Molino Julve

Castelseras, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Es una casa acogedora, amplia y amueblada con muebles antigüos totalmente restaurados por los mismos propietarios.

La piscina esta totalmente vallada y su acceso esta limitado por una puerta con seguro. 

Por su proximidad a  la ciudad del motor  la casa es ideal para pernoctar ademas de la tranquilidad que en el pueblo se respira.
 

ROSA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

PARA ESTANCIAS SUPERIORES A UNA SEMANA, SE PUEDE CONSULTAR PRECIO EN LOS
NUMEROS DE TELEFONO: 978877265 ó 636020346.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Escalada
- Visitas a los distintos atractivos de nuestra comarca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Molino Julve

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







10 / 10
muy bien toda la casa bien equipada, tenia de todo, trato de la propietaria excelente, hasta nos dejo una torta para desayunar que estaba buenisima incluidos capsulas de cafe, la barbacoa muy bien y el jardin perfecto con nevera y tele en el mismo jardin
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-15

Tranquilidad y descanso

10 / 10
Fuimos aprovechando un puente de tres días y así poder visitar la zona. La casa es bonita y acogedora. Tiene de todo, incluso lavavajillas. Sus dueños son encantadores y se interesan por que no te falte de nada. Nos obsequiaron con unos productos de bollería de la zona y además con unos melocotones y un melón de su cosecha. Todo riquísimo. Tranquilidad, un jardín muy bonito y cuidado.
Leer más
Piscina, barbacoa... Espero volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-11-10

Estancia muy buena

10 / 10
Estuvimos muy bien durante una semana, el entorno es interesante, la casa esta suficientemente equipada, con piscina y jardin. Buen trato de los propietarios.

Satisfechos en pocas palabras.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-07 Fecha de opinión: 2014-08-15

Como estar en tu propia casa, pero mejor

10 / 10
Pasar unos días en esta casa sólo se puede describir como estar en tu propia casa, pero mejor.

La casa dispone de absolutamente todo lo que se pueda necesitar en un momento dado, especialmente si te gustan las comodidades a las que nos hemos acostumbrado en estos tiempos. Todo el equipamiento para el día a día (lavavajillas, lavadora, hornos microondas y tradicional, camas y sofás muy cómodos.
Leer más
..) unido a los pequeños detalles extras (televisor enorme, internet con wifi, posibilidad de llevar a tu mascota...) con los que los dueños de esta casa consiguen ese plus que hace que la estancia en el Molino Julve sea memorable.

El maravilloso trato de ellos mismos y sus inagotables atenciones para con sus huéspedes (el vino y los huevos caseros estaban fantásticos, muchas gracias) unido a pequeños detalles como encontrarte nada más llegar unas magdalenas y pastas así como cápsulas de café listo para tomar, hacen que esta casa rural sobresalga por encima de otras similares.

Si a esto le unimos un precio que es sin duda irrisorio en comparación con todos los servicios que ofrece, tenemos una fantástica combinación muy difícil de resistir.

Resumiendo: 10/10
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-09

FANTASTICO FIN DE SEMANA

10 / 10
La casa es mucho más bonita que lo que se aprecia en las fotos, hemos pasado un fin de semana fantástico, como hemos ido a Motorland a las World Series la hemos aprovechado poco, pero nos ha dejado muy buen sabor de boca. Rosa, la dueña, es una mujer encantadora, el día que hicimos barbacoa nos regalaron una botella de vinito y unas aceitunas en vinagre caseras, que estaban buenísimas.
Leer más
A la casa no le falta de nada, sólo tenéis que llevaros la ropa que vayáis a usar y comida, jjj ... en el jardín de todo para la barbacoa, en la cocina tienes utensilios para todo: estropajos, trapos, detergente, de todo ... papel de cocina, albal, servilletas ... café y leche en cápsulas para la cafetera, azúcar, sal, aceite, vinagre ... vamos todas esas cosas que te da rabia tener que llevar para un fin de semana, pero que son necesarias, las tienes todas ... toallas, sabanas, hasta jabon en los lavabos y en la ducha, papel del wc ... completísima en equipamiento. La tele es nueva, tiene lector de usb ... en el salón, eramos 9 y todos tuvimos un sitio en los diferentes sofás, muy cómodos por cierto, que tiene para ver la tele por la noche ... Pena que apenas estuvimos en la casa y que el tiempo era aun fresco y no pudimos disfrutar de la piscina, pero el jardín es fantástico, los niños disfrutaron de lo lindo. Destacar del pueblo que es muy tranquilo, con gente muy amable, en la panadería tienen unos dulces buenísimos ... La verdad que hemos estado muy a gusto y es una casa para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-04-28

Pili y familia

10 / 10
Una casa rural estupenda. Nol le falta de nada y encima los propietarios te hacen la estancia muy agradable. Muchas gracias a Rosa y Jesús por todas las atenciones. Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos. Un abrazo de pili, Cintia, lluis, Gisela, Paula, Isa, Manel, Isa, Joel y Nil.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-14 Fecha de opinión: 2013-08-24

Inolvidable

10 / 10
Estuvimos pasando 15 dias de agosto y la casa nos gusto muchisimo, la decoracion nos encanto, el jardin precioso y con todos los detalles y ademas el trato que nos dispensaron Rosa y Jesus fue inmejorable, tuvieron tantos detalles con nosotros que necesitaria el doble de espacio para poder enumerarlos. La gente del pueblo muy hospitalaria y el entorno pintoresco. Nos veremos en otra ocasion seguro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-10-22

Un trato muy especial

10 / 10
Estuve 1 semana entera con motivo de la celebración del G.P. de Alcañiz del campeonato del mundo  de velocidad y la verdad es que estaba todo muy limpio y arreglado, con cuarto de baño en casi todas las habitaciones(cuando hay muchas personas, se agradece)  y a nivel de equipamiento no encontramos a faltar nada.Cocina con todo lo necesario para poder cocinar normalmente, en el baño siempre toallas de recambio, etc.
Leer más
. El trato con los propietarios fue inmejorable. Gente muy maja con la que pasamos noches de charla mientras tomábamos unas copas. Pueblo muy tranquilo que te relaja, si o si y a 10 minutos de Alcañiz. Si quieres hacer deporte como ciclismo o atletismo también dispones de muchas posibilidades solo saliendo del pueblo por cualquiera de sus 3 salidas.

En definitiva, experiencia muy agradable y que espero repetir en el futuro.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2011-09-11 Fecha de opinión: 2011-10-21

muy recomendable

10 / 10
estuvimos un fin de semana de julio, cuatro adultos y una nina. la casa estaba super equipada, quizas lo unico que falto fue el secador de pelo, pero en un hueco de la maleta no molestaba. el jardin y la piscina geniales, con tumbonas y sombrillas ademas de una mesa para poder comer y cenar al aire libre y la barbacoa al lado para preparar patatas, carnes y demas.  la escalera para bajar al jardin es un poco grande pero teniendo cuidado con los pequenos no hay mayor problema.
Leer más
fue un muy buen fin de semana, a ver cuando podemos repetir! un saludo a los duenos :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-10-16

Muy bien

10 / 10
La semana pasada pasamos unos días en la casa Molino Julve, fuimos varios amigos con niños y lo pasamos muy bien. La casa está muy bien equipada, limpia y aseada, las habitaciones tienen todas baño propio menos una. La piscina, el jardín y la barbacoa las hemos usado un  montón porque nos hizo días de mucho calor, los niños lo pasaban muy bien allí.
Leer más
El trato de los dueños muy agradable, nos dieron una caja llena de verduras de su huerta y también otra con melocotones de Calanda. El único inconveniente son las escaleras que hay para bajar a la piscina, aunque por supuesto tienen unas vallas para que los niños no puedan caerse. En conjunto, muy recomendable. Yo creo que debe ser la mejor del pueblo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-08-24


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

Molino Julve

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 165,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Marin Bagüés, nº 9 - 44630 CastelserasCastelserás (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

20.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ROSA

  • En Toprural desde 2008-07-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE - 409)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario