Nueva Casa Manarillo

Linas de Broto, (Torla), Huesca (Aragón, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
Gran jardin privado en el valle de Ordesa.

Nueva Casa Manarillo Ordesa es un apartamento turístico de nueva construcción (2008) situado en un pequeño pueblo (Linás de Broto) perteneciente al municipio de Torla. 

Cuenta con toda la equipación necesaria de mobiliario, menaje del hogar, electrodomésticos, calefacción, sábanas, mantas, toallas, etc. para pasar cómodamente unas vacaciones en la montaña. Tiene una habitación con cuna cama de matrimonio, otra con una litera de dos camas y cuenta con un sofá cama en el salón para una persona.
Leer más
Tiene una habitación equipada con una cama de matrimonio, otra con dos literas y además se puede utilizar un sofá cama en el salón por lo que la capacidad máxima es de 5 personas. Los suelos son de parquet y tiene vistas al jardín y al pueblo y al monte Pilupín hacia el sur.

Nueva Casa Manarillo Ordesa destaca por su enorme jardín privado. Tiene una pradera de césped de unos 400 metros cuadrados en la misma puerta de casa, un estanque de piedra, una cascada rústica que aporta un continuo murmullo de agua, varias hamacas, una mesa para comer en el exterior, una zona para cocinar y fregar en un rincón del jardín y más de 1000 metros cuadrados de  prado con robles y otros árboles. Es un entorno ideal para relajarse y reposar con unas buenas vistas sobre el valle.

En el apartamento hay disponible gran cantidad de información turística y además, los propietarios siempre estamos disponibles para aconsejar acerca de la ruta más indicada o de los servicios que se pueden encontrar en el valle.

Conchita y Luis estaremos encantados de acogeros y hacer de vuestra estancia una experiencia gratificante. 

Nueva Casa Manarillo Ordesa es el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza, los niños o las personas que viajan con su mascota, que quieren aprovechar todos los momentos posibles para disfrutar del aire libre en nuestro jardín bien sea para contemplar el valle o fauna salvaje como aves, rapaces, etc, o simplemente para descansar en una hamaca tomando el sol o cenando en el prado con el rumor de la cascada de agua. Admitimos un perro sin ningún gasto extra. 

Nueva Casa Manarillo se alquila como apartamento completo para un máximo de cinco personas. Se ofrece la opción de realizar nosotros la limpieza final de la estancia en el apartamento por un precio de 30 euros si el huésped así lo desea. Ver lista de precios en la pestaña correspondiente de Toprural o en la web del establecimiento. Salvo fechas especiales, el precio es de 95 euros la noche en agosto y puentes y 80 euros la noche el resto del año. Hay una cuna a disposición de los clientes de uso gratuito en caso de que la monte el mismo cliente.

Estancia mínima:     7 noches de Junio a Septiembre (entrada y salida en domingo)

			        3-4 noches Semana Santa, puentes y Noviembre

			         2 noches el resto del año 

También contestamos en el Whatsapp en el teléfono 680 93 55 18
Ocultar detalles

Luis y Conchita (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Luis y Conchita

Luis y Conchita compró este alojamiento en 2008.

Conchita y yo estaremos encantados de recibiros en Nueva Casa Manarillo Ordesa y ayudaros a descubrir este valle pirenaíco salvaje y remoto pero absolutamente maravilloso.

Razones para venir

Nueva Casa Manarillo Ordesa ofrece las comodidades de un moderno apartamento y, por otra parte, puedes disfrutar de la independencia que te ofrece un amplísimo jardín de uso privado que solo los chalets aislados de alquiler mucho más caro pueden ofrecer.

Lo mejor

Situado junto al Parque Nacional de Ordesa y el valle de Bujaruelo. En el mismo valle y sin necesidad de usar el coche se pueden hacer interesantes excursiones hacia el monte de Tendeñera (2.900 metros), el Pilupín (con una extraordinaria vista sobre el macizo de Monte Perdido), los pueblos abandonados de Yosa u Otal, etc.

Visitas en el día al pueblo medieval de Aínsa, catedral románica de Jaca, monasterio de San Juan de la Peña, románico de Sos del Rey Católico y Uncastillo, castillo de Loarre, parque faunístico de La Cuniacha, valles del Pirineo Aragonés, etc. 

Ya en Francia se puede visitar el santuario de Lourdes, valle de Gavarnie, cuevas de Betharram, ciudad de Pau, tren turístico de alta montaña de Artouste, etc.

La comarca del Sobrarbe destaca por su naturaleza agreste, sus muchas montañas que sobrepasan los 3.000 metros, sus pueblos pequeños de piedra muy tranquilos, la historia y el arte de la edad media y la amabilidad de sus gentes y atención al visitante.

Durante los meses de Junio a Septiembre, la ocupación mínima es de 7 noches, en Noviembre y en los puentes 3-4  noches y el resto del año 2 noches.

Nota: Para estancias inferiores a una semana, el importe de la fianza son 100 euros.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Apartamento nuevo (2008) muy cuidado y con buenas calidades de construcción. Totalmente equipado de ropa de baño y de cama. 

Destaca especialmente por el relajante jardín que cuenta con un estanque de piedra sobre el que cae el agua de una cascada. Es un placer descansar en las hamacas con el murmullo del agua.

El pueblo se encuentra a 1250 metros de altura por lo que incluso en los días de más calor de verano, se puede dormir con la ventana cerrada y una sábana y una cubierta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
En el valle hay varias empresas que se dedican a organizar actividades de turismo activo, aventura, rutas de montaña, rutas en 4x4 hasta el mirador de Ordesa y rutas a caballo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Nueva Casa Manarillo

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy aconsejable

8 / 10
Nosotros sólo estuvimos 3 días, viajamos cuatro personas (mi marido y yo con nuestra hija y su novio).
Como nuestra intención era  visitar la zona del Pirineo de Huesca, incluso hacer una incursión en Francia para ver el lago de Artouste, sólo estuvimos en la casa para cenar y dormir. Con lo cual no pudimos disfrutar demasiado de la tranquilidad y belleza del lugar.
Leer más
Pero las cenas en el jardín, fresquitos y relajándonos del cansancio del día estuvieron muy bien.
El lugar es muy tranquilo, el paisaje precioso y la casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de descanso en plena naturaleza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-08-20

Paz y tranquilidad

10 / 10
Lo mejor de la estancia ha sido la tranquilidad que proporciona un jardín de más de 200 metros cuadrados para nosotros solos, con total intimidad, mesas, tumbonas, paisajes preciosos. Es lo mejor para descansar por la tarde, después de practicar senderismo y, por las mañanas, desayunando a la fresca.

No hay ruidos de coches, no ves a nadie y estás a escasos 10 minutos en coche de la entrada del parque de Ordesa, en Torla.
Leer más
Hemos estado en la gloria.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-28 Fecha de opinión: 2015-07-08

Paz y tranquilidad

10 / 10
Es un sitio ideal para ir con niños y mascotas.
solo hemos conocido a Luis. Es una persona muy amable y que en todo momento  ha inentado que nuestra estancia fuese lo más acogedora posible.
El jardín, con su fuente de agua, dan una sensación de paz y sosiego increibles.
Los paisajes y el Valle de ordesa son maravillos.

Muy recomendable para familias con Mascotas.
Saludos
Mariano
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-12-03

muy agradable

10 / 10
ha sido una estancia muy agradable un entorno acogedor y un sitio ideal para viajar con mascota
 

Viaje de empresa Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-17

Perfecto!

10 / 10
Buenas noches!!
Hoy volvemos a casa después de unos días de relax en este maravilloso lugar..
Es un pueblo precioso, tranquilo, con unas vistas maravillosas a valles interminables, un fresco aroma a tierra mojada ( que eso siempre se agradece) 
Hemos disfrutado tanto en la casa como en los lugares que le rodea.
La nueva casa Manarillo, es un lugar perfecto para poder pasar unos días en paz y tranquilidad rodeados de la gente que necesitas.
Leer más
Es una casa de tamaño perfecto, con todas las comodidades que podrías tener en tu propio hogar, limpio y cómodo.
También es ideal por que dejan llevarte a los animales (cosa que se agradece ya que en pocos lugares dejan que viajes con tus mascotas y eso es muy molesto) 
Tiene un precioso jardín por el cual puedes acceder desde la misma casa, en el se encuentra una preciosa fuente de piedra con cascada de agua pura y fresca.. te relaja muchísimo estar escuchándola mientras te tumbas y tomas un cafecito. 
Bueno pues esta es mi opinión sobre el lugar.
Gracias por todo Luis, a salido todo perfecto y una atención muy buena.
Volveremos pronto seguro! 
UN SALUDO
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-26


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
5: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Puente Constitución en Ordesa

(ocultar) Ver detalles

Puente Constitución en Ordesa
Precio de temporada baja a partir de cuatro noches. 80€ por noche en lugar de 95€. Caduca  el 11 de Diciembre.

Válido hasta 2016-12-11

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Fontón, 3 Linás de Broto (Torla) - 22376 Linas de BrotoTorla (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para viajeros procedentes de Navarra, Madrid, Zaragoza, Valencia, Pau, Bourdeaux, deben tomar la carretera N-260A desde Biescas. Linás de Broto es la primera población una vez pasado el puerto de Cotefablo.

Para viajeros procedentes de Cataluña o Toulouse, deben de venir por la carretera N-260 hasta Fiscal y allí tomar la N-260A hasta Linás de Broto, pasando por Broto.

Lugares de interés

  • a 12 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    Segundo Parque Nacional de España por antigüedad de creación. Espectacular valle alpino coronado por el Monte Perdido (más de 3.000 metros) y con una naturaleza vírgen.
  • a 50 km: Monasterio de San Juan de la Peña 
    Cuna del Reino de Aragón. Joya románica en piedra enclavado en la misma piedra del acantilado. En la Edad Media acogió cientos de años el Santo Grial.
  • a 50 km: Villa medieval de Aínsa 
    Villa medieval perfectamente restaurada, capital histórica del Sobrarbe.
  • a 50 km: Tren de montaña de Artouste 
    Antiguo tren minero que recorre las cumbres del vecino valle francés y que cuenta con unas espectaculares vistas.
  • a 120 km: Lourdes 
    Lugar de peregrinación y turismo religioso. En el mismo valle se encuentra Gavarnie, uno de los valles más bonitos del Pirineo francés.
  • a 12 km: Valle de Bujaruelo 
    Valle vecino del Valle de Ordesa, menos conocido pero con unos paisajes sorprendentes. Base de bonitas excursiones de montaña.
  • a 5 km: Monte Pilupín 
    Excursión a pie desde el mismo apartamento. Desde la cumbre hay una excelente vista de todo el macizo del Monte Perdido. Detrás del monte se encuentran los pueblos deshabitados de Yosa y Otal.

19 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Luis y Conchita

  • En Toprural desde 2014-12-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-1070)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario