Molino del Agua

Banyeres de Mariola, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Genial!!!!

10 / 10
Hace una semana fuimos un grupo de amigos a pasar unos dias a esta casa. Quedamos encantados. Supero nuestras expectativas. Tiene todo lo que necesita una casa para pasar una estancia muy agradable,  tanto por la casa a la que no le falta detalle , como por la situacion y el entorno de la misma. Recomendada 100% a aquellos que quieran disfruta rcomodamente de unos dias de descanso en plena naturaleza.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 abr 2014 Fecha de opinión: 01 may 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias, nos alegramos mucho de que os gustase. La idea de ésta casa, es esa, desconectar.. y poder disfrutar de la naturaleza que la rodea. Espero que podaís repetir.. y disfrutar con los niños, hasta pronto... un saludo,   Amparo, Steve.

PARA VOLVER

10 / 10
Esta casa nos la recomendó una amiga así que íbamos sobre seguro pero a pesar de todo lo que nos dijo se quedó corta, el entorno es maravilloso y la casa te atrapa :), está preparada para que uno se quede allí y no quiera salir, te sientes cómodo, y los buenos recuerdos que nos ha generado a todos y cada uno de los que allí hemos estado el pasado fin de semana eso.
Leer más
.. no tiene precio.
Gracias por mimar tanto esa casa, por los detalles y la recomendaremos todos y cada uno de los que hemos estado allí, se notará que lo hacemos desde el corazón y esperamos volver algún día.
Un beso enorme a los dos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana,estamos muy agradecidos por vuestra visita,el respeto que habeis tenido a la casa, precisamente está hecha para viajeros como vosotros que valorais la
naturaleza, es muy estimulante comprobar que hay buena gente y comprometida con el planeta, gracias por ser como sois, un beso desde el corazón... Amparo, Steve.

Conquistados por el molino

10 / 10
Hace unos días que volvimos de pasar el fin de semana en el Molino del Agua y no hay día que no nos acordemos de la casa y el sentimiento tan bonito que tuvimos al estar allí. Hacía tiempo que queríamos hacer algo con la familia (mi padres, mis hermanos, los niños...) y no habíamos tenido oportunidad hasta ahora. Desde luego, la elección no ha podido ser mejor.
Leer más
Aunque el tiempo no acompañó demasiado no importó en absoluto, ¡¡estábamos tan a gusto disfrutando de aquella casa!! Su encanto especial te atrapa y te acoge. Está decorada con mucho gusto y su carácter ecológico con la geotermia es espectacular, la temperatura de la casa ha sido ideal, y eso que la casa es grande y fuera hacía bastante frío.
Los parajes que la rodean  son muuuuy bonitos, merece mucho la pena verlos y realizar alguna de las rutas que pasan a escasos metros.
Mil gracias a Amparo y Steve por su buen hacer con este molino hecho casa y por la belleza de la que lo han impregnado. 
La idea es repetir y, cómo no, por lo menos una semana, porque la estancia se nos quedó muy corta. ¡Queremos volver!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 14 abr 2013

Respuesta del propietario
gracias Trini,estamos encantados de que os haya gustado,por cierto,la casa la dejasteís perfecta,lo cuál,también es de agradecer,esperamos veros pronto,un saludo. Amparo-

Genial

10 / 10
Gracias Amparo, hemos pasado un fin de semana genial con toda la familia. Recomendable 100%. La piscina un poco fria pero una vez te acostumbras la disfrutas un montón.
Repetiremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Respuesta del propietario
muchas gracias, os deseo lo mejor, espero veros de nuevo, un saludo, Amparo.

Fin de semana estupendo

10 / 10
Estuvimos en esta maravillosa casa el finde semana del 14 de julio del 2012 con unos amigos. Nada más entrar te das cuenta de que tiene un encanto especial, claro que cuando conoces a sus dueños entiendes que no podían haber hecho la rehabilitación con más dedicación y mejor gusto. Todo está impecable. Nos pareció una rehabilitación muy respetuosa con la historia del molino, a la que le han sabido sacar el máximo partido.
Leer más
Lo que más me llamó la atención la primera vez que entré fue lo fresquito que se estaba en la casa, y eso en pleno julio se agradece!
Para las comidas nos apañamos muy bien con el horno y la encimera enormes que tiene la cocina. Además también contábamos con una barbacoa (de butano, por aquello de los incendios) que trasladamos al jardín y cocinábamos justo al ladito de la piscina, ¡un gustazo!
La casa está situada justo al lado del río, lo cual la hace más encantadora todavía, pero hay que recordar llevar algo para los mosquitos, sobretodo por la noche!   Desde la zona recreativa (que está a 7 minutos andando desde la casa,  salen varias de senderismo y bicicleta para poder disfrutar del parque natural de Mariola muy de cerca.
En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable para desconectar y pasar unos días a gustito.
Espero poder repetir pronto!
Muchas gracias a Amparo y Steve por su amabilidad y simpatía.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 jul 2012 Fecha de opinión: 07 ago 2012

Respuesta del propietario
muchisimas gracias por vuestra opinion y por ser como sois,Elisa,debes estar ya a puntito,
os deseo lo mejor, 1+1=3, love,  Amparo, Steve.

Fantastico todo!!

10 / 10
Estuvimos este verano en Julio'11 para la reunion familiar y estuvo todo fenomenal. La casa hecho con mucho gusto en cada detalle.  El problema es que se nos hizo muy corto la estancia. A la proxima cogeremos la semana completa como minimo!! Y es cierto que la realidad es mucho mas bonito que las fotos. Para repetir sin dudas!!   Muy recomendado!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2011 Fecha de opinión: 13 oct 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Niki,en nuestra opinion como propietarios,tambien sois clientes de 5 estrellas,la casa cuando os fuisteis estaba impecable,os deseamos que os vaya todo muy bien,encantados de haberos conocido y que tengais tiempo para reuniros todos otra vez, y si es en el molino perfecto,pués nos alegrará mucho volveros a ver,un saludo para todos,y gracias otra vez,hasta pronto ¡¡¡¡¡

Estupendo

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos pasando la Santa Santa en el Molino de Agua.
La casa es fascinante... en las fotografías no se aprecia bien lo bonita y espaciosa que es.
Se nota que han invertido mucho tiempo y cariño restaurándola y eso se nota.
Simplemente decir, que lo hemos pasado genial a pesar de que ha llovido mucho y que cuando podamos volveremos porque nos ha encantado.
Leer más
Animo a todo el mundo a ir a visitarla.
Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 19 may 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinion,

Sencillamente MARAVILLOSO.

10 / 10
Deseo manifestar gran satisfacción tras mi estancia en el Molino del Agua de Banyeres este mes de Abril-2011.
Una gran labor y gestion para restaurar un antiguo molino y adaptarlo para dar acomodo a personas y grupos que desean disfrutar de este agradable rincon natural a orillas del Rio Vinalopó.
Lugar donde ... el agua habla y canta.
Calificativos que me sugiere el molino del agua: natural, sencillo, ecologico, muy limpio, agradable, tranquilo, atenciones, comodidad, ecologico .
Leer más
.. de todo esto y otros muchos mas agradables calificativos solo me queda un deseo ... y es que  ... en cuanto pueda volveré paradisfrutar de este entrañable paraje.
Enhorabuena por vuestro empeño en hacer las cosas NATURALMENTE bien.
Saludos.
Marino.-
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 06 abr 2011

Respuesta del propietario
muchas gracias

Aplauso al buen hacer.

10 / 10
Decir que la mano artesanal en cada detalle de esta magnifica casa rural, se plasma en cada uno de sus rincones sin excepciones, algo muy dificil de encontrar. Tanto las  espaciosas habitaciones, baños, salón comedor con diferentes ambientes, incluido uno con chimenea están decorados con un mimo capaz de crear atmósferas muy especiales tanto para adultos como para los niños.
Leer más
Inolvidables los desayunos en una de sus terrazas y tantas otras cosas...  Que decir de la ubicación, perfecta para los que amamos la naturaleza. Enhorabuena y gracias por compartir vuestro buen hacer con nosotros. Volveré lo antes que pueda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 mar 2011 Fecha de opinión: 14 mar 2011

Respuesta del propietario
muchas gracias

Un lugar de ensueño

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos en el Molino del Agua. Nos gusta mucho el turismo rural y hemos estado en muchas casas rurales, pero he de decir que esta es la mejor en la que he estado. Yo diría que las fotos no llegan a transmitir de verdad lo bonita que es la casa. Se nota que la han hecho con mucho mimo y hay un cuidado exquisito a todo tipo de detalles. Ha estado lloviendo pero no nos ha importado porque la casa es superacogedora con su chimenea, con varias ambientes en el salón .
Leer más
... Las habitaciones preciosas y las camas muy cómodas. Hay además dos jardines, uno al lado del salón con vistas al valle con mesas donde puedes comer y un sitio amplio en el jardín de abajo para que puedan jugar los niños.Bueno, concretando, francamente recomendable. Nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 13 mar 2011

Respuesta del propietario
muchas gracias

Desde 29,17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-314)
Ver teléfono
  • (0034) 699 712 532
  • (0034) 645 093 394

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9