Molino del Señor

Salmeroncillos de Abajo, (Salmeroncillos), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,2 Muy bueno
Trato del propietario
8,7 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,3 Muy bueno







Casa y entorno con mucho encanto

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigas y esta casa nos ha parececido un lugar espectacular. La casa tiene un encanto especial por sus muebles, por su luz, por su terraza, por la piscina, por el jardin tan bien cuidado. Es un lugar perfecto para disfrutar de de la tranquilidad y de un un entorno en el campo. Eramos 9 personas y todas hemos coincidido en darle un 10. Además tiene un servicio de traerte la comida a la casa, por si no quieres cocinar, que es estupendo.
Leer más
Para niños también se ve que es un lugar fantástico.
Muchas gracias a su dueña Isabel y a Julia que cuida de que todo est perfecto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 jul 2014 Fecha de opinión: 16 jul 2014

Una casa muy bonita.

8 / 10
Acabamos de llegar. La casa es bastante espectacular, con unos muebles también muy bonitos y el entorno y la finca preciosos. Tiene un salón increíble y un jardín  con columpios con unas vistas estupendas. La mujer que te recibe es muy amable. También hay conejos, gallinas, un cachorro de perro y unos cerdos muy simpáticos en la finca, y unos huevos, aceite, etc.
Leer más
.. esperandote en la cocina.
 En la parte menos buena decir que está algo descuidada, la cocina es un poco antigua, los grifos están un poco viejos y no hay dvd. En las paredes de una de las habitaciones y en algún baño hay unos microbichitos negros que suponemos serán de la humedad, no demasiado inquietantes porque son muy pequeños, pero que están ahí...  
Y también destacar que la casa está bien para ir por ejemplo tres parejas y niños, porque nosotros eramos cuatro parejas y  un niño  y habitaciones con cama grande solo hay tres, y las camas pequeñas para adultos son bastante incómodas... tanto por el colchón como por su longitud (se salían los pies). Pero vamos, para niños son perfectamente aptas y no es que sean feas. Y las habitaciones de cama de matrimonio son muy bonitas y agradables.

La recomendamos a pesar de estas cosillas que se podrían mejorar, porque es realmente bonita
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 oct 2013 Fecha de opinión: 21 oct 2013

Fantástica

10 / 10
Estuvimos una semana tres familias con niños. Eramos 12 personas en total y dos perros. Entramos perfectamente. La casa estupenda, además de lo bonita que es, lo amplia. El salón es enorme con buenos enormes y cómodos sofás. El comedor también enorme para que comiéramos todos a la vez. La cocina muy grande y muy bien equipada, klas habitacuiohnes perciosas, con las camas enormes y fantásticas.
Leer más
Todo fenomenal, decorado con mucho gusto y todas las comodidades.
El entorno precioso, roedado de campo, sin vallas, unas vistas preciosas para desconectar. 
Ideal para niños por el campo, los animales, la piscina...La piscina es preciosa, muy bien integrada en el entorno.
Muy muy recomendable
Septiembre 2013
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2013 Fecha de opinión: 06 sep 2013

Un sitio para perderse

10 / 10
Un lugar encantador, hemos ido tres familias una semana entera y hemos disfrutado un montón.

La casa es una maravilla, las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Hay baños por toda la casa que es lo que más se echa en falta cuando eres un grupo numeroso. El salón es espectacular con unos enormes y comodísimos sillones que invitan a largas tertulias. La mesa del comedor también permite comer a todos juntos sin estrecheces.
Leer más
La cocina con su despensa y completa equipación también merece ser destacada, pueden estar cinco  o seis personas cocinando sin ninguna estrechez.
El exterior de la casa también es increíble. La piscina, el caz, la balsa, el jardín trasero dan muchísimo juego, para pasar un momento divertido con los niños o para una lectura tranquila.

En fin un lugar maravilloso donde da gusto perderse.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2013 Fecha de opinión: 27 ago 2013

Tranquilidad en un precioso molino

8 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en el Molino del Señor dos familias con niños de entre 1 y 8 años. El molino es precioso, la casa muy amplia y cómoda. El terreno es enorme, con muchas posibilidades para disfrutar del aire libre. La pena es que tuvimos unos días de lluvias intensas y no pudimos salir mucho. La parte buena es que todo estaba verde y precioso. El molino está cerca del pueblo pero a la vez aislado, por lo que la tranquilidad es total.
Leer más
Lo recomiendo para grupos numerosos y familias con niños. Siempre se pueden mejorar algunos detalles pero en general es un sitio muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 mar 2013 Fecha de opinión: 05 abr 2013

INMEJORABLE

10 / 10
Pasamos 4 días maravillosos en el Molino, fuimos con niños y la experiencia fue inolvidable.
Lo pasamos increíble, niños y mayores.
La casa no puede estar mejor equipada, la calefacción funciona muy bien y tuvimos hasta calor, en pleno mes de Diciembre.
La casa preciosa, y el detalle es que estaba decorada de Navidad!!!!!
El entorno es una maravilla, dimos largos paseos en bicicleta.
Leer más
Muchísimas gracias a todos en el Molino!
¡Volveremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 13 dic 2012

Gran Fin de semana

10 / 10
La casa rural es estupenda, así como la atención de Julia. Rodeados de naturaleza con una estupenda piscina, y aunque el entorno esta algo seco por la falta de agua, el fin de semana fue realmente completo. Una Gran casa Rural.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 11 sep 2012

Una maravilla para descasar y perderse en la naturaleza

10 / 10
La Casa esta muy bien y decorado con mucho gusto. El sitio es idilico. Tiene una piscina muy agradable. Debido a la sequia, parte del cesped del jardin estaba algo amirillo. Pero como repetiremos, espero que llueva pronto para que se recupere bien.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2012 Fecha de opinión: 10 sep 2012

muy buena,pero faltaba algo.

8 / 10
Nos faltaron mosquiteras en la planta baja,el horno no funciona bien y el fuego de gas grande tampoco,por lo demas y pese a la sequia,hemos estado muy bien y el trato con Julia,a la que recurriamos en caso de duda,excelente,todos los dias limpiaban de hojas el entorno de la casa,asi,como la piscina.la casa es muy amplia,y bien acondicionada,un entorno amplio sin barreras y una piscina muy bien cuidada.
Leer más
Para repetir
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Respuesta del propietario
Hola Maribel
Acabamos de comprobar el horno y tienes razón, va lento. La placa funciona bien.
Abajo ya estan instando las mosquiteras. 
muchas gracias por tu opinión.
¡espero volver a veros!

4 / 10
Primero comentar  que lo hemos pasado muy bien, 4 parejas y 4 niños, nos hemos divertido muchísimo y el entorno es de lo mejor donde hemos estado. LA piscina estupenda y el jardín de atras también. En cambio, decir a los propietarios que la casa tiene varios puntos débiles, los más importantes: la limpieza y los colchones. No quiero entrar en detalles del estado de algunas cosas pero creo que a la casa le hace falta un buen repaso.
Leer más
Los colchones excepto el de una de las habitaciones son malos. Ya habíamos visto algún comentario sobre ésto.
Sinceramente creo que teneis una casa estupenda  con unas posibilidades increibles que algunos detalles no dejan que brille.

10/09/2012
QUIERO CONTESTAR A LA DUEÑA SOBRE LA RESPUESTA EMITIDA LA SEMANA PASADA. HEMOS ESTADO EN MUCHAS CASAS RURALES Y FRANCAMENTE NO NOS HA PASADO NUNCA ESTO. FRANCAMENTE FUI BASTANTE SUAVE EN LOS COMENTARIOS QUE COLGUÉ PERO VISTA TU RESPUESTA QUIERO DECIRTE:

PRIMERO DECIR QUE ME PARECE FATAL QUE DESPUES DE CASI DOS MESES HAYAS CONTESTADO. SEGUNDO: LAS FOTOS QUE HAS COLGADO DE LOS COLCHONES ME PARECEN ESTUPENDAS,PERO EL TEMA NO SE SI SON DE GAMA ALTA , MEDIA O BAJA, EL HECHO ES QUE LOS COLCHONES ERAN MALOS. SE HUDIAN. EN LA HABITACION DE ABAJO HABIA UNO SOBRE OTRO. A PARTE DE TENER BUENOS COLCHES HAY QUE CUIDARLOS, TAMBIEN ES IMPORTANTE
TERCERO: LAS CAMAS SUPLETORIAS NO SON GRATIS, LA CASA LA PAGAMOS PARA 12 PERSONAS. SI IBAMOS MAS PERSONAL ERA CUANDO NOS OFRECIAIS GRATIS LAS CAMAS. ADEMÁS, EN UNA DE LAS CAMAS SUPLETORIA TUVIERON Q DOMIR EN EL SUELO
CUARTO: LA CASA ESTABA SUCIA ,  LAS CASAS NO TIENEN QUE ESTAR APARENTEMENTE LIMPIAS, LA LIMPIEZA SE VEN MUCHOS SITIOS, CUARTOS DE BAÑOS, LULE DE LA MESA DE SALON, GRASA EN LA COCINA. VAMOS DECIRTE QUE LA CASA NECESITA BUEN REPASO DE LIMPIEZA
QUINTO: COMO COMPRENDERAS LLAMAR PARA QUE SE SOLUCINEN ESTOS PROBLEMAS EL FIN DE SEMANA EN EL QUE ESTAMOS ES COMPLICADO.

COMO TE COMENTE TENEIS UN SITIO ESTUPENDO PERO FALTAN MUCHOS DETALLE

SALUDOS
CRISTINA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 jul 2012 Fecha de opinión: 08 jul 2012

Respuesta del propietario
Hola Cristina
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir mejorando. 
A todos los clientes  les recibe Julia personalmente y a todos les digo que si tienen alguna necesidad de ultima hora, como una cama supletoria o hay algo que no encuentran o no esté a su gusto, se lo digan a Julia y ella lo arreglará. 
Quizá no te hice este comentario claramente y por eso no  le indicaste a ella lo que estaba sucio.
¡No sabes cuanto lo siento!
Julia lo suele tener todo limpio y quizá alguna cosa se le pase alguna vez, pero siempre estamos ahí para solucionarlo.

En cuanto a lo de los colchones son todos de alta gama, todos Flex Multielastic y Eurocolchon de muelles y de muelles y "visco", no tienen mas de 3 años y algunos uno. Por su puesto que los hay mejores, pero estos no solo son buenos, sino muy buenos.
Es cierto, y en eso tienes toda la razón, que los tres colchones de las camas supletorias son de goma espuma y aunque son de calidad y están en buen estado, los colchones de goma espuma no son lo mejor, pero creo que para una cama plegable, supletoria que está pensada para niños y que a demás ofrezco a mis clientes sin ningún coste, no están mal.
Subo a las imágenes las fotos de los colchones para que no quede duda.

Esperamos volver a veros pronto por El Molino del Señor
Muchas gracias por vuestra confianza
Isabel Alonso

Desde 32,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 781286)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9