Morada do Sol

Cascais, Lisboa (Lisboa y Valle del Tajo, Portugal)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 30
Morada do Sol está ubicada en un entorno rural junto a la Sierra de Sintra, a 3 km de la playa del Guincho. Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza en medio del Parque Natural de Sintra-Cascais, donde la construcción es limitada. Es un local perfecto para paseos, con una abundancia de flores silvestres, aves y animales. Sin embargo, la autopista está solo a unos 4 km de distancia y por eso Cascais y Sintra están accesibles en 10 minutos y Lisboa en 25 minutos.

La finca tiene 5000 m2 y e es totalmente vallada. Con una piscina espléndida, maravillosas vistas, cerca de la playa y las numerosas atracciones de Cascais, de Sintra y de Lisboa, estas casas ofrecen el entorno ideal para unas vacaciones perfectas.
Leer más
Nuestra propiedad le proporciona  paz y intimidad entre la belleza de la naturaleza intocada, pero con todo lo que se puede desear cerca. La estupenda piscina cubierta, asegura que el agua es caliente suficiente para que pueda bañarse de abril a noviembre. Las puertas correderas permiten coger una brisa fresca en los meses calientes de verano. Se puede disfrutar de  los extensos jardines y área de juegos todo el año - así como de la sauna y masajes (con un coste adicional). Los dos apartamentos que forman Casa Grande se pueden alquilar en separado: 

Casa Jasmin y Casa Geranium = Casa Grande
La casa está en planta baja y cada apartamento tiene un piso con dos dormitorios y un salón con sofá cama y kitchinette, y su propio patio. Los huéspedes tienen acceso a la mayoría de las áreas de la finca, donde están los apartamentos.

Villa Monte e Mar 
Esta casa más espaciosa y lujosa, tiene un gran jardín privado y puede acomodar hasta 16 personas en sus 5 dormitorios. Todos los confortes modernos tales como Jacuzzi, TV vía satélite, Internet, y lavavajillas están disponibles. Tiene 2000m2 de áreas ajardinadas privadas; allí encontrará la sauna, la barbacoa grande y una mesa de mármol para 16 bajo un pórtico que hace una transición maravillosa entre la casa y el jardín.

Casa dos Meninos 
Está conectada con la Villa Monte e Mar por escaleras internas y puede ser alquilada juntamente o separadamente porque está totalmente independiente. La Casa dos Meninos tiene encantadore azulejos pintados a mano por un artista local.

Hasta 30 personas pueden alojarse en Morada do Sol cuando todas las casas están alquiladas al mismo grupo.

El jardín hermoso tiene flores y plantas durante todo el año. Desde el majestuoso camino de pinos de la entrada se puede ver las montañas de Sintra  arriba. Las grandes palmeras maduras proporcionan la sombra en los meses del verano. También hay allí una huerta con productos biológicos para los huéspedes: sírvase de tomates, de manzanas, de peras, de limones, de higos y de granadas frescos.

Cada temporada trae diferentes encantos a Morada do Sol: la primavera y el otoño son suaves con sus plantas de maravillosos colores. El verano no es demasiado caliente y puede haber más viento. Relájese delante de un fuego de leña en invierno, mientras contempla fuera la naturaleza.

Morada do Sol tiene un amplio espacio privado y seguro para aparcar.

Para más información sobre cada casa, vea nuestra página Web: www.moradasol.com .
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Vacaciones de carbono neutral
Nos hemos comprometido a plantar un árbol por cada reserva en Morada do Sol a través de la iniciativa Oxigênio a cargo de la municipalidad local. Los árboles se plantan en las áreas designadas dentro del Parque Nacional de Sintra-Cascais. En la actualidad se trata de una zona llamada “Piso”, unos 2 km de Morada do Sol.

Usted recibirá un certificado dedicado a la persona de su elección. Cuando venga usted puede visitar el área de plantaciones y participar si lo desea.

Esta es la manera perfecta para compensar las emisiones de carbono durante las vacaciones, y hacer una contribución a un futuro más verde.

Si desea contirbute a la plantación de árboles más en el Parque Nacional, usted puede comprar más certificados de € 8 por árbol.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
- Piscina cubierta, permite que pueda bañarse de abril a noviembre.
- Área de juegos todo el año.
- Sauna y masajes, mediante marcación y con un coste adicional.
- Playa de Guincho a 3 km. Muchas otras playas cerca..
- Huerta con productos biológicos..
- Una vez que la casa se encuentra dentro del área protegida del Parque Natural de Sintra-Cascais, son muchas las actividades organizadas para los amantes de la naturaleza:.
- Paseos guiados
- Ciclismo de montaña
- Paseos a caballo
- Golf: Seis de los mejores campos de golf de Portugal están a diez minutos en coche, ofreciendo nuevas y sorprendentes paisajes, así como instalaciones y servicios de primera clase. Descuentos de precios disponibles.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







6 / 10
Casa con entorno inmejorable; pero si indicamos 6 personas por qué solo hay  4 tazas, vasos, etc. cocina de inducción pero con cacerolas y demás para vitro/gas. Eso sí los fallos corregidos rápidamente. Te solicitan fianza, cosa que en otras no. En general bien.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-14

Respuesta del propietario
Gracias por sus comentários que siempre sirven para mejorar nuestro servicio. Al final habia más que tazas, vasos, etc. suficientes para el grupo. Cuestión de las cacerolas ya no se pone- todo arreglado! La fianza la devolvemos al final de la estancia.

Casa Geranium, Morada do Sol

10 / 10
Casa muy confortable para 4 o incluso 5 personas, en un emplazamiento perfecto para visitar Sintra y toda la costa de Lisboa.  La casa está rodeada de jardines y tiene una gran piscina climatizada. Se puede ir a pie al pueblo de Malveira da Serra, donde hay supermercado y buenos restaurantes.  La espléndida playa de Guincho está a cinco minutos en coche. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-07-11 Fecha de opinión: 2009-07-19

Decepcionante

4 / 10
La casa es muy sencilla, no corresponde calidad con precio. No es agradable. Estuvimos en una pequeña GERANIUM,con la intención de cenar en casa con los niños y no lo hicimos porque era muy incómoda. Entrabas por una zona acristalada que estba llena de mesas y sillas alamcenadas, luego dentro solo había un sofa cama muy pequeño y una mesita para ver la tele (para 5 personas).
Leer más
Falta de limpieza, en el baño la papelera estaba llena de los anteriores huéspedes.
Francamente lo encontré decepcionante.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-11 Fecha de opinión: 2009-06-15

Respuesta del propietario
Pedimos disculpas por los problemas que usted experimentó. Hemos hecho ya muchas mejoras en Morada del Sol y le invitamos a descubrir los nuevos espacios. Nada es como usted la describe, y hemos tenido muy buenas críticas.

6 / 10
La casa está entre Lisboa y Sintra. Bien situado para excursiones. A Lisboa 20 minutos. A Sintra, 15. Forma parte de una finca grande en la que más lejos está también la vivienda de los propietarios. Hay intimidad. Es una finca bonita. La casa es MUY sencilla. Los dueños son encantadores y discretos. Es una casa de invitados, sin calefacción central y sin demasiadas comodidades.
Leer más
El agua se va con cierta dificultad de la ducha y demás ya que al ser parque nacional tienen limitaciones. Pero la casa está muy limpia. Como la nevera es muy pequeña, no hay que tener mucha comida que la precise. No usamos la piscina pero estaba muy bien. Hay una cancha de fútbol y los niños pudieron jugar muy bien. La seguridad de la finca para los niños es total. No está lejos de la playa tampoco. No es barata y en la relación calidad-precio se nota que España es más económico en turismo rural. En resumen, un sencillo bien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-08 Fecha de opinión: 2009-04-17

Respuesta del propietario
Hemos hecho ya muchas mejoras en Morada del Sol y le invitamos a descubrir los nuevos espacios. Ahora tenemos calefacción / aire acondicionado y hemos tenido muy buenas críticas.

Morada do sol

8 / 10
Esta casa rural es una casa grande que se puede dividir en 2 pequeñas. Consta cada casa de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas. La cocina es tipo americana y el salón está bien de tamaño (sobre todo si es para 4 personas). El baño de una de ellas tiene hasta columna de ducha con hidromasaje,, y si el tiempo lo permite, se puede disfrutar de una piscina cubierta con el agua a muy  buen temperatura.
Leer más
La dueña es una mujer muy amable y solícita. Está bien amueblado porque tiene hasta secador y además hay una cancha delante de la casa para jugar al fútbol, o para que los niños estén "encerrados". El lugar está en un sitio muy bonito y tranquilo aunque difícil de llegar si no se conoce. Tambien tiene televisión y dvd. La recomiendo si se quieren pasar unas vacaciones tranqulas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-04 Fecha de opinión: 2009-04-09

Respuesta del propietario
Hemos hecho ya muchas mejoras en Morada del Sol y le invitamos a descubrir los nuevos espacios. Ahora tenemos calefacción / aire acondicionado y zona de juegos más grande. Hemos mejorado todas las casas, y añadimos más habitaciones e instalaciones. Esperamos volver a verte pronto!

maravillosas vacaciones

10 / 10
El trato dispensado por la gente de la casa fué inmejorable. Emplazamiento único, muy cerca de la hermosa costa, de la sierra de Sintra y de Cascais, Estoril y Lisboa con lo que abre múltiples posibilidades en lo que a ocio respecta.

En resumen, más que recomendable.
 

Fecha de estancia: 2008-09-16 Fecha de opinión: 2008-09-25

Estancia estupenda

10 / 10
Nos alojamos matrimonio y 5 hijos. Alquilamos las dos durante 6 días la última semana de junio 2008.
La ubicación en la zona, magnífica.
La casa en una parcela enorme con jardin cuidadísimo. Pista para juegos y piscina. Estupendo lugar para los niños.
Muy limpia. Muy bien dotada y todo funcionaba.
La dueña discreta y amable.
Los alrededores preciosos.
Leer más
Unos días inolvidables
Quizá repasaría en su página web el apartado de como llegar. Cuando llegas a la rua do cancelo, te despista el hecho de que haya que tomar un camino (corto) sin asfaltar y en el que no pone un cartel o señal anunciadora.
De verdad esperamos poder repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-28 Fecha de opinión: 2008-09-02

Idílico

8 / 10
La casa está en una ubicación ideal,en pleno parque natural de Sintra- Cascais.El lugar ofrece al viajero naturaleza,cultura, tranquilidad. Los pricipales atractivos turísticos se encuentran en un radio de pocos kilómetros: Cascais, Estoril,Sintra,Lisboa, una costa impresionante y una gastronomía muy buena. Aunque la casa no es muy lujosa, ofrece las facilidades básicas para una estancia agradable y lo mejor de todo su piscina cubierta que permite disfrutar de un relajante baño en cualquier momento del día.
Leer más
Algo que se agradece cuando desciende la temperatura.Es un lugar muy recomendable si se viaja con niños. A nosotros nos encantaría volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-19 Fecha de opinión: 2008-07-29

Para repetir

8 / 10
Nuestra estancia en Morada de Sol fue magnífica. La casa genial, muy bien equipada y en un entorno precioso, con la pisinca cubierta al lado (genial), campo de futbol, arboles, cesped... todo muy bien cuidado, y ademas dentro del pueblo pero apartados, en una zona tranquila. Rodeados de montaña y a 5 min en coche de la playa. Resumiendo, que a todos los amigos que estuvimos alli nos encantó y esperamos repetir.
 

Fecha de estancia: 2008-04-09 Fecha de opinión: 2008-04-27

Respuesta del propietario
Hemos hecho ya muchas mejoras en Morada del Sol y le invitamos a descubrir los nuevos espacios. Ahora tenemos calefacción / aire acondicionado y hemos mejorado todas las casas, y añadimos más habitaciones e instalaciones. Esperamos volver a verte pronto!

Unas estupendas vacaciones

8 / 10
Estuvimos en Morada do Sol estas pasadas vacaciones de Semana Santa. Quedamos encantados con el lugar. La Sierra de Sintra es un sueño, tanto la naturaleza como los monumentos, hermosos y originales a más no poder. Lisboa una ciudad para quedarse. Estoril, Cascais, Cabo de Roca...Todo a media hora de la casa, pequeña pero equipada con todo lo necesario, situada en una preciosa finca ajardinada, con una piscina fabulosa, pistas de deportes y hasta sauna.
Leer más
Los dueños encantadores, amables y serviciales en todo momento.
En fin, unas vacaciones inolvidables.
Gracias, Marcella.
En fin
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-15 Fecha de opinión: 2008-04-05

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Casa dos Meninos 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Casa Grande 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Geranium 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Jasmin 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Morada do Sol 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Villa Cascais 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: Villa Monte e Mar 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Morada do Sol

Villa Monte e Mar

plazas 8

Villa Monte e Mar

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Autumn 29/oct/16 22/dic/16 3 200,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Christmas 23/dic/16 31/dic/16 7 320,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Jan/Mar 2017 07/ene/17 24/mar/17 3 200,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Resto del año 7 420,00 € 2100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Jasmin

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Semana Régimen
7 160,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Casa dos Meninos

plazas 6

Casa dos Meninos

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Autumn 29/oct/16 22/dic/16 3 140,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Christmas 23/dic/16 31/dic/16 7 160,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Jan/Mar 2017 07/ene/17 24/mar/17 3 140,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 7 240,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Casa Grande

plazas 2

Casa Grande

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
August 31/jul/16 26/ago/16 7 540,00 € 2700,00 € Solo alojamiento
Late August 27/ago/16 02/sep/16 7 380,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
September 03/sep/16 30/sep/16 7 380,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
October 01/oct/16 28/oct/16 3 340,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Autumn 29/oct/16 22/dic/16 3 240,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Christmas 23/dic/16 31/dic/16 7 300,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Jan/Mar 2017 07/ene/17 24/mar/17 3 240,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 300,00 € - Solo alojamiento

plazas 2

Villa Cascais

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
August 31/jul/16 26/ago/16 7 840,00 € 4200,00 € Solo alojamiento
Late August 27/ago/16 02/sep/16 7 660,00 € 3300,00 € Solo alojamiento
September 03/sep/16 30/sep/16 7 560,00 € 2800,00 € Solo alojamiento
October 01/oct/16 28/oct/16 3 540,00 € 2700,00 € Solo alojamiento
Autumn 29/oct/16 22/dic/16 3 380,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Christmas 23/dic/16 31/dic/16 7 480,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Jan/Mar 2017 07/ene/17 24/mar/17 3 380,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 500,00 € - Solo alojamiento

plazas 2

Morada do Sol

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
August 31/jul/16 26/ago/16 7 1380,00 € 6900,00 € Solo alojamiento
Late August 27/ago/16 02/sep/16 7 5200,00 € 1040,00 € Solo alojamiento
September 03/sep/16 30/sep/16 7 940,00 € 4700,00 € Solo alojamiento
October 01/oct/16 28/oct/16 3 880,00 € 4400,00 € Solo alojamiento
Autumn 29/oct/16 22/dic/16 3 580,00 € 2900,00 € Solo alojamiento
Christmas 23/dic/16 31/dic/16 7 780,00 € 3900,00 € Solo alojamiento
Jan/Mar 2017 07/ene/17 24/mar/17 3 580,00 € 2900,00 € Solo alojamiento
Mar/ April 2017 25/mar/17 08/abr/17 3 760,00 € 3800,00 € Solo alojamiento
Apr/Jun 2017 09/abr/17 16/jun/17 3 920,00 € 4600,00 € Solo alojamiento
Jun 2017 17/jun/17 30/jun/17 7 980,00 € 4900,00 € Solo alojamiento
July 2017 01/jul/17 14/jul/17 7 1240,00 € 6200,00 € Solo alojamiento
Jul/Aug 2017 15/jul/17 26/ago/17 7 1420,00 € 7100,00 € Solo alojamiento
Aug/Sep 2017 27/ago/17 01/sep/17 6 1240,00 € 6200,00 € Solo alojamiento
Sep 2017 02/sep/17 29/sep/17 3 980,00 € 4900,00 € Solo alojamiento
Oct 2017 30/sep/17 27/oct/17 3 880,00 € 4400,00 € Solo alojamiento
Oct/ December 2017 28/oct/17 22/dic/17 3 740,00 € 3700,00 € Solo alojamiento
Christmas/New Year 2017 23/dic/17 31/dic/17 3 980,00 € 4900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 7 1260,00 € 6300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Para más informaciones sobre los precios de las casas, por favor consultar la página web : http://moradasol.com/

Rua de Itália(Malveira da Serra) - 2755-126 CascaisCascais (LisboaLisboa y Valle del Tajo)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Menos de dos horas de vuelo de la mayoría de ciudades europeas y siete horas de Nueva York, a la casa se puede llegar en coche o en taxi desde el aeropuerto de Lisboa en 30-40 minutos.

Situada en el parque nacional protegido de Cascais, Sintra, la propiedad está solo a unos 4 km de la autopista y así media hora de Lisboa y sus atracciones de cultura y vida nocturna. Los taxis están disponibles y baratos, y hay un sistema eficiente de autobuses desde Malveira da Serra (donde está la casa) a Cascais y a Sintra, pero para disfrutar al máximo de sus vacaciones le recomendamos el alquiler de un coche, ya que hay tanto que ver que no es accesible por transporte público.

Lugares de interés

  • a 7 km:  
  • a 5 km:  
  • a 25 km:  
  • a 2 km:  
- Malveira da Serra: un pueblo a menos de cinco minutos caminando, con tiendas y restaurantes de buena calidad. Conserva su encanto tradicional, y ha sido durante mucho tiempo buscado por la belleza de su entorno: donde la costa se extiende un poco más abajo, y el bosque y montaña hacia arriba. - Sintra: está a unos 15 minutos en coche, a través de la montaña, lo que le permitirá disfrutar de un magnifico paisaje. Patrimonio de la Humanidad, con su castillo, palacios y jardines de exuberante vegetación. - Cascais: la costa, a 10 minutos, donde se encuentran magníficas playas, restaurantes, vida nocturna y tiendas, así como un encantador casco urbano de esta antigua villa pesquera. - Lisboa: el centro se encuentra solo 25 minutos en coche.

139.73€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia E-ACTECON4446)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario