Molino del Feo

Ventosilla y Tejadilla Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Molino del Feo para 12 personas en Diseminado

Molino del Feo

Ventosilla y Tejadilla Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
41.67 €
12
Alquiler completo

Carlos Gabas

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VuT-40/175)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
El Molino del Feo un molino de agua del siglo XIX ubicado dentro de una finca de tres hectáreas de gran belleza, rodeada por el río San Juan siempre caudaloso. Una casa para alquilar en un entorno increíblemente rural. Es un remanso de tranquilidad y paz enmarcado en plena naturaleza, alrededor de bosques de sabinas y robles. Está recién abierto al turismo rural y se ha equipado con todas las comodidades y excelentes calidades, sin perder su encanto original.

Está formado por 2 casas independientes: La principal es el molino propiamente dicho, construido en estructura de piedra y madera de enebro, y distribuido en dos plantas.
Leer más
Consta de amplio salón comedor, cocina, tres habitaciones dobles y dos baños. La casa secundaria es de construcción sencilla y diáfana, y consta de salón con sofá cama, dos habitaciones dobles y dos baños. Se pueden alquilar las dos casas juntas o solo la casa principal (consultar directamente precios para este caso).

Por su situación es ideal, para amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la privacidad, a tan solo una hora de Madrid y a un cuarto de hora de pueblos con encanto como Sepulveda, Pedraza y Riaza. Es una oportunidad exclusiva para relajarse, fundirse con la naturaleza y vivir experiencias únicas con aquellos que te acompañan.
Ocultar detalles

Carlos Gabas (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carlos Gabas

Carlos Gabas compró este alojamiento en 2017.

Soy ingeniero industrial y ex-ejecutivo de multinacional, y llevado por mi fascinación por la naturaleza y el turismo rural, he decidido embarcarme en esta increíble aventura. En mi camino se cruzó el Molino del Feo, y desde entonces hemos iniciado una apasionante aventura juntos para satisfacer a todos aquellos que buscáis un sitio único de relax, paz y elegancia sencilla a una hora de Madrid y a los pies de la Sierra de Guadarrama.

Razones para venir

PARTICULARES

El Molino del Feo una experiencia única de naturaleza, paz y tranquilidad a poco más de una hora de Madrid. Es ideal para desconectar unos días con familia y amigos, recargar pilas y volver descansado, feliz y con nuevas fuerzas. Ambas casas de estilo rústico están renovadas y ofrecen el máximo confort, así como una cuidada decoración. Las veladas charlando o jugando en el salón al calor de la chimenea, las conversaciones comiendo o cenando con la barbacoa o simplemente al aire libre, poder desayunar en pleno campo al arrullo del rio, refrescarse en el agua natural los días de calor, pescar cangrejos, acechar corzos, dar largos paseos o visitar pueblos pintorescos como Pedraza, Sepúlveda, Riaza, los pueblos rojos, etc... son todas un sinfín de razones que invitan a pasar unos días diferentes en el Molino del Feo.


EMPRESAS

El Molino del Feo ofrece un espacio único para pequeños grupos que buscan trabajar en un entorno de máxima privacidad, desconexión y concentración. Creemos que estar rodeados solo por belleza y naturaleza ayuda a fomentar el proceso creativo, y a fortaleces las relaciones profesionales y personales. Adicionalmente, el Molino del Feo ofrece privacidad total, para trabajar sin ser observado ni molestado por nada ni nadie.

Servicios relevantes para empresas: 
- Red WiFi de unos 12Mb de velocidad, en todas las estancias de ambas casas. 
- Servicio de catering de calidad, pudiendo entregar en el Molino la comida y la cena los días que no se desee salir (consultar condiciones)
- Actividades. Podemos organizaros actividades de teambuilding con distintas empresas turisticas de la zona (senderismo, piraguas, paseos en burro, paintball, etc.)
- Aunque no disponemos de sala de reuniones, es el salón comedor el que hace estas funciones, con una mesa con capacidad para hasta 14 personas.

Lo mejor

En plena naturaleza
Casa y finca idílicas
Privacidad
Tranquilidad
A poco más de 1h de madrid
Cerca de pueblos con encanto como Pedraza, Sepúlveda, Riaza
Ideal en cualquier época del año
Adaptado para empresas (pequeños grupos)
Ideal para actividades de relajación y meditación

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Reserva online,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El Molino del Feo se ha inaugurado recientemente como casa rural, y ha sido restaurado y equipado con las máximas comodidades y las mejores calidades, así como decorado con mimo y esmero.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Molino del Feo

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: Molino del Feo 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2018-09-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Calle del Rio 10 - 40165 Ventosilla y Tejadilla (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hasta el pueblo de Ventosilla, y desde allí tomando el camino de tierra de la calle del Río durante 1 Km.

Lugares de interés

  • a 20 km: Pedraza 
    Se trata de una villa medieval amurallada, cuya cuidada rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico en 1951. Probablemente uno de los “pueblos más bonitos de España”, con una población residente de 467 personas (http://pedraza.info/)
  • a 12 km: Sepúlveda 
    Sepúlveda está declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1951 y forma parte de la Asociación Los pueblos más bonitos de España. En su término se encuentra parte del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón (http://www.turismosepulveda.es/)
  • a 25 km: Estación de Esquí La Pinilla 
    Un clásico de las estaciones de esquí cercanas a Madrid (http://www.lapinilla.es/site/)
  • a 5 km: Sierra de Guadarrama 
    Desde el pueblo de Casla, a 5Km, se pueden hacer largos paseos por bonitas rutas de la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama
  • a 0 km: Trekking y Mountainbike 
    Desde la misma casa se pueden hacer maravillosos y solitarios trekking por bosques de Sabinas y Robledales, tanto caminando como en bici de montaña.
  • a 12 km: Hoces del Río Duratón 
    El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. En esta zona, el río se ha encajado en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta. En los altos farallones rocosos anidan parejas de buitres leonados, acompañadas de un buen número de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos. Los valores naturales de la zona están sazonados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las cuevas con grabados de la Edad del Bronce y el conjunto arquitectónico de Sepúlveda.
  • a 5 km: Cuevas de los Enebralejos 
    La Cueva de los Enebralejos, junto al pueblo de Prádena de la Sierra, es la más importante de las conocidas en la provincia de Segovia. Desde su entrada, la cueva nos presenta la belleza de sus salas y galerías, adornadas con un espléndido conjunto de concreciones calcáreas: estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas y banderas se suceden a medida que nos internamos en ella. Nos encontramos también con numerosas muestras del uso de la cueva como necrópolis, por nuestros antepasados del Calcolítico, en forma de pinturas y grabados que han sido datados aproximadamente del año 2500 A.C.

41.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos Gabas

  • En Toprural desde 2018-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VuT-40/175)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario