Mirador Los Cotos

Torremenga, Cáceres (Extremadura, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
La casa está situada en una amplia finca privada del pequeño pueblo de Torremenga, en la natural comarca de La Vera. Rodeada de árboles frutales, en la temporada de mayo y junio podrá saborear directamente del árbol las exquisitas cerezas, pues la zona está acogida a la prestigiosa denominación de origen "cerezas del Jerte".

La finca se sitúa en lo alto de un cerro, lo que la proporciona unas impresionantes vistas a gran parte de La Vera y el valle del Tiétar. 

Numerosos caminos y senderos le permitirán disfrutar de agradables paseos entre magníficos bosques de robles, o bajo las encinas en interminables dehesas.
Leer más
Durante el mes de abril, no puede perderse el espectáculo de los cerezos en flor, que atrae a miles de visitantes y que viste al paisaje de un blanco singular.

Un extenso pantano siempre lleno le permitirá practicar el deporte de la pesca, a la vez que contemplará una gran variedad de flora y fauna.

La hospitalidad de los propietarios y de los vecinos de Torremenga y de todos los pueblos de La Vera, contribuirán sin duda a que su visita sea más agradable e inolvidable. 

¡¡Venga a visitarnos, estamos seguros que le encantará!!
Ocultar detalles

MIGUEL MORENO SÁNCHEZ (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MIGUEL MORENO SÁNCHEZ

Mi nombre es Miguel, mi sueño siempre era tener una casa rurral.Cuando compré la finca mirador los cotos, tuve la oportunidad de dedicarme a las dos cosas que me apasionan en la vida, la agricultura , especialmente de cerezos y al turismo rural. Es una experiencia grata el conocer gente de muy cerca hasta gente del extranjero; y crear un vínculo de amistad, que en varias ocasiones se nos han dado.

Razones para venir

Porque no siempre lo más caro es lo mejor.

Lo mejor

Descanso, tranquilidad ,contacto con la naturaleza y paz.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En primer lugar, le ofrecemos una construcción de madera, recientemente forrada en piedra en parte de su exterior, y situada en un lugar privilegiado de la finca, con unas impresionantes vistas.

- La casa de madera cuenta con los siguientes servicios para hacerle más grata su estancia:
- una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas, ambas exteriores y con magníficas vistas
- cocina totalmente equipada, con microondas, plancha vitrocerámica de asar/cocinar, frigorífico...
- cuarto de baño completo con ducha
- hall con sofá cama
- pequeño porche de entrada
- Aire acondicionado, calefacción y televisión
- Piscina privada de uso exclusivo para nuestros alojados en la finca
- Barbacoa
- La casa de piedra cuenta con:
- Tres habitaciones, todas exteriores con vistas a la finca y sus paisajes:
- Una habitación con dos camas 
- Dos habitaciones con cama grande
- Cuarto de baño completo, con columna de ducha 
- Cocina completamente amueblada, con nevera, microondas, vitrocerámica ylavadora
- Barbacoa en el porche exterior
- Calefacción y televisión 
- Impresionante salón, con mesa de comedor, sofá y chimenea de piedra ehierro fundido
- Piscina de uso privado para los alojados en la finca

...Y unas impresionantes vistas desde su privilegiado mirador, que disfrutará acompañado de una absoluta tranquilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Un extenso pantano siempre lleno, le permitirá practicar el deporte de la pesca, a la vez que contemplará una gran variedad de flora y fauna.

Numerosos caminos y senderos le permitirán disfrutar de agradables paseos entre magníficos bosques de robles, o bajo las encinas en interminables dehesas.

Durante el mes de abril, no puede perderse el espectáculo de los cerezos en flor, que atrae a miles de visitantes y que viste al paisaje de un blanco singular.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mirador Los Cotos

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Gran sitio

10 / 10
Acabamos de aterrizar y la verdad que hemos pasado un fin de semana espectacular. 
Trato de los dueños buenísimo y el sitio muy bonito con grandes vistas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-22 Fecha de opinión: 2016-07-25

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Isabel y Alberto, por darme la oportunidad de conoceros, un saludo a todos.

Genial sitio para ir con niños

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en la casita de piedra con nuestros niños de 6 y 2 años y nuestro perrito. La casita es muy acogedora, el entorno precioso y Salo y Miguel son unos anfitriones excepcionales. Los niños lo han pasado genial corriendo entre cerezos, cogiendo cerezas directamente de los árboles, bañándose en la piscina y jugando con los gatos.
Has sido sólo tres días que nos han sabido a poco.
Leer más
Habrá que repetirlo ;)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias, amables vosotros y Ariadna y Eric un encanto de niños, besos.

fantasticos dias de descanso

8 / 10
Hola!!Salo y Miguel, queremos deciros , que los días que pasamos en la casa rural, nos dejaron como nuevos!! la casita es preciosa, muy limpia y bien cuidada, la cocina es pequeña, pero tiene un superfrigorifico...porque siempre se lleva mucha comida,,y en la mayoría de casas el frigo es mini.. aquí no hay ese problema...la barbacoa!!estupenda...ya está la leña cortada.
Leer más
..mejor imposible!!en fin que estos días de diembre , que hemos pasado ahí, han supuesto un descanso para todos en todos los sentidos..esperamos regresar en primavera, para ver esos cerezos en flor..o mejor con frutas ya!!.Gracias por todo, y que sois unas personas geniales, con una amabilidad y un encanto, que hace que no nos queramos ir de ahí..jejee.Un besito, y hasta pronto.Las  visitas a las gargantas cercanas y los pueblos..una maravilla para disfrute de todos los sentidos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-12-09 Fecha de opinión: 2014-12-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Isabel, la verdad,  que clientes como vosotros es agradable tener, os deseo unas felices fiestas.

CASITA muy acojedora y en un entorno entrañable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana,!!!.. que agusto..!!!! una casita muy entrañable, rustica decorada como antes, sin nada de lujos, la casita rural, nos a encantado a mi marido y a mi, necesitábamos un fin de semana sin niños, y en un sitio fuera de la ciudad, muy cerquita de Madrid, y con esa chimenea con olor a leña, pasear por el campo con sus cerezos, . comer en el campo, ,, sin ruidos,sin humos, con ese olor a arboles frutales, recomiendo que la visiten , nosotros volveremos en cuanto nuestro trabajo nos lo permita, y por cierto tengo que decir que los propietarios que viven justo al lado son adorables y muy atentos con nosotros,
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-11-11

Volveremos

10 / 10
Buenas tardes. Este fin de semana estuve en esta casa rural con mi mujer y la verdad que estuvimos muy bien nos podimos relajar y disfrutar de la naturaleza, estuvimos en la casita de piedra esta genial, lo mas importante nos olvidamos por unos días del trabajo y pasamos unos días románticos delante de la chimenea por las noches. Hay gatitos y son dóciles nosotros tenemos en casa dos ósea que como en casa.
Leer más
Hay cosas que alomejor según otras personas que fueron o irán habrá que mejorar. Como en todos los negocios, en el mio también tendré que mejorar cosas, pero la amabilidad y simpatía de los dueños lo compensa, el contacto con la naturaleza todos los arboles el paisaje en general es genial. Volveré sin duda, en mi caso se me rompió un vaso. culpa mía!!! Jeje se lo comentes a la dueña y muy amable me dijo que no me preocupara que esas cosas pasan y me dio otro. Un saludo
LO RECOMIENDO.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-06 Fecha de opinión: 2014-11-11

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-08-12

Fantastico paisaje de día y cielo estrellado de noche

10 / 10
Estuvimos un matrimonio con dos niños una semana este mes de agosto en la casa de madera y fue todavía mejor de lo que se muestra en la página. Es una finca de frutales preciosa. Los propietarios son muy atentos, te sientes como en casa. La vista espectacular y estás cerca de todos los mejores sitios para visitar en la Vera. Lo recomendamos totalmente y pensamos volver cuando los cerezos estén en flor.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-17 Fecha de opinión: 2011-09-03

Repetiremos

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 17 de diciembre en la casa de piedra y la verdad es que hemos quedado maravillados. La casa preciosa, y el entorno inmejorable. La cocina algo pequeña, pero lo compensa con las habitaciones y el cuarto de baño que son muy amplios y los colchones bastante cómodos. Fuimos con un perro y se lo pasó bomba con los gatos que hay por la finca (y no se comió a ninguno.
Leer más
..jeje). Los dueños súper atentos con nosotros y Salo un encanto de persona. Estuvimos tan bien que nos hubiéramos quedado allí una semana más... Y además el tiempo nos acompañó, así que pudimos disfrutar bastante de toda la zona. Tenemos muchas ganas de volver pronto y seguro que será así!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-17 Fecha de opinión: 2010-12-20

puente inolvidable

10 / 10
Hemos estado en el puente de todos los Santos en la casa de piedra y de verdad que el marco es incomparable, la casa esta muy bien, la finca es impresionante y lo mejor sin lugar a dudas sus dueños, muchas gracias Salo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, nos habeis dado toda la confianza del mundo y el trato ha sido como de familia. Os mandamos un beso muy fuerte y esperamos volver a veros.
Leer más
GRACIAS. Recomendable al 100%.
Solemos contratar muchas casas rurales, y de verdad , nunca habiamos tenido unos anfitriones asi, nos llamaron desde primera hora de la mañana, bajaron a buscarnos a pesar del dia que hacía y de que ellos tienen tambien niños pequeños, la casa estaba super calentita...me falta espacio para plasmar y agradecer el trato recibido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-11-12

8 / 10
Estuvimos una semana en agosto un matrimonio y una niña de 3 años , y lo más destacable es las impresionantes vistas, la tranquilidad del lugar, la cercanía a sitios de interés turístico y la amabilidad de los propietarios, a los que aprovecho para saludar y agradecer su atención. No se me ocurre ninguna pega.
 

Fecha de estancia: 2010-08-17 Fecha de opinión: 2010-10-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: casa madera 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: casa piedra 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mirador Los Cotos

plazas 4

casa madera

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 160,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa piedra

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 120,00 € 240,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

LG Los Cotos - 10413 TorremengaTorremenga (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: monasterio de yuste 
    lugar donde el emperador carlos v quiso pasar sus últimos días
  • a 30 km: monfragüe 
    Parque naturalde monfragüe rica en especies animales y vegetales.Como nota importante la berrea.
  • a 20 km: Plasencia 
    Ciudad declarada conjunto histórico de interés cultural.
La casa está situada en una amplia finca privada del pequeño pueblo de Torremenga, en la natural Comarca de La Vera. Se accede a ella por camino asfaltado. Rodeada de árboles frutales, en la temporada de Mayo y Junio podrá saborear directamente del árbol las exquisitas cerezas, pues la zona está acogida a la prestigiosa denominación de origen "Cerezas del Jerte". La finca se sitúa en lo alto de un cerro, lo que la proporciona unas impresionantes vistas a gran parte de La Vera y el Valle del Tiétar.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MIGUEL MORENO SÁNCHEZ

  • En Toprural desde 2006-06-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00185)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario