Montes de Toledo

Hontanar, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Montes de Toledo para 6 personas en Hontanar

Montes de Toledo

Hontanar, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La casa rural Montes de Toledo, como su propio nombre indica, está enclavada en el corazón de los Montes de Toledo, relativamente cerca de Toledo y Madrid, en un pequeño pueblo llamado Hontanar, el cual pertenece al Parque Nacional de Cabañeros. La casa se encuentra situada en la plaza del pueblo, lo que hace que el acceso en coche sea súper sencillo, al igual que su aparcamiento. El entorno que nos rodea nos ofrece un sinfín de actividades sobre todo relacionadas con la naturaleza, les enamorara la paz y la tranquilidad que se respira en sus calles, dónde podrán desconectar del día a día, disfrutar de sus aficiones preferidas, de la gastronomía.
Leer más

Vicente (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vicente

Vicente compró este alojamiento en 2017.

Somos gente seria, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa, disfrutando de nuestro maravilloso entorno, al igual que lo llevamos haciendo nosotros toda la vida, ya que descendemos de este bonito pueblo y hemos crecido en sus calles y entre esta naturaleza que tanto se envidia en las ciudades y donde se puede desconectar del estrés al que últimamente estamos acostumbrados. Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que esté a nuestro alcance.

Razones para venir

La casa rural Montes de Toledo ofrece nuestro viajeros una estancia acogedora, confortable, donde intentamos que se sientan como en su propia casa y que no les falte de nada. Es especial para familias o pequeños grupos de amigos que quieran pasar unos días agradables por un precio bastante económico.

Lo mejor

No disponemos de piscina propia, pero durante los meses de verano, el pueblo dispone de una preciosa piscina pública, situada en un lugar inmejorable y con unas vistas espectaculares.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Montes de Toledo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Encantados. Repetiríamos.

10 / 10
Estuvimos del miércoles al domingo en Semana Santa, familia con niños. Hontanar es un pueblo supertranquilo, ideal para relajarse del todo, y es perfecto como punto de partida de muchas excursiones por Cabañeros. Nosotros hicimos tres, todas muy recomendables: la ruta del boquerón en Navas de Estena, la excursión a la cascada del Chorro y la visita al yacimiento arqueológico de Malamoneda.
Leer más
También está cerca de Toledo ciudad, así que puede combinarse la naturaleza con la visita a Toledo. 
La casa está muy bien, totalmente reformada y muy limpia, el precio es razonable y es perfecta para un plan familiar como el nuestro. Los propietarios, Vicente y María Cortés, son muy amables y están atentos a todo. Nos habían hecho un bizcocho casero grande que estaba realmente espectacular, y tenían preparadas muchas cosas para el desayuno que nos sirvieron para todos los días: leche, zumos, colacaos, nescafé, cereales, pastas y bollería variadas propias de por allí... ¡Una auténtica gozada, muchísimas gracias! 
En la planta de abajo, donde están el salón de estar y la cocina, la calefacción es con estufa de pellets, que no tarda casi en calentar y es muy agradable para estar allí a la vuelta de las excursiones: juegos de mesa, un poco de tele, libros, charlas en familia...En la planta de arriba están los dormitorios, totalmente nuevos y limpios, y camas con colchones comodísimos. Sueño de diez.
En resumen, hemos estado muy bien, y repetiríamos sin dudarlo.
Vicente y María Cortés: un abrazo y muchas gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-28 Fecha de opinión: 2018-05-05

Relax total

10 / 10
Hemos pasado 2 días en este tranquilo pueblo con la familia al que fuimos a pasar la nochevieja. Es un lugar ideal para aislarse del bullicio de la ciudad. Aquí se respira buen aire y las calles empedradas del pueblo le dan mucho encanto. La casa está muy bien, con una decoración moderna y atractiva. No falta de nada, el equipamiento incluye juegos de cama completos y toallas, como si fuera un hotel!
Leer más
Los propietarios son jóvenes y muy atentos, han sabido crear un hogar muy acogedor. Hay una estufa de pellets en el salón y en el piso de arriba todas las habitaciones tienen radiadores eléctricos por lo que estuvimos muy calentitos. En la casa ya nos habían preparado una gran remesa de leche, zumos, dulces de la zona y un riquísimo bizcocho casero que duró bien poco. Un lugar muy recomendable tanto por la casa como por el entorno, lleno de rutas interesantes. Ideal para recargar pilas!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-30 Fecha de opinión: 2018-01-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Montes de Toledo 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-05-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Véneto 2 B - 45159 HontanarHontanar (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vicente

  • En Toprural desde 2017-05-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120167)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario