O Molín de L'Irués y A Ceresera

Badain, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Las Casas rurales de Badaín se ubican en la aldea que les da el nombre . Esta , pertenece al municipio de Tella-Sin , que es uno de los cinco que aporta territorio al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido , en el corazón del Pirineo de Huesca .
Tienen una   excelente ubicación para visitar parajes naturales excepcionales como el Parque de Ordesa citado , el parque Posets-Maladeta o el de los Cañones y Sierra de Guara pero también para disfrutar de la amplia oferta cultural y patrimonial de la comarca de Sobrarbe (la arquitectura popular de núcleos como Ainsa , Tella , Sin o Serveto , el románico , la rica gastronomía  , etc.
Leer más
) .
La cercanía de Francia (a 24 km) añade el aliciente de otro pais con costumbres y gentes diferentes . También al otro lado de la frontera hay dos pistas de esquí , Piau-Engaly  y Saint Lary  con buenas condiciones deportivas y excelente innivación .
Ocultar detalles

Paco Puyalto Mairal (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Telefonos de interés
•	Centro de Salud de Lafortunada   974504031 
•	Centro de Salud de Ainsa 974500030
•	Centro de Salud de Broto 974486409
•	Guardia Civil de Bielsa   974501025
•	Emergencias  112
•	Comarca de Sobrarbe    974518024
•	Ayuntamiento de Tella-Sin    974504093

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-Casa “O  Molín  de L`Irués” .

 Antigüo molino de la casa familiar , reformado y ampliado atendiendo a criterios medioambientales en un paraje de excepcional belleza .
 Para 4 (5) personas . Un dormitorio de matrimonio, un dormitorio doble, dos baños , una cama supletoria, cocina-comedor, office , salón, terraza, piscina y huerto .
•	Exterior: Huerto ecológico y  mas de tres hectáreas de prados al lado de un río de montaña virgen, el Irués.  Entorno excepcional. Privacidad. 
•	Interior: Cocina-comedor con  placa de inducción; Office con lavadora, plancha y  tendedero .  Sala de estar con  chimenea  y  Televisión,  juegos de mesa.  Un dormitorio con cama de matrimonio (abuhardillado) y otro con dos camas individuales , ambos con baño propio (secador de pelo), cama supletoria.  Climatización con geotermia y suelo radiante.
•	Servicios: Limpieza de la casa, acondicionamiento de espacios exteriores ,limpieza de piscina. Cultivo del huerto para consumo de clientes. Desayuno opcional .Excursiones guiadas .Acceso Internet,  WiFi gratis. 
•	Idiomas:español , francés , catalán , inglés (636058989) . 
•	Situación:Acceso rodado,  Afueras del casco urbano (a 500 metros) , cerca de vivienda del propietario  y de pueblo con servicios (centro de salud , restaurante, bar, zona infantil y pistas deportivas ). 

- Casa  “A  Ceresera” . 

Al calor de la casa familiar , en medio de los huertos y al amparo de la Peña Llerga .
Para 4  personas . Un dormitorio de matrimonio , un dormitorio doble , un baño , cocina-comedor-salón, terraza y huerto 
•	Exterior: Zona ajardinada, huerto ecológico.  Entorno excepcional. Privacidad . 
•	Interior: Cocina-comedor-salón  con  placa de inducción, lavavajillas , lavadora , microondas ; plancha.  Un dormitorio con cama de matrimonio  y otro con dos camas individuales, un baño, secador de pelo.
•	Servicios: Limpieza de la casa , acondicionamiento de espacios exteriores . Cultivo del huerto 
para consumo de clientes. Desayuno opcional . Excursiones guiadas . Acceso internet , Wifi gratis .
•	Idiomas: español , catalán , francés , inglés (636058989). 
•	Situación: Acceso rodado, cerca de vivienda del propietario  y de pueblo con servicios (centro de salud , restaurante , bar , zona infantil y pistas deportivas ). 

Las dos casas son viviendas de turismo rural de categoría superior . Se ubican en una propiedad  de casi cuatro hectáreas, a continuación de la casa de los propietarios .

No se permite fumar en el interior de las casas
No se admite animales
Cobertura de móvil Movistar y Vodafone

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En las propias casas y el entorno inmediato

En  la  propia finca y en  la aldea  se  puede  realizar  actividades relacionadas con las labores del campo en el huerto, los prados de la casa, los animales domésticos,  las setas .También pueden practicar deporte en las pistas y piscinas municipales ( padel, tenis, baloncesto, futbito ), además de 
utilizar la zona de juegos infantiles .

En el entorno próximo

relacionadas con el medio natural : 
•	Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo – trekking . 
•	Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
•	Aire: Ala Delta,  Parapente. 

relacionadas con el patrimonio :

•	Arquitectura popular y religiosa: núcleos de Sin , Serveto , Tella , Ainsa , El Pueyo de Araguás , iglesias de San Juan de Toledo , San Vicente de Labuerda o monasterio de San Victorián  , ermitas de Tella , castillos de Ainsa , Boltaña , recinto amurallado de Muro de Roda o torre de  Abizanda etc .
•	Museos y centros de interpretación : el oso cavernario en Tella , la electricidad en Lafortunada , el de Mosén Bruno en Saravillo , los centros de interpretación del PNOMP , etc.

relacionadas con las fiestas :

•	Las Nabatas , los carnavales de Bielsa o San Juan de Plan , la Ferieta de Ainsa , la Morisma  etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de O Molín de L'Irués y A Ceresera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial

10 / 10
Paco ha hecho una casa para que sus huéspedes se encuentren como en la suya propia. Con todo lujo de detalles, buen gusto y una climatización genial (suelo radiante y chimenea). Parece una bellísima persona y se desvive porque te encuentres a gusto. Nos acompaño y aconsejó para coger setas, que después disfrutamos en la comida claro, nos trajo carbón y pastillas porque se agotaron, nos aconsejó excursiones fantásticas, coincidió que pudo bajar 4 caballos de lo alto de las montañas que no dejaron de ser acariciados por los niños, etc.
Leer más
En fin, una casa con un precio algo elevado pero que os puedo asegurar que lo vale. Aunque el tiempo nos acompaño, volveremos sin duda en los meses de sol (en nuestra época no tocaba en todo el día en la casa) para disfrutar de los campos y de esa pequeña pero apetecible piscina, junto al río. Una maravilla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-03 Fecha de opinión: 2016-12-08

Un gran descubrimiento

10 / 10
Estuvimos en semana santa y fuimos dos familias con niños. Como las casas están cerca y el camino entre ellas es muy agradable, fue una buena combinación entre intimidad y proximidad. El entorno es maravilloso, entre montañas, con mucho campo para pasear y para los niños jugar ...y hasta un río en el Molín!! Las casas muy bonitas y no pueden estar mejor equipadas, el confort es esquiparable al de un hotel de cuatro estrellas, las camas comodísimas.
Leer más
Aunque por la temporada no pudimos disfrutar de la piscina, estaba llena e impecable. Utilizamos la barbacoa, tiene todo lo necesario para encenderla. Y lo mejor el dueño, Paco, que se interesaba por nosotros todos los días, amable y educado, ayudándonos en lo que necesitamos. Pasamos unos días estupendos y fue un gran descubrimiento. Esperamos volver sin duda!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-04-28

HASTA AHORA LO MEJOR

10 / 10
Volvimos ayer y ya lo echamos de menos. Comenzando por las personas que dan vida a esta propiedad y aunque no tuvimos oportunidad de tratar con María Jesús, esposa de Paco, las referencias por los visitantes anteriores es tan perfecta como todo en esta casa. Paco se ha desvivido con sus atenciones hacia la familia. Nos hemos sentido tratados con educación, afecto y preocupación por nuestro bienestar.
Leer más
El huerto es un auténtico capricho y la casa perfecta en su diseño y equipamiento. Llevo practicamente 50 años visitandio esta Comarca del Sobrarbe y nos hemos hospedado en toda clase de establecimientos. Ninguno llega a la altura de este. Para colmo de la felicidad contamos con una propiedad de unas 34 hectareas de prados, bosque y río. Pero repito: además de lo dicho del lugar y la casa, las personas son las que dan el carácter que te hace amar algo y Paco es así. Con esta "critica" soy consciente de que las fechas de reservas se van a ver bastante comprometidas, pero al rey lo que es del rey. Gracias de corazón. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-08-19

sinceramente espectacular

10 / 10
tuvimos la gran suerte de encontrar este alojamiento y disfrutar en el Molin del Irués una semana y realmente merece la pena en todos los sentidos, 

La casa es de un diseño moderno, de calidad pero muy funcional, muy bien distribuido, se nota desde que entras por la puerta que ha sido hecha a conciencia. Está sola y ubicada en el interior de una finca muy grande por lo que si buscas desconectar de la ciudad, mejor.
Leer más
.. imposible

Proporciona mucha intimidad puesto que tiene dos dormitorios dobles perfectamente equipados, cada uno con baño incluido, alejados el uno del otro, la cocina es muy grande, se puede hacer vida en ella y proporciona una vista fabulosa hacia el río que pasa a los pies de la casa, dando acceso desde ella al exterior y su entorno incomparable, por otro lado la casa está equipada con todo detalle

Poder despertarte cada día con unas vistas realmente de cuento, y lo mismo mientras estás desayunando por ejemplo, tener a tu disposición una cristalera enorme de suelo a techo con acceso a las praderas y al huerto que tiene la casa, así como al rio que pasa al lado realmente no tiene precio.

Algo que nos gustó también especialmente fué su sistema de calefacción por suelo radiante, hemos estado en pleno invierno, con temperaturas en el exterior bajo cero mucho tiempo, pero en el interior de la casa, aunque tiene una chimenea preparada, tienes una temperatura más que agradable y constante en toda la casa, da gusto andar descalzo por el suelo calentito y solo eres consciente de la temperatura en el exterior cuando abres la puerta para salir

En cuanto al entorno también es ideal, hay cantidad de rutas a pié y en coche en un radio cercano a la casa que son realmente idílicas, tiene acceso a Francia a través de Bielsa a muy pocos minutos.

Además, es un gusto la cercanía y la cantidad de información que nos proporcionó Paco para encontrar todos los rincones de la zona, siempre atento y pendiente de que todo estuviera perfecto.

volveremos sin duda

gracias!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-16 Fecha de opinión: 2015-01-26

experiencia de ensueño

10 / 10
Aunque mi opinión al respecto de O Molín de L`Irués se ha retrasado en el tiempo, nunca es tarde para dejar constancia de que siempre que las circunstancias personales de cada uno lo permitan, hay que visitar como mínimo una vez en la vida este alojamiento...a nivel de naturaleza tanto el entorno del Molín como toda la zona en general no tiene precio, fuimos a principios de Junio(deshielo impresionante en algunas zonas)y los paisajes eran de una belleza dificil de describir, la verdad es que no es necesario ir hasta Ordesa para alucinar con los paisajes ya que Badaín se encuentra en un entorno privilegiado y ya desde casi el propio alojamiento dispones de rutas de senderismo en las que tendrás claro que este viaje no se te olvidará con facilidad,  como campamento base para visitar la zona es perfecto.
Leer más
..mención especial merece Francisco o Paco como terminamos llamándole...escuchar y sentir con que emoción te transmite sus conocimientos y sobretodo su amor y pasión por su tierra y sus costumbres es algo que jamás olvidaré, su hospitalidad y cercanía hicieron que nuestra estancia allí tuviera un sello familiar y que fuera una experiencia de ensueño.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-31 Fecha de opinión: 2014-10-14

Fabuloso

10 / 10
No somos muy dados a colgar comentarios y dar valoraciones por internet, pero esta vez haremos una excepción (aunque algo tardía :)) ya que todo (casa, entorno, trato recibido) rozo la perfección.

Poco mas que añadir a todos los comentarios tan positivos. Nuestra mas sincera enhorabuena y agradecimiento a Paco y Maria Jesus por haber hecho de nuestra estancia un recuerdo imborrable.
Leer más
Repetiremos sin duda!!

Eduardo, Marisa, Rodrigo & Adriana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-29 Fecha de opinión: 2014-10-12

Vacaciones de ensueño

10 / 10
Debo felicitar a los propietarios Paco y Maria Jesús por el gran cariño con el que nos han atendido durante los diez días que duró nuestra estancia, y por lo maravilloso de esta casa rural. De todos los alojamientos que hemos disfrutado, en montañas españolas como francesas, este molino se lleva el premio, con diferencia.
El magnífico entorno que rodea la casa lo convierte en un lugar mágico.
Leer más
Mi marido y yo hemos vuelto a nuestras clases de yoga. Sorprendentemente, cuando cerramos los ojos, los dos coincidimos en revivir esos magnificos paisajes que teniamos desde la casa.
Una vez más Gracias a los dos y muy pronto volveremos a veros!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-10-08

Unos pocos días que saben a MUCHO

10 / 10
En contra del primer sentimiento que parece que nos ocurre a todos los que conocemos este pequeño paraíso, "mantenerlo en secreto", quiero ser justa y compartir mi experiencia, ya que comentarios de otros visitantes anteriores nos animaron a nosotros a elegir O Molin y quedarnos realmente enamorados de la comarca, los parques naturales, el valle particular e idílico donde se ubica esta bonita casa y de la familia que con tanto cariño y buen gusto lo ha hecho posible.
Leer más
Para nada se trata de un alojamiento rural convencional, por la brutal naturaleza que lo rodea, lo romántico de que se trate de una restauración exquisita de un antiguo molino junto con un justo equilibrio de comodidades modernas de 1a calidad.

Gracias Paco, por el tiempo que nos has dedicado. Por los consejos hortícolas ; ) y por esos ramilletes de cebolletas dulces y lechugas!!!

¡Volveremos en cuanto tengamos otra oportunidad!

Hasta pronto,
Lola.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-13 Fecha de opinión: 2014-09-22

Algo que sueñas y no crees que exista

10 / 10
Un cinco estrellas en medio de la naturaleza con absoluta privacidad...Pues sí, existe: es el Molín de L'Irués.
Una naturaleza espectacular y un alojamiento al que le faltarían estrellas para poder valorar en su justa medida. Paco ha hecho un homenaje a sus raíces construyendo una casa verdaderamente de cuento. Solo puedo refrendar todo lo que se ha dicho ya sobre la exquisita limpieza, la calidad del menaje, la ropa de cama (hasta me llevé copiada la marca de los colchones para cuando tenga que cambiarlos).
Leer más
Quería añadir algo que puede ser de interés: si vais dos parejas, como fue nuestro caso, gozaréis de absoluta intimidad porque las habitaciones tienen su baño independiente y estan situadas en alas distintas. Todo un lujo añadido.
Y el ingrediente de la calidez y calidad humana de Paco y su mujer es siempre la guinda de este alojamiento al que volveremos siempre que podamos. Se que me la juego publicando esta opinión porque llegará pronto el día en que será difícil encontrar fechas disponibles...pero no podía dejar de hacerlo.
Enhorabuena de corazón por hacer realidad nuestro sueño.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-27 Fecha de opinión: 2014-09-04

excelente en todo

10 / 10
Es la primera vez que marco las 5 estrellas. La casa esta en un lugar muy bueno para ver Ordesa y alrededores, la casa esta muy bien diseñada y cuidada, y los dueños lo cuidan y te cuidan muy bien. Con detalles como incluirte cosas como detergentes, jabones o papel, facilitan tu estancia. Ademas de proponerte excursiones y ayudarte si lo deseas. La casa es mucha mas cómoda y bonita que en las fotos.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: A Ceresera 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: O Molín de L`I... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en O Molín de L'Irués y A Ceresera

O Molín de L`Irués

plazas 4

O Molín de L`Irués

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 6 150,00 € 150,00 € 975,00 € 1785,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/16 30/sep/16 3 140,00 € 150,00 € 930,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/16 30/jun/16 3 140,00 € 150,00 € 930,00 € 1700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 150,00 € 885,00 € 1615,00 € Solo alojamiento
A Ceresera

plazas 4

A Ceresera

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Régimen
Alta 01/jul/16 31/ago/16 4 100,00 € 100,00 € 650,00 € 1190,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/16 30/sep/16 3 90,00 € 100,00 € 605,00 € 1105,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/16 30/jun/16 3 90,00 € 100,00 € 605,00 € 1105,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 100,00 € 560,00 € 1020,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
No aplica 
- Plaza adicional en cama supletoria 20 € noche
- Semana Santa , Navidad (de 22 de diciembre a 6 de enero) y puentes nacionales son temporada alta
- Los puentes se alquilarán completos
- Cuantía de la reserva a convenir
- Cancelación de reservas . Se devolverá el 100% de la reserva hasta dos meses antes de las fechas reservadas . El 50% hasta un mes antes .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Única s/nº - 22364 BadainTella-Sin (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Alojamiento ubicado en la zona turística de  Pirineo aragonés,Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

- Desde Barcelona: 298 kms.  3 horas 15 minutos - Itinerario:
     A 2 hasta Lleida, , A-22 hasta Barbastro, N-123 , A-138 hasta Aínsa , A-138, 20 km.hasta Lafortunada en dirección  a Francia por Bielsa y 0,8 km hasta Badaín.
- Desde Zaragoza: 202 kms. 2 horas 10 minutos .- Itinerario:
     A-23 hasta Huesca (Muy importante, los gps calculan mal la ruta), A-22 hasta Barbastro, N-123 
     ,  A-138 hasta Aínsa, , A-138, 20 km.hasta Lafortunada en dirección  a Francia por Bielsa y 0,8 km hasta Badaín.
- Desde Madrid: 501 kms. 5 horas 20 minutos.- Itinerario:
     A 2 hasta, Zaragoza, A-23 hasta Huesca (Muy importante, los gps calculan mal la ruta), A-22 hasta Barbastro, N-123   ,  A-138 hasta Aínsa ,  A-138, 20 km.hasta Lafortunada en dirección  a Francia por Bielsa y 0,8 km hasta Badaín.
- Desde Bilbao: 359 kms.4 horas 40 minutos - Itinerario:
    AP-68 hasta Vitoria/Gasteiz- ,  A15 hasta Pamplona/Iruña ,  A-21 (N-240) hasta- Jaca , A-23 hasta Sabiñánigo, N-240 hasta   Fiscal, Boltaña , Aínsa, A-138, 20 km.hasta Lafortunada en dirección  a Francia por Bielsa y 0,8 km hasta Badaín.
- Desde Valencia:  509 kms. 5 horas 30 minutos - Itinerario 1:    A-23 hasta Teruel y Zaragoza, Z-40, A-23 hasta Huesca (Muy importante, los gps calculan mal la ruta), A-22 hasta Barbastro, N-123 ,  A-138, 20 km.hasta Lafortunada en dirección  a Francia por Bielsa y 0,8 km hasta Badaín.
                              483 kms. 5 horas 10 minutos - Itinerario 2:    AP-7 hasta Reus, C14 hasta Monblanc. AP-2 hasta Lleida  , A-22 hasta Barbastro, N-123 y A-138 hasta Aínsa, A-138, 20 km.hasta Lafortunada en dirección  a Francia por Bielsa y 0,8 km hasta Badaín.
-Desde Toulouse   (199km, 2h 28')
A-64 hasta Lannemezan- D*118, D-173 St Lay, hasta Tunel de Bielsa-Aragnouet, A-138, 9 km.hasta Bielsa, y 14 km hasta Lafortunada en dirección Ainsa

                                           ¡¡ Atención ¡¡ 
    Si vienen de la zona de Zaragoza, Madrid,  las guias online y gps, calculan bastante mal la ruta, asegurese de que la ruta pasa por BARBASTRO. 
    Si vienen desde Bilbao, Pamplona, Jaca asegurense de coger la nueva N-240 sabiñanigo - Fiscal

COORDENDAS XML   DATUM  WGS  84
LATITUD      42º  32´ 27,05”  NORTE
LONGITUD     0º  11´ 44,05”  ESTE

Lugares de interés

  • a 3 km: Las Fuentes de Fornos y el Chorro 
    Nacimiento del río Irués desde Badaín
  • a 8 km: Tella y Revilla 
    Pueblos con encanto , Ruta de las ermitas , Cueva del Oso Cavernario , Centro de Interpretación del PN Ordesa y Monte Perdido , Gargantas de Revilla y Escuaín
  • a 15 km: Valle de Gistau 
    Pueblos con encanto (Saravillo , Plan , San Juan de Plan y Gistaín) , La Comuna de Traseto (Sin , Señes y Serveto) , Parque Posets-Maladeta
  • a 15 km: Bielsa y Valle de Pineta 
    El valle glaciar mas impresionante del Pirineo , Pineta Chisagües y el valle del Real El valle de Barroseta El lago de Urdiceto
  • a 20 km: Ainsa 
    Poblado medieval , casco urbano , castillo , colegiata
  • a 30 km: San Victorián y La Fueva 
    Monasterio fundacional de Aragón , recinto amurallado de Muro de Roda, casas fuertes
  • a 40 km: Parque natural de Sierra y Cañones de Guara 
    Espacio natural sorprendente de características mediterraneas
  • a 30 km: Valle del Ara 
    Oeste del PN de Ordesa con pueblos con encanto (Torla , Broto , Linás , Fragen , Oto , Sarvisé , Buesa , etc )
  • a 24 km: Francia 
    Parque Nacional de los Pirineos Franceses , pueblos con encanto (Saint Lary , Arreau , Loudenvielle-Balnea)
  • a 14 km: Cañón de Añisclo y entorno 
    Cañón de Añisclo dentro del Parque Nacional y pueblos del entorno (Puértolas , Bestué , Escuaín , Buerba , Vió , Nerín , Fanlo )

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Paco Puyalto Mairal

  • En Toprural desde 2013-06-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-SOB 2013/05)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario