Nampara Rural

Virtus, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa rural Nampara es una casona construida en 1940 y restaurada en el 2005, se ha intentado en su restauración conservar el entorno en su arquitectura tradicional, siendo fieles a su estructura original. Hecha de piedra y orientada al Sur. Con una tranquilidad en su entorno natural y de gran belleza. Su alquiler es completo y tiene capacidad para 10 personas.

Con entornos privilegiados por descubrir en Las Merindades y el sur de Cantabria, un medio natural en el limite entre estas dos provincias, para disfrute de la naturaleza, el paseo y los deportes al aire libre.

Características de la casa:

- Tres plantas de 95 metros cuadrados cada una, la primera con cocina, salón comedor y un baño.
Leer más
La segunda con cuatro habitaciones y otro baño completo. Y la ultima planta una zona abuhardillada diáfana.
- 4 habitaciones, tres con cama de matrimonio, una de ellas cuenta con cuna (además disponemos de otra cuna de viaje) y una con dos camas, además en la buhardilla hay un sofá cama para dos personas.
- 2 cuartos de baño completos.
- Salón comedor con chimenea, televisión, reproductor dvd y armario con juegos de mesa.
- Cocina con vitro cerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas y cocina económica con horno, además de todos los útiles y aparatos que puedas necesitar.
- Buhardilla diáfana de 95 metros cuadrados con una zona dedicada en exclusiva al los mas pequeños, y otra zona para poder ver la televisión.
- La casa tiene calefacción central de gasoil y lavadora (disponible solo para estancias superiores a una semana).
- La casa cuenta con 2.800 metros cuadrados de terreno para disfrute de nuestros clientes, con barbacoa, mesas para comidas y muebles de jardín. Toda ella cerrada por muro de piedra y valla metálica.
- Además tenéis a vuestra disposición toda la información necesaria sobre lugares de interés y actividades a realizar.
Ocultar detalles

David y Mari Jose (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre David y Mari Jose

David y Mari Jose compró este alojamiento en 2000.

Razones para venir

Una casa perfecta para reuniones familiares y viajes vacacionales con niños, con amplios espacios en el interior de la casa, como su zona infantil en la buhardilla y una zona ajardinada de mas de mil 1000 metros, con una zona Chill Out con arena de playa para el descanso de nuestros viajeros, todo ello junto a un entorno paradisiaco de tranquilidad como el limite montañoso entre Canatabria y Castilla y frente al increible embalse del Ebro.

Lo mejor

Se abonara una fianza de 150€ por si hubiera algun desperfecto en la casa. Se devolvera mediante transferencia bancaria siempre y cuando este todo en perfectas condiciones, a la semana siguiente de su estancia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
De todas las actividades disponeis de la máxima información en la casa, así como los contactos para que podais disfrutar de cualquiera de estas actividades con empresas certificadas y cualificadas del sector.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Nampara Rural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







espectacular

10 / 10
De lo mejor que he visitado.Casa completísima de detalles tanto de menaje como de decoración.Trato muy amable por parte del propieterio(s) David y Mª José. Maravillosa sala de juegos para niños,para todas las edades en la planta superior,Acogedora en todos los sentidos.Excelente, para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-05 Fecha de opinión: 2016-07-17

fantástico fin de semana

10 / 10
La casa está fenomenal, con todo lujo de detalle muy bonita y muy limpia. Es una casa rural para repetir. La buhardilla es un sueño para los niños y las vistas del pantano son espectaculares.
Solo haría una recomendación al dueño: sería bueno poner un cierre de seguridad en la ventana de la buhardilla ( para poder dejar a los niños en la buhardilla solo sin preocupación).
Leer más
Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-25

Casa perfecta

10 / 10
La casa es una maravilla, muy grande, acogedora, no le falta un solo detalle, y sobre todo, muy muy limpia. Las niñas disfrutaron del ático a lo grande, un lugar perfecto para los más pequeños, con disfraces, todo tipo de juguetes, cuentos, películas de dibujos...El entorno precioso, es una zona donde hacer mucho turismo. En general, todo perfecto, aunque nos quedamos con ganas de más, ya que había tanta nieve que no pudimos hacer tanto turismo como hubiéramos querido.
Leer más
..¡¡¡ Esperamos volver!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-16

Mucho mejor de lo que esperábamos

10 / 10
Estuvimos en NAMPARA toda la familia el pasado mes de agosto durante una semana. La verdad es que la casa no sorprendió des del primer momento. Las vistas son espectaculares sobre el embalse del Ebro (parecía que estuviéramos delante del mar). El jardín es perfecto por sus dimensiones, sus tumbonas, su barbacoa, y sus mesas. 

Respecto el interior solo puedo deciros que parecía que estábamos estrenando la casa nosotros.
Leer más
Impecable de limpieza, todo muy ordenado, cuidada hasta el más mínimo detalle y os aseguro que no echaréis nada en falta. La distribución es perfecta para disfrutarla un grupo de 8-10 personas, ya que hay espacio suficiente para que todo el mundo tenga su rinconcito (si es necesario). La cocina está totalmente equipada y muy práctica,  y hasta pueden comer en ella perfectamente 8 personas. 

En la segunda planta dispone de 4 habitaciones muy amplias y un baño. En ellas os sentiréis como en casa, camas cómodas y espacio suficiente para guardar la ropa. Si lo necesitáis disponen de cuna (nosotros nos ahorramos de llevarla).

Y finalmente en la buhardilla es el espacio reservado para los niños. No olvidaremos la cara que pusieron mis hijas al verla. Repleta de juguetes en perfecto estado, y ordenado por tipologías de juegos. Con lo que mejor se lo pasaron fue con los disfraces.

Felicidades a los propietarios por tener la casa en tan buenas condiciones, espero que la gente que lea esta opinión se animen a disfrutarla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-09 Fecha de opinión: 2013-09-10

Sigue siendo la mejor

10 / 10
Hemos estado en esta casa en dos ocasiones, un grupo de amigos y nuestras perras. En su día eramos novatos en esto del turismo rural, pero ahora que ya conocemos más de 10 casas, y aun cuando exceptuando alguna, todas son muy buenas, Nampara sigue siendo la mejor.
   La limpieza exquisita. La vajilla impecable. Menaje, todo. Preciosa chimenea con leña a disposición.
   Las estancias muy amplias, una mesa grande para comer todos juntos en la cocina, y luego otra igual de grande para las partidas nocturnas interminables en el salón.
Leer más
DOS SOFAS, grandes y cómodos para  las 8 plazas q se ofertan, algo tan sencillo pero a la vez tan imposible en la mayoría de las casas rurales. Las camas muy cómodas y confortables con los edredones q tienen.
   Las vistas del embalse del Ebro desde las tumbonas del jardin, espectaculares. 
   Las mascotas no pueden entrar en la casa, pero tienen una perrera perfectamente acondicionada, incluso con radiador! La pena porque duerman allí desaparece. Jardin para correr tienen para aburrirse.
   El ático, con todos sus juguetes, es para verlo. Lo he enseñado infinidad de veces.... y no tengo niños!
    La atención de Mº Jose y su pareja estupenda. Se nota el cariño y el esfuerzo que le habeis puesto a toda la casa.
    Dejo ahora este comentario porque mas vale tarde que nunca. Es dificil juntar a grupos grandes para una escapada, pero si  algun día haceis precios especiales para parejas, avisadnos que nos sacamos un bono!
     Un saludo afectuoso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-05-25 Fecha de opinión: 2013-04-28

Comodidad y al detalle

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos, del 24 al 27 de diciembre.La amplitud de la casa, los detalles de la decoración, la comodidad de las camas, lo bien equipada que está la cocina,ese atico para los niños,el calor de la calefacción, la chimenea y la bilbaina, la barbacoa... todo estuvo genial!! Os doy la enhorabuena por tener una casa rural tan bien equipada y con un precio realista.
Leer más
La verdad es que nos acompañó también la nevada de la cual disfrutamos, los alrededores llenos de vida y por supuesto la compañía... con risas, juegos, disfraces,buena comida...Nos quedó pendiente una ruta en 4x4, que la dejamos para el buen tiempo. Animaros a conocerla porque cumple con creces las expectativas de toda escapada rural!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-24 Fecha de opinión: 2009-12-28

Una casa con encanto

10 / 10
Estuvimos en Nampara Rural del 4 al 6 de Julio y pasamos en ella un fin de semana estupendo!!. La casa es espectacular, cuidada al máximo, preciosa, grande, acogedora, en un entorno privilegiado. Eramos cuatro parejas con tres perros,(la casa cuenta con una perrera totalmente acomodada), estábamos como en nuestra propia casa, no echamos en falta nada. Por último tenemos que destacar el trato de sus dueños, gracias David y Mª Jose por ofrecernos esta maravillosa casa y por el trato recibido.
Leer más
Os animamos a todos a visitarla, seguro que repetiréis, nosotros ya estamos pensando cuando volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-04 Fecha de opinión: 2008-07-12

Fantastica

10 / 10
Disfrute de la Casa Rural Nampara el fin de semana del 23 al 25 de mayo. Solo puedo comentaros que las instalaciones son espectaculares, con un cuidado y un mimo digno de nuestra propia casa. Nos fiamos de la publicidad que nos facilito un conocido y solo puedo indicar, que lo encontrado supero con creces nuestras espectativas. El trato de los dueños, no pudo ser mejor. Las vistas dignas de una postal y la tranquilidad, la necesaria para descansar unos dias.
Leer más
Los niños disfrutaron del atico lleno de juguetes como si estuvieran en su propia casa. No puedo mas que recomendaros Casa Rural Nampara, para disfrutar de tranquilidad y de unas merecidadas vacaciones. Nosotros pensamos repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-23 Fecha de opinión: 2008-06-04

Fantasticas vacaciones

10 / 10
Sus instalaciones son inmejorables, ya que no le falta detalle. La casa es cómoda, alegre pero sobre todo te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Esta situada en un lugar para disfrutar de la paz, la tranquilidad y con unas vistas fantásticas.¿que mas se le puede pedir a un alojamiento para las vacaciones?. Nosotros pensamos repetir, pues no solo nosotros, sino nuestros hijos e incluso nuestra mascota lo pasaron genial.
Leer más
¡animaros a conocerla!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-28 Fecha de opinión: 2008-05-12

fenomenal

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 5-6 de abril y nos lo pasamos estupendamente. La casa es preciosa, muy acogedora, dotada de todas las comodidades. No le falta detalle. Nosotros llevabamos 7 niños y les encantó, sobre todo la buhardilla llena de juguetesy disfraces y el prado precioso para correr.
El paisaje desde la casa es precioso.
Nos hemos quedado con ganas de volver.
 

Fecha de estancia: 2008-04-04 Fecha de opinión: 2008-04-07


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 240,00 € 240,00 € 480,00 € 850,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
180.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
El precio para la semana es de lunes a domingo.
Semanas y quincenas desde el 1 de junio al 15 de septiembre.
En todas las estancias se solicita una fianza de 150 €.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera comarcal BU-574, barrio La Paloma en Las Cabañas de Virtus - 09572 VirtusValle de Valdebezana (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Burgos, tomamos la dirección de Santander y nos desviamos a la derecha, en la N-623 que se dirige a El Escudo. Tras pasar por el Páramo de Masa y los Cañones del Ebro, descenderemos el puerto de Carrales y seguiremos hasta el kilómetro 89 donde giráis para coger la carretera BU-574 a San Pedro del Romeral y a 150 metros del ultimo cruce encontrareis nuestra casa.
- Desde Reinosa, la C-6318, dirección Bilbao nos lleva hasta la N-623, que deja el puerto del Escudo a su izquierda. Tomaremos dirección Burgos y a un kilómetro del pie del puerto del escudo veréis el cruce a San Pedro del Romeral de donde nace la BU-574, y a 150 metros de ese cruce encontrareis nuestra casa.
- Desde Santander, la N-623 asciende el puerto del Escudo. Tras descender el puerto, con dirección Burgos, tras dejar el Puerto del Escudo veréis el cruce a San Pedro del Romeral donde nace la BU-574 y a 150 metros de ese cruce encontrareis nuestra casa.
- Desde Bilbao, la C-6318 nos acerca a Balmaseda, pasamos el Valle de Mena, ascendemos el Cabrio, nos desviamos hacia Espinosa de los Monteros. La misma carretera nos lleva hasta Soncillo, hay seguimos por la N-232 hasta Las Cabañas y nada mas incorporarnos a la N-623 giramos a la derecha con dirección San pedro del Romeral por la BU-574, y desde el cruce a 150 metros encontrareis nuestra casa.
- Desde Logroño, seguimos por la N-232, y pasamos por Pancorbo, Oña, el Valle de Valdivielso en dirección hacia Santander pasando por Soncillo, y seguimos hasta Las Cabañas y nada mas incorporarnos a la N-623 giramos a la derecha con dirección a San pedro del Romeral por la BU-574, y desde el cruce a 150 metros encontrareis nuestra casa.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


David y Mari Jose

  • En Toprural desde 2008-01-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A. BU-323)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario