Molí de Sotorres

Horta de Sant Joan, (Horta de Sant Joan), Tarragona (Cataluña, España)

Casa Rural Molí de Sotorres para 8 personas en Horta de Sant Joan

Molí de Sotorres

Horta de Sant Joan, (Horta de Sant Joan), Tarragona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
37.5 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
EL MOLÍ DE SOTORRES es un antiguo molino harinero construido en el siglo XIII i actualmente rehabilitado para turismo rural. Su peculiar emplazamiento, en pleno Parque Natural dels Ports, a la vera del río Canaletes, nos proporciona un entorno único: el bosque, el río y la cascada de agua, disfrutando de un jardín y piscina natural durante todo el año.
La casa tiene una superficie de 280m2, en la restauración se han empleado elementos propios de la zona y antigüedad del edificio, siendo sus paredes de piedra de 80 cm de grosor, los suelos de barro artesanal, vigas de madera, barandillas de hierro etc se abastece de energia alternativa Hacemos una limpieza ecológica apta para los alérgicos al polvo, la alberca de baño es de agua natural no tratada apta para los alérgicos al cloro, está situada a 7 km de Horta de Sant Joan, de los cuales 4’5 km son de pista forestal

LA CASA TEMPLERS, es una encantadora y antigua casa en el centro histórico del pueblo con capacidad para 4 personas, la restauración es de estilo rústico, paredes de piedra, vigas de madera etc con todos los elementos necesarios para el estilo de vida actual, chimenea en el salón y leña a disposición de los huéspedes Cocina completa (vitrocerámica, lavavajillas, nevera, lavadora, cafetera, tostadora, microondas Aire acondicionado con bomba de calor, plancha, secador de pelo, televisión, DVD, equipo música, televisión
Se encuentra situada en una calle tranquila sin circulación de vehículos, ideal para que puedan jugar los niños, a pocos metros de supermercado y tiendas.
 

Pilar Miró Sabaté (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar Miró Sabaté

Pilar Miró Sabaté compró este alojamiento en 1989.

Lo mejor

Se aceptan mascotas previa consulta

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El Molí de Sotorres tiene una capacidad total de 8 plazas.
- Desde el exterior se accede a un nivel intermedio donde se encuentra una sala amplia que integra la cocina, el comedor y la sala de estar, con una gran chimenea; un baño y dos habitaciones de dos plazas cada una, todo con ventana exterior.
- Desde esta planta se accede a otros dos niveles:
- El superior está formado por dos habitaciones dobles con grandes ventanales, un baño completo y un altillo de madera donde se encuentra la sala de estar con una magnífica vista de la cascada.
- El inferior, que también dispone de acceso exterior, se compone de un único espacio que corresponde a la antigua sala de molienda, donde actualmente podemos ver restaurados los mecanismos del molino. Hemos habilitado esta estancia con una mesa espaciosa y una gran barbacoa, ideal para carnes a la brasa y paellas, un mostrador de cocina y un aseo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Descenso de barrancos
- Escalada
- Circuito multiaventura
- Paseos en bicicleta
- Caballos
- Quads
- Observacion de fauna salvaje

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Molí de Sotorres

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Precioso molino en un entorno espectacular.

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en este maravillo molino junto a unos amigos. Tengo que decir que el molino es precioso y que tiene un nivel de confort y dotación muy alto. En ningún momento pasamos frío, ni notamos humedad, el Mas está al lado de una cascada y pasa el río por delante, la calefacción funcionó de maravilla.
El Molí de Sotorres está a unos 7km de Horta de Sant Joan, de los cuales 4,5km son de pista forestal, es decir, es un sitio bastante aislado.
Leer más
En nuestro caso es lo que íbamos buscando para esta reunión de amigos.
El interior es precioso, con paredes de piedra de la propia montaña. Los espacios son amplios y confortables (nosotros eramos 8 personas), tiene una chimenea de cassette muy grande y que funciona de maravilla en la zona de cocina-salón-comedor, un espacio muy agradable.
Otra estufa de leña caldea las dos habitaciones de la planta superior y la buhardilla, estas estancias con unas vistas a la cascada impresionantes. Las camas muy cómodas, hemos dormido y descansado de maravilla. Las toallas blanquísimas.
Hay una planta bajo la planta de cocina-salón-comedor, en la que hay un gran espacio con mesa, pequeña cocina, aseo y una gran barbacoa. El menaje tanto en la zona de barbacoa, como en la planta superior es completo para poder cocinar en ambas plantas, hay dos neveras.
La limpieza excelente y la dotación muy alta, es decir, hay de todo,.....especias, sal, papel de aluminio, papel cocina, papel higiénico, juegos, pinzas, mantas, menaje de todo tipo, vasos, copas, platos, fuentes, sartenes, microondas, horno, cazos, escurridor,....., televisión, equipo de música que admite usb, cd,.....de todo.
Nos ha llovido casi todo el fin de semana, no hemos podido salir casi por el entorno, pero hemos disfrutado mucho de la casa, la verdad.
Creo que lo mejor que puedo decir del Molí de Sotorres, es que hemos reservado otro fin de semana, más hacia la primavera, para además del Molino, poder disfrutar también del entorno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-11-29

Espectacular

10 / 10
La palabra que define esta casa es "espectacular". Una casa preciosa, muy bien equipada y perfectamente encajada en el entorno. Que la pared sea de roca es increíble. Fuimos 9 personas, la casa es amplia y estuvimos muy a gusto. El único pero a la casa es que tiene demasiadas escaleras para mis padres que ya son mayores, incluso en la planta baja. Pero aún así estuvieron más que encantados de la casa.
Leer más
Encendimos la chimenea e hicimos una barbacoa impresionante en el fuego de abajo, no la chimenea del salón, que nos comimos al aire libre.
Y si la casa es fantástica, el entorno lo es aún más. A medida que vas llegando va mejorando pero cuando bajas del coche y ves el molino, la cascada y el río... increíble.
Los propietarios se portaron muy bien con nosotros ya que tuvimos que retrasar dos veces la entrada en la casa por cuestiones familiares. No pusieron ningún problema y dejaron la reserva abierta hasta que pudimos ir. Una vez allí fueron muy amables y nos dieron todo tipo de facilidades.

NO OS PODÉIS PERDER ESTA CASA
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Paco por este fantástico comentario, nosotros también estamos enamorados de la casa, la cuidamos para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y a gusto en ella.
La casa la encontramos en perfectas condiciones, estamos contentos de vuestra estancia en el molí de Sotorres.
Gracias de nuevo por vuestra amabilidad.
Un abrazo

MATRICULA DE HONOR

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana junto a nuestras mascotas. Es difícil conjugar el entorno, la casa, el gusto en su decoración y los detalles, conforme hemos visto en esta casa rural gracias a sus dos propietarios. Pilar y Jordi.
Hemos visitado hoteles de todo tipo en muchos países y sin embargo, en lo que respecta a Casa Rural ninguna nos había sorprendido tanto como la reseñada.
Leer más
Toda una real casa, que si se me admite la comparación le daría 5 estrellas.
Si uno va con niños, perfecto, si va con mascotas, también perfecto. Se desconecta de la ciudad en muy pocas horas y se te hace corta la estancia. No vale la pena poner más comentarios....la literatura sobra en esta casa y el entorno, hay que verlo y vivirlo personalmente. 
Casa fantástica. Felicidades¡¡¡¡
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Victor por tu amable comentario, palabras como las tuyas es lo que hace que el esfuerzo por mejorar cada día no sea en vano.
Ya sabes que aquí estamos para volver cuando quieras, sois sido unos magníficos usuarios de casas rurales, todo estaba perfecto.
Un abrazo.

Shhh, no se lo digas a nadie...

10 / 10
El Molí de Sotorres es un rincón maravilloso donde parece detenerse el tiempo. 
La casa está perfectamente acondicionada, situada en un lugar privilegiado junto al río. Te puedes dar un chapuzón en mil y un sitios o puedes hacer excursiones o simplemente disfrutar del 'dolce far niente'.
En todos los años que llevamos viniendo, Pilar y Jordi cuidan hasta el más mínimo detalle del Molí y siempre hay una novedad que hace más agradable la estancia.
Leer más
¡ Lo último es que han puesto wi fi !
Es uno de esos lugares que uno preferiría mantener en secreto, por eso shhh, no le digas a nadie que el paraíso existe y se llama el Molí de Sotorres.
Jaume
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-07-04

Impresionant

10 / 10
Ens estat 3 nits en aquest preciós molí. L'entorn es fantàstic i el lloc una pasada. Zona molt agradable per fer excursions a peu, en bici... Els propietaris ens han facilitat molta informació de la zona, Felicitats.
 

Fecha de estancia: 2010-03-29 Fecha de opinión: 2010-04-02

UN RINCON EN EL PARAISO

10 / 10
No esperabamos encontrar un paraje tan perfecto en donde se conjuga el entorno con el bosque y la cascada con la casa donde a pesar de su larga historia no falta detalle , la piscina y sobre todo la amabilidad de los propietarios. 
¡¡VOLVEREMOS!!.
 

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-10-05

Inigualable

10 / 10
Es un lugar paradisiaco,imponente, mi valoración es un 10,el único inconveniente es el acceso hasta la casa pero vale la pena.
 

Fecha de estancia: 2008-07-16 Fecha de opinión: 2008-07-20

Perfecta

10 / 10
El sitio es idilico, la casa preciosa y muy bien preparada, el entorno inmejorable. Todo muy cuidado. Estamos deseando poder repetir en verano para poder disfrutar de la piscina!!! Los niños se lo pasaron en grande y nosotros disfrutamos mucho.
 

Fecha de estancia: 2008-03-16 Fecha de opinión: 2008-05-15

un deu

10 / 10
Aquest lloc es mereix un 10!
És preciós, tant la casa com l'entorn són immillorables.
Pensem repetir.
 

Fecha de estancia: 2008-04-26 Fecha de opinión: 2008-04-30

Un ensueno !

10 / 10
Este molino y su entorno lo tiene todo para pasar unos dias maravillosos. Es el lugar mas precioso que hemos visto hasta ahora. Muy confortable y rustico al mismo tiempo, un gusto muy elaborado en la restauracion, una vista estupenda, y sus propietarios muy acojedores y serviciales.
 

Fecha de estancia: 2005-06-06 Fecha de opinión: 2005-06-06

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: Moli de Sotorres 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-07-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Moli de Sotorres

plazas 8

Moli de Sotorres

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 01/jul/16 31/ago/16 7 264,00 € - - 1850,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 178,00 € 300,00 € 600,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada baja es de lunes a jueves
Semana Santa, Navidad y Puentes consultar precio
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avda.Generalitat, 33 - 43596 Horta de Sant JoanHorta de Sant Joan (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona, A-7 salida 34 Reus,Falset,Gandesa.
- Desde Zaragoza, N-232 por Alcañiz.
- Desde Valencia, A-7 salida 40 L´Aldea,Tortosa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Lo parot 
    Olivo bi-milenario, el mas viejo de la Peninsula, por ello tiene un premio Nacional
  • a 1 km: Convento de San Salvador 
    Antiguo convento de estilo gotico construido por la Orden del Temple donde se puede visitar la iglesia y el claustro, hay dos salas polivalentes con varias exposiciones de arte durante el año.
  • a 0 km: Horta de Sant Joan 
    La parte antigua del pueblo de Horta de origen medieval, con sus estrechas calles de casas de piedra, la plaza del Ayuntamiento de estilo renacentista, la iglesia con campanario de espadaña.
  • a 0 km: Centro Picasso 
    Exposición en reproducciones fieles de las pinturas que realizó Pablo Picasso en las dos ocasiones que pasó temporadas en Horta de Sant Joan, tambien una pequeña compilación de cartas,anecdotas y estilo de vida de las estancias del celebre pintor.
- Centro Picasso(Horta de Sant Joan): Donde hay información detallada de las dos instancias del famoso pintor en el pueblo, así como los cuadros en reproducción de esta época. - Comarca del Matarraña: Preciosos pueblos medievales donde el tiempo parece haberse detenido. - Comarca del Priorato: Para poder visitar sus nuevas y vanguardistas bodegas y degustar uno de los vinos más exclusivos del mundo. - Delta del Ebro: El parque Natural que junto con el de Los Ports forman la gran cantidad de territorio protegido de las Terres del Ebre.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pilar Miró Sabaté

  • En Toprural desde 2016-07-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PTE-00200)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario