Molí de Can Campaneta: opiniones

18 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

FANTÁSTICO! UN LUGAR PARA REPETIR   5 estrellas

Estuvimos en el Molí de Can Campaneta un fin de semana 3 parejas jóvenes, y nuestra estancia en el Molí de Can Campaneta ha sido fantástica, en todos los sentidos.
La casa es un antiguo molino de harina que es una maravilla, muy bien conservado, con mucho encanto, muy limpia y con todo lo que se pueda necesitar. Tiene un jardín muy bonito con barbacoa y piscina. Las habitaciones son muy monas, y se duerme muy bien.
El propietario es muy amable y muy atento. Tuvimos que cambiar el fin de semana por motivos personales y no nos puso ningún inconveniente.
Por último, el entorno, es inmejorable,  el río parece propiedad de la casa, se escucha el ruido del agua desde cualquier punto de la casa, muy relajante y un entorno precioso, muy verde, mucha vegetación... Un sitio muy tranquilo pero a la vez cerca del pueblo. Se pueden hacer excursiones andando desde la casa. 
Merece la pena conocer la Garrotxa y dormir en una casa así. 
Nosotros sin duda, repetiremos!!

Fecha de estancia: 30/may/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias Anna.

Muy bien   5 estrellas

Molino que conserva los elementos naturales, pero equipado con todas las comodidades. La chimenea es a prueba de bombas; quemamos montones de leña y no salió nada de humo. El jardín muy bien cuidado; la lástima fue que en invierno no se puede disfrutar demasiado. La piscina, con unas dimensiones muy correctas para cinco o seis personas. Y he estado en muchas casas rurales y en pocas he visto tanto menaje de cocina. Las camas son buenas y la calefacción funciona perfectamente. Por poner un comentario no tan positivo; después de ducharse dos personas, la tercera tuvo que acabar con agua fría (quizás poca capacidad del calentador). Pero todo lo demás, muy, muy bien.

Fecha de estancia: 25/ene/2013

Respuesta del propietario

Gracias por los comentarios tan positivos que nos habéis dedicado. 
Intentamos que los huéspedes se sientan a gusto y no echen de menos nada de lo que puedan disfrutar  en su casa.
Sentimos lo del agua caliente, no era falta de capacidad del calentador sino de la cal incrustada en las resistencias del mismo, debido a la dureza del agua potable.
Se ha sustituido y vuelve a funcionar correctamente.

Excelente!!!   5 estrellas

Nos ha encantado la casa!! Es una pasada !!! Un "viejo " molino del 1800 restaurado pero con todo su encanto de entonces...No le falta detalle, es como un cuento!! Delante del rio,estas en la cama y estas oyendo el agua que esta en todas partes...la verdad es que hacia mucho tiempo que no nos ha encantado tanto una casa como esta.Equipada a tope y el dueño ; sr. Jaime, una persona encantadora y muy atenta..El entorno de fabula, tranquilidad garantizada!!Pura naturaleza !!! Aconsejable a todo el mundo.Pasamos estos dias del 12 de octubre encantados de la vida...Nos costo irnos de la casa!!! Volveremos en cuanto podamos..Ah..y la perra disfruto casi mas que nosotros!! que ya es decir!!!

Fecha de estancia: 11/oct/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias por sus comentarios.

Fantástico fin de semana   5 estrellas

Hace unos 15 días, pasamos un FANTÁSTICO fin de semana en esta preciosa y acogedora casa en medio de la naturaleza y el agua. Eramos 6 y lo pasamos genial. Muchas gracias al Sr. Jaume y a sus atenciones. Esperamos repetir.

Fecha de estancia: 27/may/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias.

de sueño!!   5 estrellas

es  una  casita  increibleeeeee  la  pasamos muy muy bien!!  unos  paisajes preciosos!! los  detalles  del propietario en la  casa  son increibles!!! muchas  graciasss  por  todo!!!
foto de Molí de Can Campaneta

Fecha de estancia: 29/abr/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros.

Ideal para desconectar   5 estrellas

Somos 3 parejas que estuvimos el pasado puente del Pilar en esta magnífica Casa Rural. Nos fuimos con la sensación de querer repetir. Porqué? 1- Entorno idílico, 2- al lado de la montaña, donde puedes hacer excursiones, 3- el riachuelo que pasa por el lado... La casa está muy bien equipada, no le falta de nada! Piscina, barbacoa, chimenea "a tutti plen", habitaciones confortables... Y lo mejor, el trato con el propietario, el Sr.Jaume. En todo momento nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Resumen: un 10.

Fecha de estancia: 08/oct/2010

Respuesta del propietario

Muchas gracias David

Fantàstica   5 estrellas

Hem estat a moltes cases rurals però aquesta és la millor. El tracte immillorable, gràcies a l'amabilitat d'en Jaume en tot, no només amb les "sorpreses" que et trobes, també la gran qualitat humana. La casa és preciosa, molt neta i tens absolutament de tot, com si estiguessis a casa teva. L'entorn és molt maco i la tranquilitat assegurada. Segur que hi tornarem algun dia. Moltes gràcies.

Fecha de estancia: 11/dic/2009

Respuesta del propietario

Moltes gràcies Anabel.

Empezar Bien   5 estrellas

No hay mejor forma de empezar el año, tranquilidad, comodidad, paz, etc. Todo perfecto, hasta el último detalle. Volveremos !!

Fecha de estancia: 29/dic/2006

"El rumor del agua"   5 estrellas

Hoy he vuelto a localizarlo en la web. Una amiga nos ha solicitado que le recomendaramos un sitio especial... y no hemos dudado. La estancia resulto sumamente agradable; y el trato con los propietarios también.  Ellos nos dijeron que, en algún momento, pensaron en denominar la casa "El rumor del agua"

Fecha de estancia: 27/may/2005

  5 estrellas

Sólo puedo decir que todo fue fantástico.  Nos encantó encontrarnos la casa calentita y la chimenea encendida; disfrutamos muchísimo de la casa y de los alrededores.  
Hemos recorrido unos cuantos alojamientos de turismo rural, pero como este no hemos encontrado ninguno.  
Muchas gracias Jaume por todo. 
Volveremos, seguro.

Fecha de estancia: 24/mar/2006

1 a 10 de 12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5), inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Molí de Can Campaneta

  • Con licencia oficial
  • Establiment de turisme rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

6 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. De la Fàbrega - 17174 Sant Feliu de Pallerols

Sant Feliu de Pallerols, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 609493713 - 629215696
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Molí de Can Campaneta

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.