada, y ellos son excelentes, y negativo no puedo decir nada,  han sido unas vacaciones perfectas, gracias a los dueños por tenerla tan buen cuidada, y espero repetir,   un saludo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-07-24

Casa muy recomendable.

10 / 10
El pasado fin de semana ( 9-11 Nov) estuvimos en la casa, tres parejas de amigos con niños y perro incluido y sin lugar a dudas merece nuestra recomendación.
Se trata de una casa muy práctica, comoda y muy limpia. Perfecta para ir con los niños, ya que cuenta con unos exteriores amplios y sin peligro para los peques, perfectamente cerrada y con mucha  zona de juego. Lo mejor de todo es la zona de barbacoa que está perfectamente acondicionada para pasar un buen rato.
Leer más
Casa rural muy recomendable !!!!. Por cierto, la zona de piscina para el verano es genial.
Un saludo a los propietarios, que son encantadores. Nos volveremos a ver seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-15

Genial!!! La casa estupenda, solo falló el tiempo!!! SEMANA SANTA 2012

10 / 10
La casa está genial, muy completa. Salón grande, cocina con lavavajillas que viene muy bien. La parte de fuera estupenda, no pudimos aprovechar la piscina por el tiempo, pero sí algunos ratos de sol. Además es muy amplio el patio, y la zona de la barbacoa está muy bien, contando con grifo de agua que viene muy bien para preparar las barbacoas.  Todo muy bien, faltó que acompañara algo más el tiempo.
Leer más
José Luis Benítez
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-09

Muy contentos

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos y la verdad que al final se estaba tan bien en la casa que casi no queríamos salir. 
La casa tenia multitud de detalles como: especies para cocinar, algo de sal, algo de aceite, los armarios olian bien, todo estaba super limpio, tenían vasos ¡de tubo y de chupito! (nunca ha visto una casa tan completa).
Pega? por mi ninguna ...¿una tele mas grande para ver bien los videojuegos? (por pedir .
Leer más
..que no quede) pero hasta tenía satelite y barbacoita de ladrillito 
Muy amables los dueños y todo perfecto, la verdad.
Añado una de las dos millones de fotos que hicimos de las vistas, porque cada angulo era expectacular
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-26 Fecha de opinión: 2011-03-03

PERFECTA

10 / 10
inmejorable. Casa grande, perfecta para fines de semana o vacaciones. Vistas extraordinarias alrededor de la casa. Entorno bonito. Todo limpio. Lo mejor, la piscina que es donde mas horas pasan los niños... y los mayores... jeje... Se puede cerrar su recinto por si son pequeños. Se puede comer y cenar fuera (tiene sombras para el verano). Buena barbacoa con un fregadero al lado. El interior bien cuidado y decorado.
Leer más
Aire acondicionado en todas las habitaciones. En la cocina no hay un frigorífico pequeño como suele haber en otras, hay un combi grande y por si fuera poco, dispone de un arcón congelador. Los dueños, muy agradables atendiendo a todas tus preguntas al llegar y al marcharte. Tiene TV con DVD. Los coches se aparcan dentro. 
  En fin... todo bien. La pena es que se pasa tan rápido... De verdad que merece la pena.
         Gracias
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-18

Estupenda casa

10 / 10
Estuvimos una semana en el mes de julio y nos encantó. Los dueños fueron muy atentos y a la casa no le faltaba un detalle. Situada en un entorno natural muy bonito. La piscina y exteriores de la casa preciosos y muy cuidados. Esperamos volver el año que viene.
 

Fecha de estancia: 2010-07-03 Fecha de opinión: 2010-08-17

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
7: Casa rural 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
En Semana Santa, Fin de Año y Puentes, consultar precios y número de noches
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Paraje Las Claras - 29792 IznateIznate (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el Aeropuerto de Málaga: Tomar dirección Málaga pero antes de entrar en la ciudad coger autovia (A7) dirección Motril y Almeria hasta abndonarla en la salida 265.
Desde Málaga tomar autovía del Mediterràneo (A7) dirección Motril y Almería hasta abandonarla en la salida 265 con las indicaciones de “Cajiz” e “Iznate” (Situada entre Rincón de la Victoria y Torre Del Mar).
Desde Motril: Tomar la autovía A7, N340 dirección Málaga  hasta abandonarla en la salida 265.

Tras abandonar autovía tomar la carretera en dirección Iznate (MA 3203, MA 3118), dejar atrás Cajiz y aproximadamente a 5`5 Km encontramos una salida a la izquierda con las indicaciones de “Complejo deportivo municipal”,  “Mesón Rural los Callejones” y la inscripción  "IZNATE" sobre una pared blanca.
Abandonamos la carretera por esta salida, que está asfaltada, pero tras andar solo 20 ó 30 metros por ella, cuando el camino asfaltado gira a la derecha y se hace mas inclinado, seguimos de frente por un carril de tierra que discurre llano y tiene un cartel con el indicativo "Paraje Las Claras" que nos indica la dirección a seguir (vamos viendo a la izquierda varias casas y a la derecha y en un plano mas bajo, las pistas deportivas y la piscina municipal). 
Después de las instalaciones deportivas “Mirador Las Claras” es la segunda casa que encontramos a la derecha tras haber avanzado en total unos 100m por este camino de tierra.

Lugares de interés

  • a 1 km: Iznate 
    Iznate que es uno de los tranquilos y acogedores pueblos del interior de la comarca malagueña de la Axarquía. Una pequeña localidad 900 habitantes pertenece a la llamada Ruta del Sol y del Aguacate donde además aún se siguen produciendo almendras y las famosas pasas moscateles de la axarquia - En este municipio, el visitante podrá disfrutar simplemente paseando por sus calles estrechas y empinadas, típicas de una trama urbana morisca que se adapta a los desniveles propios del terreno, con casas de una o dos plantas, de fachadas cuidadosamente encaladas y adornadas con macetas.
  • a 8 km: Coata del Sol Axarquia 
    Situada en la parte oriental de la costa del sol malagueña, en ella podemos encontrar tanto zonas de costa como bellos publos y paisajes de interior. En la Axarquía Interior hay que hacer mención a la localidad de Vélez-Málaga centro neurálgico de la comarca, así como a los diversos itinerarios rutas turísticas por los pueblos del interior donde destaca la pintoresca y turística localidad de Frigiliana. Tambien hay que mencionar el Parque natural de las sierras Tejeda y almijara. con sus rutas de senderismo y el embalse de la viñuela. Entre las Zonas de Costa, por la calidada de sus playas; paseos marítimos; terrazas; restaurantes; etc., destacan Torre del Mar, Rincón De La Victoria y Nerja, localidad esta última donde, además, encontramos las cuevas de Nerja y el Parque Natural de acantilados de Maro Cerrogordo, bellisimo paraje natural con una serie de playas virgenes de gran encanto.
  • a 29 km: La Ciudad de Málaga 
    A escasos 30 Km y muy bien conectada con la casa a traves de la autovia A7 seencuentra la ciudad de Malaga, capital de la Costa del Sol y de la provincia homónima, se sitúa al sureste de España, en la comunidad autónoma de Andalucia frente al Mediterráneo. Es la sexta ciudad Española en número de habitantes y uno de los principales destinos turísticos de España y de todo el mundo. Goza de un magnífico clima mediterráneo con cielos azules de gran luminosidad, una temperatura media superior a los 19 ºC y más de 300 días de sol al año.Todo ello unido a su importantisimo patrimonio natural; cultural; monumental e histórico, la cordialidad de su gente y su amplia oferta de atractivos turísticos, hacen de Málaga una ciudad digna de ser visitada
  • a 40 km: La costa del sol Occidental 
    En la zona occidental de la provincia, bien conectada con la axarquia a traves de la Autovia A - 7 que bordea la ciudad de Málaga, aunque con una mayor saturación de personas y vehiculos que la zona oriental, encontramos localidades de costa tan turísticas como Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos, además de otras localidades del interior como Mijas o la preciosa ciudad de Ronda. En esta costa occidental también podemos encontramos pequeños parques temáticos como Aquarium SEA-LIFE, Selwo Marina, Selwo Aventuras, Zoo de Fuengirola, o el pequeño parque de atracciones Tivoli Word. Así como puertos deportivos frecuentados por bonitos yates y abundantes lugares para el ocio nocturno.
  • a 150 km: Las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla 
    Granada, Córdoba y Sevilla son tres bellas ciudades andaluzas con un importantísimo legado histórico y monumental. Entre 150 y 200 km por autovía (Entre 1,5 a 2 horas en coche) las separan de la casa.
Preciosa casa rural de estilo rústico, construida en una sola planta con 147 m2 de superficie, situada en el campo con un gran recinto cerrado a su alrededor y espléndidas vistas al pueblo de Iznate y a Sierra Tejeda. En la Costa del Sol Oriental y en plena Axarquía Malagueña y bien comunicada con la Autovia A7 que discurre paralela a la costa, a 500 m del pueblo de Iznate, 8Km de la Playa de Valle Niza, 14Km de Torre Del Mar, del Parque Acuático y de dos Campos de Golf y a 30 Km de Málaga Capital. Resulta Ideal para una tranquila estancia en el Campo, organizar diversos itinerarios turísticos por la zona, practicar senderismo u otros deportes, así como para ir a la playa, parque acuático, campo de golf o disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la costdel Sol.

16.43 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose y Ana

  • En Toprural desde 2016-08-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00717)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario