Molino Chopin

Sopeña de Carneros, León (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Nuestra casa rural es ÚNICA, reconstruida en su totalidad de un Molino de agua, hemos creado un ambiente acogedor, detallista en cada rincón de la casa y por supuesto nuestro factor estrella... EL AGUA por debajo de la casa envolviendo todos tus sentido.

El molino:
La zona del molino esta reconstruida para el disfrute con los amigos y familiares de todos los elementos nobles de la naturaleza. Un espacio de mas de 66 m2 en su interior y mas de 1000 m2 de zonas privadas, en el que podrán gozar de las magnificas vistas del río, la finca exterior, la chimenea, la galería exterior y donde estarán a su disposición la cocina exterior, además del aparcamiento cubierto y por supuesto la playa fluvial y sus zonas publicas.
Leer más
La ocupación máxima para esta zona serán de 4 personas " 2 adultos y 2 niños". El dormitorio esta compuesto de 1 camas de matrimonio y en el salón tenemos 2 camas nido. Se entregaran mantas extras.


El apartamento: 
La zona del apartamento esta construida especialmente para las parejas que quieran pasar un hospedaje intimo. Un espacio de mas de 29 m2 en su interior y mas de 1000 m2 de zonas privadas, en el que podrán gozar de las magnificas vistas del río, la finca exterior, la playa fluvial y por supuesto del interior diseñado para dar cabida a los gustos mas exigentes.

La ocupación máxima para esta zona serán de 2 personas. El dormitorio esta compuesto de 2 camas de 90, habiendo la posibilidad de poner las camas juntas con ropa de cama de 1.80 ; se entregaran mantas extra para los que sean mas frioleros y siempre quieran estar arropados.
Ocultar detalles

Javier Miguelez Morán (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Molino Chopin

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Un paraiso leonés.

10 / 10
Hemos estado cuatro dias en el apartamento y han sido una pasada.Es un privilegio estar alojados en un antiguo molino con todas las comodidades,con un jardin enorme totalmente equipado y en un ambiente totalmente rústico.Vamos ,que dan ganas de no salir a visitar ningun pueblo y quedarse a disfrutar todo el tiempo.

Totalmente de acuerdo en todo con las demás opiniones asi que no me alargo más.
Leer más
Muchas gracias Javier por tu hospitalidad y cercania,nos trataste muy bien y estuvimos como en casa(o mejor).Ah y gracias por enviarme, tan rapidamente, las gafas que me dejé en la mesa.

Seguro que volveremos.Un abrazo!!

Antonio y Maricarmen.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio y Carmen 
El privilegio es nuestro por teneros en nuestra casa y haceros sentir de esa manera como en "casa" ya que esa es la satisfación que a nosotros nos hace seguir para delante con este proyecto e ir mejorando cada día.
Es un placer haber tenido alojados una pareja como vosotros encantado de haberos conocido.
Os esperamos cuando querais con lo brazos abiertos.
Un fuerte abrazo

DE CUENTO

10 / 10
For foreingers who want live a tale expirience. With friendly owners, Javier will help you in every thing. Amaizing house over the river with amazing decoration. Done with love. Near, 5 min. Astorga, with very good food. Don't doubt!! Reservation!!
Casa muy bien equipada, decorada con mucho mimo, suuper- acogedora, con mil detalles, el encanto del río bajo la casa....la galeria acristalada para disfrutar del entorno.
Leer más
..TODO DE CUENTO....precioso
Los propietarios encantadores, Javier pendiente de todo, si lo necesitas,esta.
En Astorga, a 5 minutillos se come increiblemente bien
Estancia increible.  ESTAIS TARDANDO EN RESERVAR!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-11 Fecha de opinión: 2016-02-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana por tu opinión,  a sido un placer teneros en la casa y que pudierais disfrutar del entorno y sobre todo en Astorga.
Ya sabeis que os esperamos cuando querais.
Muchas gracias de nuevo

Sitio de ensueño

10 / 10
No se por donde empezar todo es perfecto el entorno es magnifico,la casa esta decorada con mucho gusto y que decir del dueño Javier una persona dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.un fin de semana espectacular,sin dudas repetiremos.Gracias por todo Javier
 

Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-12

Respuesta del propietario
Vanesa muchas gracias por tus palabras, el placer a sido nuestro por tener en el molino personas como vosotros tan agradables y en los que dejamos nuestra casa en sus manos con toda la confianza, porque es como si la disfrutaramos nosotros. Confio en que nos volvamos a ver ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Muchisimas gracias una vez más.
Un saludo

Un lugar para sentirlo y disfrutarlo. Espectacular¡¡¡

10 / 10
No se por dónde empezar a enumerar los privilegios que se tienen al poder disfrutar de este espacio tan sumamente encantador y esèctacular a la vez.
Primero voy a empezar por el propietario, Javier. Es un placer encontrar gente que estan siempre dispuesta a colaborar en lo que necesites, te explique todo aquello que sea de ti unteres y especialmente siempre esté dispuesto a hacerte tu estancia inolvidable.
Leer más
Ese es Javier.
La casa interior, no tiene adjetivos para valorarla. Esta diseñada con especial interés para que sea un espacio intimo, calido, cómodo y un sinfin de cualidades, esquisitamente decorada, notandose el interés que se ha tenido en conseguir todo eso. Un sueño. felicidades Javier¡¡.
El exterior y perdonarme el comentario (en español no creo que haya otro que exprese mejor lo que se siente), es un "orgasmo" de sensaciones y paz interior, que te ofrece el espectacular entorno de la finca.

En fin, uqe hemos estado en un lugar mágico y que sin duda volveré. Hasta siempre Javier¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-23 Fecha de opinión: 2015-09-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rafa a ti y a los tuyos,con clientes como vosotros da gusta tratar además de el echo de que haceis que sigamos adelante con esta ilusión, y que lo que sentimos y vemos en el molino no solo lo sintamos nosotros sino que se transmita a cada una de las personas que estais alli.
Esperamos volver a vernos pronto.
Un saludo os deseamos todo lo mejor.

Impresionante.

10 / 10
Ha sido una escapada genial, la casa es de ensueño, hemos ido dos matrimonios con niños y se lo han pasado muy bien, les ha encantado. El arroyo que pasa por debajo de la casa, el estanque con los peces, la barbacoa, espacios verdes, los detalles de la casa que no le falta de nada, en fin, Javier decirte que tienes una casa genial y que te has portado con nosotros magnificamente. 
Astorga esta al lado, andando a media hora y en coche 5 minutos.
Leer más
Hay que probar el cocido maragato y Javier os dira sitios donde poder ir a comerlo. 

Muchas Grancias Javier y seguro que nos veremos por Sobreña.
saludos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-19 Fecha de opinión: 2015-09-21

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias a vosotros Enrique por habernos elegido para disfrutar estos días en familia. Me alegro de que vuestra estancia fuera tan confortable.
Ya sabes donde tienes tu casa y la de los tuyos.
Espero volvernos a ver 
Muchas gracias
Un saludo

todo fenomenal

10 / 10
bueno que decir todo fenomenal el trato con javier,el entorno,la casa etc 
hemos estado mi pareja y yo esta semana santa y todo a sido perfecto,los detalles de javier el propietario que en todo momento estuvo pendiente de nosotros,de echo nada mas entrar por la casa el primer dia ya nos tenia preparado una sorpresita,lo que en algunos alogamientos te reciben en la habitacion o casa segun lo que alquiles,con flores o fruta javier nos tenia preparado una sarta de chorizo(super extra picante) pan y vino,como tiene que ser productos de la tierra y muy buenos y a media estancia nos dio otra botella mas.
Leer más
lo dicho el dueño un tio fenomenal,el apartamento donde estuvimos perfecto y el entorno muy bonito y cercano a todas los sitios,no se puede pedir mas 
GRACIAS JAVIER
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Victor y Manoli 

A sido un placer teneros aquí, gracias de todo corazón por vuestra opinión, espero volver a vernos por aquí, da gusto conocer gente como vosotros de verdad.

Un abrazo muy grande 

Javier

10 / 10
Poco que decir, la casa es espectacular asi como las instalaciones rurales y modernas a la vez, una finca muy amplia totalmente equipada para la maxima comodidad de los inquilinos. El entorno es tranquilo y perfecto para desconectar y relajarse. Al igual que las instalaciones he de felicitar al propietario por el trato maravilloso y atento que hace la estancia como si estuvieras en tu propia casa. Con todo esto solo me queda decir que posiblemente es una de las mejores, si no la mejor, casas que hemos visitado.
Leer más
Seguro que volveremos pronto, un saludo y gracias a Javier por el trato recibido.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-25 Fecha de opinión: 2015-01-29

Respuesta del propietario
Gracias de todo Corazón.
Me habéis alegrado el día con vuestra Opinión.
Gracias también por haber cuidado de la casa como si fuera vuestra
 y lo bien que la dejasteis.
Espero volver a veros por Aquí.
Vuestra Casa Rural.
un Abrazo Javier.

Un paraiso

10 / 10
El mejor lugar para dar la bienvenida al nuevo año!! Maravillosa casa y entorno.
Gracias Javier por tu hospitalidad. Volveremos seguro!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro de que os haya gustado.
Gracias también por vuestra sugerencia de las copas, gracias a ello hemos comprado más y a la gente les gusta.
Esperamos volver a veros a vosotros y a vuestro pequeño Chester 
Un saludo Javier

EXCELENTE

10 / 10
NO HAY MAS QUE DECIR QUE EXCELENTE. ES UN LUGAR ENCANTADOR QUE POSEE TODAS LAS COMODIDADES.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-13 Fecha de opinión: 2014-12-05

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS POR TODO.,NOS QUEDAMOS CON GANAS DE QUE OS HUBIERAIS
QUEDADO MAS TIEMPO.
SE QUE LO DISFRUTASTEIS ,ESPERO DEVOLVEROS LA VISITA ALGUN DIA POR VUESTRA TIERRA.
UN ABRAZO FAMILIA .

Días entre amigos

10 / 10
Hemos estado cuatro amigos unos días de Noviembre en El Molino Chopin alquilando el apartamento y la casa.

Los cuatro estuvimos de acuerdo en lo calentito que hemos estado esos cuatro días, da gusto con el frío que hay fuera entrar en la casa al calor. Cosas como estas son las que nos permitieron usar la barbacoa de fuera que esta muy bien equipada.

Por las noches el salón se podía disfrutar mucho por lo agradable y cómodo que es, algo que viene muy bien para los aficionados a los juegos de mesa como nosotros.
Leer más
Se pasaban las horas sin darnos cuenta.

Es una zona muy tranquila y aislada. Permite coger el coche y encontrar cualquier cosa en Astorga que queda muy cerca (5 minutos en coche).

Todo esto acompañado con el buen trato de Javier que se hace notar desde el minuto -1 [llamarle para que nos informara de la casa] hasta el momento de la salida de la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-17 Fecha de opinión: 2014-11-23

Respuesta del propietario
HE DISFRUTADO CON VUESTRA ESTANCIA PUES OS VI SUPER COMODOS COMO EN VUESTRA PROPIA CASA .
OBJETIVO CUMPLIDO EN EL MOLINO CHOPIN.
UN SALUDO CHICOS

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: apartamento 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: molino 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA 3 NOCHES + BOTELLAS VINO COSECHERO+ PAN DE HOGAZA + TABLA EMBUTIDO= 375€
  • OFERTA 3 NOCHES + DECORACION NAVIDEÑA+ SURTIDO = 375€

(ocultar) Ver detalles

OFERTA 3 NOCHES + BOTELLAS VINO COSECHERO+ PAN DE HOGAZA + TABLA EMBUTIDO= 375€
La oferta se establece con un mínimo de 3 noches, en la que se incluye una botella de vino cosechero, una tabla de embutido, una hogaza de pan artesana y dos cestas de leña para la chimenea francesa.

Para otros descuentos progresivos en el que sean mas de 3 noches consultar al 689059871.

Ven a disfrutar de este paraje natural.

Válido hasta 2016-12-18

OFERTA 3 NOCHES + DECORACION NAVIDEÑA+ SURTIDO = 375€
Ven a celebrar la navidad en Molino chopín y por una estancia mínima de tres noches podras disfrutar de un ambiente decorado con árbol de navidad, guirnaldas, luces toda una decoración navideña + un surtido navideño de polvorones y turrón y una botella de champan.
Todo al precio de 125€/noche

Para otros descuentos progresivos consultar al 689059871.

Válido hasta 2017-01-08

Casas en Molino Chopin

apartamento

plazas 2

apartamento

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 455,00 € 975,00 € Solo alojamiento
molino

plazas 2

molino

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 680,00 € 1485,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Precios del Molino:
- Noche: 110
- Fin de semana: 220
- Semana: 693
- Quincena: 1485     ( en temporada alta se incrementan los precios VER PAGINA WEB :www.molinochopin.es ).
temporada Alta : molino 125 €  y apartamento 80 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ruta Romana 
  • Ruta de Oro 
  • Museo Catedralicio 
    Las piezas que en él se exponen son numerosas y en su mayoría de gran valor histórico artístico
  • Museo de los Caminos 
    Recoge piezas de toda la diócesis, más o menos vinculadas con la peregrinación a Santiago.
  • Museo de Chocolate 
    Colección única en España y la segunda europea, recogida por el propietario y director del Museo.
  • Museo Romano 
    En el Museo Romano se exponen objetos, de diferente naturaleza, que nos hablan del modo de vida y de las gentes que habitaban la ciudad, intentando ofrecer al visitante una visión global de su historia, desde los orígenes hasta la época tardorromana, así como su significado dentro del mundo romano.
  • Museo de Semana Santa 
    Toda la imaginería procesional se encuentra ubicada de forma independiente en cada una de las parroquias urbanas de las que dependen las diferentes cofradías, así como en el Palacio Episcopal de Antonio Gaudí.

55€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Javier Miguelez Morán

  • En Toprural desde 2013-02-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-643)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario