Miramontes

Canos, Soria (Castilla y León, España)

Casa Rural Miramontes para 7 personas en Canos

Miramontes

Canos, Soria (Castilla y León, España)

6.6666 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
17.86 €
7
Alquiler completo
6.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Miramontes es una casa de piedra restaurada, ubicada en un pueblo del siglo XVI a 19 km. de Soria capital. La quietud del pueblo y la ubicación de la casa, recrean un ambiente que invita al sosiego, lejos del ruido y estrés cotidiano, a orillas de un bosque de robles y encinas y con gran vista panorámica. Las características del pueblo permiten a los niños jugar con tranquilidad.

La casa está preparada para brindar al huésped los servicios necesarios que le permitan disfrutar de una agradable estancia:  

- En la entrada de la casa hay un jardín con árboles frutales.
Leer más
En temporada la parra adorna la fachada con una colorida muestra de uvas
- Planta baja: recibidor, salón con chimenea y leña, comedor con TV y acceso directo al jardín, cocina y 1 baño completo
- Planta superior: 4 habitaciones, una sala de estar y 1 baño completo
- Cuenta además con una barbacoa y leña a disposición del huéspe.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Los huéspedes de la casa podrán hacer uso durante su estancia de la ropa de cama y baño que se pone a su disposición, así como de la vajilla
Regalamos obsequio de bienvenida.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Recogida de setas
- Senderismo
- Cicloturismo
- Observación de la Naturaleza
- A 3 km se puede practicar equitación

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Miramontes

6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5.3334 Normal
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







Un fin de semana fabuloso escapando de los ruidos de la capital.

10 / 10
Pasamos un fin de semana con la família estupendo, mucha tranquilidad, los dueños muy amables y nos dejó un delicioso bizcocho, la casa está muy bien, tiene de todo lo necesario, apesar que hizo frio pudimos aprovechar la barbacoa que hay en el patio , y por la noche nos dejaron leña y pudimos encender la chimenea y con la calefacción estabamos muy calentitos.
Leer más
Seguro que volveremos a la casa en otra ocasión.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-18

Decepcion total.

2 / 10
Teníamos grandes expectativas depositadas en estas vacaciones que se truncaron desde el primer dia. Buscábamos tranquilidad, pero la casa tiene adosada otra casa rural independiente.
Nos exigieron pagar por adelantado las siete noches contratadas el primer día.
La primera noche no pudimos dormir por el ruido de las RATAS en el falso techo. nos pusimos en contacto con la propietaria, que a regañadientes se avino a poner veneno.
Leer más
A la noche siguiente no pudimos volver a dormir, pues parecía que el techo se viniera abajo con las ratas incluidas. Volvimos a llamarla 7 veces y enviar , y no nos cogía el telefono. Cuando al final nos contesta nos dice que no puede hacer nada más.
El agua caliente no funcionaba, y no podíamos hacer nada , pues tiene un cuarto cerrado donde está situada la caldera.
Como no se solucionaba , ni había intención por parte de la propietaria, solicitamos la rescisión del contrato y que nos devolviera los días no disfrutados. Y nos sorprende contestándonos que nos tenemos que ir un día antes, pues son 7 días pero 6 noches las contratadas, y a pesar de tener en el comprobante las fechas no lo ha admitido. Al final nos fuimos antes, al estar a disgusto. Pero aconsejo a los posibles clientes firmar un contrato muy claro de las condiciones y no pagar hasta el último día , pues de lo contrario se desetendrá de los probables problemas que os surjan.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-18

Respuesta del propietario
Lo que dice esa persona no es verdad en nada, desde el primer momento que llego a la casa ya empezo con problemas solo porque hay una casa al lado de la mia, y es imposible que les moleste, porque las paredes de mi casa tiene 1m de grosor y toda de piedra, no se escucha nada de ruido.Me dijo que hacian ruido en el altillo del tejado que era ratones me estraño mucho porque habia tenido inquilinos recientes y no se quejaron, mismo asi le lleve veneno por si acaso.Me hizo enchufar la calefacción con 30 grados que hacia en la calle,el dia siguiente dijeron que no tenian agua caliente es que  se habia disparado la caldera y fui en el mismo dia y se solucione el problema.Me pago para 7 noches y queria que le dejara una noche mas sin pagar y lo malo que tenia otros inquilinos para entrar en ese dia.Nunca puede decir que hay ruidos en mi casa al revéz sólo se escucha los pajaros y los grillos por la noches.Y para colmo cuando se marcharon no avisaron y me dejaron la casa totalmente abierta puertas y ventanas, la nevera con el congelador abierto, la calefacción enchufada a 30 grados y la casa toda sucia, un juego de sabanas para tirarlo lleno de manchas, parecia que habia entrado un huracán, gracias que nadie habia entrado que podría haber robado de todo de la casa.Nunca en 10 años que tengo la casa habia caido con ese tipo de personas que sólo quieren estafar y perjudicar a los demás.

Hora de descansar

8 / 10
Hemos aprovechado para hacer una escapada en el puente de todos los santos con un tiempo magnífico. La tranquilidad que se respira tanto por las noches como durante el día es maravillosa, caminando un poco a la caída de la tarde hemos podido ver a ciervos muy de cerca. El trato de Juan inmejorable, pendiente en todo momento de nuestras necesidades, y la guinda del pastel (nunca mejor dicho) ese bizcocho casero que ha disfrutado toda la familia.
Leer más
En definitiva si lo que buscas es desconectar, pasar unos días tranquilos y olvidarte de la ciudad, este alojamiento es una elección segura.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-01

Entorno ideal para desconectar

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado, y volvimos muy contentos con la experiencia. La casa es caliente y acogedora, y está equipada con todo lo necesario, incluida leña, carbón y pastillas encendedoras. 

El pueblo y su entorno es totalmente rural, con pequeñas vías de comunicación, pero a su vez no queda muy lejos de Soria ciudad.

El trato con los propietarios fue muy agradable.
Leer más
En definitiva, un sitio muy bonito para visitar en invierno y desconectar de la civilización
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-02-04

decepcionados con la casa

4 / 10
Estuvimos una semana en agosto, y realmente nos decepcionó  la casa, se trata de una casita de campo ( no de una casa rural) poco cuidada, pequeña y sucia en especial la cocina y el salón, las habitaciones con techos muy bajos, camas incómoda. Lo mejor de la casa es el jardín aunque en la zona para comer hay 
poca sombra,  el precio muy alto para lo que ofrecen, no volveremos a repetir ni se la recomendamos a nadie.
Leer más
Dos familias con niños.
Es una pena que no esté  más  regulado las casas de turismo rural y que todas cumplan unos mínimos, para no llevarte desagradables experiencias

Siento que no acepte las críticas constructivas, sólo nos pidieron 2 dni y yo no entregue el mío fue mi marido. De verdad me gustaría decirle que tiene una casa para repetir, pero siento decirle que no es así.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-10-24

Respuesta del propietario
Es incorrecto todo lo que dice esa persona sobre mi casa, la casa esta totalmente equipada para cumplir como una casa rural, es grande pues cuenta con 4 habitaciones, con dos salones amplios, en total la casa tiene 290 metros cuadrados construidos, y esta toda rodeada de arboles por conseguinte tiene mucha sombra, esa persona no me consta que haya venido a mi casa, estara confundida de casa, porque sino no veo explicación para su comentario.Solo basta ver los otros comentarios que me dejan.

Una estancia inolvidable

10 / 10
Pasamos unos dias estupendos con un grupo de amigos, la casa esta muy acogedora y limpia ,con todos los servicios, la dueña muy agradable nos dejo un bizcocho que estaba buenisimo, tiene jardin con barbacoa que por cierto nos dejó de carbón de regalo, en general pasamos unos dias inolvidables, pretendemos volver, aconsejo a todos que la disfruten como nosotros.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-04

buenisima para el contacto con la naturaleza

8 / 10
Fuimos un grupo de amigos para una celebración, fue estupendo porque la casa tiene todas comodidades para pasar un fin de semana relajado.
Una de las cosas buenas de la casa es que tiene bastante espacio para hacer una barbacoa en contacto con la naturaleza al aire libre sin la contaminacion de las grandes ciudades. Y como detalle de la propietaria que nos espero con un biscocho esquisito.
 

Fecha de estancia: 2010-11-26 Fecha de opinión: 2010-12-02

buenisima

10 / 10
Estuvimos 6 amigos la semana pasada, y nos encanto la casa, esta en plena naturaleza, tiene todas las comodidades, y muy limpia, la señora nos dejó un biscocho muy bueno. Tiene bastante jardin e barbacoa, para el tiempo bueno es una maravilla.Esperamos volver en breve.
 

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-07

Un fin de semana genial

10 / 10
Muy buenas, 
El pasado fin de semana (23-25) hemos estado en esta casa rural y tengo que decir que ha sido una maravilla. La casa está genial, limpia y muy cómoda para los 7. Está en perfectas condiciones y dispone de todo lo necesario para poder estar unos cuantos días. La cocina está muy bien equipada, los baños son nuevos y la chimenea está muy chula.
Leer más
La calefacción funciona muy bien y lo mejor de todo la barbacoa con su fregadero al lado para poder ir haciendo toda la comida desde fuera. Es una casa ideal para pasar unos días en el campo con unas vistas muy bonitas y cerca de Soria y otros pueblos para visitar.
Sin duda repetiremos....ah, se me olvidaba, lo mejor el bizcocho que te encuentras al llegar y que está riquísimo!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-04-26

bastante disgustada

4 / 10
este puente hemos estado 6 amigos en la casa y nos hemos ido bastante decepcionados. la limpieza brilla por su ausencia, la cocina esta sucia, hemos tenido que fregar todo, platos, vasos, cubiertos, etc. antes de usarlos. el microondas no calienta, el horno tambien esta bastante sucio. luego los baños estan tambien algo dejados, en uno de ellos la cisterna no funcionaba y hemos tenido que usar algunas veces un cubo.
Leer más
luego por las noches la iluminacion en la barbacoa es nula, y hemos tenido que hecerla a oscuras. la leña bastante escasa para calentar la casa y en la planta de abajo hace bastante frio. la verdad y resumiendo es que esta bastante dejada y no la recomendaria.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-03-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 7

capacidad para 7 personas

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 130,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
No alquilo menos de una semana para los meses de julio y agosto.
6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Barranco, 3 - 42180 CanosAldehuela de Periáñez (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tomar salida hacia Almajano (SO-P-1001) hasta llegar a Almajano
- Coger carretera SO-P-1212 por 3 km. adicionales

Lugares de interés

  • a 50 km: La Laguna Negra y los Picos de Urbión 
  • El embalse de la Cuerda del Pozo 
  • El acebal de Garagüeta 
  • El Parque Natural del Cañón del río Lobos 
  • Ruinas de Numancia 
  • La ruta de las Ignitas 
  • Valonsadero 
  • a 50 km: La fuentona 
    Recorrido por un sendero en el medio del campo con bonitas vistas de un embalse que se llam" la fuentona" rodeado de montañas.

17.86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00148)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario