Na´ Bolera

Piloñeta, (Nava), Asturias (España)

Casa Rural Na´ Bolera para 3 personas en Piloñeta

Na´ Bolera

Piloñeta, (Nava), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
3
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3
Na´Bolera se encuentra situada en una bonita aldea típica asturiana llamada Piloñeta, en el Concejo de Nava, al lado de los montes de Peñamayor. Se trata de una casa totalmente restaurada en el año 2004 conservando paredes de piedra, vigas vistas, corredor de madera... Consta de dos plantas: 

- En la planta baja: hay un salón-comedor con chimenea, TV, DVD, cadena musical, juegos de mesa, películas y biblioteca asturiana. Aseo y cocina totalmente equipada (nevera, lavadora, horno convencional... y todo el menaje necesario así como pequeños electrodomésticos)
- Subiendo por una escalera de madera, llegamos a la planta alta donde hay dos dormitorios: uno con cama matrimonial, desde el que se accede a una terraza con sillones, y otro dormitorio simple con cama de 1,05 cm.
Leer más
, ambos decorados en estilo rústico y con bonitos muebles de madera maciza. En esta planta también encontramos un baño completo

En el exterior, la casa cuenta con zona ajardinada cerrada donde hay mesa, barbacoa de piedra y tumbonas para el sol, y también de cochera bajo llave.
Ocultar detalles

Patricia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Visita y conoce Asturias desde una aldea rural bien comunicada en el centro de Asturias. A 30 min de la costa, de la capital asturiana o de los Picos de Europa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Pequeña y encantadora aldea tipica asturiana con cantidad de horreos y paneras, rodeada de campos y montañas.
-Disponemos de cuna,trona y bañerita para los niños.
-Amplia informacion de la zona
-Incluimos por estancia una cantidad de leña para la chimenea.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Por los alrededores de Na´Bolera podemos disfrutar de múltiples actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza o bien disfrutar de la tranquilidad del entorno, ideal para el descanso y el relax. Sin olvidarnos de la gran variedad de sidrerías y lagares que tenemos en Nava para saborear un "culín" de sidra o diversos platos típicos de la zona
- Rutas de montaña, senderismo, rutas a caballo, bicicletas, áreas recreativas, pesca y caza, canoas y quads...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Na´ Bolera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8334 Muy bueno
Trato del propietario
9.6666 Muy bueno
Entorno
9.8334 Muy bueno
Equipamiento
9.8334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8334 Muy bueno







GENIAL

10 / 10
La casa es preciosa, limpia y cuidada hasta el último detalle. Siempre vamos a casas rurales y ésta es la mejor con diferencia en las que hemos estado. Asturias no la voy a descubrir ahora.Las excursiones no tardas nada en llegar a los destinos ya que te mueves por autopistas. En Nava (está a 5 minutos en coche) tienes supermercados y todas las tiendas que necesites. En el bar de la aldea se come muy bien y barato.
Leer más
Para desconectar los que venimos de ciudades grandes. La dueña, Patricia, es encantadora. Totalmente de acuerdo con lo dicho por otros viajeros. Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-10

¡Ha estado genial! (y eso que no nos hizo muy buen tiempo...)

10 / 10
Totalmente de acuerdo con las excelentes opiniones de otros usuarios.
Buscábamos tranquilidad y contacto con la naturaleza (vivimos en ciudad) y fue exactamente lo que encontramos.
La casa es preciosa, muy limpia, muy acogedora y tenía todo lo que necesitábamos, si bien no podemos comparar con otras casas rurales porque habitualmente somos usuarios de hotel.
Patricia, la propietaria, es muy simpática, accesible y detallista.
Leer más
El pueblito donde está es muy agradable y su gente más aún, especialmente el único bar que hay donde nos trataron genial y se come bien a buen precio. Desde el mismo se pueden hacer rutas a pie tanto por la sierra como visitando multitud de aldeas muy cercanas unas de otras.
Sin lugar a dudas un sitio donde repetir. La calidez de la experiencia comparado con los hoteles nos encantó.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-07-08

Mejor imposible.

10 / 10
He pasado este  fin de semana con mi pareja y mejor imposible.
El trato de la propietaria no puede ser mejor.
La casa esta muy bien y equipada con todo lo que puedas necesitar, muy muy limpia, nosotros hemos ido a muchas escapadas en casas rurales y la verdad que esta es la mejor en la que hemos estado. Esta todo al detalle,decoracion,limpieza...mejor imposible.Hemos difrutado mucho de la casa junto a la chimenea y tomando un buen vino.
Leer más
Esta situada muy bien,cerca de muchos lugares de interes,es una zona tranquila donde puedes desconectar y difrutar de la naturaleza.
La propietaria encantadora, nos aconsejo rutas para ver cosas y sitios donde comer y toar unas sidras y tapear,la verdad es que acerto en todo.
Si volvemos por esa zona que seguro que volveremos porque nos encanto,sin dudarlo repetiremos en esta casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-03-25 Fecha de opinión: 2017-04-07

Para quedarse a vivir todo el año...

10 / 10
Aprovechamos el puente de los Santos para alojarnos en Na Bolera y la satisfacción de la estancia es total, por el entorno, la casa y su equipamiento, la tranquilidad y por el trato de su dueña, Patricia , que nos recibio casi como si fuesemos familia.
De Asturias no voy a descubrir nada, todo el mundo sabe que es un lugar único, asi como su gastronomía, por lo que solo pienso en cuando volveré a Na Bolera.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-08

Vacaciones perfectas

10 / 10
La casa además de bonita perfecta
La atención de Patricia insuperable, atenta a todos los detalles
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-26

Estupendas vacaciones

10 / 10
Hemos viajado éste verano a Na Bolera con nuestra hija de 4 años.

Patri es estupenda, amabilísima, se encargó de explicarnos todo a nuestra llegada. La casa es tal como aparece en las fotos, muy cuidada, no le falta detalle, tiene de todo para que te encuentres como en tu casa, y así nos sentimos.
Tiene todo lo que puedas necesitar, Patri hasta dejó juguetes para la peque, cosa que es de agradecer, la niña estuvo encantada en "su habitación" !
Leer más
En cuanto al emplazamiento, para nosotros que nos movemos bastante durante el día, está bastante bien ubicada para viajar por pueblos y ciudades cercanas. Y si decides quedarte en la casita, el pueblito es muy tranquilo y los vecinos encantadores, no se oye apenas ruido con lo cual se disfruta más aún de la casa y su entorno.

Repetiremos sin duda! Es una joya de casa y por ahora nuestra preferida!!

Muchos besines a Patri, esperamos verte de nuevo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-05

10 / 10
Hemos pasado nuestras vacaciones en este sitio maravilloso,en una casita de lo mas acogedora en la que no falta detalle,su dueña Patricia es de lo mas atenta,y el sitio espectacular.Os recomiendo para comer el bar Peña Mayor que esta en la misma aldea,se come fenomenal cantidad,calidad y muy bien de precio y muy bien atendido.Gracias espero volver pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-03 Fecha de opinión: 2016-07-13

Hola!!

10 / 10
Somos una familia de Madrid. Hemos estado unos dias en la casa, que esta estupenda ,limpia no le hace falta de nada. Entorno muy tranquilo. Patricia es una presona muy simpatica, agradable y detallista. Te lo agradecemos mucho. Esperemos volver, un beso Patricia y muchas gracias !
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-18

Excelente alojamiento

10 / 10
Hemos estado en muchas casas rurales y, sin duda, esta está entre las mejores. No le falta de nada, todo muy nuevo y limpio, hacen que la estancia en esta casa fuera muy agradable. Y el emplazamiento ideal: aislado pero muy cerca de Nava y de todos los sitios. La tuvimos que usar más de lo que queríamos pues el tiempo no nos acompañó para movernos mucho por el campo.
Leer más
Pero como siempre es bueno mejorar, sólo sugerimos que se mejore el aislamiento de puertas y ventanas. Fue un fin de semana muy frío y, aunque la calefacción funciona a tope, reduciría su gasto y eficacia un mejor aislamiento. Pero en cualquier caso muy recomendable. De hecho, tenemos intención de volver con mejor tiempo para disfrutar más plenamente y, sin dudarlo, elegiremos esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-09

Muy recomendable

10 / 10
Este finde hemos estado tres amigos allí y ha sido una experiencia genial. El entorno es muy tranquilo y agradable, se descansa muy bien y si el tiempo acompaña es un placer pasear y conocer el pueblo, la gente es muy amable y todo está muy cuidado. 
Patricia es una chica super agradable que nos facilitó la estancia y fue un placer poder disfrutar del fin de semana en una casa tan bien cuidada.
Leer más
Tiene todo lo necesario, es muy acogedora y está en unas condiciones envidiables.
Te lo agradecemos mucho y esperamos volver pronto, un beso Patricia y muchas gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-24


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
3: Na bolera 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 2017-07-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta: del 1 de julio al 31 de agosto, Semana Santa, navidades y puentes.
Consulte ofertas para temporada baja.
Los pagos se realizaran: 30% para formalizar la reserva y el resto en la entrega de llaves.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Piloñeta, 28. Nava - 33520 PiloñetaNava (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se encuentra a 2 km. de la localidad denominada Nava
- Llegamos a Nava a través de la N-634, en la zona centro-oriental de Asturias
- Una vez en Nava, tomamos la carretera a Bimenes (C/ Colegiata) y luego en  dirección izquierda, una desviación a Fuensanta, seguimos la carretera que toma un sentido ascendente hasta La Cogolla y allí nos encontraremos con un indicativo a Piloñeta (derecha)
- Llegamos a esta aldea y entramos por el camino al lado del Bar Peñamayor. Seguiremos siempre de frente por cualquier calle hasta el final del pueblo
- La casa la conocen en la aldea como La Bolera (es entera de piedra y con ladrillo visto en las ventanas, tiene un corredor de madera pintado en color rojizo)

Dista:

- 2 km. del centro urbano
- 30 km. de Oviedo
- 20 km. de las playas
- 40 km. de Cangas de Onís
- 45 km. de Gijón

Lugares de interés

  • NAVA 
    MUSEO DE LA SIDRA Donde se puede observar el proceso de elaboración, escanciado etc.... de esta bebida tan típica asturiana.
  • Por los alrededores de Nava 
    Rutas: Roces del río Pendón ( comienza en Fuensanta) Peñamayor, Trigueiro ( en Melendreros, Bimenes) Peñacabrera( en Cabranes) Ruta de los molinos ( Piloñeta)
  • Les Praeres 
    Monte de Peñamayor, detrás de Piloñeta, unas vistas impresionantes de la comarca de la sidra.
  • a 20 km: Tazones 
    Bonito y pequeño pueblo pesquero donde pasear, comer un pescado o marisco o tomar una botella de sidra con el mar como escenario.
  • Nava 
    Lagares y sidrerías donde degustar una fabada, cabritu, carnes, tortos. La Barraca Casa Angelon Casa Colo y muchos más.....
  • a 0 km: Piloñeta 
    Típica aldea Asturiana donde los lugareños te muestran encantados su huerta, las gallinas, el establo con las vacas, el caballo del vecino...., en fin un paraje rural con sabor de antaño.
- Por la comarca de la sidra no sólo se ofrece belleza natural y mar, sino también una amplia variedad de edificios con interés arquitectónico: iglesias, monasterios... - También podemos visitar el antiguo Balneario de Fuensanta, conocido por sus aguas minero-medicinales o el Museo de la Sidra en Nava, donde podemos observar todo lo relacionado con esta típica bebida

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Patricia

  • En Toprural desde 2005-10-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.839)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario