Moli de Can Coll: opiniones

14 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Muy buena experiencia. Volveremos!   5 estrellas

Pasamos un fin de semana en Molí de Can Coll. La experiencia ha sido buenísima en todos los sentidos. La casa es absolutamente recomendable. Tiene todas las comodidades y ha sido restaurada con muchísimo cariño, respetando materiales originales y detalles. Nada desentona. Mantiene el encanto de una construcción antigua pero con todo el confort de hoy. Posee una gran hogar de leña hecho en piedra, que si la visita es durante el invierno, será el gran protagonista de las noches.
El emplazamiento es soñado. Se encuentra a 1 Km. de Campelles, a la vera de un río que nunca está seco. El entorno es absolutamente tranquilo. Alrededor de la construcción se puede pasear por un bosque, apreciar las vistas al valle, al pueblo de Campelles, caminar por el río o visitar el pequeño puente estilo "romano" que hay junto a la casa.
Los propietarios merecen un capítulo aparte. Mariángels y Joan nos han recibido, tratado y despedido como verdaderos amigos. Mariángels ha nacido en esta casa, así como sus antepasados durante siglos. Aman el lugar y se nota en todo lo que hacen. Ellos habitan un apartamento junto a la casa. Están siempre disponibles para lo que pueda necesitarse, pero no invaden la privacidad en absoluto. Nos han guiado perfectamente para llegar. Nos han explicado en detalle el funcionamiento de la casa y facilitado todo lo necesario para una estadía perfecta. Incluida la leña sin coste. Nos han acompañado a pasear por los alrededores y explicado muchas cosas que de otro modo te las perderías. Antes de irnos Mariangels preparó un alioli casero increíble y compartimos un pollo a las brasas como verdaderos amigos. Un trato cercano y tan amable que invita a volver, aunque sea a saluda, como nos pidieron! =) 
Si están buscando una verdadera y auténtica casa rural donde relajarse y pasar unos días para recordar, ESTE ES EL LUGAR.

Fecha de estancia: 31/ene/2014

PARA REPETIR   5 estrellas

Han sido unos días para no olvidar, donde hemos podido relajarnos, caminar y disfrutar del entorno.
Los dueños muy amables, cercanos y muy atentos.
Una experiencia y estadia para repetir!!!

Fecha de estancia: 23/dic/2012

Inmejorable   5 estrellas

Hace ya unos meses fui con tres compañeros al Molí de Can Coll, el objetivo era hacer una sesión fotográfica. Los propietarios de la casa nos dieron todas las facilidades y comodidades para nuestro trabajo, mostrándonos las mejores localizaciones y entornos para la sesión.
A lo que respecta al alojamiento en la casa, ésta está en perfecto estado, muy bien ambientada y es realmente confortable. Además dispone de una sala de juegos con billar, futbolín y diana que era unas antiguas cuadras de animales. También tiene un patio con barbacoa.
Sin duda es un buen lugar para pasar el tiempo de descanso y para realizar diversas actividades.

Perfecta la casa y MªAngels y Joan   5 estrellas

Estuvimos en Semana Santa de 2011 y a pesar del tiempo lluvioso que tuvimos nos lo pasamos muy bien, la casa perfecta, todo muy limpio, la decoracion muy lograda y todo muy confortable, los dos peques se lo pasaron de fabula persiguiendo a Roky, el gato, y jugando en el patio de la casa. El paisaje de escandalo. Punto y aparte merecen los dueño, Joan y MªAngels, muy buena gente y hospitalarios hasta grado extremo. Muchos besos de Irina, Daniel y sus padres Eva, Tony, Trini y Jose.
foto de Moli de Can Coll foto de Moli de Can Coll foto de Moli de Can Coll

Fecha de estancia: 22/abr/2011

Una casa con encanto   5 estrellas

Me parece un lugar muy tranquilo y encantador. La familia que lo lleva es muy atenta y se agradece su entusiasmo y cuidados. Està en un lugar único. 
La casa es muy agradable y acogedora con todas las comodidades. Todo impecable y adornado con muy buen gusto. No falta de nada.

Fecha de estancia: 22/oct/2010

Sempre fantàstica   5 estrellas

Hola a tots, és la cinquena vegada que anem al Moli de can Coll, i què dir: el paisatge magnífic, la casa inmillorable, la Mª Àngels i en Joan com sempre, fantàstics. Aquesta vegada en Joan ens ha acompanyat de ruta fins al refugi, per pista amb neu. És una excursió que no us heu de perdre. Nosaltres hi anem amb nens de un i tres anys i la veritat es que ja és "la seva casa de la neu"!!!! No us la perdeu. Promet i molt!
Petons des de Torroella de Montgrí!

Fecha de estancia: 09/ene/2010

Fantastico   5 estrellas

Brutal!!!!.
La casa es preciosa con muchisimos detalles y con una decoración increíble, chimenea y una antigua y preciosa mesa de comedor que ya me gustaría para mi casa, . El entorno es una pasada, el murmullo del rió impagable. Esta apartada del mundo, un lugar perfecto para desconectar, pero no os de miedo, la casa esta fuertemente custodiada por DOC, un cariñoso perro que se muere por los huesos de las costillas del cordero. También tenemos a ROCKY, es el antigato, es dulce como la miel y siempre dispuesto a recibir una caricia. Ahora le toca el turno a los dueños,,,,,,,,, allá voy,,,,,,,,, Mª Angels es una caña, se deshace por atender todas las necesidades del huésped, es una mujer que no tiene miedo de nada, conductora del cremallera de Nuria, igual recoge flores, como corta leña. Voy a por Juan, alto, grandote, pero con una gran sonrisa. Es un "tipo" al que hay que conocer, siempre de buen humor y con alguna cosa que contarte, y un excelente buletaire, Juan solo tiene un defecto, que es de los NYPD, y yo soy de los FDNY.

Fecha de estancia: 09/oct/2009

  5 estrellas

Acabamos de llegar de vacaciones y ha sido inolvidable, la casa junto al rio y el paisaje son preciosos,tanto las habitaciones como toda la decoracion es acorde con el entorno. La sala de juegos es un punto positivo, ya que si el clima te falla para salir de la casa, puedes quedarte y pasarlo igual de bien. 
Lo mejor de todo es el trato con los dueños, Mari Angels y Joan (es único). Agradecerles los buenos y divertidos momentos que hemos pasado con ellos. 
Volveremos!!!!

Fecha de estancia: 17/ago/2009

  5 estrellas

Muy recomendable. La casa esta muy cuidada, gran trabajo de restauracion y con todas las comodidades y complementos. Ademas esta muy bien situada, junto al rio y al pie del bosque, a suficiente distancia de la carretera y de Campelles, una de los pueblos que mejor ha sabido cuidar su imagen. Y lo mejor, la amabilidad y atenciones de los propietarios.

Fecha de estancia: 05/abr/2009

Alojamiento que hay que visitar   5 estrellas

Precioso molino ubicado en un paisaje espectacular, lejos de cualquier ruido y restaurado, con muy buen gusto, por los propios dueños, Mª Angeles y Juan, personas encantadoras que nos alegramos haber conocido. Gracias, por la tertulia, por enseñarnos esos paisajes que rodean la casa en tan agradable paseo, y por ser los mejores guias que se pueden tener del Valle de Nuria. 

Un saludo.

Fecha de estancia: 20/mar/2009

1 a 10 de 10

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), catalán (3).

Casa rural (alquiler íntegro)

Moli de Can Coll

  • Con licencia oficial
  • Allotjament rural - Masoveria  - 
  • Nº oficial PG-000621

2 - 7 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Moli de Can Coll - 17534 Campelles

Campelles, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 972 727 766 - 680 993 131
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Moli de Can Coll

Publicado en Toprural desde 06/mar/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.